Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield Hardline repite por tercera semana como número 1 de las ventas británicas

Suharri6603Hace 9 años16
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Y GTA sigue haciendo historia por cierto, me pregunto como le irá a TW3 en UK ya que estos no salen de Battlefield, COD y FIFA.
Igual que Bloodborne, primera semana/mes en Top 1 y luego vuelven GTA y COD
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años17
@Infame
Mostrar cita
Calidad señores. Los ingleses mucho inevntar y colonizar pero el gusto en los videojuegos...lo tienen en un lugar muy hondo.
@TomiLobito
Mostrar cita
Así va la industria del videojuego...¿donde quedan las joyas? Ya cansa tanto call of duti, battlefield, minecraft...etc....se necesitan JUEGOS de verdad.
Eso de "buen gusto", no es algo que vea objetivo en el mundo videojueguil (y en muchos otros aspectos). Que para tí, los juegos que están en el TOP no sean buenos es algo respetable, pero no una opinión igual para todos. Como también decir que todos los ingleses tienen mal gusto para jugar a estos determinados juegos........estos son los juegos más vendidos en este sitio, pero dentro de esta estadística hay muchos tipos de gamers, que juegan a muchos tipos de juegos distintos, no solo a los de este TOP. Saludos.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años18
@Suharri Seguramente, no comprendo que siempre estén los COD FIFA....en cabeza siempre.
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 9 años19
En mi humilde opinión Reino Unido es un caso muy representativo de la gente con "gustos mediocres" en cuanto a videojuegos; si le restas Bloodborne, Dark Souls 2, Dying Light y, tal vez, Far Cry, el resto son los típicos juegos para gente que juega de vez en cuando y no pide un gran argumento ni nada por el estilo, solo horas de juego. Y los típicos juegos para niños-rata, eso por supuesto.
6 VOTOS
Cesarmexico20071557Hace 9 años20
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
En mi humilde opinión Reino Unido es un caso muy representativo de la gente con "gustos mediocres" en cuanto a videojuegos; si le restas Bloodborne, Dark Souls 2, Dying Light y, tal vez, Far Cry, el resto son los típicos juegos para gente que juega de vez en cuando y no pide un gran argumento ni nada por el estilo, solo horas de juego. Y los típicos juegos para niños-rata, eso por supuesto.
Pero eso de los gustos mediocres se encuentran también en otros lados del mundo, como México. A eso súmale que muy pocos juegos tienen argumentos bien hechos. Muchos piden a gritos ports o "remasters" de juegos prácticamente recientes, y eso agrava más la situación, bueno no, ya que muchos están contentos con sus refritos o juegos mal olientes.
1 VOTO
Komix-co1164Hace 9 años21
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
En mi humilde opinión Reino Unido es un caso muy representativo de la gente con "gustos mediocres" en cuanto a videojuegos; si le restas Bloodborne, Dark Souls 2, Dying Light y, tal vez, Far Cry, el resto son los típicos juegos para gente que juega de vez en cuando y no pide un gran argumento ni nada por el estilo, solo horas de juego. Y los típicos juegos para niños-rata, eso por supuesto.
Cuando salga el TOP de España mejor encierrate en un bunker atómico o algo parecido. Puede que si lo veas quedes como los que miraban la cinta en la película The ring, y comienzes a tener alucinaciones horripilantes.
2 VOTOS
Nolgans668
Expulsado
Hace 9 años22
Juegazo, principalmente muy divertido el online , que es parta lo que es
1 VOTO
Alexis-GR96F572Hace 9 años23
En este foro como no juegues a Dark Souls y Bloodbourne no sabes de videojuegos por lo visto. Curioso
15 VOTOS
Irem82564Hace 9 años24
De esos 5 son juegos en primera persona......viva la diversidad
RubensMaterazzi4565Hace 9 años25
@Komix-co
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
En mi humilde opinión Reino Unido es un caso muy representativo de la gente con "gustos mediocres" en cuanto a videojuegos; si le restas Bloodborne, Dark Souls 2, Dying Light y, tal vez, Far Cry, el resto son los típicos juegos para gente que juega de vez en cuando y no pide un gran argumento ni nada por el estilo, solo horas de juego. Y los típicos juegos para niños-rata, eso por supuesto.
Cuando salga el TOP de España mejor encierrate en un bunker atómico o algo parecido. Puede que si lo veas quedes como los que miraban la cinta en la película The ring, y comienzes a tener alucinaciones horripilantes.
No lo dudo Por eso yo no me siento identificado con ningún TOP de ventas.
Azulon3ds15516Hace 9 años26
@Irem82
Mostrar cita
De esos 5 son juegos en primera persona......viva la diversidad
Son 6 y el GTAV que tiene primera persona...¿7?
ElChunis17Hace 9 años27
@Heidenreich
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Así va la industria del videojuego...¿donde quedan las joyas? Ya cansa tanto call of duti, battlefield, minecraft...etc....se necesitan JUEGOS de verdad.
Mira que detesto la poca innovación de CoD como el que más, pero CoD, Battlefield y Minecraft son juegos que me parecen muy divertidos ¿no son para divertir los videojuegos? Gustos son gustos, prefiero más Sunset Overdrive que más The Last Of Us.
Solo un pequeño apunte a tu última frase: Esta bien, estoy contigo en que los videojuegos son para divertirse y jugar, y si, posiblemente sea lo que les diferencie de los demás artes de nuestro mundo pero sinceramente, Sunset Overdrive es un gran juego y me encanta que los tíos que hicieron el malogrado FUSE hayan decidido ir por ese camino, sin embargo yo creo que estarás conmigo en que si lo que queremos es que la industria de los videojuegos madure y dejemos de ver sagas anualizadas por la fuerza de vender y pasemos a una producción más valorada y reconocida por el resto de personas ajenas a este arte que tanto disfrutamos, debe de haber más juegos como TLOU, y ya no sólo como TLOU sino mejores, con mejores argumentos, más innovaciones (TLOU se basa en muchos conceptos no precisamente originales) y por supuesto (por lógica), mejores gráficos, bandas sonoras,... Este es el paso básico, y no el único, que debe dar la industria para salir de su "adolescencia" de remakes y empresas que solo atienden al mercado y saltar a la época en la que por ejemplo se encuentra el cine. Es ahí cuando podremos hablar de un arte maduro y que llegará a mucha más gente de la que ya lo hace ahora y además llegará mejor. Ese es un pequeño sueño que tengo ja ja ja Sin más amigo, simplemente quería tratar un poco el tema y tu me has dado pie gracias por tu comentario y si: los gustos son los gustos, pero podemos hacer que a mucha gente le gusten las mismas cosas
Torretaza900Hace 9 años28
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Y GTA sigue haciendo historia por cierto, me pregunto como le irá a TW3 en UK ya que estos no salen de Battlefield, COD y FIFA.
Pues sinceramente, Si tienen un minimo gusto por los Videojuegos de calidad TW3 se pondra primero sin discusion, De no ser asi da igual porque sera un Juego que vendera y mucho, Quiza no tanto como GTA, No lo desmerecere, Siendo ambos Sandbox prefiero al menos de momento TW3, Necesitamos mas Sandbox de este tipo. Estoy seguro de que si se hiciera una encuesta preguntando si se quiere mas un GTA VI o un Red Dead Redemption 2 estoy seguro de que la inmensa mayoria preferiria el segundo.
2 VOTOS
Fernandor77799Hace 9 años29
Hardline es un online supremo, supone un cambio de ritmo ante el épico Battlefield 4, y merece muchas ventas, más gente para jugar conmigo en mi PS4 a 900p y 60fps y demas consolas de pasada generacion a 720p 
2 VOTOS
Jamulon2748Hace 9 años30
Battlefield 4 Vs. Battlefield Hardline... la verdad, no se cual es peor de los dos, porque los dos son asquerosos. El 3 fue un buen juego, el salto lo dio en el apartado grafico, ya que Bad Company 2 es mejor juego.
Tmre52Hace 9 años31
Dying Light el mejor :V
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline repite por tercera semana como número 1 de las ventas británicas

Hay 60 respuestas en Battlefield Hardline repite por tercera semana como número 1 de las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL