Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Respondo cualquier duda

ConanX3609257Hace 8 años16
@LaRata87
Mostrar cita
Hola ConanX360 compre el juego hace 5 dias ya que sos un capo me ayuddas a ganar el trofeo ajuste de cuentas ese que tenes que morir y yo vengarte o algo asi desde ya muchas gracias
Si no lo tienes aún agrégame: SitoInferno
TamMontes85Hace 8 años17
@ConanX360 gracias Bro! te agregare
Rafahmedx1Hace 8 años18
¿Pueden ayudarme con el trofeo de "Ajuste de Cuentas"? no tengo a ningun amigo con el juego y no se como hacer para que aparezca la mision de venganza, mi PSID es rafahmedx 

gracias de antemano
Harryelsucio762602Hace 8 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Santibh142Hace 8 años20
Hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda en la misión d marcando a 5 caudillos xq tengo marcado a los 5 caudillos y no me sale como misión completada...si alguien puede ayudarme lo agradecería muxo...gracias
ConanX3609257Hace 8 años21
@Santibh14

¿No te sale como completada? Asegúrate bien porque no creo que sea un bug.
Santibh142Hace 8 años22
Tengo los 5 caudillos dominados e incluso cuando me sale lo d la misión q domine a los caudillos me sale 5/5 ósea q tengo los 5 pero nose xq me sigue diciendo q domine a los caudillos...por aki no se puede mandar foto verdad?
ConanX3609257Hace 8 años23
@Santibh14

Es complicado. Prueba a matar a algún caudillo y volver a dominar, creo recordar que se podía hacer durante la misión.
YuDDragon91Hace 8 años24
@ConanX360 Yo acabo de empezar el juego, no me quedan misiones principales, solo una que me pide que mate a 4 caudillos para desbloquearla; ya estoy apunto de matar a mi tercer caudillo pero siempre que voy a la mision de matar a sus adeptos y que aparezcan, sin entrar en la mision, hay dos o tres capitanes que la verdad, no me animo a tener tanta diferencia numerica; ya es la segunda vez que voy a la mision y hay tres o dos capitanes por ahi; bueno mi duda es esta: Que me recomendarias hacer ? Porque como te digo siempre hay dos o tres capitanes más, por suerte los guardaespaldas de ese caudillo ya los mate.
ConanX3609257Hace 8 años25
@YuDDragon

Desde luego lo mejor que puedes hacer es explotar los miedos de los capitanes para hacerles huir. Si consigues mantenerte vivo el suficiente tiempo como para hacer eso, dejarás al caudillo prácticamente indefenso.
1 VOTO
YuDDragon91Hace 8 años26
@ConanX360 gracias, pero tengo una sola duda; cuando un capitán huía por sobrevivir gana poder, no ? Es decir me tendria que ver, osea que si por ejemplo alguno le tiene miedo a los caragors y suelto uno por ahi pero sin que me vean, huirían y no ganarían poder, verdad ? Perdón por las millones de dudas  
ConanX3609257Hace 8 años27
@YuDDragon

Creo que aunque te vea no gana poder. Creo.
YuDDragon91Hace 8 años28
@ConanX360 Muchas gracias      por la respuesta y por la buena onda  
Jositopower1Hace 8 años29
Hola amigos, ya he pasado todo el modo historia y desafios al 100%. lo tengo todo a excepion de dos apendices en naturaleza que estan por descubrir. estoy buscando como loco por todo mordor pero no lo consigo. alguien puede ayudarme? muchas gracias.
ConanX3609257Hace 8 años30
@Jositopower  Si me dices cuales tienes ahora te comento los que te faltan
Al-Sama1Hace 6 años31
Hola, me pondrían ayudar con los logros "La cacería es mi amante" del dlc señor de la caza y el "Señor del anillo" del dlc El señor de la luz. Ya termine ambos dlc y no puedo abrir las misiones para poder hacer, alguien me podría ayudar, ya tengo 3 intentos en cada uno para que me la misión, pero nada, por su atención gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Respondo cualquier duda

Hay 33 respuestas en Respondo cualquier duda, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL