Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El máximo responsable de Visceral Games abandona el estudio

Guzman3D1086Hace 9 años16
Y fue remplazado por el hijo del presidente de EA !!! madre mia chau visceral
JavierJR85Hace 9 años17
Dead Space 4  tenia tantas esperanzas, ahora es un olvido
Alma-wade3456Hace 9 años18
Mucho se tardo la verdad.
Lemon-basso949Hace 9 años19
"Su puesto habría sido ocupado por el hijo del que fuera presidente de Electronic Arts."

parece Argentina ^^
6 VOTOS
Jimmyllohy445Hace 9 años20
@Maestrodelgta, del Battlefront, y en general de Battlefield se encarga DICE. Hasta donde se, Visceral ha hecho los Dead Space y el Battlefield Hardline
Abitolo933Hace 9 años21
[i]"Su puesto habría sido ocupado por Scott Probst, que es hijo del que fuera presidente de Electronic Arts durante más de diez años".[/i]
Es lo que viene a ser nepotismo aplicado a una empresa privada. Si nos quedamos con la definición de Wikipedia, en una meritocracia (lo que hay en las sociedades occidentales), se considera corrupción. Al ser una empresa privada, jurídicamente no lo es, pero moralmente deja mucho que desear.
[spoiler]Y hasta aquí mi aportación filosófico-político-jurídica de hoy. Ya me voy.[/spoiler]
4 VOTOS
JackMoore898Hace 9 años22
No veo nada raro, guiño, guiño.
Bromas aparte, supongo que esa decisión fue debido al relativo fracaso de Hardline. Espero que con esto EA no meta muchas más "ideas de mercado"y permita seguir con la saga Dead Space... en serio, y no como el 3.
S4murai1164Hace 9 años23
Me gustaría que ahora que no está en Visceral dijera cuanta influencia tuvo EA en el cambio que sufrió Dead Space con la tercera entrega.
EDITADO EL 08-04-2015 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Castlevaniacurse1308Hace 9 años24
Me parece muy fuerte lo que le han hecho a este señor. Este hecho no le hace ningún bien a la empresa. Si es que con enchufe se consigue todo.
DanielSerrano2840Hace 9 años25
Menudo enchufismo.
KraZzeR2917Hace 9 años26
@Maestrodelgta
Mostrar cita
Madre mia pobre batllefront...
¿Battlefront? Dirás el nuevo juego de Star Wars en tercera persona desarrollado por el equipo de Visceral Games, entre ellos, Amy Hennig, ¿no? Star Wars Battlefront corre a cargo de los veteranos de DICE
4 VOTOS
KraZzeR2917Hace 9 años27
@Pablo710
Mostrar cita
Esto es malo....no se en que va afectar a la saga dead space...
Claro, porque como todos sabemos, era él la persona que se encargaba de los argumentos, la ambientación, los personajes e incluso dirigía el apartado gráfico y jugable... Yo que sé qué haría, pero me imagino que dirigir la empresa, los videojuegos no pasarían por su manos mucho más que en sus versiones finales.
F3D3X970Hace 9 años28
@Lemon-basso
Mostrar cita
"Su puesto habría sido ocupado por el hijo del que fuera presidente de Electronic Arts." parece Argentina ^^
Es cierto lamentablemente. Acá en Argentina parecería como si hubiera corrupción hasta en la sopa.
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 9 años29
@Jimmyllohy
Mostrar cita
@Maestrodelgta, del Battlefront, y en general de Battlefield se encarga DICE. Hasta donde se, Visceral ha hecho los Dead Space y el Battlefield Hardline
Y no olvides Army of Two. La última entrega corrió a cargo de Visceral Games y el juego fue una mierda total. Echaron la saga al suelo.
1 VOTO
BAnanaK1LL276Hace 9 años30
@Lemon-basso
Mostrar cita
"Su puesto habría sido ocupado por el hijo del que fuera presidente de Electronic Arts." parece Argentina ^^
Mas bien a Venezuela
Rolemodel8114Hace 9 años31
Bastante vergonzoso era tener a los creadores del fantástico Dead Space encadenados en una saga que no era suya en vez de ofrecerles la posibilidad de crear obras con sus propias ideas.

El abandono del cabeza de VG y la consecuente sustituación que apesta a enchufismo es ya el colmo de unas decisiones por parte de EA que, por lo menos en lo creativo, son de vergüenza ajena.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El máximo responsable de Visceral Games abandona el estudio

Hay 43 respuestas en El máximo responsable de Visceral Games abandona el estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL