Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mercury Steam busca testers para un "nuevo juego triple A"

VEKUUU130Hace 9 años48
@Reycon
Mostrar cita
Estamos tontos? hay que saber uno de esos 4 idiomas con soltura para ponerte a jugar a un juego y decir hostia pedazo de bug que hay aqui? me parece una tonteria lo de los idiomas, y lo de trabajar en equipo no lo entiendo mucho tampoco, en fin estas jugando a un juego no da para mas, si capacidad de trabajar en equipo es ver bugs, apuntarlos y luego comentarselo a los desarrolladores, yo se trabajar en equipo... Lo de los 4 idiomas es lo mas absurdo que he leido en tiempo... Es una empresa española, porque no esta el español
No dice en ningún momento que haya que saber 4 lenguajes, dice que buscan gente para cada uno de esos lenguajes entre otros. Lo dice en la página web de la empresa a la que te linkea la noticia: -Conocimiento demostrable de uno o mas de los siguientes idiomas; ingles, frances, italiano, aleman, portugues Obviamente no esta el Español porque precisamente la Empresa es Española, se da por hecho que lo conoces. Sí ademas lees en enlace se valora experiencia en Localización osea prepararlo para otra Región con diferente idioma, cultura, etc. Vamos que es normal que pidan idiomas. Ademas, son Proyectos de miles de lineas de código, equipos de personas grandes, sin comunicación NADA funciona. Yo no soy Tester, ni se bien las tareas que realizan, pero dudo que su trabajo se limite a jugar, también tendrán que rellenar documentación seguramente.
2 VOTOS
Valderon10295Hace 9 años49
@Demian3
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Iros a la mierda mercuri steam, por mi como si desaparecéis por lo que le hicisteis a castlevania.
@Jekillerhide
Mostrar cita
No se que esperar de los encargados de casualizar castlevania...
"Casualizar" dices, te has quedado corto, la han arruinado y lo que me sorprende es que a la gente le gusta.
Simplemente patético, aparte de decir tonterías sin argumentos te atreves a decir que los Castlevania de Mercury Steam son malos ¿?¿? lo primero me imagino que no eres de España (español) ya que para mi es todo un orgullo como español lo que han hecho esta empresa con esta mítica saga. Sencillamente hay que ser cínico para desmerecer el trabajo de una empresa que ha puesto todo su esfuerzo por intentar alargar la vida de dicha saga y encima consiguiéndolo sobradamente....
Esta es la estúpida conclusión que se deriva de tu comentario: si eres español no puedes criticar Lords of Shadow.
DarkCoolEdge5521Hace 9 años50
@Nackss
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
De verdad que hay gente que no la entiendo, ¿Castlevania casualizado gracias a Mercury Steam? Sin palabras... Para mi Lords of Shadow 1 ha sido el mejor Castlevania y a pesar de ser mejorable (seamos sinceros, siempre hay margen de mejora y este no es una excepción) al igual que su secuela (esta última sobre todo en lo argumental y en ciertas mecanicas de sigilo sin sentido), para mi han ofrecido algo fresco para la saga. Supongo que hay opiniones para todos los gustos, pero reitero, a mi CLOS1 me encanto. Cuando lo acabé tenía esa sensación de haber hecho un largo y trepidante viaje por su mundo, pocos juegos consiguen eso. Respecto a la noticia, de momento habrá que esperar a ver que sale de esto, no sirve de mucho especular.
como va a ser el mejor si de castlevania solo tiene el nombre, vale que son buenos juegos pero no son castlevania, ya que entre este y metroid inventaron el genero metroidvania y cambiarle el concepto a la franquicia es arruinarla, creeme que si no llevara castlevania en el titulo nadie se quejaría
Primero, Metroid salió si mal no recuerdo en el 88 y Symphony of the Night (primer Castlevania tipo Metroid) en el 95, luego ni creó el género ni merece que la gente repita constantemente eso de Metroidvania. Me encantan ambas sagas, es más, mi preferida es Castlevania pero al César lo que es del César. Segundo, salieron muchos Castlevania antes del susodicho SotN y no tenían ese desarrollo. Hay más vida más allá de ese estilo, la franquicia es mucho más que un metroid-like. Decir que Castlevania es solo el estilo de SotN es no tener ni idea de la saga.
1 VOTO
Greg14284Hace 9 años51
Solo espero que no hagan otra mierda como lord of shadows 2
Carter126119Hace 9 años52
Estaria bien que el nuevo juego fuera un remaque o la continuacion del Blade: The Edge of Darkness
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años53
Neverwinter en XOne desde hace una semana y ni una noticia! Jajaja corre la envidia por la redacción de 3Djuegos! No vaya a ser que los sonyers cambien de consola! Jajaja
Demian34198Hace 9 años54
@Valderon10
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Iros a la mierda mercuri steam, por mi como si desaparecéis por lo que le hicisteis a castlevania.
@Jekillerhide
Mostrar cita
No se que esperar de los encargados de casualizar castlevania...
"Casualizar" dices, te has quedado corto, la han arruinado y lo que me sorprende es que a la gente le gusta.
Simplemente patético, aparte de decir tonterías sin argumentos te atreves a decir que los Castlevania de Mercury Steam son malos ¿?¿? lo primero me imagino que no eres de España (español) ya que para mi es todo un orgullo como español lo que han hecho esta empresa con esta mítica saga. Sencillamente hay que ser cínico para desmerecer el trabajo de una empresa que ha puesto todo su esfuerzo por intentar alargar la vida de dicha saga y encima consiguiéndolo sobradamente....
Esta es la estúpida conclusión que se deriva de tu comentario: si eres español no puedes criticar Lords of Shadow.
Esta es la estúpida conclusión que se deriva de tu falta de comprensión lectora y posiblemente de falta de educación, ya que si volvemos al comentario en cuestión en ningún momento he dicho que tenga que ser español para poder apreciar un juego, si unos desarrolladores que son de tu nacionalidad (esta no es para nada pionera en el mundo del videojuego) sacan un juego "triple AAA" y encima sale al mercado internacional con muy buena critica lo mínimo que puedo sentir me guste o no el juego es orgullo, por eso se lo matice a el ademas de dar en el clavo, Si no te gusta un juego vale, pero no me vengas con chorradas para luego quedarte con el moco colgando porque lo único que haces es gastar mi tiempo como el tuyo...
2 VOTOS
Indeciso100160
Expulsado
Hace 9 años55
@Demian3
Mostrar cita
@Valderon10
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Iros a la mierda mercuri steam, por mi como si desaparecéis por lo que le hicisteis a castlevania.
@Jekillerhide
Mostrar cita
No se que esperar de los encargados de casualizar castlevania...
"Casualizar" dices, te has quedado corto, la han arruinado y lo que me sorprende es que a la gente le gusta.
Simplemente patético, aparte de decir tonterías sin argumentos te atreves a decir que los Castlevania de Mercury Steam son malos ¿?¿? lo primero me imagino que no eres de España (español) ya que para mi es todo un orgullo como español lo que han hecho esta empresa con esta mítica saga. Sencillamente hay que ser cínico para desmerecer el trabajo de una empresa que ha puesto todo su esfuerzo por intentar alargar la vida de dicha saga y encima consiguiéndolo sobradamente....
Esta es la estúpida conclusión que se deriva de tu comentario: si eres español no puedes criticar Lords of Shadow.
Esta es la estúpida conclusión que se deriva de tu falta de comprensión lectora y posiblemente de falta de educación, ya que si volvemos al comentario en cuestión en ningún momento he dicho que tenga que ser español para poder apreciar un juego, si unos desarrolladores que son de tu nacionalidad (esta no es para nada pionera en el mundo del videojuego) sacan un juego "triple AAA" y encima sale al mercado internacional con muy buena critica lo mínimo que puedo sentir me guste o no el juego es orgullo, por eso se lo matice a el ademas de dar en el clavo, Si no te gusta un juego vale, pero no me vengas con chorradas para luego quedarte con el moco colgando porque lo único que haces es gastar mi tiempo como el tuyo...
El hecho de que una desarrolladora española haya creado lord of shadow, no quiere decir que debamos defender esos bodrios jugables que se han marcado, mas coherencia por favor. SI si inflate el pecho, llenate de orgullo, pero se han marcado tremendo bodrios asquerosos...dañaron una saga perfecta, asi de simple.
Mistergamer992Hace 9 años56
Pues a mi la saga Lords of Sadows me encanto. Haber que juegazo hacen ahora!!!
Maxilarraburu1018Hace 9 años57
Vamos a ver con cual se salen ahora, el Lords of Shadow lo disfruté bastante, espero que un videojuego a la altura esté en camino.
CastroDante1330Hace 9 años58
@Indeciso100
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Valderon10
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Iros a la mierda mercuri steam, por mi como si desaparecéis por lo que le hicisteis a castlevania.
@Jekillerhide
Mostrar cita
No se que esperar de los encargados de casualizar castlevania...
"Casualizar" dices, te has quedado corto, la han arruinado y lo que me sorprende es que a la gente le gusta.
Simplemente patético, aparte de decir tonterías sin argumentos te atreves a decir que los Castlevania de Mercury Steam son malos ¿?¿? lo primero me imagino que no eres de España (español) ya que para mi es todo un orgullo como español lo que han hecho esta empresa con esta mítica saga. Sencillamente hay que ser cínico para desmerecer el trabajo de una empresa que ha puesto todo su esfuerzo por intentar alargar la vida de dicha saga y encima consiguiéndolo sobradamente....
Esta es la estúpida conclusión que se deriva de tu comentario: si eres español no puedes criticar Lords of Shadow.
Esta es la estúpida conclusión que se deriva de tu falta de comprensión lectora y posiblemente de falta de educación, ya que si volvemos al comentario en cuestión en ningún momento he dicho que tenga que ser español para poder apreciar un juego, si unos desarrolladores que son de tu nacionalidad (esta no es para nada pionera en el mundo del videojuego) sacan un juego "triple AAA" y encima sale al mercado internacional con muy buena critica lo mínimo que puedo sentir me guste o no el juego es orgullo, por eso se lo matice a el ademas de dar en el clavo, Si no te gusta un juego vale, pero no me vengas con chorradas para luego quedarte con el moco colgando porque lo único que haces es gastar mi tiempo como el tuyo...
El hecho de que una desarrolladora española haya creado lord of shadow, no quiere decir que debamos defender esos bodrios jugables que se han marcado, mas coherencia por favor. SI si inflate el pecho, llenate de orgullo, pero se han marcado tremendo bodrios asquerosos...dañaron una saga perfecta, asi de simple.
¿Bodrios que ganaron premios verdad? Esa es tu opinión, todos no tenemos la misma que tu, así que guarda respeto por el resto, sino te gustan sus obras, no te intereses en sus noticias. Esta destaca porque ofrecen empleo, lo cual es una buena noticia. No para que expulses bilis porque su jugabilidad no te atrae. Un saludo.
1 VOTO
MacMad782Hace 9 años59
No va a ser otro LoS, dejaron claro que el 2 fue el último y que pasarían a otra cosa. Seguramente será una nueva IP.
Lothertheworld2029Hace 9 años60
Copia de god of war en 3 2  1....
Baticao123Hace 9 años61
@DanielSerrano
Mostrar cita
Yo hablo gallego ¿colará si digo que sé portugués?
No, creeme, yo también lo hablo y no cuela, he probado XDDD
AIDEN2014190Hace 9 años62
Ojala y salga algo bueno, los Clos ningunos son tan tan malos.....pero el mejor de todos los Castlevanias es el Akumajou Dracula Rondo of Blood el de PC engine....sublime...
Valderon10295Hace 9 años63
@Demian3
Mostrar cita
@Valderon10
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Iros a la mierda mercuri steam, por mi como si desaparecéis por lo que le hicisteis a castlevania.
@Jekillerhide
Mostrar cita
No se que esperar de los encargados de casualizar castlevania...
"Casualizar" dices, te has quedado corto, la han arruinado y lo que me sorprende es que a la gente le gusta.
Simplemente patético, aparte de decir tonterías sin argumentos te atreves a decir que los Castlevania de Mercury Steam son malos ¿?¿? lo primero me imagino que no eres de España (español) ya que para mi es todo un orgullo como español lo que han hecho esta empresa con esta mítica saga. Sencillamente hay que ser cínico para desmerecer el trabajo de una empresa que ha puesto todo su esfuerzo por intentar alargar la vida de dicha saga y encima consiguiéndolo sobradamente....
Esta es la estúpida conclusión que se deriva de tu comentario: si eres español no puedes criticar Lords of Shadow.
Esta es la estúpida conclusión que se deriva de tu falta de comprensión lectora y posiblemente de falta de educación, ya que si volvemos al comentario en cuestión en ningún momento he dicho que tenga que ser español para poder apreciar un juego, si unos desarrolladores que son de tu nacionalidad (esta no es para nada pionera en el mundo del videojuego) sacan un juego "triple AAA" y encima sale al mercado internacional con muy buena critica lo mínimo que puedo sentir me guste o no el juego es orgullo, por eso se lo matice a el ademas de dar en el clavo, Si no te gusta un juego vale, pero no me vengas con chorradas para luego quedarte con el moco colgando porque lo único que haces es gastar mi tiempo como el tuyo...
De falta de educación nada, eso que te quede claro, y de comprensión lectora, tres cuartos de lo mismo. Si te imaginas que alguien no es español porque critica a un juego creado por un estudio español, estás dando a entender que alguien español no lo haría, te guste o no. Por cierto, te puedes sentir todo lo orgulloso que querías, que tú poco has tenido que ver con el desarrollo del juego. Pero el sentimiento patriótico es otro tema. Una última puntualización, Lords of Shadow es una de mis sagas favoritas de la pasada generación, pero una cosa no quita la otra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mercury Steam busca testers para un "nuevo juego triple A"

Hay 64 respuestas en Mercury Steam busca testers para un "nuevo juego triple A", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL