Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Humand Head dejó de trabajar en Prey 2 en 2011

Hyuuga3802Hace 9 años16
Nosotros en la Gamescon de 2011 viendo una presentación de Prey 2, embutida antes de entrar a jugar la demo de Rage, creo, y ellos decidiendo casi en el mismo momento que dejaban de trabajar en él.

Pues no pintaba mal la cosa, la verdad. En fin.
Thai1382Hace 9 años17
Pues tenía una pinta bestial.

Menuda pena.
Killing2767Hace 9 años18
Una pena el primero es uno de mis.FPS Preferido, una joyita en mi opinion, espero que un futuro salga
Johnny-carvajal24338Hace 9 años19
Dios, nadie entiende esto, era un juegazo, ¿por qué lo cancelaron?¿A lo mejor esperando la new gen para que fuese más impresionante todavía, y al final se cagaron y lo echaron todo para atrás? Pues la HABÉIS CAGADO, BETHESDA, LA HABÉIS [size=18]CAGADO[/size].
En mi opinión el juego cancelado con mejor pinta de la historia.
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 9 años20
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Una pena la cancelación de la secuela, el primer Prey fue toda una referencia en su época, Vamos yo flipe viendo los primeros gameplays antes de su salida en los que andabas literalmente por la pared con un apartado gráfico y artístico sensacional
Y esos gráficos en PS3, en PS4 serían todavía mejores, y en PC...
RaymanOscar118Hace 9 años21
¡Pero cabrones, no metáis más el dedo en la llaga!

De verdad, espero que digan algo sobre la saga en la conferencia de Bethesda en el E3 de este año...
S4murai1164Hace 9 años22
Otra de las víctimas de Bethesda y sus cuestionables prácticas con sus estudios. Ya Arkane estuvo empujada a límites indignantes en el desarrollo de Dishonored. Lo de Prey 2 es imperdonable.
Emiliojunior1171Hace 9 años23
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Una pena la cancelación de la secuela, el primer Prey fue toda una referencia en su época, Vamos yo flipe viendo los primeros gameplays antes de su salida en los que andabas literalmente por la pared con un apartado gráfico y artístico sensacional
Y esos gráficos en PS3, en PS4 serían todavía mejores, y en PC...
No es por fastidiar, pero ese juego solo estaba en xbox 360 y pc.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años24
No se sabe la causa de la cancelación, así el juego podría haber sido una pasada pero por h o por b, no se pudo seguir con su desarrollo, independientemente de lo bueno que fuera.
Johnykenst16188Hace 9 años25
Aún me cuesta entender este movimiento tan extraño de Bethesda...
Kegan1247337Hace 9 años26
@Emiliojunior117
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Una pena la cancelación de la secuela, el primer Prey fue toda una referencia en su época, Vamos yo flipe viendo los primeros gameplays antes de su salida en los que andabas literalmente por la pared con un apartado gráfico y artístico sensacional
Y esos gráficos en PS3, en PS4 serían todavía mejores, y en PC...
No es por fastidiar, pero ese juego solo estaba en xbox 360 y pc.
Creo q se refiere a Prey 2 (que si estaba anunciado para PS3) , prey 1 no salio en PS3 porque el juego salio antes de la consola
Johnny-carvajal24338Hace 9 años27
@Emiliojunior117
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Una pena la cancelación de la secuela, el primer Prey fue toda una referencia en su época, Vamos yo flipe viendo los primeros gameplays antes de su salida en los que andabas literalmente por la pared con un apartado gráfico y artístico sensacional
Y esos gráficos en PS3, en PS4 serían todavía mejores, y en PC...
No es por fastidiar, pero ese juego solo estaba en xbox 360 y pc.
No me acuerdo bien, pero bueno, cuando hablo de PS3 y PS4 también englobo a 360 y One.
Gonxa338Hace 9 años28
Prey 2 tenia la ambientacion que mas me gustaba en un videojuego fue una verdadera pena su cancelacion, aunque aun tengo fe en que se haga un juego por este estilo
JugonisMaximus12438Hace 9 años29
[i]Muy lamentable y ciertamente cruel para nosotros lo sucedido con Prey 2
[/i]
Los jugadores nos quedamos con las ganas de disfrutar de este juego, nos mostraron un tráiler que estuvo genial, un gameplay muy prometedor y de pronto [i]ZAZ!... [/i]Cancelado 
[list]

Esperemos que con el tiempo y algo de ganas por parte de los desarrolladores revivan la idea implementándola definitivamente en un futuro Prey 2 u otra IP emergente.
[/list]

[i][b]Saludos!  [/b][/i]
Polloasesino714Hace 9 años30
Pero alguien se cree  algo de lo que doagan estos estafafores?
GordonF142986Hace 9 años31
¿Y? ¿Por qué maldita razón no lo sacaron si iba a ser el más espectacular de todos? ¿No querían tener el juego más espectacular de todos? Pues qué tontacos, ¿no??
4 años para decir que dejaron de trabajar en él... A mí todo esto me huele muy raro...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Humand Head dejó de trabajar en Prey 2 en 2011

Hay 32 respuestas en Humand Head dejó de trabajar en Prey 2 en 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL