Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Tras la estela de Portal

Carlosmerce1449Hace 9 años16
Yes bitch
Carlosmerce1449Hace 9 años17
@Marlost2099
De acuerdo contigo 
Joseka8376288Hace 9 años18
@Rolemodel
Mostrar cita
Portal 2 es probablemente (y pensándolo fríamente) el mejor juego de la pasada generación. O al menos es de los pocos juegos que se me ocurre a los que no le podría sacar defecto alguno. Luego hay otros juegos por los que tengo especial debilidad; sea por temática, mecánica, diseño artístico, etc. pero a los que no me costaría sacarles algún fallo, por minúsculo que éste fuese. Portal 2 en cambio no falla en nada: diseño de niveles, mecánica, ritmo, humor, frescura, valentía, sonido... cualquier obra que se acerque a la maravilla de Valve merece, como poco, nuestra atención.
La historia está bien? Es que jugué al uno y aunque corto, me gustó bastante y me gustaría probar el 2 si tiene una historia buena porque la innovación que propone me encanta
VaultBoy-T51b12903Hace 9 años19
@Joseka837
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Portal 2 es probablemente (y pensándolo fríamente) el mejor juego de la pasada generación. O al menos es de los pocos juegos que se me ocurre a los que no le podría sacar defecto alguno. Luego hay otros juegos por los que tengo especial debilidad; sea por temática, mecánica, diseño artístico, etc. pero a los que no me costaría sacarles algún fallo, por minúsculo que éste fuese. Portal 2 en cambio no falla en nada: diseño de niveles, mecánica, ritmo, humor, frescura, valentía, sonido... cualquier obra que se acerque a la maravilla de Valve merece, como poco, nuestra atención.
La historia está bien? Es que jugué al uno y aunque corto, me gustó bastante y me gustaría probar el 2 si tiene una historia buena porque la innovación que propone me encanta
La historia esta llevada de forma mucho mas interesante y con mas atencion que el primero, con mas carisma y humor si cabe. Basicamente igual que el resto de los aspectos del juego. Y si, es bastante mas largo. Si te gusto el primero, el segundo te va a gustar mas aun.
3 VOTOS
Delta1011271Hace 9 años20
@Joseka837
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Portal 2 es probablemente (y pensándolo fríamente) el mejor juego de la pasada generación. O al menos es de los pocos juegos que se me ocurre a los que no le podría sacar defecto alguno. Luego hay otros juegos por los que tengo especial debilidad; sea por temática, mecánica, diseño artístico, etc. pero a los que no me costaría sacarles algún fallo, por minúsculo que éste fuese. Portal 2 en cambio no falla en nada: diseño de niveles, mecánica, ritmo, humor, frescura, valentía, sonido... cualquier obra que se acerque a la maravilla de Valve merece, como poco, nuestra atención.
La historia está bien? Es que jugué al uno y aunque corto, me gustó bastante y me gustaría probar el 2 si tiene una historia buena porque la innovación que propone me encanta
la historia de portal 2 esta genial porque recuerdo que tambien jugue el portal 1 y fue dejada muy de lado, cosa que no sucede con portal 2!
1 VOTO
Josexxxxxxxxxxa64Hace 9 años21
El Portal 2 es un juegazo! Por más que te sepas todos los puzzles, querés jugar una y otra vez sólo por su historia. La verdad no sé cual esperar más: la secuela de este entrega o Half Life 3. Aunque los dos son obras maestras.
3 VOTOS
Superguille44Hace 9 años22
@Josexxxxxxxxxxa La secuela de portal ya esta..
MortalMercury220Hace 9 años23
Los he jugado todos menos parallax, y al parecer todos los puzles en 3D que interactúan con el entorno con una herramiento son basados en Portal, no?
1 VOTO
Maxeselmejor1525Hace 9 años24
Me compre portal y portal 2 en steam en las ofertas de invierno, fueron mis primeros juegos que compraba digitalmente para pc y he de decir que son de lo mejor que he jugado; tengo que probar estos juegos en cuanto pueda.
AKevin15486Hace 9 años25
Lo siento, doble post  
EDITADO EL 22-04-2015 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
AKevin15486Hace 9 años26
Vale, ya tengo unos cuantos juegos más en mi lista.
@Datudas
Mostrar cita
@Ergonomic
Mostrar cita
Conozco algunos, pero no he probado ninguno salvo los 2 portal. Y desde ya voy a empezar a probarlos uno a uno! Tienen buena pinta!
Mucho cuidado con el antichamber, es un juegazo, pero te va a explotar la cabeza.
La primera vez que lo jugué estuve casi tres horas dándole a tope, y luego veía cosas raras por mi casa
EDITADO EL 22-04-2015 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Zero-Assassin2811Hace 9 años27
Yo habria incluido tambien[b] Mind Path to Thalamus[/b]

5 VOTOS
Tankard555Hace 9 años28
Me parece raro que no hayan nombrado "The Swapper", que para mi es un juegazo de puzzles, con una excelente ambientacion
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años29
Tanto Portal como Portal 2, son juegos de 10, incluso si no te gustan los puzzles, o por lo general no optas por comprar juegos de este género....Portal 2 fue una obra maestra, ingenioso al extremo de sorprender al jugador con sus puzzles, y desde luego ha creado escuela y se ha vuelto un referente en el género...lo mejor es que a raíz de eso, han salido unos cuantos juegos muuuy buenos y que merecen la pena probar....pero es cierto que se añora saber alguna noticia por si algún día aparece Portal 3....

De todos modos, Valve debe tener algún tipo de fijación maniática con el 3....eso, o que no le gusta hacer 3º partes......Saludos!
PcGamerX5044Hace 9 años30
@Tankard
Mostrar cita
Me parece raro que no hayan nombrado "The Swapper", que para mi es un juegazo de puzzles, con una excelente ambientacion
Se centran en juegos en primera persona como Portal.
Charlesnake282Hace 9 años31
Este reportaje solo me hace pensar que....


QUEREMOS PORTAL 3 !!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Tras la estela de Portal

Hay 51 respuestas en Especial: Tras la estela de Portal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL