Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deus Ex: Mankind Divided filtrado y con primeras imágenes

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años160
Deux Ex human revolution fue un tremendo titulo, muchas horas jugadas y que ninguna me arrepiento asi que espero que esta nueva parte mejoraran los aspectos negativos del anterior y tendriamos un tremendo juegazo

Me da gusto volver a ver a Jensen    y creo que este titulo es uno de los pocos donde pediria que fuera mas mundo abierto, una cosa que me pasaba con el anterior era que tenia una ambientacion tan espectacular que daban ganas de explorar este tremendo mundo cyberpunk pero que no se podia como uno esperaba a y que dejen al jugador el tipo de camara que decida con cual jugar ya que disfrutaba harto cuando estaba la cosa en tercera mas que en primera 
Markralf2164Hace 9 años161
@DarkGod
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@AnonimusUser
Mostrar cita
El unico final canon es el post creditos. [spoiler]
[/spoiler]
En serio esto es parte del juego? Lo terminé como 5 veces y luego de los créditos no me salió esto... PD: En cuanto a la noticia, no sé, pero creo que en caso de hacer otro Deus Ex no debería ser con Jensen, de verdad para mi la historia de Jensen ya está contada y no sé qué más se le pueda añadir. Hubiese sido mejor uno que interconectara más directamente con el primero (Y que tuviera una historia tan buena como esta, no es que la del HR sea mala, pero no le llega a la del primero) de todas maneras es muy prematuro para juzgar, espero que hagan un gran juego con mi saga preferida (Y que me hizo tener el amor por los videojuegos que tengo actualmente) y no me la arruinen.
Realmente, tras acabarte human revolution te deja una sensación como de que no hay nada que sea importante o minimamente necesario conectar.Literalmente la unica duda es que fue de los personajes(darrow,megan,jensen sarif malik...) porque del resto queda todo "bien atado".No es como cuando te acababas snake eater y,sabiendo que es casi 40 años en el pasado,al pasartelo y conocer los origenes todavia quedaban cabos sueltos en cantidad.Aqui,en HR, la cosa no es tan ambiciosa. Influencias de crysis lo dudo un huevo,mas que nada porque crysis y todo lo relacionado con crytek tiene relevancia e influencia 0 desde hace años(es como ir a un mcdonalds yver que lo unico que esta bueno es el mcflurry,y aqui son mcflurrys audiovisuales) y nadie se inspirria en el a dia de hoy...pero si se nota que no parece mas que un mod hipervitaminado del juego anterior y que va un poco mas(quiza bastante..) hacia la accióm.. Yo solo diré una cosa...para cuando square enix compró EIDOS,human revolution estaba demasiado avanzado como para que pudieran meter sus asquerosas zarpas(esas que meracle19 les hace la manicura encantada de la vida) encima....pero este juego si que se hace ya con la "mente maestra" de square enix desde el inicio.....una mente que cada dia esta mas SENIL.
Ciertamente, no me dejó con más ganas de conocer a Jensen puesto que suficiente te lo dan de conocer (Con todas las notas conversaciones etc se sabe mucho sobre su pasado, lo que lo marcó y lo más importante, quienes fueron sus padres y qué hicieron) Los otros pj quedaron más en el aire para mi [spoiler]Sobre todo Bill Tagart y su conexión con los Illuminatis, que no quedó muy bien explicada ni nada, te lo dicen al final como: Alá, trabajo para los Illuminatis, por favor haz lo que te digo para cubrirme a mi y a los Illuminatis...[/spoiler] El final del juego no me dejó con tantas ganas de saber mucho más como lo fue con el primer Deus Ex y cualquiera de sus 3 finales, pero sobretodo el de la utopía mundial.
L1onFC1464Hace 9 años162
@Netier
Mostrar cita
un gif animado del trailer que se ha mostrado y que ha retirado de la red
WTF?, por el amor a buda.
Thai1382Hace 9 años163
Siiiiiiii

Jensen vuelve bitchessssss

Cuando sale ???
Markralf2164Hace 9 años164
@L1onFC
Mostrar cita
@Selzis
Mostrar cita
¿Vuelve Jensen? ¡yo nunca pedí esto! ... Mentira, Jensen es la clave y ni en mis mejores sueños hubiera creído que volvería Ahora necesitamos que confirmen a Pritchard.
estaria bueno que volviera Pritchard.
La mejor combinación sería JC Denton como protagonista y Francis Pritchard como ayudante.
1 VOTO
TheHidra59Hace 9 años165
@Rethor
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga, llamadme clásico, carca, tradicional, reservado o conservador, lo que queráis, pero esas imágenes no me gustan nada de nada. [b]Parece que han evolucionado hacia una faceta FPS más pura [/b]como sucedió con Crysis o ME como bien dicen en la noticia. Para mi el encanto de HR era ese combate taimado y que obligaba a usar la cabeza, no dosis de testosterona descontrolada, muchas balas y explosiones a cascoporro. Si podías evitar un conflicto era mejor evitarlo, salvar vidas aunque fuesen enemigas y actuar bien si querías, esa capacidad de elección era algo magnífico y todo juego que empieza a virar en esta supuesta (por mi) dirección suelen perder lo anterior en pos de unas secuencias pre-programadas para dejarte con la boca abierta. Más de 200 horas en total tengo metidas a DE entre sus dos versiones y DLC, y precisamente la espectacularidad del juego residía en su estilo visual y guión, en la credibilidad de todo, cosa que por el momento parecen haber trasladado al combate como muchas otras sagas hicieron, aunque es pronto para determinarlo, pero mi olfato no suele fallar. Y otra cosa digo que me ha llamado la atención: [b]Adam en esas imágenes lleva aumentos,[/b] aumentos que equipa en HR por una determinada necesidad, y por algo que dijeron los desarrolladores en los foros al parecer el final "oficial" del juego [spoiler]imposibilitaría la aparición de Adam ya que finalmente decidiría hundir el complejo y ocultar todo lo sucedido muriendo en consecuencia[/spoiler] así que no estamos hablando del pasado del prota en el equipo SWAT que tendría su miga, no se que línea argumental van a sacar de todo el asunto, ¿y para los que decidimos finalizar el juego de un determinado modo? Esto sería imposible, no tendría sentido una secuela. Ya veremos, pero esta noticia me ha puesto muy alerta, esperaba el juego con ansias pero ahora temo que no me satisfaga, todo se verá en su momento, me mantengo reservado. Quería una nueva historia que a modo de cameo enlazaban con el original en la escena post-créditos, pero parecen haber cambiado de opinión. [b]Son solo unas opiniones y unas sensaciones personales.[/b] Saludos.
En ese caso y viendo lo que publicó y explicó Game Informer el Final que más calzaría con lo que se propone sería [spoiler]El Final de Darrow, puesto que terminan hablando del "Miedo" a los Aumens[/spoiler] aunque no sé, habrá que esperar Anuncios en los Días siguientes.
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años166
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Como esto sea ingame...madre mía...menudo salto..
¿Dónde está el "salto" exactamente? Llevo viendo gráficos así desde hace varios años.
Pues desde su ultima entrega es una mejora de gráficos considerable... ¿ya empezamos con las comparaciones que no vienen al cuento ?
Markralf2164Hace 9 años167
@TheHidra
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga, llamadme clásico, carca, tradicional, reservado o conservador, lo que queráis, pero esas imágenes no me gustan nada de nada. [b]Parece que han evolucionado hacia una faceta FPS más pura [/b]como sucedió con Crysis o ME como bien dicen en la noticia. Para mi el encanto de HR era ese combate taimado y que obligaba a usar la cabeza, no dosis de testosterona descontrolada, muchas balas y explosiones a cascoporro. Si podías evitar un conflicto era mejor evitarlo, salvar vidas aunque fuesen enemigas y actuar bien si querías, esa capacidad de elección era algo magnífico y todo juego que empieza a virar en esta supuesta (por mi) dirección suelen perder lo anterior en pos de unas secuencias pre-programadas para dejarte con la boca abierta. Más de 200 horas en total tengo metidas a DE entre sus dos versiones y DLC, y precisamente la espectacularidad del juego residía en su estilo visual y guión, en la credibilidad de todo, cosa que por el momento parecen haber trasladado al combate como muchas otras sagas hicieron, aunque es pronto para determinarlo, pero mi olfato no suele fallar. Y otra cosa digo que me ha llamado la atención: [b]Adam en esas imágenes lleva aumentos,[/b] aumentos que equipa en HR por una determinada necesidad, y por algo que dijeron los desarrolladores en los foros al parecer el final "oficial" del juego [spoiler]imposibilitaría la aparición de Adam ya que finalmente decidiría hundir el complejo y ocultar todo lo sucedido muriendo en consecuencia[/spoiler] así que no estamos hablando del pasado del prota en el equipo SWAT que tendría su miga, no se que línea argumental van a sacar de todo el asunto, ¿y para los que decidimos finalizar el juego de un determinado modo? Esto sería imposible, no tendría sentido una secuela. Ya veremos, pero esta noticia me ha puesto muy alerta, esperaba el juego con ansias pero ahora temo que no me satisfaga, todo se verá en su momento, me mantengo reservado. Quería una nueva historia que a modo de cameo enlazaban con el original en la escena post-créditos, pero parecen haber cambiado de opinión. [b]Son solo unas opiniones y unas sensaciones personales.[/b] Saludos.
En ese caso y viendo lo que publicó y explicó Game Informer el Final que más calzaría con lo que se propone sería [spoiler]El Final de Darrow, puesto que terminan hablando del "Miedo" a los Aumens[/spoiler] aunque no sé, habrá que esperar Anuncios en los Días siguientes.
Bueno, si Ion Storm nos sorprendió (Al final para mal) con que [spoiler]JC Denton pudo realizar los 3 finales del primer Deus Ex sin morir, aunque en el final de Tracer Tong se sobre entiende que él debió morir, puesto que no le dio tiempo de escapar a la auto destrucción del Área 51.[/spoiler] No creo que a Square Enix le cueste mucho hacer algo parecido, digo yo, pero sin embargo me gustaría que hubiera quedado cannon el final de Darrow, puesto que como dicen los demás (Y analizado por mi propia cuenta) es la más lógica transición hacia los acontecimientos del primer Deus Ex.
S-spiegel15220Hace 9 años168
Al principio he pensado "Jensen, en serio?", porque lógicamente no tiene mucho sentido viendo Human Revolution. Pero ahora que he leido que los finales de HR no se van a tener en cuenta pues me parece genial... y es que, no nos engañemos, la parte final es la peor de aquel juego con diferencia. Tanto tomar decisiones, intentar ser un tipo sigiloso, y hacer el bien... y luego no sirve de nada porque el final lo decides pulsando un botón y arreando 

Asi que me alegro por la vuelta de Jensen y espero que esta vez le den un final más digno. Con eso y mejorando un par de cosillas a nivel jugable ya tienen una receta ganadora
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años169
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Como esto sea ingame...madre mía...menudo salto..
¿Dónde está el "salto" exactamente? Llevo viendo gráficos así desde hace varios años.
Pues desde su ultima entrega es una mejora de gráficos considerable... ¿ya empezamos con las comparaciones que no vienen al cuento ?
Es bastante obvio que gráficamente debía mejorar, no es ninguna novedad además tampoco hay tanto material para opinar. ¿Puedes decirme exactamente con qué lo he comparado? Tu creías que esto era top gráfico y desde luego no, si querías indicar un salto entre el anterior y este, era evidente y lógico.
Ivanjoresi1603955Hace 9 años170
Y yo que nunca he jugado uno, creo que me pasare el human revolution y comenzare con esta serie que se ve muy buena
Blackfredo98Hace 9 años171
@Markralf
Mostrar cita
@TheHidra
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga, llamadme clásico, carca, tradicional, reservado o conservador, lo que queráis, pero esas imágenes no me gustan nada de nada. [b]Parece que han evolucionado hacia una faceta FPS más pura [/b]como sucedió con Crysis o ME como bien dicen en la noticia. Para mi el encanto de HR era ese combate taimado y que obligaba a usar la cabeza, no dosis de testosterona descontrolada, muchas balas y explosiones a cascoporro. Si podías evitar un conflicto era mejor evitarlo, salvar vidas aunque fuesen enemigas y actuar bien si querías, esa capacidad de elección era algo magnífico y todo juego que empieza a virar en esta supuesta (por mi) dirección suelen perder lo anterior en pos de unas secuencias pre-programadas para dejarte con la boca abierta. Más de 200 horas en total tengo metidas a DE entre sus dos versiones y DLC, y precisamente la espectacularidad del juego residía en su estilo visual y guión, en la credibilidad de todo, cosa que por el momento parecen haber trasladado al combate como muchas otras sagas hicieron, aunque es pronto para determinarlo, pero mi olfato no suele fallar. Y otra cosa digo que me ha llamado la atención: [b]Adam en esas imágenes lleva aumentos,[/b] aumentos que equipa en HR por una determinada necesidad, y por algo que dijeron los desarrolladores en los foros al parecer el final "oficial" del juego [spoiler]imposibilitaría la aparición de Adam ya que finalmente decidiría hundir el complejo y ocultar todo lo sucedido muriendo en consecuencia[/spoiler] así que no estamos hablando del pasado del prota en el equipo SWAT que tendría su miga, no se que línea argumental van a sacar de todo el asunto, ¿y para los que decidimos finalizar el juego de un determinado modo? Esto sería imposible, no tendría sentido una secuela. Ya veremos, pero esta noticia me ha puesto muy alerta, esperaba el juego con ansias pero ahora temo que no me satisfaga, todo se verá en su momento, me mantengo reservado. Quería una nueva historia que a modo de cameo enlazaban con el original en la escena post-créditos, pero parecen haber cambiado de opinión. [b]Son solo unas opiniones y unas sensaciones personales.[/b] Saludos.
En ese caso y viendo lo que publicó y explicó Game Informer el Final que más calzaría con lo que se propone sería [spoiler]El Final de Darrow, puesto que terminan hablando del "Miedo" a los Aumens[/spoiler] aunque no sé, habrá que esperar Anuncios en los Días siguientes.
Bueno, si Ion Storm nos sorprendió (Al final para mal) con que [spoiler]JC Denton pudo realizar los 3 finales del primer Deus Ex sin morir, aunque en el final de Tracer Tong se sobre entiende que él debió morir, puesto que no le dio tiempo de escapar a la auto destrucción del Área 51.[/spoiler] No creo que a Square Enix le cueste mucho hacer algo parecido, digo yo, pero sin embargo me gustaría que hubiera quedado cannon el final de Darrow, puesto que como dicen los demás (Y analizado por mi propia cuenta) es la más lógica transición hacia los acontecimientos del primer Deus Ex.
tienen que darle continuidad asi que probablemente se inventen un final ellos [spoiler]Obviando los finales que podemos escoger en HR, llegando como dice la frase [b]DEUS EX MACHINA[/b] un equipo de recuperación interfiriendo con jensen y evitando que tome la decisiones haciendo inútiles los últimos minutos del juego HR [/spoiler]
JulioCortes6Hace 9 años172
Odio a muerte las filtraciones, en un anuncio te enseñan algun trailer, el estudio que lo desarrolla o aunque sea el logo, no solamente el nombre y unas imagenes que no te dicen nada.
TacticalShadow850Hace 9 años173
[spoiler]
[/spoiler] No creí que se anunciaría tan rápidamente y esperarían al [b]E3[/b] para dar la campanada. Con las pocas imágenes que han mostrado veo que siguen apostando por la misma paleta de colores que en [b]Deus Ex HR[/b] y por [b]Jensen[/b] de nuevo. Si este ofrece todo lo que Human Revolution pero pulido y con un mejor apartado tecnológico se avecina un pepino absoluto y rotundo. My hype is augmented.
Ragnar22472Hace 9 años174
Me encanta el tono amarillento de los escenarios, la verdad es que la ambientación tecnológica y futurista que logra Square Enix es inmejorable.
Human Revolution me encantó es esa clase de juegos, que te hacen pensar, no solo es pegar tiros o ir de un punto a otro (que también) sino va más allá y te muestra en que puede convertirse el ser humano, para bien y para mal. Ese componente moral es lo que verdaderamente da "chicha" al juego.
Lo espero con impaciencia. 
Teseo012813Hace 9 años175
Aquí dejo los primeros detalles, como verán es largo y extendido, el que se quiera enterar que apechugue hasta mañana que 3djuegos lo traduzca  

-Takes place in 2029, 2 years after Human Revolution
 -Listed as single-player, no mention of multiplayer
 -Jensen is part of a covert, goverment-sponsored task force called Task Force 29, a new bracnh of Interpol, to combat a new breed of terrorism
 -Jensen doesn't full trust Task Force 29, also feeds intel to another covert organization called the Juggernaut Collective
 -In true Deus Ex fashion, you often receive conflicting missions, neither can be fully trusted
 -Boss encounters are designed in a way to allow players to approach any way they want (stealth, full combat, etc)
 -Eidos won't comment on which ending it considers canon but is trying to string together different parts of each ending for the overall background of Mankind Divided
 -Story is in many ways a story of redemption for Jensen
 -The story they're telling is building to events that take place in the original Deus Ex
 -With Mankind Divided, they're exploring the original game's past; "Is the depiction of past events from the original Deus Ex true? Will we discover stuff we never knew?"
 -Added a lot of diversity to the environments
 -Females are also now part of the regular enemies in the game
 -One of Jensen's missions takes him to Utulek Station in Prague, now a ghetto for augmented individuals
 -It is nicknamed "Golem City", based on the real life Kowloon Walled City
 -Shops line the streets, temporary housing units stacked on one another reaching upwards toward the sky; claustrophobic atmosphere
 -Mission to track down a leader of an aug group, but police have captured the informant
 -Can choose to butter up the informant's wife for clues or cause a scene with the police
 -Alternatively Jensen can bypass this area of the game altogether and find the leader's hideout on his own
 -Mentions Jensen engaging in tense conversation with the leader, resulting in a diplomatic solution or violence
 -Transhumans (augs) referred to as "clanks" by police
 -"You can go full combat or full stealth throughout any part of the game"
 -Side quests meant to be more meaningful; ex. players can choose to make deals with criminal organizations and its mob boss might call in a favor later interrupting main missions
 -Doesn't want fetch quests, the team sees the extra quests as a way to explore the main themes of the game more deeply
 -Features twice as many augmentations as Human Revolution
 -Aug examples:•Tesla: little darts pop out of Jensen's knuckles allowing him to tag enemies and take them out quietly
•Silent Run: Allows Jensen to move quickly across any floor without making a sound (can combine with cloaking)
•C.A.S.I.E.: Allows Jensen to analyze the mental state of individuals, helping him to respond adequately in conversations
•PEPS Gun: Non-lethal weapon that pops out of Jensen's bionic arm and fires a concussive blast allowing him to knock an enemy out, kill him or flee
-Augmentation features can be assigned on the d-pad for quick selection
 -Augmentations consume a fixed amount of energy, when Jensen stops using them he regains a portion of it
 -Can still refill his augs completely with bio cells, Eidos wants the recharge mechanic to encourage using augs more liberally
 -New remote hack augmentation allows Jensen to activate shortcuts through areas to pass enemies
 -No plan for Human Revolution saves to carry over, but Eidos is planning for a franchise now, want to expand further after HR's success
 -No plans for a Deus Ex MMO
 -Eidos noted fans who played stealthily enjoyed the game more so spent several years iterating on gunplay
 -Mankind Divided's moment-to-moment action plays out like a series of set-piece moments, a 'remarkable feat' considering nothing is scripted
 -Jensen can adjust his weapons at any point mid-battle, changing ammo type, firing pattern, scopes, etc
 -Some enemies have external tech like exoskeletons and mechs to combat Jensen
 -Variety of enemies have a diversity of weapons, augments, or other high-tech combat tools, some have high-jump abilities, etc
 -Focused on making A.I. more aggressive, flanking, etc
 -Certain elements of the environment now react to combat 


Esto será glorioso
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Mankind Divided filtrado y con primeras imágenes

Hay 209 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided filtrado y con primeras imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL