Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Deus Ex: Mankind Divided

MrAncop27796Hace 9 años16
Human Revolution me gusto bastante,pero me mosquea que no podamos importar las partidas.
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 9 años17
Tiene pinta de ser un juego de 9 para arriba.....
Escroto-asesino1217Hace 9 años18
Deus Ex: Human Revolution fue uno de los mejores juegos de la anterior generación,así, sin paliativos. En lugar de conformarse con la autocomplacencia y el conservadurismo imperante en la mayoría de las sagas de acción, Eidos Montreal, logró resucitar el espíritu de Ion Storm con su imperecedero Deus Ex. Gran historia, ritmo narrativo que depara más de una sorpresa, ambientación heredera de las mejores obras de Cyberpunk y un diseño de mapas tan inteligente como para que los jugadores explotáramos al máximo la variedad de profundas mecánicas jugables que podía ofrecer el título. Un acabado sólido como una roca, sólo empañado por un aspecto técnico algo atrasado.

Espero que los canadienses, sepan medir el "tempo" que requiere una juego como éste y no prostituyan uno de los nombres con más solera en mundo del videojuego, por lo menos cuentan con mi beneplácito y el de muchos otros jugones
EDITADO EL 08-04-2015 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Pleys2281Hace 9 años19
Al principio habeis puesto Human Mankind en vez de Mankind Divided 
1 VOTO
Rethor2025Hace 9 años20
Van a tener que explicar mucho, mucho, mucho acerca de la trama,[b] muchas lagunas y preguntas tras los acontecimientos de HR por mucho que digan que se concibió como un juego aparte.[/b] Una vez haces lo que haces con semejante obra maestra no puedes ignorar los hechos acontecidos previamente y quiero poder entender que sucede en base a lo que decidí hacer, que sería lo suyo. Del resto me mantengo a la espera, lo del sigilo me ha tranquilizado un poco y lo de los entornos abiertos y los bosses basados en el DLC también, pero soy muy cauto. Como ya dije: la estética que ha tomado el juego suele indicar un giro hacia algo que no me gusta nada.

Ya veremos que sucede, me quedo con la segunda opción de la encuesta y jamás pensé que el anuncio de un nuevo título de una mis sagas favoritas fuese a ser tan... controvertido para mi mismo. [b]Quería a otro personaje, tal vez un enlace intermedio entre IW y HR [/b]como en la escena post-créditos dejan ver. Adam para mi cumplió con matrícula y ahí estaba su final.

De un modo u otro me alegra ver el juego anunciado.

Saludos.

@L1onFC se lo mismo que tu amigo, estamos todos expectantes pero es pronto para saber nada al respecto, paciencia.
EDITADO EL 08-04-2015 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
LordAdam445Hace 9 años21
El tren del Hype me ha arrollado!!! Solo espero que no tengan que hacer un director's cut como con el Human revolution
Rafa771359Hace 9 años22
En mi opinión, Deus Ex Human Revolution fue uno de los cinco mejores juegos de la anterior generación. Maduro, equilibrado, exigente, con pocas misiones secundarias pero densas y de calidad, con la extensión justa y con un apartado artístico excepcional, limitado por la tecnología y los presupuestos del momento. 

Espero con enormes ganas este DE Mankind Divided aunque hubiese preferido que optaran por un nuevo personaje. Jensen fue fantástico pero creo que quedó agotado en Human Revolution.
EDITADO EL 08-04-2015 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años23
Caracoles! es alucinante!!! que bien se ve... y que ganas tengo de jugarlo!! espero que traiga muchas novedades jugables que lo hagan aún mas complejo que el anterior y que tenga CGIs de mayor calidad que parece que si las tiene esta vez...  
Warafu1245Hace 9 años24
Si pulen un sistema de combate cuerpo a cuerpo más accesible, es decir que no consuma "pilas", pero a la vez dificil tiene una venta aquí. Me HR me pareció un juego colosal al que solo le hubiera mejorado un poco los modelados de personajes
Johnykenst16188Hace 9 años25
Tengo claro que este juego no lo tocaré hasta 2016 como mínimo. Lo espero con muchísimas ganas. Human Revolution para mí fue de lo mejorcito de la pasada generación y espero que este sea igual de bueno.
Ozymandir76Hace 9 años26
Buenas gente! Tengo un par de dudas que seguro que me solucionáis. No he jugado a ningún título de la saga pero tengo el Human Revolution en Steam (de una oferta que practicamente lo regalaban) ¿Es necesario haber jugado a algún Deux Ex para disfrutarlo? Viendo el tipo de juego supongo que teclado y ratón pero ¿Qué me recomendáis para jugarlo, teclado o mando Xbox? 
Gracias y un saludo!
MXkenshi679Hace 9 años27
Me pasé el HR en PS3 y me lo volví a pasar en Wii U y sigue tan genial como siempre. Tengo muchas ganas de este, visualmente se ve fantástico, y espero que ahora con la next-gen tengamos más posibilidades de jugabilidad. Joder, si es más sandbox que el anterior tienen mi compra asegurada. Y cada vez que leo que un juego deja la antigua generación para centrarse en esta se me pone dura. Que ya va siendo hora de empezar a pensar en las nuevas máquinas, coño.
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 9 años28
Yijaa! Otra vez escuchar esa voz rasgada y decadente que acompañaba esa atmósfera cyberpunk. Deseando estoy de conocer más información.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 9 años29
Hubiese preferido mil veces un nuevo hitman, Hr me pareció un tostón amarillo
2 VOTOS
Haissake985887Hace 9 años30
"[i]traza un contexto que es el que mejor les viene para que el nuevo Deus Ex sea lo mejor posible. Uno compuesto por elementos de todos los finales del juego anterior y en el que sus creadores todavía no quieren entrar a describir mayores detalles.[/i]"

Tal y como sospechaba en la anterior noticia, van a hacer lo mismo que hizo 2K Marin con Bioshock 2: dejar los finales del primer juego en un halo de ambigüedad para así poder hacer lo que quisiesen.

Entonces este Mankind Divided pretende ser una especie de redención, lo que en su momento debió ser Human Revolution... interesante, pero decepcionante a la vez.

Es una pena que la industria del tripleA siga siendo tan conservadora hasta el punto de que las compañías tienen miedo de desprenderse de sus inmortales protagonistas, que en ocasiones resucitan como si fueran Goku ¿Tan importante es conservar a Jensen? Lo único importante es conservar su concepto: un protagonista con una personalidad poco definida, que nos permitiese infundirnos de lleno en su papel sin perder la oportunidad de interpretar un papel "prefijado" como hacemos en Uncharted por ejemplo. Yo creo que la mejor vía habría sido crear un personaje desde cero pero partiendo del mismo concepto, quizá una mujer...

Para qué engañarnos. Tengo confianza en EIDOS que ahora que poseen una IP de renombre pueden permitirse hacer lo que siempre soñaron con su Human Revolution y siento mucha curiosidad por ver cómo resuelven las posibles incongruencias de la trama. También me hace ilusión el sistema de control, que espero recoja lo mejor de Dishonored y Crysis en un título que haga las delicias de los jugadores que optamos por "tirar pa'lante" e improvisar en lugar de solo sigilo o solo acción.

Solo me preocupa el tercer apartado, las relaciones personales, pero como digo tengo confianza en su buen hacer.
AKevin15486Hace 9 años31
@Ozymandir
Mostrar cita
Buenas gente! Tengo un par de dudas que seguro que me solucionáis. No he jugado a ningún título de la saga pero tengo el Human Revolution en Steam (de una oferta que practicamente lo regalaban) ¿Es necesario haber jugado a algún Deux Ex para disfrutarlo? Viendo el tipo de juego supongo que teclado y ratón pero ¿Qué me recomendáis para jugarlo, teclado o mando Xbox? Gracias y un saludo!
Los dos primeros Deus Ex son temporalmente más tarde, así que con el HR sólo puedes perderte algún guiño hacia el futuro, nada demasiado importante. Respecto al control, si lo estás jugando en PC, indudablemente teclado y ratón. El control con mando es bueno, pero es el juego que conozco que más aprovecha el teclado. Para poner contraseñas en ordenadores, por ejemplo, se utiliza para escribirlas directamente. Inmersión y comodidad totales (y te lo dice alguien que se ha pasado la versión de PS3) Dicho esto, que lo disfrutes. Es verdaderamente un juegazo, sobre todo en su versión Director's Cut.
EDITADO EL 08-04-2015 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Deus Ex: Mankind Divided

Hay 158 respuestas en Primer contacto - Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL