Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Team Ninja viste de ninja a nuevos protagonistas de Dead or Alive 5: Last Round

Carnudo3733Hace 9 años16
Para que quiero pagar por estas chorradas cuando los mods me los dan gratis, mejores y sobre todo desnudas   

pagara su puta madre por esto
1 VOTO
Fity020810974Hace 9 años17
Entiendo que DoA siempre ha tenido su parte sexual, pero no me jodas, no llames traje de ninja a un picardias solo por llevar una mascara :/
Remy-javier448Hace 9 años18
Pues están 2-3, aquí donde la regaron fue en poner de negro todos los cubre bocas.
Maxcharlie25636Hace 9 años19
Me encantan los doas soy muy fan de ellos desde el 1... pero se han pasado en el 5 con el contenido sexual excesivo el aumento de pecho etc, pero lo q peor se lleva es que hagan veinte mil versiones del doa5... y en cuanto a los dlcs viene a ser un dlc dentro de otro dlc, con packs de hasta 93€... un robo en toda regla... a sacacuartos no les gana nadie a team ninja, en vez de centrarse ya en sacar un buen doa6 están echando la saga por la borda y perdiendo adeptos... ellos verán lo q hacen
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Team Ninja viste de ninja a nuevos protagonistas de Dead or Alive 5: Last Round

Hay 19 respuestas en Team Ninja viste de ninja a nuevos protagonistas de Dead or Alive 5: Last Round, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL