Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Flamsy25Hace 9 años64
Tengo unas ganas increibles de jugarlo
Gaimer2283Hace 9 años65
Vaya juegazo espero que el modo historia sea algo parecido al Kizuna Drive y que el online se mejore, si consiguen eso.... 
confio en que son capaces
Kin-Sensei407Hace 9 años66
Todos los juegos del universo manganime dejan mucho que desear bajo mi visión personal, ya sea por una ejecución pobre o una escasa plantilla, pero este NSUNS 4 me tiene los dientes muy largos. Las batallas parecen espectaculares, espero que la diversión acompañe.
Dresuke754Hace 9 años67
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Como dije en un foro el otro dia, ojala las versiones finales de naruto, sasuke, obito y madara ( y cierto personaje enemigo final ) pudieran volar, no digo de forma base si no cuando se transformen, seria algo nuevo y muy epico, ademas que es algo característico de ellos, dejarlos solo en tierra seria un poco falso en ese sentido, si el personaje puede volar que vuele, acaso goku no vuela en los juegos de dbz y habían personajes como el maestro roshi que apenas podian volar ??? Pos eso.....
Pero Sasuke no podía volar no? Por eso lo salva Naruto, solo podían los que tenían el senjutsu de los 6 caminos.
Sasuke puede volar con susanoo, por eso he dicho que estaria bien como despertar esa opcion. O al menos que esa opcion este cuando se enfrenten psonajes que puedan volar, no se es que en naruto es mas complicado que en dbz xd Pd. Esa parte fue un poco ridicula, osea naruto con miedo de caer en la lava cuando capitulos atras se enfrenta a un tio con un manto de lava , no se , ok hasta goku puede morir si cae en la lava pero vamos, en la serie se ha visto como el manto es muy resistente y como podia proteger de los jutsus de fuego de madara y obito, y ahora ver esto con el naruto mas fuerte es bastante ridiculo xd
Goku callo en lava en la saga de freezer hasta se quedo durmiendo un rato, estos ninjitas se mueren de una rafaga de ki.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años68
@SoLicenciao
Mostrar cita
Y bueno, rise of a ninja y broken bond descaban mas que nada por su parte de exploracion/plataformas e historia tan chulo que tenia , en el tema de la lucha[b] era tambien muy simple, no habia profundida, [/b] los storm al ser juegos 3d le daban mas dinamismo al combate. Aunque una cosa que gusto de los de xbox era que podias fallar tus propias tecnicas si no metias bien los comandos, en el storm 1 tenias que dejarte los dedos xd
Pues a mi los dos Narutos exclusivos de Xbox 360, en especial Broken Bond, me gustaba más los combates que no el Storm 2 por ejemplo. Los Storms son más espectaculares y los personajes están mejor hechos que los de Xbox 360, pero en los de la consola de Microsoft los jutsus eran más tácticos y el modo por equipos 2 VS 2 enganchaba mucho online. A parte que los escenarios me gustan más, la música es fiel al anime ,no se saltaban sagas como la de Haku y Zabuza y podías manejar a los cuatro del sonido.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años69
@Dresuke
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Como dije en un foro el otro dia, ojala las versiones finales de naruto, sasuke, obito y madara ( y cierto personaje enemigo final ) pudieran volar, no digo de forma base si no cuando se transformen, seria algo nuevo y muy epico, ademas que es algo característico de ellos, dejarlos solo en tierra seria un poco falso en ese sentido, si el personaje puede volar que vuele, acaso goku no vuela en los juegos de dbz y habían personajes como el maestro roshi que apenas podian volar ??? Pos eso.....
Pero Sasuke no podía volar no? Por eso lo salva Naruto, solo podían los que tenían el senjutsu de los 6 caminos.
Sasuke puede volar con susanoo, por eso he dicho que estaria bien como despertar esa opcion. O al menos que esa opcion este cuando se enfrenten psonajes que puedan volar, no se es que en naruto es mas complicado que en dbz xd Pd. Esa parte fue un poco ridicula, osea naruto con miedo de caer en la lava cuando capitulos atras se enfrenta a un tio con un manto de lava , no se , ok hasta goku puede morir si cae en la lava pero vamos, en la serie se ha visto como el manto es muy resistente y como podia proteger de los jutsus de fuego de madara y obito, y ahora ver esto con el naruto mas fuerte es bastante ridiculo xd
Goku callo en lava en la saga de freezer hasta se quedo durmiendo un rato, estos ninjitas se mueren de una rafaga de ki.
Goku no cayo directamente en la lava , hasta gohan quiso matar a broly asi , pero se puso la barrera Y no, con un kunai en el cuello vale xd.
EDITADO EL 13-04-2015 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
DinoArceuxis31108Hace 9 años70
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Este sin duda va a ser el MEJOR titulo mangánime (DE CUALQUIER JODIDO MANGANIME) hecho en toda la historia...

Ya solo ver las batallas epicas que tendremos, las luchas de Bosses (espero) y los gráficos mejorados... Esta va a ser una enorme experiencia

Es el unico juego que espero para mi PS4, me compraré la Ed. Coleccionista que al final siempre sale muy rentable...
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años71
@Belere
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Y bueno, rise of a ninja y broken bond descaban mas que nada por su parte de exploracion/plataformas e historia tan chulo que tenia , en el tema de la lucha[b] era tambien muy simple, no habia profundida, [/b] los storm al ser juegos 3d le daban mas dinamismo al combate. Aunque una cosa que gusto de los de xbox era que podias fallar tus propias tecnicas si no metias bien los comandos, en el storm 1 tenias que dejarte los dedos xd
Pues a mi los dos Narutos exclusivos de Xbox 360, en especial Broken Bond, me gustaba más los combates que no el Storm 2 por ejemplo. Los Storms son más espectaculares y los personajes están mejor hechos que los de Xbox 360, pero en los de la consola de Microsoft los jutsus eran más tácticos y el modo por equipos 2 VS 2 enganchaba mucho online. A parte que los escenarios me gustan más, la música es fiel al anime ,no se saltaban sagas como la de Haku y Zabuza y podías manejar a los cuatro del sonido.
Ya hablamos de esto hace 2 años o asi ? Xd Como dije hace tiempo lo que mas me gustaba de esos juegos era su modo aventura, el combate no estaba mal y tenia cosas que estaban bien como el de poder fallar tus propios jutsus, pero se me antojaron sosillos, al menos en el 1 luego en el 2 con el online y tal mejoró, pero vamos el 3d añade mas dinamismo al combate, ademas de que si ubi hubiera sacado un 3 podrian haber mejorado la formula de los anteriores, pero claro salio ac y se fue todo a la mierda. De hecho si los storm no fueran solo machacar circulo y añadieran mas variedad de botones mejoraria bastante, a ver que cambios meten en el 4.
Dresuke754Hace 9 años72
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Dresuke
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Como dije en un foro el otro dia, ojala las versiones finales de naruto, sasuke, obito y madara ( y cierto personaje enemigo final ) pudieran volar, no digo de forma base si no cuando se transformen, seria algo nuevo y muy epico, ademas que es algo característico de ellos, dejarlos solo en tierra seria un poco falso en ese sentido, si el personaje puede volar que vuele, acaso goku no vuela en los juegos de dbz y habían personajes como el maestro roshi que apenas podian volar ??? Pos eso.....
Pero Sasuke no podía volar no? Por eso lo salva Naruto, solo podían los que tenían el senjutsu de los 6 caminos.
Sasuke puede volar con susanoo, por eso he dicho que estaria bien como despertar esa opcion. O al menos que esa opcion este cuando se enfrenten psonajes que puedan volar, no se es que en naruto es mas complicado que en dbz xd Pd. Esa parte fue un poco ridicula, osea naruto con miedo de caer en la lava cuando capitulos atras se enfrenta a un tio con un manto de lava , no se , ok hasta goku puede morir si cae en la lava pero vamos, en la serie se ha visto como el manto es muy resistente y como podia proteger de los jutsus de fuego de madara y obito, y ahora ver esto con el naruto mas fuerte es bastante ridiculo xd
Goku callo en lava en la saga de freezer hasta se quedo durmiendo un rato, estos ninjitas se mueren de una rafaga de ki.
Goku no cayo directamente en la lava , hasta gohan quiso matar a broly asi , pero se puso la barrera Y no, con un kunai en el cuello vale xd.
Si cayo en el magma por un tiempo y su ki lo protegio, el cuerpo de un sayayin es mas resistente que el acero, ya se ha demostrado que las armas de fuego o humanas no le hacen daño, la espada del tapion goku se la paraba con un dedo a trunks, que puede hacerle un kunai huevero xd. [spoiler]bitch pls[/spoiler]
EDITADO EL 13-04-2015 / 17:23 (EDITADO 2 VECES)
Predator1997157Hace 9 años73
Le tengo muchas ganas a este juego pero como siempre existe la duda entre comprar este o otros juegos (Star Wars Battlefront por ejemplo). Esperaré a los análisis.
Por el momento me gustaría que incluyeran a todos los personajes posibles y sabiendo que en el último de la saga hubo unos 100 parece que la cifra de este será bastante alta. Si junto a eso introducen una historia trabajada, modos de juego variados (y alguno original, no solo historia, combates y online) y un combate no repetitivo me doy por satisfecho.
Namiej136Hace 9 años74
@MigMigMig
Mostrar cita
@Namiej
Mostrar cita
@MigMigMig
Mostrar cita
@DiosLocoESP
Mostrar cita
Gracias por poner esa foto de naruto de portada de 3djuegos. El mejor spoiler nunca dado -.-"
No, la saga ha acabado, que tu no quieras acabartela no es su culpa...y no digas que el anime no acabó, por que esta saga esta oficialmente terminada Yo al acabar el anime me vi el manga, y la verdad es que pensaba que notaria mas diferencia, pero la calidad del manga es mucho mayor
Totalmente de acuerdo contigo, el manga es mucho mejor, y en general hubo un cierto punto en el que la historia toma un rumbo no muy concorde con lo que habiamos visto desde el inicio, a mi parecer la historia iba bn hasta obito y madara que fueron personajes nombradoa en todo el manga, pero creo que ya lo kaguya esta fuera de base, y en mi opinion, un poco decepcionante
Por que la serie si hubiera acabado con madara y obito creo que hubiera quedado vacía, el tema del sabio de los seis caminos era muy buen recurso a explotar, pero quizás no lo aprovecharon bien. El caso es que si hubieran acabado matando a madara o algo así, creo que hubiera sido peor
Claro el sabio de los seis caminos fue una pieza importante en el desarrollo de la historia, iniciando por ser el creador de los bijus, poseer el rinegan, etc.. a mi parecer hubiese sido mucho mejor que lo dejaran ahi como leyenda asi no tuviera una aparicion como tal, y ps creo que la historia empieza a morir en el momento en que reviven el jubi por segunda vez.. Vamos, da la impresion de que madara era mas fuerte con su rinegan, su susano y el senjutsu que le robo a hashirama que cuando era el jinchuriki del diez colas. Madara era un villano bien definido con el que se le hubiera podido plantear una buena pelea final contra sasuke naruto los kages antiguos y actuales y los bijus, sin necesidad de convertirlo en jinchuriki... y sigo en lo mismo creo que lo de kaguya no encaja bn en lo que se venia viendo en la historia, fue un personaje introducido en el final... ademas que se deja a un lado el estilo de lucha, que en particular, era lo que mas me agradaba, el manejo de los elementos pero al final este estilo de lucha era nulo practicamente Es mi humilde opinion
Juanlu982897Hace 9 años75
Espero este juego con ganas en PC, y mientras aprovecharé para acabar los pocos capítulos del manga que me quedan (unos 50-60). Lo que sí espero es que el juego se mueva a 60 FPS, porque mucha resolución pero en un juego de lucha y más uno tan dinámico como este, lo que debería ser prioridad es la fluidez, espero que no vuelvan a repetir la gran barbaridad de bloquearlo en PC y que los que jueguen en consola lo tengan a 60 también, que tampoco es que el juego sea un portento gráfico como para que no puedan (de hecho yo lo veo igual exceptuando que quizá hay más partículas.

P.D 1: Creo que me he comido un spoiler bastante gordo al mirar las imágenes adjuntas, así que los que no hayáis terminado la serie no las habráis por si acaso, menos mal que al menos eran bastante predecibles como nos viene acostumbrando Kishimoto .

P.D 2: No sé que le ha dado a 3Djuegos con la expresión "en plan..." pero a mí me sigue resultando rara en un artículo de una revista,y menos usándolo tan seguido, me parece que desentona cada vez que lo leo, no sé...
Arielaag1321Hace 9 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años77
@Dresuke
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Dresuke
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Como dije en un foro el otro dia, ojala las versiones finales de naruto, sasuke, obito y madara ( y cierto personaje enemigo final ) pudieran volar, no digo de forma base si no cuando se transformen, seria algo nuevo y muy epico, ademas que es algo característico de ellos, dejarlos solo en tierra seria un poco falso en ese sentido, si el personaje puede volar que vuele, acaso goku no vuela en los juegos de dbz y habían personajes como el maestro roshi que apenas podian volar ??? Pos eso.....
Pero Sasuke no podía volar no? Por eso lo salva Naruto, solo podían los que tenían el senjutsu de los 6 caminos.
Sasuke puede volar con susanoo, por eso he dicho que estaria bien como despertar esa opcion. O al menos que esa opcion este cuando se enfrenten psonajes que puedan volar, no se es que en naruto es mas complicado que en dbz xd Pd. Esa parte fue un poco ridicula, osea naruto con miedo de caer en la lava cuando capitulos atras se enfrenta a un tio con un manto de lava , no se , ok hasta goku puede morir si cae en la lava pero vamos, en la serie se ha visto como el manto es muy resistente y como podia proteger de los jutsus de fuego de madara y obito, y ahora ver esto con el naruto mas fuerte es bastante ridiculo xd
Goku callo en lava en la saga de freezer hasta se quedo durmiendo un rato, estos ninjitas se mueren de una rafaga de ki.
Goku no cayo directamente en la lava , hasta gohan quiso matar a broly asi , pero se puso la barrera Y no, con un kunai en el cuello vale xd.
Si cayo en el magma por un tiempo y su ki lo protegio, el cuerpo de un sayayin es mas resistente que el acero, ya se ha demostrado que las armas de fuego o humanas no le hacen daño, la espada del tapion goku se la paraba con un dedo a trunks, que puede hacerle un kunai huevero xd. [spoiler]bitch pls[/spoiler]
Joer me vas a hacer verme esa parte xd, recuerdo que goku esta cagado por no caer a la lava y poco mas Y si con una barrera de ki se pueden proteger, como lo hizo broly, pero gohan queria natarlo con la lava, eso es asi. Ademas seamos realistas dentro de lo ficticio xd, un cuerpo saiyan podra ser muy duro, pero la piel se quema, y lo de la espada lo mismo usa su ki para protegerse, pero bueno es igual. Normalmente lo personajes que soportan estas cosas es por causas externas a ellos como barreras y cosas asi , llamalo chakra o llamalo ki o reiatsu. Ademas de que, la temperatura de yo que se un katon de madara es igual o mas alta que la de ese magma seguro. Es mas a naruto el amaterasu no le afecta por el manto que lleva y en teoria el amaterasu es mas caliente que el fuego y el magma, en resumen esa parte no tiene sentido
EDITADO EL 13-04-2015 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
XDTag171877Hace 9 años78
Pero mejoran los combos? eso ya es muy necesario en la saga, mayor cantidad de combos!
2 VOTOS
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años79
Que no sea como storm revolution!!!  ya es bueno... espero no tenga esos sistemas de combate y mecánicas pésimas .... espero se parezca mas al storm 3 aaa y lo que quitaron la posibilidad de grabar las peleas que regrese.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Hay 112 respuestas en Impresiones jugables - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL