Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft quiere obtener feedback de los aficionados en estadios más tempranos del desarrollo de los juegos

Underhandvire363Hace 9 años16
Es buena idea para que la empresa obtenga mayor beneficio y ahorrar tiempo en hacer cosas q no gusta y de camino a la sección q se encarga de eso echarla a la calle y a los q aportan ideas podrían meterlos en nómina. Me gusta la visión del empresario.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años17
Sin dudas los que hagan feedback deberían recibir alguna compensación en el juego... Donde esta la línea de hacer un feedback y ser un tester gratuito? Ojo y todo saben que soy fan de Microsoft
Bruss0741584Hace 9 años18
Otro abuso mas por parte de las empresas. Parece que no es suficiente que las grandes desarrolladoras nos utilicen como testeadores de sus videojuegos sin darnos siquiera en la mayoria de las ocasiones un DLC gratuito, desde que en la generacion pasada se implemento salvajemente el sistema de "Bug detectado actualizacion/ parche para solucionarlo" los juegos salen generalmente muy defectuosos y somos nosotros los compradores los que debemos ayudar a las compañias a enmendarlos. Supuestamente se  dice que en corto plazo los juegos vendran por capitulos pagos como ya ocurre con "Walking dead" o "Wolf among Us" la industria esta perdiendo su identidad con tal de facturar cada vez mas. Ay que dolor, que dolor, que pena.
3 VOTOS
Iccarus64Hace 9 años19
Bueno, para obtener feedback sobre videojuegos primero hay que contar con videojuegos, parece básico!

Esto es la estrategia de siempre de Microsoft, quieren reinventar lo inventado aunque no saben muy bien cómo, sólo tienen presupuesto de sobra para hacerlo de una forma o de otra. Si esta idea va orientada a PC, y por consiguiente a Windows, échate a temblar pero ya, de primeras, el olor que desprende es a rancio.
Ezael2772Hace 9 años20
Vamos, que están esperando Star Citizen como agua de mayo y les mola demasiado lo de poder ver el desarrollo tan pronto. 
MagisterMatt442Hace 9 años21
¿Estadio o estadío? 



Cuando hablamos de estadio como 'recinto donde se celebran competencias deportivas' no dudamos de que su pronunciación sea es-ta-dio. Sin embargo, la palabra también es sinónimo tiene el significado de 'etapa o fase de un proceso'. Es en esta acepción que existen dos pronunciaciones y por lo tanto, dos escrituras: es-ta-dio y es-ta-dí-o.

 Yo pronuncio como la segunda, pero parece que está mal.

 estadio. 1. ‘Recinto en que se celebran competencias o competiciones deportivas’: «El estadio está a reventar» (Morena Silencios [Esp. 1995]). El uso del latinismo stádium es innecesario, y se debe más al influjo inglés que a razones cultistas: «Salimos para el stádium El Campín, a ver el segundo juego entre el Millonarios y el Real Madrid» (Che/Granado Viaje [Arg. 1992]). Es inadmisible la forma estádium, que no es ni latina ni española.
 2. También significa ‘etapa o fase de un proceso’: «Su efecto letárgico y apaciguador iba cediendo paso a una fase de euforia activa, cuyo estadio siguiente era la sed» (Aguilar Golfo [Méx. 1986]). Es errónea la acentuación estadío, a pesar de ser frecuente en textos médicos. 

Fuente http://asesoramientolinguistico.blogspot.com.es/2011/05/estadio-o-estadio.html
1 VOTO
Komix-co1164Hace 9 años22
@Bruss074
Mostrar cita
Otro abuso mas por parte de las empresas. Parece que no es suficiente que las grandes desarrolladoras nos utilicen como testeadores de sus videojuegos sin darnos siquiera en la mayoria de las ocasiones un DLC gratuito, desde que en la generacion pasada se implemento salvajemente el sistema de "Bug detectado actualizacion/ parche para solucionarlo" los juegos salen generalmente muy defectuosos y somos nosotros los compradores los que debemos ayudar a las compañias a enmendarlos. Supuestamente se dice que en corto plazo los juegos vendran por capitulos pagos como ya ocurre con "Walking dead" o "Wolf among Us" la industria esta perdiendo su identidad con tal de facturar cada vez mas. Ay que dolor, que dolor, que pena.
Tu visión es valida, pero creo que no has entendido la noticia o al menos hecho el esfuerzo. Aquí no se juzga a las compañias por perezosas ni nada por el estilo, se habla que el propio jugador conociendo ciertos parámetros del juego aporte su opinión acerca de éste.
TacticalShadow850Hace 9 años23
Otra forma de decir que nosotros los jugadores os hacemos de testers con la jeta de encima tener que pagar por un juego incompleto. De toda la vida hasta donde yo se, los videojuegos se han ofrecido de cara al público una vez han terminado su desarrollo y pasan a la fase de distribución. Todo esto de los [b]Early Access[/b] me tiene muy cabreado.

Lo que deben hacer las desarrolladoras es pulir más sus juegos antes de lanzarlo al mercado, y traer un producto completo. Todo esto solo sirve para ahorrarse ellos trabajo como diseñadores, como programadores y un largo etc. La visión artística de un juego debe ser diseñada por los integrantes del equipo. ¿Que puedan tener en consideración feedback de los fans? Pues me parece maravilloso. Ahí tenéis foros, análisis y sugerencias en internet y los medios para corregir vuestros errores. Pero me parece la verdad de ser muy cara dura aunque pretendan hacer pensar al jugador que es una ventaja a la hora de ofrecer al final un producto más completo.

Tanto los [b]Early Access[/b] como lo de anunciar [b]DLCs[/b] antes de la salida del videojuego me parece una reverenda falta de respeto y escupir a la cara a los fans y jugadores que van a obtener su producto. Si teneis DLCs preparados tened la decencia de anunciarlos después de que ya este el juego en el mercado. No vayáis pensado en desplumar a la gente antes de lo previsto porque se os ve a vosotros el plumero.

Edit:

@Komix-co
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
Otro abuso mas por parte de las empresas. Parece que no es suficiente que las grandes desarrolladoras nos utilicen como testeadores de sus videojuegos sin darnos siquiera en la mayoria de las ocasiones un DLC gratuito, desde que en la generacion pasada se implemento salvajemente el sistema de "Bug detectado actualizacion/ parche para solucionarlo" los juegos salen generalmente muy defectuosos y somos nosotros los compradores los que debemos ayudar a las compañias a enmendarlos. Supuestamente se dice que en corto plazo los juegos vendran por capitulos pagos como ya ocurre con "Walking dead" o "Wolf among Us" la industria esta perdiendo su identidad con tal de facturar cada vez mas. Ay que dolor, que dolor, que pena.
Tu visión es valida, pero creo que no has entendido la noticia o al menos hecho el esfuerzo. Aquí no se juzga a las compañias por perezosas ni nada por el estilo, se habla que el propio jugador conociendo ciertos parámetros del juego aporte su opinión acerca de éste.
Es perfectamente criticable. Se ahorran mucho trabajo y lo que dice tiene cierta parte de razón. Un juego debe ser diseñado íntegramente por los desarrolladores tanto artísticamente, como tecnológicamente. No puedes meter en el desarrollo a jugadores y ofrecerles un juego incompleto para que te hagan de testers o de diseñadores y que le ahorren gran parte del trabajo a tu equipo, ya que por muy positivo que pueda resultar esto, alimentadose del feedback puede salir un juegazo o un bodrio de proporciones bíblicas. Ellos ciertamente se lavan las manos porque todo se reduce a usar al usuario como conejillo de indias. Obviamente si se trata de permitir que el usuario opine, para eso ya han existido otros medios.
EDITADO EL 08-04-2015 / 22:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años24
@Gatohix
Mostrar cita
Sin dudas los que hagan feedback deberían recibir alguna compensación en el juego... Donde esta la línea de hacer un feedback y ser un tester gratuito? Ojo y todo saben que soy fan de Microsoft
Si lo dan gratuitamente no creo que tengan compensación, la compensación sera tener una demo para entretenerte y jugarla antes que nadie.
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 9 años25
No son lo suficientemente listos para saber lo que esta bien o esta mal ? O que van a preguntar sobre mecanicas y estilos de juego, desarrollo de tramas, etc...? Cuando todo dios tiene opiniones diferentes. Cuando a uno le gusta shooter y a otro le gusta sigilo. A mi primo en 1 persona y al vecino en 3 persona. Veo mas bien  una mezcla de vagueza, g y falta de ideas ( la gallina de los huevos de oro esta muy esplotada ya) y querer sacarlas mediante terceros, osea los jugadores. Pero yo no curro gratis Microsoft,
Crowman1267Hace 9 años26
@Namsel
Mostrar cita
Esto es muy interesante, a la par que muy [i]revientasorpresas[/i]... Está bien eso de dejar que sean los aficionados los que aporten lo que desean para el juego y puedan modificarlo acorde a ello. Pero lo de dejar que un artista desarrolle a gusto su obra y verla sólo al final, una vez terminada... también mola.
Poner un juego con acceso temprano en steam no implica que haya que hacer caso a las chorradas que digan los compradores.
Natalyy520Hace 9 años27
Hay muchos juegos de este tipo que quedan en el limbo y los desarrolladores desaparecen.. y obviamente hay que asegurarse de lo que uno/a compra.
Surprise674Hace 9 años28
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
Los PUTOS early access son para estudios que no tienen DINERO Y ADIVINAD QUE? Microsoft no es uno de ellos
Vaporsnake4828Hace 9 años29
Pensé que las derralloradoras ya hacían eso en la fecha de salida de sus juegos. como AC unity.
Rhygus591Hace 9 años30
Eugenio, eres tú?

3 VOTOS
Trocalos2801Hace 9 años31
No se porque la gente critica tanto Esto. Yo lo veo muy bien, no estan hablando de un early access en el que tengas que pagar por el juego (como h1z1) sino de betas mas tempranas (O eso creo). 
Vamos como halo 5 que tubo una beta a casi un año dellanzamiento.  No van entregarte una campaña de un juego sino solo multijugadores para que los jugadires opinen. Creo que haran una recogida de opiniones similiar a lo que hacen con la preview de w10. 

El trabajo a los que se dedican a testear los juegos esto no se lo sacará. Nosotros solo probaremos jugabilidad  mientras ellos tendran aue repasar cada rincon del juego.

Pd: cuando se abre una beta bien que se crean temas para pedir codigos y ahora estamos en contra de estas. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft quiere obtener feedback de los aficionados en estadios más tempranos del desarrollo de los juegos

Hay 58 respuestas en Microsoft quiere obtener feedback de los aficionados en estadios más tempranos del desarrollo de los juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL