Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los jugadores de Battlefield Hardline ya rozan el billón de dólares robados en dinero in-game

Sinantrax62Hace 9 años16
@SL-SEctor
Mostrar cita
Jugar otros modos de juegos, en diferentes mapas y con distintas armas que en BF3, saludos. Si te gusto la respuesta dala a Like, en caso contrario te podes ir a la put............... [spoiler]Broma, Broma, saludos, te quiero.[/spoiler]
@Sinantrax
Mostrar cita
Por curiosidad, para los que lo tengan o lo an provado. ¿Que se puede hacer en este que no se pudiera hacer en el 3? A parte de ser poli o malote.
Gracias por la informacion. Resumiendo que es lo mismo de siempre con maquillaje. OK
Fernandor77799Hace 9 años17
Es lo mejor en juego online de este año, probablemente hasta que salga Star Wars Battlefront.  Veo tantos haters (de esos sin money para comprarlo) que no lo han probado vayan a jugar los laberintos de hamsters (COD).
1 VOTO
Xurrasco86Hace 9 años18
Los únicos ladrones son los de Visceral Games colando al consumidor un refrito del 4 (que ya era malo) y encima tienen la valentía de volverlo a sacar a 900p.. Eso si gracias a los "casuals" (no gamers) y los "niños rata" se siguen forrando, un hurra por la industria.
Rumil6376Hace 9 años19
Que notición
FENIX40012026Hace 9 años20
El juego es sumamente decepcionante: mapas pequeños respectos a los anteriores de la saga, arsenal muy limitado, mecanicas sin innovación, gráficos peores que BF4 y una campaña mal contada y cliché.

Seguiré jugando Battlefield 3 y Bad Company 2. Al menos estos sí que tienen esencia "Battlefield". Hardline la pierde con creces al intentar imitar una experiencia bélica para situaciones no bélicas como son las policiales...¿es que acaso los ladrones y policías se enfrentan en batallas campales con arsenal casi de guerra? ¿que tengan bazookas, paracaídas, etc? Veo reciclaje. Hubiera estado bien ideas frescas...

Si hay un juego que promete abarcar la tématica policial de un modo decente es Rainbow Six Siege. Promete mucho con sus partidas de lucha a corto alcance (como realmente lo son éstos conflictos). Lo sigo desde muy de cerca...
2 VOTOS
Joaco2608739Hace 9 años21
@Xurrasco yo no soy ni un niño rata ni un casual y el juego me encanta
Germanbr143Hace 9 años22
Enhorabuena.
PerezXIII75Hace 9 años23
Esto en verdad jode para aquellos que se compren el juego mas tarde, soy adicto a los battlefield, pero este me lo comprare cuando esté barato si eso...
Kroms4553Hace 9 años24
Con estos resultados queda en evidencia que la crítica "especializada" pesa menos que una pluma.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años25
Los poliiis somoooos los mejoreees    
Wipman2933Hace 9 años26
Y cuanto dinero reál ha robado EA??, en DLCs a 15 o 20€, con 5 armas y 4 skins, ke no aportan ninguna diferencia sustanciál a el juego ke sea; en packs de vehículos ke tenían hechos antes de sacár los juegos, con fallos en el Origin ke cuestan pasta y cuelgues estúpidos y falta de servicio de algo tan malo como superficiál, el Battlelog. Cuanto dinero ha robado DICE/EA?.
LouTARK2122Hace 9 años27
La policía pintada no?... así esta el mundo. Una inseguridad terrible. (?
Fernandor77799Hace 9 años28
@Kroms
Mostrar cita
Con estos resultados queda en evidencia que la crítica "especializada" pesa menos que una pluma.
Aquí el tema es que la crítica "especializada" se centró en analizar el single-player en un juego que es centrado en el multiplayer por años de trayectoria. Estamos 2015 y aún analizan como en 1998, pero las ventas y la gente viciada jugandolo (yo incluido) los desmienten, véase las cifras aquí: [url]https://endof.p-stats.com/[/url]
FranKoval1078Hace 9 años29
Coño, ya mismo llegan a la cifra de España en dinero robado
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 9 años30
@Fernandor777 Yo lo he probado y me quedo con battlefield 3 o 4, mas barato mas contenido y mejor comunidad, hardile es pestoso por muchos lados
1 VOTO
Pakillo903059Hace 9 años31
Qué malotes no?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores de Battlefield Hardline ya rozan el billón de dólares robados en dinero in-game

Hay 38 respuestas en Los jugadores de Battlefield Hardline ya rozan el billón de dólares robados en dinero in-game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL