Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Xenoblade Chronicles 3D impulsa las ventas de New 3DS

ClavellRoig66Hace 9 años32
@Mmss
Mostrar cita
Como pueden venderse tantas consolas por semana? En serio, no creo que haya tanta población. A no ser que las compren una y otra vez.
Pues juntandolas todas no llegan ni a 90.000 consolas vendidas. Japón tiene 128 millones de habitantes, así que no me extrañaría que nuestras cifras ( las de españa) sean muuuucho más bajas.
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años33
@Ceslick
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Si Xenoblade Chronicles de 3DS vende esta cantidad siendo una revision ya quiero ver el de WiiU pd: sonyers tirando arena a nintendo por su port a portatil y ellos con su the last of us remaster HAHA.
TLOU Remastered no es exclusivo de una supuesta PS4 Slim, que es de lo que se quejan todos, que sea exclusivo de New 3DS. El port en ambos casos es igual de cutre.
De igual de cutre nada, lo que le han hecho a este juego es de juzgado de guardia siendo el original un juego muy bello. Y encima lo venden a precio del original lo cual tiene aun mas delito. (Y que conste que a mi no me gusta TLoU) Respecto a las ventas lo normal para fechas como estas.
¿A cual juego te refieres? ¿A TLOU o a Xenoblade?
Obviamente al segundo. El primero aunque poco, fue a mas que el original. Todo lo contrario que xenoblade
Ceslick20334Hace 9 años34
@Visiro
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Si Xenoblade Chronicles de 3DS vende esta cantidad siendo una revision ya quiero ver el de WiiU pd: sonyers tirando arena a nintendo por su port a portatil y ellos con su the last of us remaster HAHA.
TLOU Remastered no es exclusivo de una supuesta PS4 Slim, que es de lo que se quejan todos, que sea exclusivo de New 3DS. El port en ambos casos es igual de cutre.
De igual de cutre nada, lo que le han hecho a este juego es de juzgado de guardia siendo el original un juego muy bello. Y encima lo venden a precio del original lo cual tiene aun mas delito. (Y que conste que a mi no me gusta TLoU) Respecto a las ventas lo normal para fechas como estas.
¿A cual juego te refieres? ¿A TLOU o a Xenoblade?
Obviamente al segundo. El primero aunque poco, fue a mas que el original. Todo lo contrario que xenoblade
Toda la razón, Xenoblade es de mis juegos favoritos y con el port a 3DS solamente ha empeorado, envuelto en la polémica de la N3DS. TLOU no estuvo exento de polémica por la retrocompatibilidad y porque era un remaster de un año, pero al menos y como tu dices fue a más.
4 VOTOS
Ridley9419656Hace 9 años35
@Ceipher4
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Bien bien, dadle vuestro dinero a Nintendo por una revisión, que verás que risa.
Por lo menos no es una remasterización de un juego de hace menos de 1 año ^^ O copias exactas de anteriores entregas (Y ojo, a mi me parece que sobra mucho Xenoblade 3D).
En lo primero estoy de acuerdo, en lo segundo no, considero que el Xenoblade 3D no sobra, ya que a está altura se hace muy difícil encontrar el Xenoblade original, casi no está en ningún lado y si lo ves estás de suerte.
Me parece la misma excusa que usaron los Sonyers con The Last of Us, por lo que no me vale. Que le hubieran dado mas importancia los de Nintendo.
Pikota-er-loko3141Hace 9 años36
Buen top, siempre esta bien ver un top sin los cancerígenos COD, fifas y minecraft(aunque se coló uno   ).

Es una pena ver como New 3DS lidera las ventas de harware, una revisión de una consola con cambios mínimos no debería ni salir al mercado, y si los consumidores lo consienten pasara muchas mas veces.
3 VOTOS
P4rs3ks685Hace 9 años37
Pues yo encantado con el Xenoblade 3DS. No lo disfruté en WII y la new 3DS me salió bien con un plan renove que hice. El port es sobervio, mil veces mejor que lo que se ve en los vídeos, con cero dientes de sierra para los personajes y la misma cantidad para el escenario que en WII, con la misma distancia de dibujado y los mismos enemigos en pantalla. SOBERBIO. 
El efecto 3D es anecdótico eso sí, pero se ve mejor en 3D que en dos dimensiones. Lo estoy disfrutando como un enano, igual que los Zelda, disfrutados por primera vez a mis 32 añetes. Como complemento a mi PC es perfecta la New 3DS y el 3D le da soberanas patadas al del modelo antiguo, no se pierde y es comodísimo jugar con él encendido.
Lo que si que ya paso, teniendo un buen PC, es de la revisión de las nuevas consolas, tanto PS4 como Xbox ONE, prefiero la revisión timo de Nintendo, a la revision timo de PS3 y Xbox360 de Sony y Microsoft y la 3DS es la primera consola de nintendo que tengo desde la NES.
8 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años38
@Ceipher4
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Bien bien, dadle vuestro dinero a Nintendo por una revisión, que verás que risa.
Por lo menos no es una remasterización de un juego de hace menos de 1 año ^^ O copias exactas de anteriores entregas (Y ojo, a mi me parece que sobra mucho Xenoblade 3D).
En lo primero estoy de acuerdo, en lo segundo no, considero que el Xenoblade 3D no sobra, ya que a está altura se hace muy difícil encontrar el Xenoblade original, casi no está en ningún lado y si lo ves estás de suerte.
Nunca pude jugar Pandora's Tower, The Last Story ni Xenoblade Chronicles y encuentro este port una excusa barata para vender la consola, al igual que el hecho de meter a Shulk en Smash es pura publicidad. El día 16 saldrá Pandora's Tower en la eShop con un 25% de descuento durante la primera semana (15 euros, 20 después) y voy a aprovechar para comprarlo, lo mismo podrían haber hecho con Xenoblade pero ya dudo que lo pueda jugar porque entre que lo han porteado a New3DS, por lo que dudo que lo pongan en Wii U, y que paso de comprar una revisión y aún menos un port que parece tan desastroso... A ver cuando ponen The Last Story...
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años39
@Ceipher4
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Bien bien, dadle vuestro dinero a Nintendo por una revisión, que verás que risa.
Por lo menos no es una remasterización de un juego de hace menos de 1 año ^^ O copias exactas de anteriores entregas (Y ojo, a mi me parece que sobra mucho Xenoblade 3D).
En lo primero estoy de acuerdo, en lo segundo no, considero que el Xenoblade 3D no sobra, ya que a está altura se hace muy difícil encontrar el Xenoblade original, casi no está en ningún lado y si lo ves estás de suerte.
Van a poner Pandora´s Tower o Sin and Punishment en la eShop además de haber otros juegos de Wii como Metroid Trilogy o Mario Galaxy 2, lo mismo podrían haber hecho con Xenoblade. Este port sobra muchísimo.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años40
@Ceslick
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Si Xenoblade Chronicles de 3DS vende esta cantidad siendo una revision ya quiero ver el de WiiU pd: sonyers tirando arena a nintendo por su port a portatil y ellos con su the last of us remaster HAHA.
TLOU Remastered no es exclusivo de una supuesta PS4 Slim, que es de lo que se quejan todos, que sea exclusivo de New 3DS. El port en ambos casos es igual de cutre.
igual de cutre TLOU es un port es verdad pero a una resolución mayor(tampoco nada del otro mundo) pero el xenoblade se ve peor que el de Wii y para colmo en una consola nueva.
Siosiysinono13466Hace 9 años41
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Bien bien, dadle vuestro dinero a Nintendo por una revisión, que verás que risa.
Y espero que no te linchen por decir la verdad.
Creo que hasta los que nos gustan los juegos de Nintendo admitimos abiertamente, yo al menos lo hago, que apoyar a ese juego en particular ( Xenoblade 3D) y a esa revisión en general ( N3DS) es un error mayúsculo, el que decida defenderlo o darle su apoyo comprándolo, que se atenga a las consecuencias, si el día de mañana vemos una New PS4 con juegos exclusivos, o una XBOX ONE 1.5 con un Halo 6 only XONE 1.5, que esa gente que lo apoya ahora aquí, no lo critique allí.
@Luisadr
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Si Xenoblade Chronicles de 3DS vende esta cantidad siendo una revision ya quiero ver el de WiiU pd: sonyers tirando arena a nintendo por su port a portatil y ellos con su the last of us remaster HAHA.
TLOU Remastered no es exclusivo de una supuesta PS4 Slim, que es de lo que se quejan todos, que sea exclusivo de New 3DS. El port en ambos casos es igual de cutre.
igual de cutre TLOU es un port es verdad pero a una resolución mayor(tampoco nada del otro mundo) pero el xenoblade se ve peor que el de Wii y para colmo en una consola nueva.
Lo que toca mucho la moral en el caso del The Last of Us es que podían haber echo una consola retrocompatible, con lo cual, el que se comprase dicha consola, ( PS4), pudiera también jugar con los juegos de la PS3, pero no lo han echo, y visto lo visto, parece que les sale mas rentable vender dos veces los mismo juego de PS360 mediante los famosas remasterizaciones.
EDITADO EL 08-04-2015 / 19:42 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 9 años42
3ds líder nuevamente se lo merece  
3 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 9 años43
@Siosiysinono Es que no por favor no quiero una new PS4 o Xbox One 1.5 ya bastante tengo con la PS4 y vamos yo no voy a comprarme la New 3DS por esos asi que que se olviden que no voy a  apoyar esto no quiero que hagan eso en ninguna de las 3 plataformas de consolas, aunque consolas la proxima generacion tendran poco.....
EDITADO EL 08-04-2015 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 9 años44
Y la psvita que esta vendiendo software a dos manos, no dicen nada verdad?

Es de risa!
4 VOTOS
Diemos2530Hace 9 años45
@Ridley94
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Bien bien, dadle vuestro dinero a Nintendo por una revisión, que verás que risa.
Por lo menos no es una remasterización de un juego de hace menos de 1 año ^^ O copias exactas de anteriores entregas (Y ojo, a mi me parece que sobra mucho Xenoblade 3D).
Tu comentario viendo la revisión de 3DS, más que revisión yo diría timo, porque hay gente que se acababa de comprar una 3DS con sus ahorros, no tiene mucho sentido, la verdad
FatalisXz1130Hace 9 años46
@Diemos
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Bien bien, dadle vuestro dinero a Nintendo por una revisión, que verás que risa.
Por lo menos no es una remasterización de un juego de hace menos de 1 año ^^ O copias exactas de anteriores entregas (Y ojo, a mi me parece que sobra mucho Xenoblade 3D).
Tu comentario viendo la revisión de 3DS, más que revisión yo diría timo, porque hay gente que se acababa de comprar una 3DS con sus ahorros, no tiene mucho sentido, la verdad
@Ridley94 [spoiler]Hola [/spoiler] Me parece que no entendió el comentario. Además, que tiene de malo la new si casi no sacan exclusivos para ella? Yo no le di mi pasta a Ninty por ella y me es completamente prescindible hacerlo, so...
Alejoh82Hace 9 años47
Esperaba mas ventas para este juego pero sabiendo que es exclusivo de New se entiende, de todas maneras siempre pense que se venderia mejor en occidente (Estados Unidos para ser mas precisos).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Xenoblade Chronicles 3D impulsa las ventas de New 3DS

Hay 97 respuestas en Top Japón: Xenoblade Chronicles 3D impulsa las ventas de New 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL