Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

[Actualizado] ¡Todos los drops y cadenas CS!

Linfan2102Hace 9 años16
@Patasaurio se pone las botas y logra el post antes de las dos semanas de la salida del juego!

Brutal.
EDITADO EL 08-04-2015 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
The-Legend97301Hace 9 años17
@Patasaurio @CristhianFG Muchas gracias a los dos.

PD: aprovecho para dar la enhorabuena a Patasaurio por todos sus post (los leo desde IE3, cuando entré en 3djuegos)
Genioinazuma12331Hace 9 años18
Alto,alto ¿como que el Impulso del equipo definitivo no se consigue por cuaderno? 
¿Me estas diciendo que si quiero usar la tecnica de aire mas poderosa con Bailong por ejemplo tendre que hacerle el mix max con el rei Arturo?
CristhianFG1170Hace 9 años19
@Genioinazuma12 Ninguna de las mejores técnicas puede conseguirse por drop.
Patasaurio2012Hace 9 años20
@Genioinazuma12
Mostrar cita
Alto,alto ¿como que el Impulso del equipo definitivo no se consigue por cuaderno? ¿Me estas diciendo que si quiero usar la tecnica de aire mas poderosa con Bailong por ejemplo tendre que hacerle el mix max con el rei Arturo?
No A pesar de que no se pueda conseguir la mejor técnica de tiro de viento, puedes obtener otras. La mejor técnica de este tipo es Tormenta Eléctica (mediante gacha) Así pues, lo mejor para Bai Long es aprender esa técnica y obtener un miximax ideal (tezcat ejem ejem) que le pase 2 talentos y gracias a estos superar la potencia del Impulso Definitivo. Lo que quiero decir es que siempre tenemos que tratar de pasar dos talentos, para romper el límite Saludos
1 VOTO
Patasaurio2012Hace 9 años21
@CristhianFG
Mostrar cita
@Genioinazuma12 Ninguna de las mejores técnicas puede conseguirse por drop.
Hay algunas que sí, mira por ejemplo Corriente Negra Saludos
Pokemonfan992086Hace 9 años22
@Patasaurio para el próximo post podrias hacer como en el Go1 diciendo más o menos como debemos entrenar a los jugadores de cada posición para tener un equipo competitivo? Esq quiero empezar a hacer mi equipo y tengo dudas. 
Respecto a este post no mucho más que decir que no hayan dicho ya, currado y muy bien organizado, como siempre
Genioinazuma12331Hace 9 años23
Yo conozco tu filiosofia del talento Patasurio i siempre intento poner 2 talentos a todos mis jugadores pero.......   me hacia ilusion usarla con bai long   de todos modos gracias la tormenta electrica se consigue con gacha ok pero que es gacha? i la Escena nocturna se puede conseguir en cuaderno?
EDITADO EL 08-04-2015 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Brewder900Hace 9 años24
Esto merece chincheta, te felicito estos aportes son buenísimos y todo re prolijo, lamentablemente el foro me deja poner solamente un +1  . A Favoritos
EDITADO EL 08-04-2015 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Cosita37148Hace 9 años25
Yo no tengo todos los resguardos k dice patasaurio k te lo dan el en juego solo tengo los de la cadena inicial los 2 y otros 3 hay alguna manera de conseguir los ???
DraKo36536Hace 9 años26
@CristhianFG
Mostrar cita
@Genioinazuma12 Ninguna de las mejores técnicas puede conseguirse por drop.
Espera, espera, espera...Tornado de fuego DT tampoco? Me quiero morir
Chris20006633Hace 9 años27
Me parece increible que me haya pegado todo el dia con esto para nada, ni un gracias. ya os podeis ir olvidando de mis ayudas.

Yo he hecho este tema antes, no completo, pero si que estoy actualizando. Y haciendo yo las cadenas. Lo siento @Patasaurio pero tenia mejor opinion de ti
Patasaurio2012Hace 9 años28
@Chris2000
Mostrar cita
Me parece increible que me haya pegado todo el dia con esto para nada, ni un gracias. ya os podeis ir olvidando de mis ayudas. Yo he hecho este tema antes, no completo, pero si que estoy actualizando. Y haciendo yo las cadenas. Lo siento @Patasaurio pero tenia mejor opinion de ti
Al no ver el tema completo me dispuse a hacer este: bien organizado y con todos los colores y cosas. Yo también me lo he currado, ¿sabes? Desde luego no sé donde está el problema, las cosas se hacen bien o no se hacen. Saludos
Dani-the-kid2162Hace 9 años29
@Patasaurio Gran currada, sí señor  Por cierto, no sé si lo sabrás pero, por si acaso, el abuelo es Ray Dark.
Saludos.
1 VOTO
DeathGhost228Hace 9 años30
@Chris2000
Mostrar cita
Me parece increible que me haya pegado todo el dia con esto para nada, ni un gracias. ya os podeis ir olvidando de mis ayudas. Yo he hecho este tema antes, no completo, pero si que estoy actualizando. Y haciendo yo las cadenas. Lo siento @Patasaurio pero tenia mejor opinion de ti
Deberían poner la norma de que los temas se deben publicar ya terminados y no eso de ''en construcción'', al menos en los foros oficiales, si haces un tema y no lo has ha acabado crea un grupo propio de pruebas y lo vas terminando allí.
Patasaurio2012Hace 9 años31
@Dani-the-kid
Mostrar cita
@Patasaurio Gran currada, sí señor Por cierto, no sé si lo sabrás pero, por si acaso, el abuelo es Ray Dark. Saludos.
Muchas gracias Sí que lo sabía, pero quería dejar un aura de misterio en torno a la misteriosa figura del Abuelo Saludos
EDITADO EL 08-04-2015 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Actualizado] ¡Todos los drops y cadenas CS!

Hay 185 respuestas en [Actualizado] ¡Todos los drops y cadenas CS!, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL