Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar eliminará todos los mods de GTA Online que impacten negativamente la experiencia

Themigueltronic1860Hace 9 años96
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
[b]Mala noticia[/b], queda bajo su criterio el "buen" o "mal" impacto del mod en el juego... Recordemos a numerosas compañías demandando, o parcheando mods que mejoran la experiencia gráfica o jugable en sus respectivos juegos
@Paulbelerian
Mostrar cita
Deberian quitar todos los mods en pc para el online.. siempre PC se caracterizo por tener MUCHOS hackers.. ni da.
Sigue habiendo gente tan jodidamente desinformada que suelta estas barbaridades? Amigo mio, hackers hay en todos lados, consolas, móviles, ordenadores etc, crees que vale la pena rebajar la experiencia de juego por "lo que pudiese pasar"?
desinformado? claro, en ps4 y xboxone hay un monton de hackers, cuentame mas.. en pc no hay juego donde no se pueda hackear, y tratar de controlar que mods o no habilitar es imposible porque a la velocidad con que se crean mods no van a poder controlarlo nunca. igual mi solucion siempre en estos casos fue clara.. jugar en ps4 los competitivos para no hacerme mala sangre con la cantidad de cheaters que hay en la comunidad pc. Y hablo porque se, tengo 32 años y soy gamer desde que tengo memoria, 500 juegos en steam, 300 en ps3 y 40 en ps4.. asi que si de algo se es de juegos. En ps3 si hay hackers porque era una consola pirateada, por lo tanto ya es otro cantar, pero ps4 olvidate, si los hay son demasiados pocos.
[b]"Y hablo porque se, tengo 32 años y soy gamer desde que tengo memoria, 500 juegos en steam, 300 en ps3 y 40 en ps4.. asi que si de algo se es de juegos."[/b] Gracias por darme unas cifras si sentido, en cuanto has dicho la palabra "gamer" todo lo que sigue ha perdido el sentido para mi, resulta que yo también sé de juegos [b]"En ps3 si hay hackers porque era una consola pirateada, por lo tanto ya es otro cantar, pero ps4 olvidate, si los hay son demasiados pocos."[/b] ¿[u]Era una consola pirateada[/u]? Madre mía, ahora resulta que nos las dan pirateadas ...Y en ps4 habrán los mismos o mas hackers que en ps3, es cuestión de tiempo quieras o no Y si, sé como conseguir una ps4 o xone pirateada (dejemos bromas de niño hacker y tal aparte), pero no las compro porque en un futuro querría dedicarme a los videojuegos, y lo último que haría es joder esta industria [b]"desinformado? claro, en ps4 y xboxone hay un monton de hackers, cuentame mas.."[/b] Si, desinformado, el anterior y tú también
Alex92mf10Hace 9 años97
La pregunta es , para Rockstar , ¿Que es un mod que impacte negativamente la experiencia?
Ayas696Hace 9 años98
@A-Gago
Mostrar cita
2 años despues ajjajajajjajajjajajajajajajajj cuentameotra
Tu trabajo, aunque no reconocido, nunca será olvidado, Beta tester.
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 9 años99
@Heavy-rock
Mostrar cita
Esperemos que con "mods que estropean la experiencia" hagan alusión a las modificaciones cutres, ofensivas o sin utilidad, y no a los que les dé la gana. No es la primera vez que un estudio censura modificaciones excelentes porque les sale de los huevos (DICE y el aumento de jugadores en el multijugador, por ejemplo).
Lo de Bf3 no era un mod , ya que el mismo juego lo permitía. Una partida 64 vs 64 seria genial , pero seguramente la sacaron por problemas de estabilidad.
Paulbelerian2806Hace 9 años100
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
[b]Mala noticia[/b], queda bajo su criterio el "buen" o "mal" impacto del mod en el juego... Recordemos a numerosas compañías demandando, o parcheando mods que mejoran la experiencia gráfica o jugable en sus respectivos juegos
@Paulbelerian
Mostrar cita
Deberian quitar todos los mods en pc para el online.. siempre PC se caracterizo por tener MUCHOS hackers.. ni da.
Sigue habiendo gente tan jodidamente desinformada que suelta estas barbaridades? Amigo mio, hackers hay en todos lados, consolas, móviles, ordenadores etc, crees que vale la pena rebajar la experiencia de juego por "lo que pudiese pasar"?
desinformado? claro, en ps4 y xboxone hay un monton de hackers, cuentame mas.. en pc no hay juego donde no se pueda hackear, y tratar de controlar que mods o no habilitar es imposible porque a la velocidad con que se crean mods no van a poder controlarlo nunca. igual mi solucion siempre en estos casos fue clara.. jugar en ps4 los competitivos para no hacerme mala sangre con la cantidad de cheaters que hay en la comunidad pc. Y hablo porque se, tengo 32 años y soy gamer desde que tengo memoria, 500 juegos en steam, 300 en ps3 y 40 en ps4.. asi que si de algo se es de juegos. En ps3 si hay hackers porque era una consola pirateada, por lo tanto ya es otro cantar, pero ps4 olvidate, si los hay son demasiados pocos.
[b]"Y hablo porque se, tengo 32 años y soy gamer desde que tengo memoria, 500 juegos en steam, 300 en ps3 y 40 en ps4.. asi que si de algo se es de juegos."[/b] Gracias por darme unas cifras si sentido, en cuanto has dicho la palabra "gamer" todo lo que sigue ha perdido el sentido para mi, resulta que yo también sé de juegos [b]"En ps3 si hay hackers porque era una consola pirateada, por lo tanto ya es otro cantar, pero ps4 olvidate, si los hay son demasiados pocos."[/b] ¿[u]Era una consola pirateada[/u]? Madre mía, ahora resulta que nos las dan pirateadas ...Y en ps4 habrán los mismos o mas hackers que en ps3, es cuestión de tiempo quieras o no Y si, sé como conseguir una ps4 o xone pirateada (dejemos bromas de niño hacker y tal aparte), pero no las compro porque en un futuro querría dedicarme a los videojuegos, y lo último que haría es joder esta industria [b]"desinformado? claro, en ps4 y xboxone hay un monton de hackers, cuentame mas.."[/b] Si, desinformado, el anterior y tú también
bla bla bla, contame mas.. ps4 pirateada, jajaj dale ve a comprarla que seguro es real. ni se para que me gasto en leer tu respuesta jaja aburris. bye
Themigueltronic1860Hace 9 años101
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
[b]Mala noticia[/b], queda bajo su criterio el "buen" o "mal" impacto del mod en el juego... Recordemos a numerosas compañías demandando, o parcheando mods que mejoran la experiencia gráfica o jugable en sus respectivos juegos
@Paulbelerian
Mostrar cita
Deberian quitar todos los mods en pc para el online.. siempre PC se caracterizo por tener MUCHOS hackers.. ni da.
Sigue habiendo gente tan jodidamente desinformada que suelta estas barbaridades? Amigo mio, hackers hay en todos lados, consolas, móviles, ordenadores etc, crees que vale la pena rebajar la experiencia de juego por "lo que pudiese pasar"?
desinformado? claro, en ps4 y xboxone hay un monton de hackers, cuentame mas.. en pc no hay juego donde no se pueda hackear, y tratar de controlar que mods o no habilitar es imposible porque a la velocidad con que se crean mods no van a poder controlarlo nunca. igual mi solucion siempre en estos casos fue clara.. jugar en ps4 los competitivos para no hacerme mala sangre con la cantidad de cheaters que hay en la comunidad pc. Y hablo porque se, tengo 32 años y soy gamer desde que tengo memoria, 500 juegos en steam, 300 en ps3 y 40 en ps4.. asi que si de algo se es de juegos. En ps3 si hay hackers porque era una consola pirateada, por lo tanto ya es otro cantar, pero ps4 olvidate, si los hay son demasiados pocos.
[b]"Y hablo porque se, tengo 32 años y soy gamer desde que tengo memoria, 500 juegos en steam, 300 en ps3 y 40 en ps4.. asi que si de algo se es de juegos."[/b] Gracias por darme unas cifras si sentido, en cuanto has dicho la palabra "gamer" todo lo que sigue ha perdido el sentido para mi, resulta que yo también sé de juegos [b]"En ps3 si hay hackers porque era una consola pirateada, por lo tanto ya es otro cantar, pero ps4 olvidate, si los hay son demasiados pocos."[/b] ¿[u]Era una consola pirateada[/u]? Madre mía, ahora resulta que nos las dan pirateadas ...Y en ps4 habrán los mismos o mas hackers que en ps3, es cuestión de tiempo quieras o no Y si, sé como conseguir una ps4 o xone pirateada (dejemos bromas de niño hacker y tal aparte), pero no las compro porque en un futuro querría dedicarme a los videojuegos, y lo último que haría es joder esta industria [b]"desinformado? claro, en ps4 y xboxone hay un monton de hackers, cuentame mas.."[/b] Si, desinformado, el anterior y tú también
bla bla bla, contame mas.. ps4 pirateada, jajaj dale ve a comprarla que seguro es real. ni se para que me gasto en leer tu respuesta jaja aburris. bye
Persona argumentativa y adulta MODE: ON
Maniaco556Hace 9 años102
3 mod que pediria o buscaria yo serian los de

modificar interiores de las casas , pisos que casi todos iguales por no decir todos, y los modificaria segun el valor del piso o casa , dependiendo de lujos nada de colores o cuadros nuevos modificadas interior entera nuevas habitaciones ect ,[b] eso si no se modificarian las plazas de garaje es decir son 10 pues 10 no 60 [/b] lo que si tambien la forma de los garajes por variar... , y eso no son ventajas sobre los demas...

otra los animales en online contra mas cosas vivas por el mundo mejor  

y como no los tipicos  [b]lcpdfr mod[/b] donde eres policia y haces misiones de policias, ventajas no creo si no alteras los dolares que se ganan o la experiencia ya que jugarian en equipo...   seria como otro modo

EDITADO EL 10-04-2015 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar eliminará todos los mods de GTA Online que impacten negativamente la experiencia

Hay 102 respuestas en Rockstar eliminará todos los mods de GTA Online que impacten negativamente la experiencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL