Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III: Wild Hunt anuncia dos expansiones "masivas": Hearts of Stone y Blood and Wine

Lacritax1080Hace 9 años464
@Rafa77
Mostrar cita
Pues al menos podrían tener la decencia de no restregarnos por la cara que el juego ya saldrá al mercado incompleto. Vale, será un grande, pero un grande en porciones. Habrá que esperar a la edición GOTY.
Nada mas una de las expansiones, the blood and Wine por si sola, dura mas q muchisimos juegos.... si se trata de tener decencia como tu dices, lo sensato seria pagar el doble por este juego o minimo 100 euros, porq (por lo visto) en duracion, contenido y calidad, este juego le da 4 o 5 patadas a la mayoría de tripleAss que han salido ultimamente. (acepta q eres de esos de los que las manos les cuesta llegar a los bolsillos.. y nadie te reprocha nada)
1 VOTO
Jpas241Hace 9 años465
@Iletrado
Mostrar cita
Yo no se que mierdas están haciendo últimamente hacen un juego y lo trocean para ganar más, me da igual que los "trozos" que hagan sean más o menos grandes, la idea es la misma, ¿tanto cuesta sacar un puto buen juego completo?. Yo recuerdo el Diablo II , lo jugabas tranquilamente y al año o los dos años sin anuncios que te jodieran desde el día del lanzamiento, te plantaban una señora expansión, como el Age of Empires II, etc... Una expansión que reescribia las bases del juego, no unas simples misiones añadidas.
Eso es lo que yo echo de menos, que las expansiones sólo se saquen si el juego ha funcionado tan bien que la gente quiere más. Pero bueno, habrá que ver como son éstas, lo que han contado hasta ahora no me molesta para nada.
Headlong385Hace 9 años466
@Iletrado
Mostrar cita
Yo no se que mierdas están haciendo últimamente hacen un juego y lo trocean para ganar más, me da igual que los "trozos" que hagan sean más o menos grandes, la idea es la misma, ¿tanto cuesta sacar un puto buen juego completo?. Yo recuerdo el Diablo II , lo jugabas tranquilamente y al año o los dos años sin anuncios que te jodieran desde el día del lanzamiento, te plantaban una señora expansión, como el Age of Empires II, etc... Una expansión que reescribia las bases del juego, no unas simples misiones añadidas.
Por estas razones los juegos me los bajo crakeados, no es que fomente la piratería, pero así están las cosas. La empresas con este tipo de conductas donde ofrecen expanciones antes del que el juego salga a la venta me da mala espina. No porque el juego pueda ser malo (creo que este va a ser juego del año y del año que viene) sino que buscan lucrar con cualquier cosa y venden los productos a medias. Por eso, los juegos donde no predomina el online, me los bajo pirata. Si me es gratis no me quejo, fin de la historia.
Lacritax1080Hace 9 años467
@Headlong
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Yo no se que mierdas están haciendo últimamente hacen un juego y lo trocean para ganar más, me da igual que los "trozos" que hagan sean más o menos grandes, la idea es la misma, ¿tanto cuesta sacar un puto buen juego completo?. Yo recuerdo el Diablo II , lo jugabas tranquilamente y al año o los dos años sin anuncios que te jodieran desde el día del lanzamiento, te plantaban una señora expansión, como el Age of Empires II, etc... Una expansión que reescribia las bases del juego, no unas simples misiones añadidas.
Por estas razones los juegos me los bajo crakeados, no es que fomente la piratería, pero así están las cosas. La empresas con este tipo de conductas donde ofrecen expanciones antes del que el juego salga a la venta me da mala espina. No porque el juego pueda ser malo (creo que este va a ser juego del año y del año que viene) sino que buscan lucrar con cualquier cosa y venden los productos a medias. Por eso, los juegos donde no predomina el online, me los bajo pirata. Si me es gratis no me quejo, fin de la historia.
Otro pirata mas q necesita justificar lo que hace...y demostrar q la razon por la q lo hace es correcta....cuando debería evaluar que hay juegos, como the witcher que merecen ser apoyados economicamente, para q la industria siga dando juegos de alta calidad y alto contenido (+duracion)... pero no, su logica con estas palabras "Por eso, los juegos donde [b]no predomina el online[/b], me los bajo pirata."apunta a que el apoya basura como COD, Destiny o Evolve, osea los master sacacuartos por ser online, pero se baja juegos como the witcher 3 por no serlo. (fuck the gamer logic) ...Y decían q los dlcs son el cancer de la industria, tal vez lo sean, pero lo que causa el cancer, el origen de la enfermedad son definitivamente estas conductas.
EDITADO EL 22-04-2015 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iletrado3244Hace 9 años468
@Headlong
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Yo no se que mierdas están haciendo últimamente hacen un juego y lo trocean para ganar más, me da igual que los "trozos" que hagan sean más o menos grandes, la idea es la misma, ¿tanto cuesta sacar un puto buen juego completo?. Yo recuerdo el Diablo II , lo jugabas tranquilamente y al año o los dos años sin anuncios que te jodieran desde el día del lanzamiento, te plantaban una señora expansión, como el Age of Empires II, etc... Una expansión que reescribia las bases del juego, no unas simples misiones añadidas.
Por estas razones los juegos me los bajo crakeados, no es que fomente la piratería, pero así están las cosas. La empresas con este tipo de conductas donde ofrecen expanciones antes del que el juego salga a la venta me da mala espina. No porque el juego pueda ser malo (creo que este va a ser juego del año y del año que viene) sino que buscan lucrar con cualquier cosa y venden los productos a medias. Por eso, los juegos donde no predomina el online, me los bajo pirata. Si me es gratis no me quejo, fin de la historia.
No te voy a juzgar porque no puedo decir que nunca haya jugado a un juego pirata para PC, lo que si te digo es que desde que está Steam paso de piratear nada, te llenan el PC de mierda y malware, que si no está el idioma que busco, que si falta un dll.... No vale el esfuerzo el precio que cuestan los juegos en Steam, eso sí, no los juego de salida, soy paciente, no me gusta pagar más de 30€ por un juego, lo considero mi límite. Con el trabajo uno no tiene demasiado tiempo y la única manera de "obligarse" a pasar un juego es pagar por el, y aún así tengo la estantería con bastantes juegos que no he terminado, algunos de la PS3 están aún retractilados, creo que no los voy a abrir, alguno es una rareza descatalogada hace tiempo y lo mismo hasta les gano dinero. En fin que cunado yo era un chaval pagabas por el CD pirata 3€ y sin ningún beneficio para sus autores, en aquellos tiempos en los que Internet no estaba tan establecido y los CD no estaban obsoletos y eran caros y los juegos originales eran muy caros y sin alternativa... He pagado menos este fin de semana por el Metro 2033 en Steam, todo legal y con beneficios para todos, para steam, para los creadores y para mí que me ha resultado fácil de obtener y aun precio justo, ahora no hay excusa, no pretendo dar lecciones ni soltar el royo a nadie, pero hasta 3€ por un juego lo puede pagar cualquiera.
EDITADO EL 22-04-2015 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Headlong385Hace 9 años469
@Lacritax
Mostrar cita
@Headlong
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Yo no se que mierdas están haciendo últimamente hacen un juego y lo trocean para ganar más, me da igual que los "trozos" que hagan sean más o menos grandes, la idea es la misma, ¿tanto cuesta sacar un puto buen juego completo?. Yo recuerdo el Diablo II , lo jugabas tranquilamente y al año o los dos años sin anuncios que te jodieran desde el día del lanzamiento, te plantaban una señora expansión, como el Age of Empires II, etc... Una expansión que reescribia las bases del juego, no unas simples misiones añadidas.
Por estas razones los juegos me los bajo crakeados, no es que fomente la piratería, pero así están las cosas. La empresas con este tipo de conductas donde ofrecen expanciones antes del que el juego salga a la venta me da mala espina. No porque el juego pueda ser malo (creo que este va a ser juego del año y del año que viene) sino que buscan lucrar con cualquier cosa y venden los productos a medias. Por eso, los juegos donde no predomina el online, me los bajo pirata. Si me es gratis no me quejo, fin de la historia.
Otro pirata mas q necesita justificar lo que hace...y demostrar q la razon por la q lo hace es correcta....cuando debería evaluar que hay juegos, como the witcher que merecen ser apoyados economicamente, para q la industria siga dando juegos de alta calidad y alto contenido (+duracion)... pero no, su logica con estas palabras "Por eso, los juegos donde [b]no predomina el online[/b], me los bajo pirata."apunta a que el apoya basura como COD, Destiny o Evolve, osea los master sacacuartos por ser online, pero se baja juegos como the witcher 3 por no serlo. (fuck the gamer logic) ...Y decían q los dlcs son el cancer de la industria, tal vez lo sean, pero lo que causa el cancer, el origen de la enfermedad son definitivamente estas conductas.
Te doy la razón en muchos aspectos pero recuerda que la pirateria siempre existió, uno podía conseguir hasta cartuchos truchos de Sega Genesis, y sin embargo por mas piratería que hubo, hay y habrá, los números para las empresas siguen siendo altos. De no ser así, la industria del videojuego ya se hubiese estancado hace tiempo. La piratería es mala, de eso no hay duda, pero la pirateria no impulsa a que se hagan titulos basura como los que mencionas. La calidad de los títulos depende de los desarroladores, de la falta de ideas y de mas. Bueno es muy ambiguo decir "falta de ideas" yo prefiero decirle "Me gusta el negocio y estoy cómodo" Yo poseeo juegos originales como el caso de FIFA 15 y los Battlefied como juegos piratas. Y la diferencia entre uno y otro... yo no la percibo. Prefiero original porque a la hora de tener un problema surge una slucion rapida. Sin embargo cuando surge el problema en el original, surge en el pirata y cuando sale la solucion para el original, la misma al poco tiempo ssale para la pirata
Lacritax1080Hace 9 años470
@Headlong
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@Headlong
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Yo no se que mierdas están haciendo últimamente hacen un juego y lo trocean para ganar más, me da igual que los "trozos" que hagan sean más o menos grandes, la idea es la misma, ¿tanto cuesta sacar un puto buen juego completo?. Yo recuerdo el Diablo II , lo jugabas tranquilamente y al año o los dos años sin anuncios que te jodieran desde el día del lanzamiento, te plantaban una señora expansión, como el Age of Empires II, etc... Una expansión que reescribia las bases del juego, no unas simples misiones añadidas.
Por estas razones los juegos me los bajo crakeados, no es que fomente la piratería, pero así están las cosas. La empresas con este tipo de conductas donde ofrecen expanciones antes del que el juego salga a la venta me da mala espina. No porque el juego pueda ser malo (creo que este va a ser juego del año y del año que viene) sino que buscan lucrar con cualquier cosa y venden los productos a medias. Por eso, los juegos donde no predomina el online, me los bajo pirata. Si me es gratis no me quejo, fin de la historia.
Otro pirata mas q necesita justificar lo que hace...y demostrar q la razon por la q lo hace es correcta....cuando debería evaluar que hay juegos, como the witcher que merecen ser apoyados economicamente, para q la industria siga dando juegos de alta calidad y alto contenido (+duracion)... pero no, su logica con estas palabras "Por eso, los juegos donde [b]no predomina el online[/b], me los bajo pirata."apunta a que el apoya basura como COD, Destiny o Evolve, osea los master sacacuartos por ser online, pero se baja juegos como the witcher 3 por no serlo. (fuck the gamer logic) ...Y decían q los dlcs son el cancer de la industria, tal vez lo sean, pero lo que causa el cancer, el origen de la enfermedad son definitivamente estas conductas.
Te doy la razón en muchos aspectos pero recuerda que la pirateria siempre existió, uno podía conseguir hasta cartuchos truchos de Sega Genesis, y sin embargo por mas piratería que hubo, hay y habrá, los números para las empresas siguen siendo altos. De no ser así, la industria del videojuego ya se hubiese estancado hace tiempo. La piratería es mala, de eso no hay duda, pero la pirateria no impulsa a que se hagan titulos basura como los que mencionas. La calidad de los títulos depende de los desarroladores, de la falta de ideas y de mas. Bueno es muy ambiguo decir "falta de ideas" yo prefiero decirle "Me gusta el negocio y estoy cómodo" Yo poseeo juegos originales como el caso de FIFA 15 y los Battlefied como juegos piratas. Y la diferencia entre uno y otro... yo no la percibo. Prefiero original porque a la hora de tener un problema surge una slucion rapida. Sin embargo cuando surge el problema en el original, surge en el pirata y cuando sale la solución para el original, la misma al poco tiempo ssale para la pirata
Hay juegos tan malos , pero tan malos q no vale ni la pena bajarlos pirata....mi molestia por tu comentario viene dada por tu posición hacia cdprojekt, quienes están garantizando un juego de mínimo de mas de 60 horas, y no hay forma en el mundo en q un juego singleplayer de 60 horas este "a medias" o inacabado, solo por anunciar expansiones de salida. Grosero hubiese sido que con el contenido que tienen del juego hubiesen sacado una trilogía a 60$ cada juegos, como lo hizo ubisoft en su tiempo con AC2, ACB y AcR; y si sumas horas como quien lo hace con los dedos, a cdprojekt le da como para eso, pero ellos prefieren venderlo ( a mi punto de vista)lo mas barato posible con las expansiones como dlc. Solo digo que hasta los piratas, deberían (aunque sea) apoyar a quien apoyo merece. Si ni eso pueden hacer, pues ni modo; solo no eleven sus voces como si las compañias les debieran algo o tuvieran voto , q nadie trabaja de a gratis, menos con gente q ni las gracias. Bueh, de todas formas buena replica tuya, otro forero se hubiese sentido insultado o quien sabe q. Mis respetos por eso.
1 VOTO
Headlong385Hace 9 años471
@Lacritax
Mostrar cita
@Headlong
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@Headlong
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Yo no se que mierdas están haciendo últimamente hacen un juego y lo trocean para ganar más, me da igual que los "trozos" que hagan sean más o menos grandes, la idea es la misma, ¿tanto cuesta sacar un puto buen juego completo?. Yo recuerdo el Diablo II , lo jugabas tranquilamente y al año o los dos años sin anuncios que te jodieran desde el día del lanzamiento, te plantaban una señora expansión, como el Age of Empires II, etc... Una expansión que reescribia las bases del juego, no unas simples misiones añadidas.
Por estas razones los juegos me los bajo crakeados, no es que fomente la piratería, pero así están las cosas. La empresas con este tipo de conductas donde ofrecen expanciones antes del que el juego salga a la venta me da mala espina. No porque el juego pueda ser malo (creo que este va a ser juego del año y del año que viene) sino que buscan lucrar con cualquier cosa y venden los productos a medias. Por eso, los juegos donde no predomina el online, me los bajo pirata. Si me es gratis no me quejo, fin de la historia.
Otro pirata mas q necesita justificar lo que hace...y demostrar q la razon por la q lo hace es correcta....cuando debería evaluar que hay juegos, como the witcher que merecen ser apoyados economicamente, para q la industria siga dando juegos de alta calidad y alto contenido (+duracion)... pero no, su logica con estas palabras "Por eso, los juegos donde [b]no predomina el online[/b], me los bajo pirata."apunta a que el apoya basura como COD, Destiny o Evolve, osea los master sacacuartos por ser online, pero se baja juegos como the witcher 3 por no serlo. (fuck the gamer logic) ...Y decían q los dlcs son el cancer de la industria, tal vez lo sean, pero lo que causa el cancer, el origen de la enfermedad son definitivamente estas conductas.
Te doy la razón en muchos aspectos pero recuerda que la pirateria siempre existió, uno podía conseguir hasta cartuchos truchos de Sega Genesis, y sin embargo por mas piratería que hubo, hay y habrá, los números para las empresas siguen siendo altos. De no ser así, la industria del videojuego ya se hubiese estancado hace tiempo. La piratería es mala, de eso no hay duda, pero la pirateria no impulsa a que se hagan titulos basura como los que mencionas. La calidad de los títulos depende de los desarroladores, de la falta de ideas y de mas. Bueno es muy ambiguo decir "falta de ideas" yo prefiero decirle "Me gusta el negocio y estoy cómodo" Yo poseeo juegos originales como el caso de FIFA 15 y los Battlefied como juegos piratas. Y la diferencia entre uno y otro... yo no la percibo. Prefiero original porque a la hora de tener un problema surge una slucion rapida. Sin embargo cuando surge el problema en el original, surge en el pirata y cuando sale la solución para el original, la misma al poco tiempo ssale para la pirata
Hay juegos tan malos , pero tan malos q no vale ni la pena bajarlos pirata....mi molestia por tu comentario viene dada por tu posición hacia cdprojekt, quienes están garantizando un juego de mínimo de mas de 60 horas, y no hay forma en el mundo en q un juego singleplayer de 60 horas este "a medias" o inacabado, solo por anunciar expansiones de salida. Grosero hubiese sido que con el contenido que tienen del juego hubiesen sacado una trilogía a 60$ cada juegos, como lo hizo ubisoft en su tiempo con AC2, ACB y AcR; y si sumas horas como quien lo hace con los dedos, a cdprojekt le da como para eso, pero ellos prefieren venderlo ( a mi punto de vista)lo mas barato posible con las expansiones como dlc. Solo digo que hasta los piratas, deberían (aunque sea) apoyar a quien apoyo merece. Si ni eso pueden hacer, pues ni modo; solo no eleven sus voces como si las compañias les debieran algo o tuvieran voto , q nadie trabaja de a gratis, menos con gente q ni las gracias. Bueh, de todas formas buena replica tuya, otro forero se hubiese sentido insultado o quien sabe q. Mis respetos por eso.
Ayer me compre The Witcher 2 Enhanced Edition por Origin a casi 4 USD. Ya lo se, es contradictorio a casi todo lo que he dicho antes pero si lo puedo tener original a un precio muy razonable, que mas da? un granito de arena es un granito de arena Fue un gusto debatir contigo, espero volver a causarte en algún otro debate. Saludos
Sack69299Hace 8 años472
Asi es kmo deberian ser los DLC, muy grandes y con precio razonable, cuando juegos asi son muy completos ya de inicio claro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III: Wild Hunt anuncia dos expansiones "masivas": Hearts of Stone y Blood and Wine

Hay 472 respuestas en The Witcher III: Wild Hunt anuncia dos expansiones "masivas": Hearts of Stone y Blood and Wine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL