Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Algunos rumores apuntan a que GTA V podría distribuirse en 7 DVDs para PC

Seco4639657Hace 9 años112
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
La única pega del PC: No da el Salto al Blu-Ray... Y no sé por que! Yo si tengo lector Blu-Ray en el mio !!!
Se sincero, tu realmente lo usas mucho? por que yo no uso ni el de dvd...
Yo, perdonalmente yo, como coleccionista que soy si. Tengo muchas películas en Blu Ray, pero por gusto, no por utilidad. Hoy dia tida mi biblioteca de Steam la descargo digital.
Ahí le has dado, exceptuando casos como el tuyo que lo hacen más bien por gusto, no a todos nos interesa meterle blue-ray a nuestro PC, ya que no le vamos a dar mucho uso, que oye, no cuesta "mucho", pero prefiero ahorrarme ese dinero o gastarlo en otra cosa.
Tarde o temprano nos gastaremos la pasta en un lector blu-ray (supongo que ya sabrás porque te lo estoy diciendo).
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años113
Un desproposito la verdad.
7 DISCOS?? la verdad terrible.
Ya se que no es para jugar y solo para la instalacion pero no deja de ser un monton
Slayth4164Hace 9 años114
@Seco46
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
La única pega del PC: No da el Salto al Blu-Ray... Y no sé por que! Yo si tengo lector Blu-Ray en el mio !!!
Se sincero, tu realmente lo usas mucho? por que yo no uso ni el de dvd...
Yo, perdonalmente yo, como coleccionista que soy si. Tengo muchas películas en Blu Ray, pero por gusto, no por utilidad. Hoy dia tida mi biblioteca de Steam la descargo digital.
Ahí le has dado, exceptuando casos como el tuyo que lo hacen más bien por gusto, no a todos nos interesa meterle blue-ray a nuestro PC, ya que no le vamos a dar mucho uso, que oye, no cuesta "mucho", pero prefiero ahorrarme ese dinero o gastarlo en otra cosa.
Tarde o temprano nos gastaremos la pasta en un lector blu-ray (supongo que ya sabrás porque te lo estoy diciendo).
¿Emulación? La emulación costosa (tipo Ps2 o Wii, no nes o game boy) necesita velocidad, y un disco duro es muchísimo más rápido que un lector. Jugar desde el lector a un juego de Ps3 (si sale el emulador) es tontería y te irá el juego peor. Mejor una ISO. Si lo dices por otro motivo ni idea.
1 VOTO
LadecimaRMCF216
Expulsado
Hace 9 años115
Jajajajajajajjajajajajajajajajjajaj
Arceusser11200Hace 9 años116
@Drakul27
Mostrar cita
Bueno,en algo que le ganan las consolas a los pc,los blue ray jajajaja,ahora los de pc calladitos,y lo dise uno que solo juega en pcgame
Existen lectores BR para PC pero oye, calladitos eh. De todas maneras, no se que le veis de desventaja a esto, simplemente los vas a usar en la instalacion e ya. Aun asi, eso para quienes lo quieran comprar en físico (ya sea porque asi lo prefieren o por que tienen mala conexion), porque en Steam tiene bastantes preorders.
Bustem21Hace 9 años117
Madre de dios, menuda salvajada.
Arceusser11200Hace 9 años118
Porcierto, esto me recuerda a Los Sims 2, que el juego si mal no recuerdo venia en 4 DVDs  Que tiempos      
JounseL48132Hace 9 años119
@Chemitaa
Mostrar cita
@GamerXV
Mostrar cita
No salia mejor en la caja un Pendrive o una memoria SD con el juego?.... Eso es el futuro. Pero nah nadie en PC compra juegos físicos, representan una minoría que ni siquiera dan el cambio al bluray.
Perdona pero yo si lo voy a comprar en físico porque es mas barato que en Steam. Y antes de comprarme un Bluray pal PC prefiero comprar lo que sea digital.
hombre yo también lo tengo reservado en físico porque si no me tardaría 3478234 horas en descargarse con mis 2mg pero te digo yo que es mucho más barato en steam que ya te lo ponen para reservarlo por 50 y si no te vas a G2A por ejemplo y esta por 40 y dentro de un mes o en el verano estará por 30 pero hasta que no me pongan fibra...
Natalyy520Hace 9 años120
Supongo que hay gente que aun disponen solo de lectores de DVD y no de blu-ray.. pero vamos el que pueda pues mejor en digital.
-Sheen-1102Hace 9 años121
@ILikeGame
Mostrar cita
@Heavy2803
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
Alguien me puede explicar por que se necesitan tantos discos para un juego mientras que en consolas solo uno ? En serio no lo entiendo, que alguien me lo explique.
Has escuchado alguna vez la palabra remasterización y 4k? Sino pasate por wikipedia
Tú deberías pasarte para ver el significado de educación. Lo pregunte de verdad por que soy relativamente nuevo jugando en PC no me seas Hipersensible... y hasta una remasterización en consola sigue usándose con un solo disco, alguien me lo va a explicar de verdad o van a haber más hipersensibles que me pongan a parir para ganar un par de votos que no simbolizan una mierda ?
Una remasterización, o juego, de consola solo llega hasta 1080, si es que llega, y esa resolución es pan de cada día en PC desde principios de siglo prácticamente. GTA V puede tirar hasta 4K en PC y eso provoca que el tamaño de los archivos crezca exponencialmente. El tamaño del juego en PC es mucho más elevado que en el de consola. ¿Por qué son 6 DVDs y no Blu Rays? Porque no todo el mundo compra un lector de Blu Ray, para qué cojones quieres un Blu Ray si todo se mueve ya en digital. El mercado de PC se mueve en digital y a la mayoría de la gente en PC le da exactamente igual que traiga 7 o 70 DVDs . La INMENSA mayoría de la gente lo comprará en Steam. Actualmente los que compran juegos en físico en PC son 4 gatos. Es bastantre probable que de las ventas totales en PC, el 99% sea digital y el 1% en físico. Saludos.
EDITADO EL 08-04-2015 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Viralay1188Hace 9 años122
7 dvds de la mejor experiencia de juego de entre las 5 plataformas que ha pisado, vendido.


@Drakul27
Mostrar cita
Bueno,en algo que le ganan las consolas a los pc,los blue ray jajajaja,ahora los de pc calladitos,y [u]lo dise uno que solo juega en pcgame[/u]
No te lo crees ni tu, oye.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años123
@Slayth
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Soy el unico loco que no veria en absoluto descabellado lanzar esta clase de versiones en un pendrive con la capacidad correspondiente? Venga que he visto pendrives de mas de 50gb por 10€ en ofertas... si aun asi el establecimiento y el fabricante sacan dinero no creo que sea tan dificil que alguna distribuidora se ponga las pilas con algun fabricante y las hagan en masa abaratando costes... *para los espabilados, el unico motivo por el que se lanza en DVD es que el BluRay en PC ha pasado sin pena ni gloria, y no renta en absoluto a comparacion con el almacenamiento masivo de HDDs, SDDs y Memorias USB. Sin embargo el DVD es "el estandar" con el que se garantizan el llegar a mas posibles clientes.
Aunque costasen los pendrives 1€ al fabricarlos en masa (que no sería el caso), 7 DVDs cuestan menos de la mitad.
Si bueno... y poner un anuncio de periodico es mil veces mas economico que ponerlo en la TV... Dime ahora si no resulta mas apetecible al cliente a la hora de efectuar su compra el hacerlo hacia un Pendrive, mas resistente y mas facil de llevar o guardar que el tener 7 DVDs que cuando se te raye uno sirven todos como posavasos... o que no entran en el 90% de bolsillos existentes... No todo son las economias (aunque es un factor muy importante) al final se trata de vender un producto y hay varios factores para ello.
EDITADO EL 08-04-2015 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Alexis-GR96F572Hace 9 años124
Uno más y puede competir contra la saga de Harry Potter
ForgottenGamer1796Hace 9 años125
Con tanta piratería y un mercado digital tan fuerte , dudo que el blu ray llegue a ser un estándar en pc ,  asi que podría ser posible. .

No quiero crear polémica , pero me parece un tanto curioso que mucha gente critique a las consolas y decir que por el mismo precio se  puede conseguir mejor rendimiento , pero en el presupuesto nunca se incluye un lector blu ray ni un mando ni la licencia de windows , pero bueno eso no nos concierne en esta noticia, cada uno con lo suyo.
Mazewaliztli3337Hace 9 años126
@ILikeGame
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
Alguien me puede explicar por que se necesitan tantos discos para un juego mientras que en consolas solo uno ? En serio no lo entiendo, que alguien me lo explique.
Por que las consolas usan blu ray con capacidad de 50 gigas y pesa menos porque no usa 4k, mientras en pc nunca a habido blu ray en juegos, aun pc usa dvd
Dicho así lo veo hasta bien, de esa forma conservas la retrocompatibilidad en todo momento, aparte que luego puedes vincular el juego a Steam y descargar lo cuando quieras, conservando el juego en formato físico para decorar la estantería, vamos una delicia. Aún que los quejicas ignorantes saltando como siempre en este foro y montando un drama sin saber por que....
El problema es que ya empezamos a usar windows de 64 bits, muchos juegos antes de windows 7 usaba 16 o 32 bits para jugar, al tener windows 64 bits no son compatibles por ende la retrocompatibilidad en fisico se pierde, por dicha en digital si es retrocompatible juegos de 16 o 32 bits antes del 2006 para atras.
1 VOTO
Robebugaty1667Hace 9 años127
@-Sheen-
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@Heavy2803
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
Alguien me puede explicar por que se necesitan tantos discos para un juego mientras que en consolas solo uno ? En serio no lo entiendo, que alguien me lo explique.
Has escuchado alguna vez la palabra remasterización y 4k? Sino pasate por wikipedia
Tú deberías pasarte para ver el significado de educación. Lo pregunte de verdad por que soy relativamente nuevo jugando en PC no me seas Hipersensible... y hasta una remasterización en consola sigue usándose con un solo disco, alguien me lo va a explicar de verdad o van a haber más hipersensibles que me pongan a parir para ganar un par de votos que no simbolizan una mierda ?
Una remasterización, o juego, de consola solo llega hasta 1080, si es que llega, y esa resolución es pan de cada día en PC desde principios de siglo prácticamente. GTA V puede tirar hasta 4K en PC y eso provoca que el tamaño de los archivos crezca exponencialmente. El tamaño del juego en PC es mucho más elevado que en el de consola. ¿Por qué son 6 DVDs y no Blu Rays? Porque no todo el mundo compra un lector de Blu Ray, para qué cojones quieres un Blu Ray si todo se mueve ya en digital. El mercado de PC se mueve en digital y a la mayoría de la gente en PC le da exactamente igual que traiga 7 o 70 DVDs . La INMENSA mayoría de la gente lo comprará en Steam. Actualmente los que compran juegos en físico en PC son 4 gatos. Es bastantre probable que de las ventas totales en PC, el 99% sea digital y el 1% en físico. Saludos.
Yo soy un gato con 3mb de internet, no me voy a pegar 6 días bajando el juego por lo tanto en mi caso y en el de otros lo más rentable es comprarlo en físico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos rumores apuntan a que GTA V podría distribuirse en 7 DVDs para PC

Hay 227 respuestas en Algunos rumores apuntan a que GTA V podría distribuirse en 7 DVDs para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL