Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo Deus Ex gana puntos para ser el nuevo anuncio de Square Enix

Alma-wade3456Hace 9 años16
Pues toca ver si es cierto, aunque creo que si.
HaliosBetaCore458Hace 9 años17
Si esto es cierto ya tengo otro juego mas para mi biblioteca de STEAM!!!
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años18
@SirMaGu
Mostrar cita
Si, si por favor. El human revolution fue un diamante.
Y el primero fue aun mejor que Revolution, esta saga tiene un gran margen de maniobra a la hora de la jugabilidad y su historia por eso se pueden esperar grandes cosas del que viene eso si es pecado casualizarlo este siempre tendrá que tener unos bueno niveles de dificultad, progresiones y modificaciones, manteniendo en calidad todo lo que hace al nombre Deus ex vamos a tener juegazo mas que seguro.
STARK3D877Hace 9 años19
Yo creo que ya no hay muchas dudas de que será un Deus Ex. 
DAVIDMB73284Hace 9 años20
Deus ex Human revoluton fue bestial
Bardack193319Hace 9 años21
@Fanofdross
Mostrar cita
Hubiera preferido un Hitman, pero esto también me sirve
El nuevo Hitman es muy probable que lo anuncien por todo lo alto en el E3 (o al menos en la Gamescom). Solo espero que el nuevo Deus Ex tenga escenarios mucho más grandes y abiertos, que den pie a más exploración y más formas de realizar las misiones.
KenshiAkai1480Hace 9 años22
@SuperLink
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
[i]Referencias claras como CantKillProgress se agolpan en la emisión en la que un hombre es interrogado en una celda y que puedes seguir desde este enlace.[/i] ¿Cual enlace?
Todo apunta a Deus Ex. El nombre, haciendo referencia al progreso (tecnológico), algunas prótesis que se han visto por ahí durante lo que llevamos de streaming (O cosas similares)...
Viendo lo que acaba de pasar, sobretodo el tema de la "medicacion" cada vez tiene mas pinta de Deus Ex
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 9 años23
Osea a esperar al puto E3, mas claro agua.
Dorck3002Hace 9 años24
Nuevas pistas:

[url]https://www.instagram.com/accounts/login/[/url]
EDITADO EL 07-04-2015 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
PcGamerX5044Hace 9 años25
Espero que sea mejor que el Human Revolutions porque menudo truño de juego.
8 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 9 años26
Oh si, un nuevo Deus Ex sería la bomba y ya parece que va a ser. Con que sigan la línea del Human Revolution, me tienen ganado.
Además con esta saga pueden salir por donde les de la gana, tienen mucho margen para crear nuevas tramas.
DaniG9422307Hace 9 años27
Me encanto el Human Revolution y espero grandes cosas de este que se viene mas contando con el motor de IO Interactive modificado   
Teseo012813Hace 9 años28
Cuento los días, horas, minutos, por verlo, si llega a ser la mitad de espectacular  como el anterior puedo morir en paz.
EDITADO EL 07-04-2015 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años29
Human Revolution me pareció de los mejores juegos del género que jugué nunca.Espero que este sea un digno predecesor.
6 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 9 años30
Juegazo del 2011, lo recomiendo a quién aùn no lo renga jugado.
Rodrigollu6598Hace 9 años31
Human Revolution me pareció un buen juego aunque me decepcionó en algunos aspectos, si pronto tenemos una nueva entrega le daré una oportunidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Deus Ex gana puntos para ser el nuevo anuncio de Square Enix

Hay 48 respuestas en El próximo Deus Ex gana puntos para ser el nuevo anuncio de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL