Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red recomienda no comprar las expansiones de The Witcher III si tenemos dudas

L1onFC1464Hace 9 años272
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Muchos comentarios lamentándose del populismo y el quedabien de CDPR, ¡Aleluya! Por fin hay gente que se da cuenta. Ojo, el juego pinta bien y todo eso, la única pega que le pongo al momento es la falsa bondad de CDPR
falsa bondad?, anda a tirarle dinero a HUMOsoft.
1 VOTO
NovaGamer1793Hace 9 años273
@Kadian
Mostrar cita
Echo de menos cuando los juegos eran un juego cojonudo y ya está. Ahora parece que si no tienes los DLC no te has pasado el juego entero, y los DLC suelen ser dilataciones de la historia que al final muchas veces terminan por cargarse lo bueno de la historia, la conclusión. Ya no hay finales apoteósicos, dramáticos o alegres, porque tienen que ser finales abiertos a posibles DLCs posteriores. Esto sin hablar de lo descarado que es que a falta de un mes de que salga el juego ya nos están intentando colar medio juego que han arrancado del juego principal para poder venderlo por 30 pavos. DI "NO" A LOS DLC.
Esto no es un DLC...
1 VOTO
L1onFC1464Hace 9 años274
Lo unico que voy a decir es que el juego va a ser la ostia dorada, eso no hay dudas (algunos piensan que no), aclare a todo el que lo necesitaba lo de las [b]EXPANSIONES[/b], ya que dijeron que si habia [b]EXPANSIONES[/b], estas si serian de pago, todos los DLC's gratuitos, pero algunos no les entra en la cabeza, ademas encerio creen que con 1 solo boton creas una historia de 30 hs y la metes antes del lanzamiento del juego?, estamos bien o nos tenemos que recostar?, el juego esta termina hace tiempo, ahora todo lo que se esta haciendo es logistica, distribucion, mantenimiento y tratar de arreglar todos los posibles bugs que el juego pueda llegar a tener. 

hater y trolls fuera.
1 VOTO
ZorroRelatosE434Hace 9 años275
@Bammargera22 Yo es que flipo.

Estoy en 2 foros (uno es este) y los 2 tienen esta misma noticia. Ni te imaginas la de gente que esta diciendo:

CDPR Mentirosos! Dijeron que todo iba a ser gratuito... ¡BLABLABLA!

Comprensión lectora, cero 
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años276
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
A veces la necesidad que tiene esta gente de quedar bien da bastante miedo xd
A mi lo que me da miedo son tus comentarios el ultimo tiempo tan incoherentes unos con otros, aveces apoyas todo de una y despues pones a parir lo mismo que defendias pero con "Matices" Lo unico que veo aqui es un busca votos Yo lo unico que podria mirar de reojo es que aun ni saliendo el juego ya estan trabajando o tienen listas las expansiones pero bueno que mas se le va hacer la industria tiene nuevos sistemas economicos y la gente trabaja por ende tiene el derecho a comer, por el lado de CD Projeckt lo veo mas coherente ya que nisiquiera son un estudio Triple A pero Bungie con Activision y Destiny.........ni hablar Pero venir a decir que han tirado humo???? que yo recuerde dijeron todo contenido descargable o DLC seria gratuito no Expansiones de pago pero bueno llevo mas de 20 años jugando y se lo que son expansiones no lo que te "venden hoy en dia" haciendo creer a la gente que es lo mismo, asi que humo? Claro que si campeon y aun asi te lo dicen en la cara que si no lo quieres no lo compras por que no estan comprometiendo el juego ni su final ya que te dicen "Expandir la experiencia" no "Terminar la experiencia"
Más miedo me da a mí tus ansias de ganar votos a costa de tergiversar opiniones ajenas. De mi puedes decir lo que quieras siempre que sea verdad, pero de ahí a que me llames "chaquetero" hay un abismo. Verás, tío: un estudio puede parecerme maravilloso en el ámbito del trato al consumidor pero no tanto a la hora de anunciar ideales, y es lo que me pasa con CD Projekt desde hace años... Un estudio impresionante que por desgracia siempre quiere contentar a todo el mundo con sus declaraciones. Busca una contradicción mía con respecto a este tema, por favor, que estoy en ascuas. Que tú no sepas diferenciar conceptos no me concierne, pero al menos evita retratarte acusándome de "veleta", que es lo último.
Un ejemplo pero que mejor que dejarte el de CD Projeckt y pongo la misma informacion que han puesto otros usuarios y que tambien te han respondido pero claro no tienes las pelotas como hombre para decir "Gente me equivoque" [b]"Nuestro objetivo consiste en proporcionar estos pequeños contenidos de forma gratuita. No queremos que los usuarios paguen por este tipo de cosas", nos comentó el productor de jugabilidad Marek Ziemak. [u]"Por supuesto, no me refiero a otro tipo de contenidos relacionados con grandes expansiones, si es que las realizamos en el futuro"[/u], apostilla. "Pero en lo que respecta a los DLC, similares a los vistos en The Witcher 2, serán completamente gratuitos", concluye.[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134584/1/the-witcher-3-wild-hunt/dlc/[/url] Pero claro es mejor venir a flamear, despretigiar a un estudio con declaraciones nunca hechas y venir a ganar votitos de los haters ¿no? A mi jamas me han importado los votos por eso cuando comento y debato siempre viene de mi persona no del colectivo de la gente por que no me interesan en lo mas minimo lo que ellos gusten gastar su dinero Por otro lado te lo mencione lo unico que miro con reojo es que sin el titulo a la venta ya esten anunciadas expansiones, ademas tampoco me parece tan bueno hacerlo y no por lo que todo el mundo cree sino por que si es por darle mas vida o palestra a un titulo es mejor anunciar y dejarlo a sorpresa despues de margenes en el que el colectivo o la prensa ya no habla tanto del juego, pero decirlo de lleno quita eso, pero cierto como dije no me gusta que anuncien los estudios cualquier tipo de DLC o expansion ya nisiquiera del dia 1 sino antes del lanzamiento, pero aqui tendras expansion que expanden la historia no que la terminan Si el dia de mañana anuncian una expansion de Ciri con 20 horas de juego no paro de lanzar el dinero por que se el trabajo de las expansiones y el de CD Projeckt aqui no hablamos del excremento actual de la industria Por ultimo CD Projeckt es un estudio de videojuegos con pequeños pasos de desarrolladora no una ONG ni empresa de caridad, los tipos hacen expansiones de mas de 30 horas (mas de lo que muchos titulos triple A andan por ahi con sus premios sacados del mundo de Dora la Exploradora) y no tienen el derecho de cobrar por ellas despues de haber trabajado por estas, haber regalado 16 DLC y que en su lanzamiento podrian venir mas? Tocate los co&$"%" PD: Mucho criticas o peleas con Leojp pero este minimo sabe que es un fanboy de Sony no lo niega pero tu en cambio pasas del escondrijo a la hipocresia total, asi que antes de cirticar a cualquiera o cualquier cosa BUSCA O LEE BIEN LA INFORMACION
3 VOTOS
Fallen-Engel98Hace 9 años277
@Luisadr
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Sinceramente están vendiendo dlc y se supone que no venderían dlc y no me salgan con lo de los 13dlc gratis que esas son espadas y basura para quedar como los buenos.
Los dlc los regalan, las expansiones ya son otra cosa, son 30 horas mas de juego!! Quien te regala eso?? Quien!? Además a un precio de mas de justo, hablaron que harían expansiones grandes y todo lo que dicen lo están cumpliendo, no se que es lo que quiere la gente, es una empresa y quieren ganar dinero, pero es de las pocas que quieren ser justas con el consumidor, quieren que si compras su producto estés satisfecho con el mismo y para mi que juego desde el the witcher 1 cumplen de sobremanera.
El juego no me molesta nisiquiera sus expansiones(dlc), lo que me molesta es que regalen espadas y trajes como si esas cositas no las hubieran sacado ya del juego para decir que son buenos, y luego vendan expansiones(DLC's) antes de salir el juego, como las demás compañías solo que a diferencia de estos uno no se puede quejar ya que nos regalan 16 "DLC". Eso es lo que me molesta la hipocresia.
A ver, anunciar no quiere decir que todo ya esta hecho, no se van a sacar de la manga 30 horas se juego como si nada (aunque en el apartado de programación lo tendra mas fasil ya que tienen el juego base) hay que hacer trama y muchas cosas mas, no es tan simple, es como si dijera ahora: huy ni han terminado the witcher 3 y ya anunciaron hace 2 años otro juego (hablo de cyberpunk), no hay que sacar las cosas fuera de contexto cuando nos convenga, un poco de criterio se necesita nada mas y con unas dosis de sentido común.
Sinceramente creo que me estas mal interpretando, nunca dige que estubiese mal que vendieran sus dlc (expansiones), como lo hacen las demas empresas, lo que me molesta es la imagen que han dado de estar en contra de los dlc de pago. Porque mientras a este juego no se le critica a muchos otras si como a Skyrim o Dark Soul 2 que cuando salio su dlc recuerdo muy bien como se le atacaba, pero no en este caso uno no se puede quejar. Yo no estoy pidiendo que lo den gratis, yo no digo que no haya trabajo detrás de estas expansiones(dlc), solo digo que no pueden ser tan hipócritas ya que hacen lo mismo que las demás compañias.
No se en que mundo vivas pero desde cuando un simple DLC es igual a una EXPANCION, no tienen nada que ver, y que si CD Projekt Red dijo que estaban en contra de los "pequeños" DLC como skins y armas, ese tipo de cosas que daran GRATIS y encima 16, una expancion es totalmente diferente.
Leanss6661905Hace 9 años278
Me da igual que sea DLC o expansión, si  anuncian una cosa u otra de pago antes del lanzamiento del juego me parece un timo y por mucho que diga si no os gusta no lo compráis,  sigue siendo antes del lanzamiento del juego,  no tienen por qué dejarlo fuera, veo lógico que cobren por expansiones después de un tiempo del lanzamiento del juego, pero esto es una guarrada, se quedan sin que lo compre de salida, lo compraré rebajado o una edición completa...

Todos iguales! Tanta humildad para nada! 
EDITADO EL 08-04-2015 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años279
@L1onFC
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Sinceramente están vendiendo dlc y se supone que no venderían dlc y no me salgan con lo de los 13dlc gratis que esas son espadas y basura para quedar como los buenos.
[spoiler]buscas mas karma todabia?[/spoiler]
Si tienes un poco que me des?
no, porque no soy los de tu calaña, ademas te lo robaste todo junto con la que tiene una mina en el avatar
O que mal lo siento
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años280
El precio del pack en gog me parece muy tentador. 75 euros por todo el juego con las dos expansiones esta muy bien. Pero seguramente me pille primero el juego que si son 200 horas es bastante probable que para cuando las quiera jugar estas sean mas baratas.

Tengo muchas ganas de ver the witcher en su máximo esplendor.... Muchas muchas ganas.
EDITADO EL 08-04-2015 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 9 años281
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
A veces la necesidad que tiene esta gente de quedar bien da bastante miedo xd
A mi lo que me da miedo son tus comentarios el ultimo tiempo tan incoherentes unos con otros, aveces apoyas todo de una y despues pones a parir lo mismo que defendias pero con "Matices" Lo unico que veo aqui es un busca votos Yo lo unico que podria mirar de reojo es que aun ni saliendo el juego ya estan trabajando o tienen listas las expansiones pero bueno que mas se le va hacer la industria tiene nuevos sistemas economicos y la gente trabaja por ende tiene el derecho a comer, por el lado de CD Projeckt lo veo mas coherente ya que nisiquiera son un estudio Triple A pero Bungie con Activision y Destiny.........ni hablar Pero venir a decir que han tirado humo???? que yo recuerde dijeron todo contenido descargable o DLC seria gratuito no Expansiones de pago pero bueno llevo mas de 20 años jugando y se lo que son expansiones no lo que te "venden hoy en dia" haciendo creer a la gente que es lo mismo, asi que humo? Claro que si campeon y aun asi te lo dicen en la cara que si no lo quieres no lo compras por que no estan comprometiendo el juego ni su final ya que te dicen "Expandir la experiencia" no "Terminar la experiencia"
Más miedo me da a mí tus ansias de ganar votos a costa de tergiversar opiniones ajenas. De mi puedes decir lo que quieras siempre que sea verdad, pero de ahí a que me llames "chaquetero" hay un abismo. Verás, tío: un estudio puede parecerme maravilloso en el ámbito del trato al consumidor pero no tanto a la hora de anunciar ideales, y es lo que me pasa con CD Projekt desde hace años... Un estudio impresionante que por desgracia siempre quiere contentar a todo el mundo con sus declaraciones. Busca una contradicción mía con respecto a este tema, por favor, que estoy en ascuas. Que tú no sepas diferenciar conceptos no me concierne, pero al menos evita retratarte acusándome de "veleta", que es lo último.
Un ejemplo pero que mejor que dejarte el de CD Projeckt y pongo la misma informacion que han puesto otros usuarios y que tambien te han respondido pero claro no tienes las pelotas como hombre para decir "Gente me equivoque" [b]"Nuestro objetivo consiste en proporcionar estos pequeños contenidos de forma gratuita. No queremos que los usuarios paguen por este tipo de cosas", nos comentó el productor de jugabilidad Marek Ziemak. [u]"Por supuesto, no me refiero a otro tipo de contenidos relacionados con grandes expansiones, si es que las realizamos en el futuro"[/u], apostilla. "Pero en lo que respecta a los DLC, similares a los vistos en The Witcher 2, serán completamente gratuitos", concluye.[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134584/1/the-witcher-3-wild-hunt/dlc/[/url] Pero claro es mejor venir a flamear, despretigiar a un estudio con declaraciones nunca hechas y venir a ganar votitos de los haters ¿no? A mi jamas me han importado los votos por eso cuando comento y debato siempre viene de mi persona no del colectivo de la gente por que no me interesan en lo mas minimo lo que ellos gusten gastar su dinero Por otro lado te lo mencione lo unico que miro con reojo es que sin el titulo a la venta ya esten anunciadas expansiones, ademas tampoco me parece tan bueno hacerlo y no por lo que todo el mundo cree sino por que si es por darle mas vida o palestra a un titulo es mejor anunciar y dejarlo a sorpresa despues de margenes en el que el colectivo o la prensa ya no habla tanto del juego, pero decirlo de lleno quita eso, pero cierto como dije no me gusta que anuncien los estudios cualquier tipo de DLC o expansion ya nisiquiera del dia 1 sino antes del lanzamiento, pero aqui tendras expansion que expanden la historia no que la terminan Si el dia de mañana anuncian una expansion de Ciri con 20 horas de juego no paro de lanzar el dinero por que se el trabajo de las expansiones y el de CD Projeckt aqui no hablamos del excremento actual de la industria Por ultimo CD Projeckt es un estudio de videojuegos con pequeños pasos de desarrolladora no una ONG ni empresa de caridad, los tipos hacen expansiones de mas de 30 horas (mas de lo que muchos titulos triple A andan por ahi con sus premios sacados del mundo de Dora la Exploradora) y no tienen el derecho de cobrar por ellas despues de haber trabajado por estas, haber regalado 16 DLC y que en su lanzamiento podrian venir mas? Tocate los co&$"%" PD: Mucho criticas o peleas con Leojp pero este minimo sabe que es un fanboy de Sony no lo niega pero tu en cambio pasas del escondrijo a la hipocresia total, asi que antes de cirticar a cualquiera o cualquier cosa BUSCA O LEE BIEN LA INFORMACION
¿Me puedes decir qué coño tiene que ver no conocer a ciencia cierta un dato (como muchos de los usuarios aquí presentes) con ser un chaquetero? Lo más gracioso es que me acuses de flamear y de movilizar a los haters cuando The Witcher 3 es uno de los juegos que más espero y uno de los que voté para el TOP 100 de 3Djuegos (puedes consultarlo cuando quieras). Me equivoqué al afirmar que CD Projekt prometió nunca cobrar por contenido descargable, sí, pero eso es diferente y lo reconozco, aunque el mito se me ha caído igualmente porque en mi cabeza ese estudio era utópico en ese sentido. Lo dicho, no mezclemos diferentes aspectos. Una cosa es que me equivoque y otra que lo haga a posta, por flamear y siendo un hipócrita. CD Projekt seguirá siendo un referente en lo que al trato al consumidor respecta cobre o no cobre por los extras más jugosos.
EDITADO EL 08-04-2015 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Luisadr4784Hace 9 años282
@Fallen-Engel
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Sinceramente están vendiendo dlc y se supone que no venderían dlc y no me salgan con lo de los 13dlc gratis que esas son espadas y basura para quedar como los buenos.
Los dlc los regalan, las expansiones ya son otra cosa, son 30 horas mas de juego!! Quien te regala eso?? Quien!? Además a un precio de mas de justo, hablaron que harían expansiones grandes y todo lo que dicen lo están cumpliendo, no se que es lo que quiere la gente, es una empresa y quieren ganar dinero, pero es de las pocas que quieren ser justas con el consumidor, quieren que si compras su producto estés satisfecho con el mismo y para mi que juego desde el the witcher 1 cumplen de sobremanera.
El juego no me molesta nisiquiera sus expansiones(dlc), lo que me molesta es que regalen espadas y trajes como si esas cositas no las hubieran sacado ya del juego para decir que son buenos, y luego vendan expansiones(DLC's) antes de salir el juego, como las demás compañías solo que a diferencia de estos uno no se puede quejar ya que nos regalan 16 "DLC". Eso es lo que me molesta la hipocresia.
A ver, anunciar no quiere decir que todo ya esta hecho, no se van a sacar de la manga 30 horas se juego como si nada (aunque en el apartado de programación lo tendra mas fasil ya que tienen el juego base) hay que hacer trama y muchas cosas mas, no es tan simple, es como si dijera ahora: huy ni han terminado the witcher 3 y ya anunciaron hace 2 años otro juego (hablo de cyberpunk), no hay que sacar las cosas fuera de contexto cuando nos convenga, un poco de criterio se necesita nada mas y con unas dosis de sentido común.
Sinceramente creo que me estas mal interpretando, nunca dige que estubiese mal que vendieran sus dlc (expansiones), como lo hacen las demas empresas, lo que me molesta es la imagen que han dado de estar en contra de los dlc de pago. Porque mientras a este juego no se le critica a muchos otras si como a Skyrim o Dark Soul 2 que cuando salio su dlc recuerdo muy bien como se le atacaba, pero no en este caso uno no se puede quejar. Yo no estoy pidiendo que lo den gratis, yo no digo que no haya trabajo detrás de estas expansiones(dlc), solo digo que no pueden ser tan hipócritas ya que hacen lo mismo que las demás compañias.
No se en que mundo vivas pero desde cuando un simple DLC es igual a una EXPANCION, no tienen nada que ver, y que si CD Projekt Red dijo que estaban en contra de los "pequeños" DLC como skins y armas, ese tipo de cosas que daran GRATIS y encima 16, una expancion es totalmente diferente.
Lo que digas amigo ya me canse de discutir con gente sin criterio por favor no me cites me he tomado la molestia de bloquearte
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años283
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
A veces la necesidad que tiene esta gente de quedar bien da bastante miedo xd
A mi lo que me da miedo son tus comentarios el ultimo tiempo tan incoherentes unos con otros, aveces apoyas todo de una y despues pones a parir lo mismo que defendias pero con "Matices" Lo unico que veo aqui es un busca votos Yo lo unico que podria mirar de reojo es que aun ni saliendo el juego ya estan trabajando o tienen listas las expansiones pero bueno que mas se le va hacer la industria tiene nuevos sistemas economicos y la gente trabaja por ende tiene el derecho a comer, por el lado de CD Projeckt lo veo mas coherente ya que nisiquiera son un estudio Triple A pero Bungie con Activision y Destiny.........ni hablar Pero venir a decir que han tirado humo???? que yo recuerde dijeron todo contenido descargable o DLC seria gratuito no Expansiones de pago pero bueno llevo mas de 20 años jugando y se lo que son expansiones no lo que te "venden hoy en dia" haciendo creer a la gente que es lo mismo, asi que humo? Claro que si campeon y aun asi te lo dicen en la cara que si no lo quieres no lo compras por que no estan comprometiendo el juego ni su final ya que te dicen "Expandir la experiencia" no "Terminar la experiencia"
Más miedo me da a mí tus ansias de ganar votos a costa de tergiversar opiniones ajenas. De mi puedes decir lo que quieras siempre que sea verdad, pero de ahí a que me llames "chaquetero" hay un abismo. Verás, tío: un estudio puede parecerme maravilloso en el ámbito del trato al consumidor pero no tanto a la hora de anunciar ideales, y es lo que me pasa con CD Projekt desde hace años... Un estudio impresionante que por desgracia siempre quiere contentar a todo el mundo con sus declaraciones. Busca una contradicción mía con respecto a este tema, por favor, que estoy en ascuas. Que tú no sepas diferenciar conceptos no me concierne, pero al menos evita retratarte acusándome de "veleta", que es lo último.
Un ejemplo pero que mejor que dejarte el de CD Projeckt y pongo la misma informacion que han puesto otros usuarios y que tambien te han respondido pero claro no tienes las pelotas como hombre para decir "Gente me equivoque" [b]"Nuestro objetivo consiste en proporcionar estos pequeños contenidos de forma gratuita. No queremos que los usuarios paguen por este tipo de cosas", nos comentó el productor de jugabilidad Marek Ziemak. [u]"Por supuesto, no me refiero a otro tipo de contenidos relacionados con grandes expansiones, si es que las realizamos en el futuro"[/u], apostilla. "Pero en lo que respecta a los DLC, similares a los vistos en The Witcher 2, serán completamente gratuitos", concluye.[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134584/1/the-witcher-3-wild-hunt/dlc/[/url] Pero claro es mejor venir a flamear, despretigiar a un estudio con declaraciones nunca hechas y venir a ganar votitos de los haters ¿no? A mi jamas me han importado los votos por eso cuando comento y debato siempre viene de mi persona no del colectivo de la gente por que no me interesan en lo mas minimo lo que ellos gusten gastar su dinero Por otro lado te lo mencione lo unico que miro con reojo es que sin el titulo a la venta ya esten anunciadas expansiones, ademas tampoco me parece tan bueno hacerlo y no por lo que todo el mundo cree sino por que si es por darle mas vida o palestra a un titulo es mejor anunciar y dejarlo a sorpresa despues de margenes en el que el colectivo o la prensa ya no habla tanto del juego, pero decirlo de lleno quita eso, pero cierto como dije no me gusta que anuncien los estudios cualquier tipo de DLC o expansion ya nisiquiera del dia 1 sino antes del lanzamiento, pero aqui tendras expansion que expanden la historia no que la terminan Si el dia de mañana anuncian una expansion de Ciri con 20 horas de juego no paro de lanzar el dinero por que se el trabajo de las expansiones y el de CD Projeckt aqui no hablamos del excremento actual de la industria Por ultimo CD Projeckt es un estudio de videojuegos con pequeños pasos de desarrolladora no una ONG ni empresa de caridad, los tipos hacen expansiones de mas de 30 horas (mas de lo que muchos titulos triple A andan por ahi con sus premios sacados del mundo de Dora la Exploradora) y no tienen el derecho de cobrar por ellas despues de haber trabajado por estas, haber regalado 16 DLC y que en su lanzamiento podrian venir mas? Tocate los co&$"%" PD: Mucho criticas o peleas con Leojp pero este minimo sabe que es un fanboy de Sony no lo niega pero tu en cambio pasas del escondrijo a la hipocresia total, asi que antes de cirticar a cualquiera o cualquier cosa BUSCA O LEE BIEN LA INFORMACION
¿Me puedes decir qué coño tiene que ver no conocer a ciencia cierta un dato (como muchos de los usuarios aquí presentes) con ser un chaquetero? Lo más gracioso es que me acuses de flamear y de movilizar a los haters cuando The Witcher 3 es uno de los juegos que más espero y uno de los que voté para el TOP 100 de 3Djuegos (puedes consultarlo cuando quieras). Me equivoqué al afirmar que CD Projekt prometió nunca cobrar por contenido descargable, sí, pero eso es diferente y lo reconozco, aunque el mito se me ha caído igualmente porque en mi cabeza ese estudio era utópico en ese sentido. Lo dicho, no mezclemos diferentes aspectos. Una cosa es que me equivoque y otra que lo haga a posta, por flamear y siendo un hipócrita.
Hipocresia, flamear, el ultimo tiempo con tus comentarios, aqui lo estas dejando de ejemplo, dices que es uno de los juegos que mas esperas pero al no saber ni leer bien la informacion nisiquiera dada en su momento sino que hasta la misma 3Djuegos deja un enlance con la noticia donde declaran que si se llegan hacer expansiones (no DLC) serian de pago, llegaste y no solo en esta noticia por que la anterior tambien y empezaste a atacar, a que mintieron y todo eso En fin por lo menos admites tu error y eso es de valor no como otros que prefieren arrancar y no aceptar que la cagaron (como muchos en estas 2 noticias de The Witcher y solo por ser ignorantes o tener una comprensión lectora pésima) Por cierto no estabas movilizando a Haters les estabas dando de comer, asi de pateticos son
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años284
@L1onFC
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Muchos comentarios lamentándose del populismo y el quedabien de CDPR, ¡Aleluya! Por fin hay gente que se da cuenta. Ojo, el juego pinta bien y todo eso, la única pega que le pongo al momento es la falsa bondad de CDPR
falsa bondad?, anda a tirarle dinero a HUMOsoft.
Que cojones me estas contando? Critico algo de tu perfecta empresa de la que estas enamorado (fanboy) y ya vas al ataque? Encima de "Humosoft" solo me gusta Far Cry 3 o sea que no se que hablas...
Fallen-Engel98Hace 9 años285
@Luisadr yo tengo criterio y acepto el pensamiento de otras personas, pero tu estas afirmando algo que jamas dijeron, yo solo te estoy haciendo saber que estas equivocado/a el hecho de que me bloquearas me da la razon.  [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/135641/1/the-witcher-3/contenidos-adicionales/[/url][/spoiler] "Creemos en los parches, en solucionar problemas y añadir contenidos adicionales de manera gratuita. Solo algo REALMENTE grande que no hiciera que te sintieras estafado justificaría un precio"
5 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años286
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
A veces la necesidad que tiene esta gente de quedar bien da bastante miedo xd
A mi lo que me da miedo son tus comentarios el ultimo tiempo tan incoherentes unos con otros, aveces apoyas todo de una y despues pones a parir lo mismo que defendias pero con "Matices" Lo unico que veo aqui es un busca votos Yo lo unico que podria mirar de reojo es que aun ni saliendo el juego ya estan trabajando o tienen listas las expansiones pero bueno que mas se le va hacer la industria tiene nuevos sistemas economicos y la gente trabaja por ende tiene el derecho a comer, por el lado de CD Projeckt lo veo mas coherente ya que nisiquiera son un estudio Triple A pero Bungie con Activision y Destiny.........ni hablar Pero venir a decir que han tirado humo???? que yo recuerde dijeron todo contenido descargable o DLC seria gratuito no Expansiones de pago pero bueno llevo mas de 20 años jugando y se lo que son expansiones no lo que te "venden hoy en dia" haciendo creer a la gente que es lo mismo, asi que humo? Claro que si campeon y aun asi te lo dicen en la cara que si no lo quieres no lo compras por que no estan comprometiendo el juego ni su final ya que te dicen "Expandir la experiencia" no "Terminar la experiencia"
Más miedo me da a mí tus ansias de ganar votos a costa de tergiversar opiniones ajenas. De mi puedes decir lo que quieras siempre que sea verdad, pero de ahí a que me llames "chaquetero" hay un abismo. Verás, tío: un estudio puede parecerme maravilloso en el ámbito del trato al consumidor pero no tanto a la hora de anunciar ideales, y es lo que me pasa con CD Projekt desde hace años... Un estudio impresionante que por desgracia siempre quiere contentar a todo el mundo con sus declaraciones. Busca una contradicción mía con respecto a este tema, por favor, que estoy en ascuas. Que tú no sepas diferenciar conceptos no me concierne, pero al menos evita retratarte acusándome de "veleta", que es lo último.
Un ejemplo pero que mejor que dejarte el de CD Projeckt y pongo la misma informacion que han puesto otros usuarios y que tambien te han respondido pero claro no tienes las pelotas como hombre para decir "Gente me equivoque" [b]"Nuestro objetivo consiste en proporcionar estos pequeños contenidos de forma gratuita. No queremos que los usuarios paguen por este tipo de cosas", nos comentó el productor de jugabilidad Marek Ziemak. [u]"Por supuesto, no me refiero a otro tipo de contenidos relacionados con grandes expansiones, si es que las realizamos en el futuro"[/u], apostilla. "Pero en lo que respecta a los DLC, similares a los vistos en The Witcher 2, serán completamente gratuitos", concluye.[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134584/1/the-witcher-3-wild-hunt/dlc/[/url] Pero claro es mejor venir a flamear, despretigiar a un estudio con declaraciones nunca hechas y venir a ganar votitos de los haters ¿no? A mi jamas me han importado los votos por eso cuando comento y debato siempre viene de mi persona no del colectivo de la gente por que no me interesan en lo mas minimo lo que ellos gusten gastar su dinero Por otro lado te lo mencione lo unico que miro con reojo es que sin el titulo a la venta ya esten anunciadas expansiones, ademas tampoco me parece tan bueno hacerlo y no por lo que todo el mundo cree sino por que si es por darle mas vida o palestra a un titulo es mejor anunciar y dejarlo a sorpresa despues de margenes en el que el colectivo o la prensa ya no habla tanto del juego, pero decirlo de lleno quita eso, pero cierto como dije no me gusta que anuncien los estudios cualquier tipo de DLC o expansion ya nisiquiera del dia 1 sino antes del lanzamiento, pero aqui tendras expansion que expanden la historia no que la terminan Si el dia de mañana anuncian una expansion de Ciri con 20 horas de juego no paro de lanzar el dinero por que se el trabajo de las expansiones y el de CD Projeckt aqui no hablamos del excremento actual de la industria Por ultimo CD Projeckt es un estudio de videojuegos con pequeños pasos de desarrolladora no una ONG ni empresa de caridad, los tipos hacen expansiones de mas de 30 horas (mas de lo que muchos titulos triple A andan por ahi con sus premios sacados del mundo de Dora la Exploradora) y no tienen el derecho de cobrar por ellas despues de haber trabajado por estas, haber regalado 16 DLC y que en su lanzamiento podrian venir mas? Tocate los co&$"%" PD: Mucho criticas o peleas con Leojp pero este minimo sabe que es un fanboy de Sony no lo niega pero tu en cambio pasas del escondrijo a la hipocresia total, asi que antes de cirticar a cualquiera o cualquier cosa BUSCA O LEE BIEN LA INFORMACION
¿Me puedes decir qué coño tiene que ver no conocer a ciencia cierta un dato (como muchos de los usuarios aquí presentes) con ser un chaquetero? Lo más gracioso es que me acuses de flamear y de movilizar a los haters cuando The Witcher 3 es uno de los juegos que más espero y uno de los que voté para el TOP 100 de 3Djuegos (puedes consultarlo cuando quieras). Me equivoqué al afirmar que CD Projekt prometió nunca cobrar por contenido descargable, sí, pero eso es diferente y lo reconozco, aunque el mito se me ha caído igualmente porque en mi cabeza ese estudio era utópico en ese sentido. Lo dicho, no mezclemos diferentes aspectos. Una cosa es que me equivoque y otra que lo haga a posta, por flamear y siendo un hipócrita. CD Projekt seguirá siendo un referente en lo que al trato al consumidor respecta cobre o no cobre por los extras más jugosos.
En lo que nos basamos es en una información que remarca que hay más contenido en estas expansiones que en Dead Island Riptide respecto a Dead Island, entre la mayoría de Assassin's, entre los diferentes narutos... (por decir 3 títulos que vi en tu perfil). ¿De verdad te tira el mito de CD Projekt si cobran por un contenido que aporta más que esos ejemplos? Ojo, si después es todo reciclado, o la duración es artificial (mucho viaje), o las misiones son tonterías seré el primero en recomendar que nadie lo compré y que se centren en el juego principal. Pero según lo que tenemos aporta bastante como para ver normal que se cobre, ¿no crees? ¿o por el contrario piensas que los ejemplos que te puse deberían haber sido regalos?
Luisadr4784Hace 9 años287
@Fallen-Engel
Mostrar cita
@Luisadr yo tengo criterio y acepto el pensamiento de otras personas, pero tu estas afirmando algo que jamas dijeron, yo solo te estoy haciendo saber que estas equivocado/a el hecho de que me bloquearas me da la razon. [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/135641/1/the-witcher-3/contenidos-adicionales/[/url][/spoiler] "Creemos en los parches, en solucionar problemas y añadir contenidos adicionales de manera gratuita. Solo algo REALMENTE grande que no hiciera que te sintieras estafado justificaría un precio"
Exacto amigo tienes toda la razon
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red recomienda no comprar las expansiones de The Witcher III si tenemos dudas

Hay 352 respuestas en CD Projekt Red recomienda no comprar las expansiones de The Witcher III si tenemos dudas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL