Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7

Personajes confirmados de Tekken 7

Elgyem112
Expulsado
Hace 9 años16
YOSHIMITSU <3.
1 VOTO
Riku91511Hace 8 años17
¡Vuelve Jack!
Riku91511Hace 8 años18


No me gusta mucho el nuevo aspecto de Jack, pero bueno no está mal tampoco.
1 VOTO
Riku91511Hace 8 años19
Se confirma Kazumi Mishima, otro personaje nuevo.
1 VOTO
Megak1771Hace 8 años20
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 07-06-2015 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Riku91511Hace 8 años21
De lo poco que he visto del tigre me ha parecido chetadísimo. Aunque aún es pronto para sacar conclusiones.
Riku91511Hace 8 años22
Como era de esperar, se confirma Nina Williams.
1 VOTO
Keiberth1540Hace 8 años23
@Riku91
Mostrar cita
Como era de esperar, se confirma Nina Williams.
donde confirman a nina?
2 VOTOS
Riku91511Hace 8 años24
@Keiberth1 Cierto es solo un rumor, al igual que Anna. Mil perdones.
Cristincore200Hace 8 años25
K pongan a eddy k es un clasico faltan mxos aun
2 VOTOS
Angekot362Hace 8 años26
Para cuando algo nuevo d tekken, ya cansa esta tonica, cuando va a haber algo nuevo, aolo han anunciado personajes q les han cambiado a algunos el color y ya esta, uffff ni en el tokio gamw show, y el harada este anuncia en tgs, el sumer leson, pero q juego es ese, de enfermosss, con muchachas, ya estoy cansao algo nuevo ya, q como sigan asi pierdo el interes, como me ha pasado con metal gear solid 5, 3 años casi y llega ahora, pues uno pierde el interes, perdonad me encanta tekken pero esq ver q pasa el tokio g s y no se anuncia nada, puessssss bajonnn
MishimaKazuya3Hace 8 años27
Estoy viendo varias cosas de Tekken 7 que no terminan de convencerme, como el modo de lucha, etcétera. Me decepciona que hayan sacado a Nina Williams y Anna Williams (y, si no recuerdo mal, también a Yoshimitsu), ya que son tres de los personajes más clásicos y admirados por todo el mundo, y me incluyo. En fin, espero el videojuego con ansias, pero confío en que vayan a arreglar varios aspectos que por ahora no terminan de gustar (la expulsión de Nina y demás, como ya digo).

Respecto al debate que se ha formado sobre la evolución de Tekken, llevo toda mi vida jugando a la saga, empecé con el Tekken 3 y más tarde jugué a Tekken y Tekken 2. Debo decir que la evolución de la saga ha sido más que notable, siendo Tekken Tag Tournament un gran salto en cuanto a gráficas, y Tekken 4 terminando de confirmar la buena evolución que había sufrido la saga. Tekken 5 y Tekken 5: Dark Resurrection son, sin dudas, los mejores videojuegos de la saga, a mi parecer. Tekken 6 es una pieza clave, ya que sus gráficas son magníficas, y su jugabilidad respeta la continuidad de la saga y es cómoda. Tekken Tag Tournament 2 me decepcionó un poco, pese a que es un buen videojuego. Por eso, esperaba que con Tekken 7 volviesen a lo que hicieron en Tekken 6, quizá añadiendo nuevos detalles, etcétera, pero siguiendo en la línea de la saga. Pero, por lo que veo, quieren cambiar varias cosas de la jugabilidad, y deshacerse de personajes que me parecen imprescindibles en la saga. Por el momento, veo cosas que me están encantando, y otras que me decepcionan. Habrá que esperar, a ver qué ocurre.
1 VOTO
Megak1771Hace 8 años28
@Keiberth1
Mostrar cita
@Riku91
Mostrar cita
Como era de esperar, se confirma Nina Williams.
donde confirman a nina?
Riku91511Hace 8 años29
¡¡¡¡SE CONFIRMA AKUMA, DE STREET FIGHTER!!!!

1 VOTO
Anilec20Hace 8 años30
Alguien sabe algo de Nina y Anna!!!?? Soy gran fan de las hermanas Williams .. que piensan las dejaran afuera o nos va a sorprender
Anilec20Hace 8 años31
@Riku91 De donde has sacado esa información .. porque ni Harada hablo de Nina o Anna .. me estoy emocionando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Personajes confirmados de Tekken 7

Hay 46 respuestas en Personajes confirmados de Tekken 7, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL