Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo 3 recibe una nueva actualización que incorpora nuevos objetos entre otras novedades

Txapelpunko5460Hace 9 años16
Una pena que para el monje, no se pueda combinar el set de SunWuko e Inna con su bonus nuevo de 6 piezas (aunque tengo que probarlo en profundidad). La build de ola de luz con estos dos set debe de ser la repera.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años17
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Tampoco es para tanto solo incluye más armas y más objetos y poco más.
Mira un poco las notas del parche antes de decir tonterías, anda.
si las he mirado y no es para tanto
Por lo que entiendo, que no tienes ni puñetera idea de lo que dices.
Se nota que no juega dh Lluvia de venganza incoming.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años18
@Txapelpunko
Mostrar cita
Una pena que para el monje, no se pueda combinar el set de SunWuko e Inna con su bonus nuevo de 6 piezas (aunque tengo que probarlo en profundidad). La build de ola de luz con estos dos set debe de ser la repera.
Sunwuko e inna para tener todas las auras solo la build de rayos. A fuego que es lo q yo tengo sigue rentando mas la cota de brasas. Aunque quiza pueda salir una build nueva a ver...
Bronzetalos6945Hace 9 años19
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
Ahora estoy dandole al bloodborne pero me hare un tiempo para probarlo, me encanta diablo
es un mal vicio este juego jajaja yo casi tengo 2 personajes de cada de nivel 70 y me estoy haciendo el incondicial de nivel 70 con un amigo.
la verdad que si, yo lo tengo en ps4, hasta hace poco me hice con un arma muy peculiar el espadón Maximus, prácticamente la he usado poco, porque luego salio bloodborne y deje de momento diablo pero voy a volver a meterle en breve, para es un juego único, de hecho soy de los pocos que ha jugado diablo 1 de salida
DanielSerrano2840Hace 9 años20
Lo de la poción ya estaba antes 
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rico841645Hace 9 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lacritax1080Hace 9 años23
No entendi nada.... ¿que son las fallas nephalem?  ¿y lo de la salud, sin fondo? que alguien me esplique por favor?
Txapelpunko5460Hace 9 años24
@Javass
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Una pena que para el monje, no se pueda combinar el set de SunWuko e Inna con su bonus nuevo de 6 piezas (aunque tengo que probarlo en profundidad). La build de ola de luz con estos dos set debe de ser la repera.
Sunwuko e inna para tener todas las auras solo la build de rayos. A fuego que es lo q yo tengo sigue rentando mas la cota de brasas. Aunque quiza pueda salir una build nueva a ver...
Hasta ahora con cota de brasas era la más eficiente. Ahora habrá que ver con el nuevo bonus de Inna. Lo único que pasa es que ahora para activar el nuevo bonus de Inna, necesitas tener las 6 piezas de Inna (con grandeza real 5) y si quieres llevar la build de ola de luz tienes que desprenderte de alguna pieza de set. Por lo tanto habrá que probar con diferentes objetos.
MontyPhoto4Hace 9 años25
La actualización estará disponible para PS3 y XBOX360??
M4ik1821Hace 9 años26
Solo espero que estos nuevos sets y el arreglo d los antiguos permitan que distintas builds sean rentables en rank altas.. Y no siempre las mismas setups


Mi deseo es que todas las opciones tengan las mismas opciones competitivas
Bronzetalos6945Hace 9 años27
@Lacritax
Mostrar cita
No entendi nada.... ¿que son las fallas nephalem? ¿y lo de la salud, sin fondo? que alguien me esplique por favor?
cuando te pasas la campaña, se te abre el modo aventura dentro de ese modo, podes recorrer todo Santuario, luchar contra los bosses las veces que quieras, hacer misiones, y las fallas, las fallas son portales donde entras a una zona y tenes que bancar enemigos asiedios, lo bueno es el loot armas y armaduras muy poderosas y si tenes suerte te haces de rocas superiores para abrir fallas superiores, ya que dentro de cada falla hay un boss a derrotar, te paso este video mio, que te muestra como es una falla, solo podes hacerla siendo nivel 70, y luego subis el nivel de paragon [spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 9 años28
@DanielSerrano
Mostrar cita
Lo de la poción ya estaba antes
Pues no. Lo confundí con lo otro
Fity020810974Hace 9 años29
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Edden839
Mostrar cita
Season 3 is coming! Ponen la Crematoria corrupta como arma (ashbringer para los mas puntillosos) con un proc bastante tocho. Ganas ya de jugarrrrrrr.
La temporada 3 empieza este viernes.
Y la temporada 2 ha acabado ya o acaba el jueves por la noche?
Txapelpunko5460Hace 9 años30
@Fity0208
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Edden839
Mostrar cita
Season 3 is coming! Ponen la Crematoria corrupta como arma (ashbringer para los mas puntillosos) con un proc bastante tocho. Ganas ya de jugarrrrrrr.
La temporada 3 empieza este viernes.
Y la temporada 2 ha acabado ya o acaba el jueves por la noche?
La temporada 2 ya acabó. El sistema que va ha emplear Blizzard a partir de ahora será: acaba temporada, a los 2 días implementan un nuevo parche de contenido, y a los 2 días siguientes empieza una nueva temporada. Durante las temporadas, aplican el RPP (Reino Público de Pruebas), del parche de contenido que lanzan después de la temporada. Por lo tanto, ya sabemos que después de cada temporada, se aplicará un nuevo parche de contenido. Por lo que se sabe, la temporada 3 va a durar 4 meses. Nos ponemos que acaba en Agosto la temporada 3, se lanza un nuevo parche, y todo esto coincide con la BlizzCon 2015. Los que saben mucho del tema coinciden en que en la BlizzCon 2015 y aprovechando el tirón del parche de nuevo contenido, se anunciará una nueva expansión de Diablo III.
Ufychsormeer90Hace 9 años31
Por lo que veo los de Blizzard siguen haciendo exactamente lo mismo de siempre con D3... Vaya manera de cargarse una grandísima saga, qué lástima. Aún sigo a la espera de que se centren más en él y lo mejoren como se merece, ingenuo de mi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo 3 recibe una nueva actualización que incorpora nuevos objetos entre otras novedades

Hay 38 respuestas en Diablo 3 recibe una nueva actualización que incorpora nuevos objetos entre otras novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL