Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2K rectifica y amplía la duración de sus juegos online de 18 a 27 meses

William--Wallace31294
Hace 9 años16
@LadecimaRMCF
Mostrar cita
Bajada de pantalones nivel dios
Ya te digo.... Bien es cierto que este tema concreto es algo que ha indignado a muchos usuarios y habrán amenazado a la compañía, esta se ha acojonado y ha dado marcha atrás. Esto es precisamente lo que yo muchas veces busco despertar en los consumidores, tener algo más de mala leche y no dejarse zarandear por las compañías, sin embargo me encuentro todo lo contrario, y claro, al final me llaman hater (del juego por el que protesto para que lo mejoren) mientras veo DLC´s, bugs, retrasos, meteduras de pata, parches, downgrades, cortes de servidores, etc...., propiciados por la pasividad del usuario. Esta noticia es mucho más importante de lo que parece, la importancia de que no se puede escupir en la cara del consumidor. Ojala la tendencia consumista fuese creciendo en este aspecto, en el que no todo vale.
7 VOTOS
Ibralatas1411Hace 9 años17
Si, pero todos los MyCareer ya se han borrado no? Pues vaya gracia... EA hace muchas cosas mal, pero al menos sabes que podras jugar a todas las facetas de ese juego durante muchos años y no como en 2K que hasta hace poco solo era 1 año y medio que no es para nada suficiente contando que pagas 70€ por juego...
1 VOTO
Predator1997157Hace 9 años18
Me parece bien que rectifiquen, pero lo que tendrían que hacer seria permitir jugar a los modos de juego sin necesidad de internet ya que no los necesitan. Por ejemplo en el modo MyCareer no hace falta para nada el online, excepto para jugar partidos online pero para jugar con la propia máquina no es necesario y eso es precisamente lo que se hace en ese modo. Lo mismo para el modo temporada, si no funcionan los servidores no juegas pero los servidores no sirven para nada ya que no juegas con otros jugadores, juegas contra la IA.
Aún así no les compraré más juegos, prefiero disfrutar de juegos nuevos que de un juego bastante parecido al anterior pero un poco actualizado y que me va a durar lo que le apetezca a la compañía.
S4murai1164Hace 9 años19
Está muy bien que escuchen a la comunidad pero no hacía falta un hacer un estudio para saber que esa decisión y el "simpático " mail que enviaron iban a incendiar internet. Intentaron colarla y se han arrepentido, algo es algo.
Fernando70119Hace 9 años20
No se creó que 2 años y medio son 30 meses no 27
Bammargera222724Hace 9 años21
Y por que no haceis algo para pasar las partidas al offline cuando cerreis eso? obligar a usar el online para modos OFFLINE, y luego quitarte las partidas es lo peor que pueden hacer
8 VOTOS
Yeravip29Hace 9 años22
¿Celebráis 9 meses más de online? 
Cualquier suscripción de pago se merece que ese dinero no haya sido invertido en vano y solo por eso me da igual que sean 18, 27, 35... 
Me sigue pareciendo una auténtica falta de respeto, ya que a mucha gente le gusta tener uno de baloncesto, otro de fútbol, etc. y poder probar un abanico amplio de juegos.
Éste sistema "obliga" a comprar el juego cada 2 o 3 años y me parece abusivo, a mi los dictadores nunca me han gustado. 
Lo único que me parece lógico es que las compañías pongan un contador de usuarios en sus juegos y si vemos "todos" que solo entra un número excaso de usuarios a jugar pues que se cierre. ¿para qué lo quieres entonces?
[b]Y nunca dejar que se pierdan partidas, que se pueda seguir jugando offline, que en éste juego en concreto si lo pueden hacer, no hay motivos para perder esa progresión que ha llevado tiempo conseguir [/b]
FenixVentus1187Hace 9 años23
A buenas horas. Yo ya perdí mi partida y además vendí el juego en cuanto me entere... Muy bien. Yo ya no compro mas NBA 2K.
3 VOTOS
Charlie10173731Hace 9 años24
@Pablofki
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex pero almenos desde el fifa 11 han pasado 5-5 años. 2k queria cortar el.online con un año y medio xd
El online de Fifa 11, al menos en ps3 dejo de funcionar a los tres o cuatro años, cinco estoy seguro 100% que no duro.
Yo también estoy seguro que fifa 11 no duró 5 años pues si sumas estariamos por el fifa 16...
Nolgans668
Expulsado
Hace 9 años25
Esto te oliga  comprate el juego de lanzmiento a 70 euros, si lo quieres disfrutar, ya que si esperas a que este mas barato ya cerraran los server, menuda estafa, 27 meses que tomnadura d pelo es esta, cuando tendrian que estar abiertos hasta que la gentee deje de jugar por l menos 4 o 5 años
1 VOTO
Kira9002041Hace 9 años26
@Pablofki
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex pero almenos desde el fifa 11 han pasado 5-5 años. 2k queria cortar el.online con un año y medio xd
El online de Fifa 11, al menos en ps3 dejo de funcionar a los tres o cuatro años, cinco estoy seguro 100% que no duro.
Yo tuve que pillar el 13 cuando estaba el 14 porque el 11 ya no funcionaba
1 VOTO
Chacho9010725Hace 9 años27
Veo tantos comentarios y me pregunto que si habrán jugado alguna vez algún juego de nba2k


Por que no es la primera vez que vieran servidores y la gente sigue comprando el juego año tras año y lo mejor es que el juego sigue evokucionando. No se de donde sacan esas cosas de que las ventas bajarán por cerrar servidor es que esto que lo otro ya que repito no es la primera vez que lo hacen 
1 VOTO
Jonhypro710Hace 9 años28
Minimo deberían durar 3 años es lo minimo ya que encima que tienen hasta microtransacciones y dependen del online muchos modos de juego pues es lo minimo
MrC3RV3RO213Hace 9 años29
Vergonzoso. De la [i]obsolescencia programada[/i] en electrodomésticos, moviles y demás productos de consumo que cada dia nos hacen renovar más a menudo, ahora también trasladado a los videojuegos. Pagamos 70 € por un juego que despues de 2 años [b]perderá el 70/80 % de su funcionalidad[/b]. Porque no nos engañemos, el [i]online [/i]hoy en dia es la parte más importante de la mayoría de géneros y mucho más si hablamos de juegos deportivos como el baloncesto o el futbol.

Comprendo que no puedan mantener los servidores [b]indefinidamente[/b], pero 2 años ? A donde vamos a parar. 

Otra demostración más de hacia donde nos lleva un futuro donde manda el que manda y el resto juntitos como ovejas y que no se escape ninguno del rebaño, que andan cerca los lobos. No nos olvidemos que las marcas no son entes que fabrican por si solos de la nada, hay personas [b]muy puteadas[/b] para que los que mandan arriba sigan cobrando sus cheques cada día más gordos a costa de todos nosotros.
Creo que sobre todo los que tenemos una familia y nos cuesta mucho llegar a fin de mes nos damos buena cuenta de que [b]el sistema no esta cambiando precisamente a mejor[/b] y la libertad es cada día más relativa y falsa. Todo ello cada día más expandido y los videojuegos y la [i]next-gen[/i] nos lo estan tirando directamente a la cara.

[b]Lo peor de todo es que a medida que pasa el tiempo se nos hace más normal tolerar todo esto[/b] e incluso haya quien lo defienda de forma vehemente como si fuera lógico que cada día manden más las empresas y los objetos e importen menos las vidas y las personas, que somos al fin y al cabo los que hacemos todo esto posible. Que pena...

PD: Enhorabuena a la comunidad por su logro y a toda la gente razonable y crítica (la base de cualquier filosofía) que pelea por sus derechos.

Un saludo.
2 VOTOS
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 9 años30
Menos mal que Jack Sparrow puede hacerle unos tapones de muerte a 2K
Aochiel597Hace 9 años31
Comprar juegos de deporte es la peor invercion que se puede hacer, ya que es el mismo juego año tras año, dejen de comprar esos titulo gente, les estan vendiendo el mismo juego todo el tiempo y ahora pa colmo te ponen limites en el online para obligarte a comprar las nuevas ediciones que son la misma que la que tienes.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K rectifica y amplía la duración de sus juegos online de 18 a 27 meses

Hay 38 respuestas en 2K rectifica y amplía la duración de sus juegos online de 18 a 27 meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL