Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro

El análisis de los lectores

Dieguitoloko5423Hace 13 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Buena expansión
Para ser una expansion del Armados hasta los dientes, me ha parecido un gran juego, el conflicto de la historia esta bastante bien, siguiendo las pistas del anterior juego, mis notas son las siguientes: Jugabilidad: 8, tan buena como en Armados hasta los dientes. Tecnologia: 10, cualquier juego de esta generacion logararia esta nota. Graficos: 9, lo mismo que la tecnologia. Sonido: 10, tan envolvente como señala el menu. Innovacion: 5, teniendo en cuenta que es casi lo mismo que Armados hasta los dientes. En definitiva, una buena expansion, y si no hay armas como he leido que decia un analisis, es porque el Mar de las Azores se las traga.
Frodo-Bolson465Hace 12 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Rachet and Clank de piratillas
Me esperaba otra cosa... por 15 €, suerte que lo pille con la oferta de bienvenida a PSN, porque 3 horas de juego no son nada, en mi opinion es un 'DLC' que no representa en nada a Rachet y Clank, niveles faciles, graficos aceptables, buen doblaje como siempre y poco mas que decir. En fin no se que mas decir, porque ya lo he dicho todo. Tenia que haberme pillado el Wipeout HD, que parecia mejor.
ElFaker96134Hace 12 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,7
¿Ya me lo he pasado?
Por 15€ yo me esperaba más. Armados hasta los dientes fue un juego muy bueno en el que disfruté buscando todos los secreto pero claro, en un juego tan corto, ¿qué secretos vas a buscar? Pues nada. Con esto no quiero decir que sea un "juego" malo (entre comillas porque te lo pasas antes de contar hasta diez), ya que en cuanto a gráficos mejora un poco con su predecesor, pero si lo hubiese sabido no lo habría comprado. En mi opinión, sale más rentable mirar por Internet qué es lo que pasa a pagar 15€. Claro que si te sobra el dinero, compratelo, pero por ese precio te puedes comprar otro juego mejor de segunda mano o incluso nuevo.
Peke7678404Hace 12 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Pequeño pero GRANDE
Ratchet nos ha dado de nuevo una gran aventura de plataformas, acción y humor. En esta saga la acción y el plataformeo es lo más importante. Todo y que es una aventura muy corta (unas 15 horas) el juego nos demuestra de lo que es capaz Ratchet. Las armas se pueden mejorar hasta V5, pero se podria haber puesto un modo Desafío como en otros juegos de la saga. Bueno, si quieres una aventura corta pero intensa, adelante, comprátelo, pero eso si, no esperes una historia que se te quede en la memoria de gamer de tu vida.
Bankotsukira1699Hace 12 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Muy corto
Por suerte un amigo me lo presto porque si hubiese gastado 46 dolares,me hubiese arrepentido es muy corto me lo presto un sábado y ya para el domingo me lo termine me llevo 3 horas.Otra cosa mala es que continuara tienes que comprar otro para ver como sigue.Por un momento pensé que jugaba una demo por lo corto.Me gusto igual pero como que quedas con toda la gana tendré que esperar a conseguir atrapado en el tiempo aver como sigue
Majetecamillero13335Hace 12 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El tuercas
Un titulo que apreciar y de tener en cuanto , en tu colección, sobre todo para los fans de la saga ... Jugabilidad : 8.5 ------- Bastante buena , con muchas posibilidades ... Tecnología : 9 Gráficos : 8.5 ------ Algo mejorados con respecto a las otras entregas , pero no mucho ... Sonido : 8.5 ----- Con audio en castellano... Innovación : 8.5 ----- Algo de innovación comparando con las otras entregas ...
Lilolo826Hace 11 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Un poco decepcionante
Fue decepcionante principalmete por su corat duracion y porque no me trasmitio el sentimiento que me trasmitieron los demas ratchets graficamente responde muy bien pero nose no me gusto tanto espero que para el futuro saquen juegos con la misma calidad de la triologia y que me haga sentir ese algo que este no me hizo sentir surete insomiac games..........................................................................
1 VOTO
UnaDeBravas40Hace 11 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Ratchet & Clank: En busca del tesoro
Una mini-expansión para el primer juego, que tampoco es indispensable para seguir la historia. Jugablemente muy buena pero demasiado corta. Lo mejor: - Se centra en los mejores enemigos del juego anterior, los piratas. - Nuevas funciones para la llave, que dan aún más variedad a la jugabilidad. - Las mecánicas jugables siguen siendo igual de buenas que en la primera parte. - La historia sigue siendo igual de divertida que la del anterior. - Muy buen doblaje al castellano y banda sonora (se han arreglado los problemas de sonido del anterior) Lo peor: - Muy corto, a mí me ha durado unas 3 horas. - No se conserva ni la mitad del arsenal de armas del juego anterior.
Llaveespada1787Hace 11 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Decepcionante mini aventura (normal que sea tan barato)
Un juego que me decepciono mucho, ya que es una "supermini" aventura que para seguir la historia debes comprarte otro juego. En mi opinión deberían juntarlos en vez de ofrecernos dos por separado. En esta aventura nos enfrentaremos a verdaderos piratas para salvar a Clank. Las armas pueden subir de nivel hasta V5 pero el arsenal no es muy variado. En resumen el juego es muy poca cosa, hubiera sido mejor juntarlo con su otra parte "Ratchet y Clank: Armado hasta los dientes" aunque esta bien por el pequeño precio de 15€.
Residentevil042699Hace 10 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Ratchet y Clank: En busca del tesoro
Ratchet vuelve en esta aventura llena de piratas, monstruos y muchas cosas más. En esta aventura Ratchet viaja al planeta Merdegraw del sector Drogol para encontrar al capitán Darkwater. La jugabilidad es la leche en general: Gráficos: 10 Los gráficos de este juego son muy buenos todo colorido y detallado. Jugabilidad: 8,7 La jugabilidad es buena en general, pero con algunos fallos y es un poco inferior al tan aclamado Armados hasta los dientes. Tecnología: 8,5 Esta muy bien pero por desgracia no hay tantas armas, pero las suficientes como machacar a un pythor o al teniente Sprocket. Sonido: 9,1 El sonido es muy bueno y detallado y muy buen doblaje al castellano. Innovación: 8,3 A pesar de ser tan corto o de ofrecer pocas armas, es un buen juego: entretenido, gracioso, divertido,impactante... tiene todo lo necesario para divertirnos en 3 horas.
Blindernos16254Hace 10 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Buen dlc
Este juego me lo coji para tener mas completa la saga de ps3 y poder jugar un poco mejor el atrapados en el tiempo y aun que dure de 3-4 horas esas horas fueron divertidas y merecieron la pena como para comprarlo (si te lo compras mejor en físico o con el nexus que viene de regalo creo) por que digital cuesta mas que en fisico 15 euros,este juego innova en la llave de ratchet y en que puedes hablar con algunos del juego pero en lo demas recicla casi todo del armados.. salvo en las mejoras? es un buen juego pero antes de cojerlo piensalo mejor... soy un fan de ratchet desde el 1 pero antes de eso que sea buen juego
Krizuwe6116Hace 10 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro es un juego bastante aburrido, gráficos aceptables, sonido bueno porque esta doblado al español. Lo peor del juego es la jugabilidad, te caes y empiezas desde el principio, es decir, empiezas en el recorrido 1 a las 12:00, a las 12:09 te caes y vuelves al principio, es decir has perdido 9 minutos de tu vida. ¿que vergüenza es esa? Es el peor Ratchet & Clank que he tocado.
Carlosalonso14566Hace 9 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Proxima parada:el tren de los DLC
No pense que ocurriría con ratchet,un gran personaje de mi infancia.Lo vi a 15 euros de 2 mano,y cuando vi una mini aventura,bueno,pense que no sería tan largo pero esto es tremendo.Para empezar,tenemos las armas,una vez que las tenemos al principio,ya que nos las dan todas al principio,las perdemos,y poco a poco las recojemos,sin embargo,que las tengamos ya desde el principio...Otra gran problema,los enemigos,me da igual lo que me digais,pero,es que solo hay piratas,y es que despues de eso no hay mas,con lo que despues del principio,hasta la mitad apenas hay enemigos.Sin embargo,el mayor problema es otro.Si estas jugando,y a los 7 minutos mueres,lo tienes que repetir todo,absolutamente todo.Por ejemplo,el 1 nivel,o la batalla final,por que vaya con este... Jugabilidad:No he visto cambios respecto a los demas ratchet,y ademas no esta clank.Aun asi,esta bien,y no le veo problemas Graficos:Aqui si me ha impresionado el juego,y me ha gustado mucho.Tanto el personaje como los escenarios.Es muy bonito por ejemplo,cuando vas por debajo del mar Sonido:No es que haya muchas melodias,y las que hay,no me han impresionado la verdad Innovación:Aqui me gustaría volver a meter a la jugabilidad.Y es que no hay cambios,yo no la veo diferente,el salto,ir por las paredes algunas veces.Esto ya estaba antes.Ademas es muy repetitivo,por que casi todo el juego vas a estar con el puzle de cojer un bicho brillante y pasar por los murcielagos.Se podria haber mejorado la verdad. Valoración:La verdad es que me ha decepcionado.Ademas no hay coleccionables,ni uno solo.Asi que lo unico que puedes hacer es ir a saco,y si vas,te puede durar 3 horas.Una pena la verdad,podrian haber añadido esto en armados hasta los dientes pero en fin.Una pena,es muy repetitivo.Y como ya he dicho,su escasa duración.Ademas,el jefe final no es gran cosa,por que al menos a mi no me impresiono.Y también,eso de que vas por el nivel,y a los 8 minutos te matan y vuelves a empezar desde el principio.Se nota que la historia esta hecha para ganar mas y que podrian haberlo añadido sin ningun problema en armados hasta los dientes.El analisis me habria gustado hacerlo mas largo,pero con lo corto que es el juego no se puede.
3 VOTOS
Alejandro1903Hace 9 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Genial juego uno de lo mejores como me gusta jejejejejejejej
Genial juego kod´glghljgiknkghkkhkkkgkkhkkhkhkhkhkhkhkhkhkk`´hikkfghkjkvkgkgkkgkgkgkgkgkgkgkgkgkgkgkgkgkgkgkgkgkgkgkggkgkgkkggkgkkgkgkggggggggggflglglglglglglglglglglgglglglglglglglgglglglglglglglgllggllglglgglglglglglgllglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglgglgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Epics6619986Hace 6 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un buen Ratchet and Clank
No es el mejor eso está claro, tiene pocas horas para quien vaya rápido (yo no), pero aún así es un gran juego Los gráficos son muy bonitos y esta todo bien detallado en cada zona y esta muy bien para alguien como yo que le gusta explorar cada rincón que te dejan hasta lo más escondido y apartado La historia no es mala, tiene el toque de humor que todos l@s fans de Ratchet conocemos y es entretenida Es uno de los juegos que me vino en digital con la PS3 y la verdad es que da gusto que te regalen un buen juego como este No es el mejor Ratchet and Clank pero es bueno, un gran juego de una grandiosa saga!
2 VOTOS
Juan-poder-azure3009Hace 6 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Más que un juego parece un dlc
Gráficos: Inmejorables bajo mi punto de vista, definición y colores vivos como en ningún otro juego. Jugabilidad: La tipica de los Rachet and clank pero con menos armas que en ninguno, tenemos disparos, plataformas y lucha con su herramienta en ése orden, aunque la herramienta sirve de poco ya que las armas tienen demasiada importancia. Durabilidad: El peor de todos sin lugar a dudas, la historia sólo dura 6 horas creo que era, vamos más que un Rachet and Clank parece un Dlc de la saga. Banda Sonora: No es destacable en absoluto, aunque el sonido que ofrece el juego es 100% nitido. Historia: Realmente mala, aunque tiene muy poca. Conclusión: Un juego que combina plataformas con disparos pero muy falto de contenido.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro > El análisis de los lectores

Hay 31 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL