Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo juego de Ken Levine apostará por el Unreal Engine 4

Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años16
@L1onFC
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Necesito Bioshock, no me hagas sufrir.
Bioshock no tiene nada que ver con la noticia, el se fue del estudio y esta haciendo un juego de bajo presupuesto, ponele indie si queres, ademas de modo independiente.
Lo se, y espero que sea una joya (que viniendo de la mente de Levine es facil que lo sea), pero me resulta muy triste abandonar asi como asi la franquicia Bioshock, espero que aun le quede una larga vida y nos sorprendan.
Christian8301339Hace 9 años17
Bioshock y quake 2, los únicos fps qué me han enganchado fuerte, la historia de la saga bioshock es genial, otros juegos del género como crysis me han gustado, pero juegos g.i joe tipo call of duty y battlefield me la sudan
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años18
A muchos cuando vienron en la noticia (antes de leerla) el nombre de Levine y el 4 de "UnrealEngine 4" se le hiceron los ojos bolillas ..  jajajaja al relacionar levine y el 4 de "Playstation 4"

Me gustaría a ver visto sus caras.

Respecto a la noticia, tengo mas fe en este tio que en mi mismo.
Guzman3D1086Hace 9 años19
Ojala sea un nuevo Bioshok
Christian8301339Hace 9 años20
@Jhoiver
Mostrar cita
"Inteligencia artificial" solo recuerdo lo que hizo con elizabeth y ya se lo que este maestro puede ofrecer.
Juegazo , elizabeth es genial
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años21
System shock 2 - Bioshock - Bioshock Infinite y el próximo proyecto beyond dos almas versión Levine la mentalidad casulizadora del genio, igual se la perdono por los dos primeros juegos que creo, unas verdaderas obras maestras.  

Es lo de siempre cada vez menos jugabilidad en pos de contar mejores historias, así no es Levine siempre acuérdate de lo que hace grandes a los videojuegos nunca te separes de las grandes virtudes de nuestra afición.
Sebastianv21654Hace 9 años22
[b]Mientras tanto Ken...[/b]

[spoiler][/spoiler]

    [b]un grande Levine, la elite de la industria de los videojuegos.

Saludos.[/b]
Pablo7102105Hace 9 años23
Uno de mis desarrolladores favoritos de la industria, nunca voy a olvidar la primera vez que juge al bioshock 1, era hermoso, cada detalle, rapture, bioshock 2 se notaba la ausencia de levine y mucho, pero infinite se noto muchisimo que volvio por el ambiente que habia creado.
Infame4080Hace 9 años24
@Badshur
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Remake bioshock 1 con unreal engine 4
Prefiero un remake de SS2 con UE4.
Mis dieses. Hay que admitir que System Shock a envejecido "mu mal"
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años25
@Kegan124
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Ojalá Irrational games esté desarrollando la secuela de Bioshock Infinite sin Ken Levine.
Irrational Games fue cerrado
ODIO A KEN LEVINE!!!!!!!!!!! PD:Solo él podia mandar a la puta calle a quienes participaron en el desarrollo de Bioshock Infinite.
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años26
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Ojalá Irrational games esté desarrollando la secuela de Bioshock Infinite sin Ken Levine.
Irrational Games fue cerrado
ODIO A KEN LEVINE!!!!!!!!!!! PD:Solo él podia mandar a la puta calle a quienes participaron en el desarrollo de Bioshock Infinite.
Creo recordar haber leido que Irrational seguia abierto y buscando nuevos trabajadores, en una noticia de hace 4 meses.
Emaminervo316Hace 9 años27
Viniendo de levine,hombre de BIOSHOCK Y BIOSHOCK INFINITE(EL MEJOR DE LA SAGA) sin dudas puedo adivinar que va hacer una OBRA MAESTRA,que ganass    
L1onFC1464Hace 9 años28
@Tazmania
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Necesito Bioshock, no me hagas sufrir.
Bioshock no tiene nada que ver con la noticia, el se fue del estudio y esta haciendo un juego de bajo presupuesto, ponele indie si queres, ademas de modo independiente.
Lo se, y espero que sea una joya (que viniendo de la mente de Levine es facil que lo sea), pero me resulta muy triste abandonar asi como asi la franquicia Bioshock, espero que aun le quede una larga vida y nos sorprendan.
yo creo que es mejor no estancarse con siertas sagas, si el se fue es porque no es ese tipo de persona. saludos.
Kriogenia8454Hace 9 años29
Levine y Unreal Engine, una historia de amor mejor que crepúsculo, lo raro es que trabajo con UE4 y no se espere al UE4.1 o UE4.5
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 9 años30
Un grande Levine ,lástima que no tuvo el exito que se merecía con Bioshock  ,es el daño que han causado los juegos del tipo reciclados-anuales.
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 9 años31
@VINCENT5
Mostrar cita
Tengo muchas ganas de ver lo que hará este señor después del cierre de IG Después de cerrar la obra maestra de Bioshock de una forma estupenda no espero menos de el
Irrational Games puede ser que fuese reabierto [url]http://www.guiltybit.com/irrational-games-abre-de-nuevo[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/148531/0/irrational/busca-nuevos-trabajadores/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/148579/1/contrataciones/irrational-games/no-significan-resurreccion-estudio/[/url] [url]http://regionps.com/rumor-irrational-games-reabre-las-puertas-del-estudio/[/url] Y en cuanto a lo de Ken Levine... Creo que ahora está demasiado obsesionado con hacer videojuegos rejugables, espero que eso no le lleve a hacer ningún experimento que termine en fracaso. Pero bueno, tiene potencial para lograr innovar de verdad y así lo ha demostrado en anteriores títulos con su firma.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Ken Levine apostará por el Unreal Engine 4

Hay 41 respuestas en El nuevo juego de Ken Levine apostará por el Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL