Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Playtonic promueve en las redes sociales que Banjo & Kazooie se unan al plantel de luchadores de Super Smash Bros

Luigi-Green-fire5611Hace 9 años48
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
Mmmm, el problema es que ya hay un luchador "parecido" Duck Hunt.
[color=green] Peor esta Dr. Mario y Mario Pit y Dark Pit Link y Toon Link Un oso en 2 patatas con un ave en una mochila con un juego con su propio set de movimiento... Pose una muy notoria diferencia a un perro que anda en 4 patas con un pato en la espalda que invocan o lanzan cosas.. [/color]
Railith229Hace 9 años49
Hans YA!
1 VOTO
Turing14712Hace 9 años50
Realmente es increible el descaro de algunas empresas, arruinan una de las mejores IP que existen en los videojuegos, y ahora quieren que la empresa que trataron de destruir les de marketing en uno de los mejores videojuegos que hay en el mercado, para tratar de rescatar una IP muerta culpa de ellos.

Antes que Banjo, primero Bayonetta, e incluso Rayman. La unica forma en la que Nintendo deberia aceptar tal descaro es colaborando en el desarrollo del siguiente juego de Banjo y que salga para las consolas de Nintendo y Xbox, de lo contrario que MS que se quede con la IP y la termina de matar, yo no pagaria por jugar con Banjo aun asi me hallan gustado sus juegos en N64, si ya no hay esperansas de jugar con el como era cuando Rare realmente hacia juegos de calidad.
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años51
@Feder-fosty
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Y darle publicidad a un personaje de otra compañía? Tendría que haber dinero de por medio y en caso de haberlo a mí personalmente me va a molestar. Nintendo tiene suficientes personajes como para no tener que ir metiendo los de otra gente. Que sí, que N64 y todo el rollo, pero ahora mismo los derechos de esos juegos los tiene Microsoft. Con Sonic, Megaman y Pacman ya hay suficiente third, que metan firsts como Hans.
@Djkaky
Mostrar cita
ABC no entiendo a la compañía, después de tener una de la mejores franquicia la hecha al vacío y ahora la quiere revivir con el esfuerzo del otro ummmmmm.
Playtonic no es parte de Microsoft.
Pues no creas que Megaman, Sonic o Sonic fueron gratis. Siempre hay dinero de por medio.
Pacman se incluyó porque Namco Bandai ayudó en el desaerollo, no creo que hubiese dinero de por medio de forma directa. Sonic y Megaman no son personajes exclusivos de otras consolas al contrario que Banjo.
Nabuko14Hace 9 años52
Yo voté por Banjo también!!!!!  aunque por otra parte seria muy injusto para Nintendo al dar publicidad a Microsoft. De todos modos yo asocio a Banjo a N64 y por tanto a nintendo y mucho mas que otros personajes muy votados. Además tenían un montón de ataques y habilidades que los haría encajar muy bien en el Smash, no creo que tengan que ser una necesariamente una copia del perro y el pato.

Otros personajes chulos serian rayman o bomberman!
Alfagonen-XIII2902Hace 9 años53
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
Mmmm, el problema es que ya hay un luchador "parecido" Duck Hunt.
[color=green] Peor esta Dr. Mario y Mario Pit y Dark Pit Link y Toon Link Un oso en 2 patatas con un ave en una mochila con un juego con su propio set de movimiento... Pose una muy notoria diferencia a un perro que anda en 4 patas con un pato en la espalda que invocan o lanzan cosas.. [/color]
En caso de salir (cosa que francamente dudo mucho) veremos hasta que punto se desmarca de otros personajes. Habrá que esperar a la decisión de Nintendo sobre que personajes se unen al plantel ya existente. Y como bien dices, a mi, Dr. Mario, me parece que sobra. El caso de Link es complicado pero lo veo correcto. Y referente a Dark Pit y Pit, no sé si su similitud es meramente estética o funcional porque no les doy mucho uso
EDITADO EL 08-04-2015 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Rolemodel8114Hace 9 años54
Wonder-red como exclusivo o Rayman como third son mis favoritos.
1 VOTO
Arlex01609Hace 9 años55
Hay que aceptar la realidad por mas que Banjo lo asocien o se sienta de Nintendo la realidad es que es de Microsoft, ya superenlo. Luego van a pedir a Kratos por que Sony va a estar de acuerdo en que no tendrá problemas de que lo incluyan en Smash   

Ahora que dicen que habrá 5 o 6 casillas vacías me gustaría que fueran: Bayonetta, Los Wonderful (que cambien de color de acuerdo a los golpes   ), Viewtiful Joe, Travis Touchdown, Rayman y Bomberman.

Sería espectacular para mi si incluyeran estos personajes 3rd party (excepto los Wonderful que son 1st) además son juegos que salen o han salido en la consola de Nintendo. Pero con que metan a Bayonetta y  a los Wonderful me doy por bien servido.
EduartGraph129Hace 9 años56
Yo opino que como nadie quiere apoyar a Nintendo, pues que ellos no apoyen... Hay muchos protagonistas first party que faltan y que pueden estar; Bayonetta, los de Wonderfull, Isaac, etc...

Aunque no estaría mal Bomberman, pero yo no aceptaría a Banjoo, se nota a leguas que Microsoft lo que quiere es hacerle fama a Banjoo y Kasoie para un probable nuevo juego.
2 VOTOS
Al-Deano2834Hace 9 años57
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Hay third partys que se lo merecen mas y yo la verdad dudo que acaben estando por mucho que sus creadores quieran. Seria darle publicidad a Microsoft y ademas tampoco ha sido un personaje muy importante en Nintendo
Lo de la publicidad es cierto pero que me digas que no ha sido un personaje muy importante / carismático de Nintendo cuando estaba la antigua Rare es que no tienes ni idea de lo que hablas.
Kod3r4life24Hace 9 años58
A este paso se nos viene una tercera guerr mundial por culpa de la encuesta de smash 
Hurofer179Hace 9 años59
Seria algo así como el duo duck hunt...
FinnElJoven2438Hace 9 años60
Me podéis explicar que Ice Climbers no entrasen en el juego por la poca potencia de 3DS, y ahora se nos acoplan 3 luchadores más?  Alguien me lo puede explicar....
Hikennotigger535Hace 9 años61
CRASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!                   
Xrosader299Hace 9 años62
@FinnElJoven
Mostrar cita
Me podéis explicar que Ice Climbers no entrasen en el juego por la poca potencia de 3DS, y ahora se nos acoplan 3 luchadores más? Alguien me lo puede explicar....
¿8 Ice Climbers en 3DS en pantalla y a 60 fps? No funcionaría.
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 9 años63
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Hay third partys que se lo merecen mas y yo la verdad dudo que acaben estando por mucho que sus creadores quieran. Seria darle publicidad a Microsoft y ademas tampoco ha sido un personaje muy importante en Nintendo
Como se nota que no has jugado a ningún juego de Banjo-Kazooie...
Pues siendo sincero no he jugado a ninguno, pero conozco al personaje y si es cierto que fue un juego que gusto mucho en Nintendo 64, pero digo que hay personajes de otras compañias que se lo merecen mas y tambien personajes de Nintendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Playtonic promueve en las redes sociales que Banjo & Kazooie se unan al plantel de luchadores de Super Smash Bros

Hay 91 respuestas en Playtonic promueve en las redes sociales que Banjo & Kazooie se unan al plantel de luchadores de Super Smash Bros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL