Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect 4 y Mirror’s Edge 2 se estrenarán antes de abril de 2016 según un conocido analista

Darknigthmare14071Hace 9 años80
Cuando he leído quién era el conocido analista me he empezado a reír y he cerrado la noticia.
2 VOTOS
Eljava594
Expulsado
Hace 9 años81

Mensaje eliminado a petición del autor.

Mriza5287Hace 9 años82
Solo pido que la historia del Mirror´s Edge este bastante mejor, respecto a Mass effect 4 da igual lo que hagan por que soy un estúpido fanboy.
Ojoloco3301Hace 9 años83
Pues esperar que sea cierto, así paso con el Beyond Good and Evil 2 y The Last Guardian, pronto pronto, y nunca llegaron  
2 VOTOS
11phenom1118429Hace 9 años84
Tendré que pasarme a las Next Gen antes... Maldito Mass Effect, lo amo demasiado.
Javt523Hace 9 años85
Es leer "conocido analista" en el título de la noticia, y es que ya lo sabía: Patcher ha vuelto.

Ahora en serio, hay más analistas aparte de este tío no? Gente seria y eso digo...
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años86
2 juegos que no me llaman mucho la verdad y mira que de Mass Effect amigos mios me han hablado maravillas pero no le veo la gracia ni las ganas de jugarlo.
Noximiliano274Hace 9 años87
Tengo ganas del Mirror's Edge, eso si, lamento tener que jugarlo a través de origin...
EDITADO EL 09-04-2015 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
JaviiSie7e4444Hace 9 años88
Estoy jugando al Mass Effect 2 y madre mia... Que juego!!
Thai1382Hace 9 años89
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Estoy jugando al Mass Effect 2 y madre mia... Que juego!!
Te envidio. Ojalá pudiera borrar mi memoria y volver a jugarlo por primera vez. Nerdgasmo perpetuo es ese juego. Madre mía y Mirror's Edge 2 cada vez más cerca. No me lo creo !! Entre esto y Deus Ex hoy lloro al final.
1 VOTO
Cruzado193796Hace 9 años90
Mass Effect, una de las mejores sagas que he jugado, gran historia y personajes cautivadores. Espero con ansias su nueva entrega ☺
TRKMLP12655Hace 9 años91
Saldran junto a half life 3 en un bundle con ouya 2 en exclusiva
HaloPecia4138Hace 9 años92
Me fiaría más si lo adelantara Belén Esteban.
Feelfist19742
Hace 9 años93
Supongo que Michael Pachter llama a Sandro Rey, y ya de ahí va tirando...
1 VOTO
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 9 años94
Los espero con impaciencia   

Encima Ea ya ha confirmado el uso del directx12 

A partir de finales de año en adelante la next generation estará dando sus primeros frutos

Miedo me da por mi economía lo que se nos viene encima en el E3

Y deus ex también se beneficia directx12  
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años95
El primer Mirror´s edge, uno de los juegazos que más he disfrutado para mi Xbox360. Uno de los pocos, que compre por los casi 70 euracos de salida. Si tuviese más tiempo, le hechaba un rejuegue. Por otro lado, espero que tarde en salir el segundo (no os enfadeis) y así tener maquinas de nueva generación cuando salga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect 4 y Mirror’s Edge 2 se estrenarán antes de abril de 2016 según un conocido analista

Hay 97 respuestas en Mass Effect 4 y Mirror’s Edge 2 se estrenarán antes de abril de 2016 según un conocido analista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL