Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls Online da temporalmente la bienvenida de vuelta a los que participaron en la beta

Edusoler1020Hace 9 años16
Cuando este traducido a nuestra lengua, os comenzare a escuchar y opinar
2 VOTOS
Kevinpg151160Hace 9 años17
Dos preguntas a quienes lo jugaron: ¿En verdad está tan mal el juego como dice la mayoría?¿Vale la pena comprarlo ahora que quitaron la cuotas y según ellos lo han mejorado mucho?
F3RR3IRA1299Hace 9 años18
@Kevinpg15
Mostrar cita
Dos preguntas a quienes lo jugaron: ¿En verdad está tan mal el juego como dice la mayoría?¿Vale la pena comprarlo ahora que quitaron la cuotas y según ellos lo han mejorado mucho?
Mientras siga en ingles completamente ya le pueden dar...
Kevinpg151160Hace 9 años19
@F3RR3IRA
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
Dos preguntas a quienes lo jugaron: ¿En verdad está tan mal el juego como dice la mayoría?¿Vale la pena comprarlo ahora que quitaron la cuotas y según ellos lo han mejorado mucho?
Mientras siga en ingles completamente ya le pueden dar...
Vale y sin tener en cuenta el idioma..?
Javt523Hace 9 años20
Pues yo skyrim lo jugué completamente en inglés en 360, y ahora lo estoy rejugando en PC también en inglés... (después de escuchar esa versión con más de 100 actores de voz, la española es para potar)

No es problema del idioma, es que el juego es malo y punto. No jugué a la primera beta más de 2h, y para la segunda invitación ni siquiera lo instalé. Es un elder scrolls solo de nombre, pero el equipo de desarrollo no tiene más que ver con el de skyrim en que ambos pertenecen a la misma compañía. Se nota a la legua que ningún miembro del equipo de desarrollo de skyrim se ha acercado a "esto" a menos de 100 metros.

Ya me ha llegado el correo, y hasta me había planteado volver a probar a ver si ha cambiado mucho (que va a ser que no...), pero no he podido ni ingresar en mi cuenta porque hace falta el típico código de verificación que mandan por email, y el mio no me llega (me llega el de reset password, pero al intentarlo por ahí me lleva a una págica no válida...).
1 VOTO
Ignaciod1999190Hace 9 años21
Joder.. los tios de Bethesda comienzan a darme miedito, hace unas horas me enviaron 2 mails sobre esta invitacion y ahora me enviaron otro identico, alguien me puede decir si con esto ya se los puede denunciar por abuso?  [spoiler] De paso los denuncio por estafa... vamos que a esto no se lo puede catalogar como "The elder scrolls"... [/spoiler]
AntunL171Hace 9 años22
@Ignaciod1999

No son los creadores originales de la Saga TES y los creadores de Fallout 3 que todos conocemos, son ZeniMax, este es otro team diferente que no sabe que hacer para que amen TES: Online, que, por muy obvias razones su juego no pego, y no es comparable con las anteriores obras maestras de TES. Son un grupo perteneciente a Bethesda pero apartado de ellos que quisieron hacer resplandecer TES una vez mas, pero le pasó lo que le pasó a Obsidian games tratando de compararse con Fallout 3 haciendo el New Vegas, y que obviamente no les salió tan bien (New Vegas no está mal, pero no me gustó como a la mayoría de los fans como F3 )
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años23
Pero lo podremos probar gratis durante ese periodo?
Kaze861182Hace 9 años24
@Follaringo
Mostrar cita
@Ziruss
Mostrar cita
Si te ha gustado Skyrim y conservas un buen recuerdo de el te recomiendo que no juegues su versión olnine.Si decides finalmente probarlo,no digas que no te avisé.
Eso es como decir que si te gustó Skyrim no juegues a Morrowind... El juego es un Elder Scrolls de principio a fin. Mucho más ahora con los nuevos parches. Se siente, se respira totalmente la saga y profundiza mucho más en el mundo que cualquier otro de los anteriores Elder (contando los primeros). En otras palabras: Con cuotas era un juegazo, sin ellas lo sigue siendo... Y además sin pagar.
Entonces debe haber cambiado mucho desde la beta, porque se quedó en un mal sucedáneo versión online.
Derrochearope7Hace 9 años25
Lo ke tienen que hacer es ponerlo en español que no see enteran. Negando la mayor a todo este tipo de juegos que no salga en el idioma de cervantes, no cervantes no dinero es simple no?
EMedina92Hace 9 años26
Sabéis dónde se podrá descargar la beta y para que plataformas?
Cuchufleto83603Hace 9 años27
Genial, ya parecen tan desesperados con los correos como blizzard con world of warcraft y sus "sube instantáneamente al nivel 90" "paga mas y demuestra quien es mas friki" "por favor, vuelve a jugar y te regalo un par de días gratis" etc etc....

Espero no tener que bloquear a bethesda por spam como ya hice con blizzard, porque desde luego el desespero por hacer que la gente vuelva a caer en el wow los ha convertido en unos autenticos PESADOS con los emails.
Sgghostrider151Hace 9 años28
Yo después de jugar 2 horas en la beta me juré no volver a tocar esto ni con un palo... pero será gracioso ver como ha evolucionado desde que salió, si eso al menos me echaré unas risas 

[spoiler]Pobres los que no tengan fibra óptica 100mb...[spoiler]como yo     [spoiler]aunque mi HDD para juegos es una mierda  [/spoiler] [/spoiler][/spoiler]
JCR727296Hace 9 años29
@AntunL
Mostrar cita
@Ignaciod1999 No son los creadores originales de la Saga TES y los creadores de Fallout 3 que todos conocemos, son ZeniMax, este es otro team diferente que no sabe que hacer para que amen TES: Online, que, por muy obvias razones su juego no pego, y no es comparable con las anteriores obras maestras de TES. Son un grupo perteneciente a Bethesda pero apartado de ellos que quisieron hacer resplandecer TES una vez mas, pero le pasó lo que le pasó a Obsidian games tratando de compararse con Fallout 3 haciendo el New Vegas, y que obviamente no les salió tan bien (New Vegas no está mal, pero no me gustó como a la mayoría de los fans como F3 )
Lo bueno es que Bethesda igualmente seguirá haciendo juegos de la saga, cosa que prefiero antes que un MMO que hasta hace poco era de pago. Aunque seguro que Bethesda habría hecho un juego mucho mejor que estos de ZeniMax, que mierda de juego por favor
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años30
Ponerlo en Español y me faltaran piernas para ir a comprarlo
Mushe10562Hace 9 años31
La beta era horrible, el combate daba lastima la verdad. Y encima lo hicieron pago y termino jugandolo nadie, que total fracaso. Solo por el nombre que tiene y por el mail que me mandaron diciendo "AHORA SI ES DIVERTIDO Y FUNCIONA" (De verdad, 2 mails así me llegaron con skins y otros regalos) voy a probarlo de nuevo, aunque dudo mucho que lo hayan mejorado tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online da temporalmente la bienvenida de vuelta a los que participaron en la beta

Hay 34 respuestas en The Elder Scrolls Online da temporalmente la bienvenida de vuelta a los que participaron en la beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL