Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity

No entiendo el juego...

Mordax7509Hace 9 años16
Muy buena toda la info e indicaciones que te han dado los compañeros, son el abc de juegos de este estilo (que como te han comentado, no son habituales ya ver, y de ahi que uno este acostumbrado a juegos con algo mas de accion y no tanta estrategia como tiene este)

Un consejo de mi cosecha que creo que es indispensable y que todos usamos: no temas retirarte de un combate que ves que has perdido ya 10 veces. Retirate, sube un nivel y de paso consigue algo de equipo, y ya vueve luego. es indispensable que sepas que a veces, debes simplemente retirarte y volver luego. Es dificil aceptar eso porque no es a lo que el genero nos tiene acostumbrados ( que viene siendo: si te lo has cruzado, es que puedes cargartelo xd)

Procura tambien equipar a tus pjs con habilidades incapacitantes en cuanto puedas (En el caso de el luchador: el derribo viene bien, esos segundos que el enemigo se queda tumbado pueden ser cruciales para salir con vida de un combate)

Procura hacer focus, esto es : Si ves que un enemigo del grupo es mas peligroso que los demas (un sacerdote que cura al resto mientras tu les quitas daño, por ejemplo) haz que todos tus pjs ataquen a ese tio con todo lo que tengan para quitarlo rapidamente del medio.

Como personje principal e inicial: Un luchador, son los mejores tankes y vienen mejor para la lucha cuerpo a cuerpo.

Y nada mas puedo decirte por mi parte salvo de que no te frustres, el juego te dara muchas satisfacciones si eres paciente 
1 VOTO
Kjavi793Hace 9 años17
Joder si que está verde el patio. Llevo 60 horas en nivel Camino de los Malditos y ya me parecee fácil XDDD

ahora entiendo que Obsidian haya casualizado los niveles de dificultad.

Pero es normal... ya no me acuerdo pero supongo que cuando empecé a jugar a este tipo de juegos en los 90 tb me debía costar.

De hecho el compañero tiene razón, PoE es muy amigable con los novatos... más que BG seguro. Lo que pasa es que el usuario de PC de los 90 era mucho más permeable a investigar los juegos sin que te lo diera todo mascadito... Ahora se ha consolizado todo. Ojo no lo critico... mientras pongan niveles para veteranos.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 9 años18
@Kjavi
Mostrar cita
Joder si que está verde el patio. Llevo 60 horas en nivel Camino de los Malditos y ya me parecee fácil XDDD ahora entiendo que Obsidian haya casualizado los niveles de dificultad. Pero es normal... ya no me acuerdo pero supongo que cuando empecé a jugar a este tipo de juegos en los 90 tb me debía costar. De hecho el compañero tiene razón, PoE es muy amigable con los novatos... más que BG seguro. Lo que pasa es que el usuario de PC de los 90 era mucho más permeable a investigar los juegos sin que te lo diera todo mascadito... Ahora se ha consolizado todo. Ojo no lo critico... mientras pongan niveles para veteranos.
El baldur partia de una cosa, y eran las reglas D&D que no eran nada amigables para el novato, eso de que a menor indice de armadura , mas armadura tenias, pues se comia muy mal. Luego la gente tenia que saber que era el GACO, el THACO y 1000 soplapoyeces que eran liosas (sino estabas en el mundillo) Este juego no es mas facil que baldurs gate, el baldur me lo acabe yo con solo un pj sin nadie en mi equipo (si la cutre mezcla de kensai de nivel 9 con mago), creo que simplemtne estas familiarizado con las la mecanica de estos juegos, es como jugar al enesimo shooter, pues no es lo mismo que el primero. La gente que viene nueva a este tipo de juego normal que le cueste, como el que empieza en el Gym , que ni sabe comer , ni sabe entrenar, eso lo da el tirmpo y la experiencia Es como el Divinity original sin, de haber jugado los fallout clasicos , el Arcanum a no , hay un mundo de diferencia. A mi me parecio facil y mi primo sudo la gota gorda para acabarselo en normal. Pero vamos , en dificil me esta pareciendo un paseo, si lo se pongo camino de los malditos. (Bueno se me complico cierto bichejo en el nivel mas hondo de cierta mazmorra)
2 VOTOS
Koki755947Hace 9 años19
Yo no pondría la mascota de cebo, si muere te ponen un debuff que te deje al Ranger para jugar a las canicas.
Realistico177
Expulsado
Hace 9 años20
Despues de la gran cantidad de buenos consejos que me disteis ayer me puse a echar una buena partida... seguí el consejo de ir a un bosque a por un sacerdote y despues ir al valle a por el luchador... a partir de aqui la dificultad ya comenzo a cambiar, el luchador recibe muy bien los golpes y era todo un alivio en el combate, hasta me pude pasar la mision de las catacumbas en el pueblo.(La primera vez que viaje fue con el elfo y me daban de hostias).

Al ver que empezaba a dominar el juego me dio por continuar con la historia... hice la mision [spoiler] del castillo del rey que tuvo un hijo sin alma
Despues decidi pagar por un pj de nivel dos... y despues de mucho andar llegue a una ciudad abandonada onde me encontre un tipo con escopeta... hice la mision correspondiente de visitar un tal MAREWALD... y despues seguí con mi viaje... consegui una ranger con un lobo y llegue a la gran ciudad... hice alguna secundaria, incluso llegue a una zona de esa ciudad un tanto lugubre... y antes de continuar con la historia principal segui por el camino hasta un pueblo pasando por dos bosques. El ultimo bosque en el que hay leones y una especie de cosas gigantes con cuernos(trolles no) es bastante jdido...

Y ahora mismo estoy en la ciudad principal otra vez... en las catacumbas.. ME ENCANTA EL JUEGO Y LA VICIADA DE AYER FUE EPICA .
EDITADO EL 08-04-2015 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 9 años21
@Koki75
Mostrar cita
Yo no pondría la mascota de cebo, si muere te ponen un debuff que te deje al Ranger para jugar a las canicas.
Si,eso es lo malo, pero vamos una cosa es ponerlo de cebo y otra dejar que se muera. Yo no lo dejo quieto, normalemte tanqueo con Eder primero, pero claro cuando ya no tienes hogueras, o te queda una , cuando ya estas pelado y no ves el fin de la mazmorra, casi prefieres que el ranger este de adorno a que la salud de tu tanque este bajo minimos. El lobo yo lo veo muy bien para off-tank y rara vez se me mueve, es el primero en atraerlos, para luego llevarselos a Eder Nota: El debuff del ranger por muerte de Pet solo debe duraros un combate, hay gente que se le queda para siempre, Si os ocurre esto, id al fuerte sacar al ranger del grupo y volvedlo a poner. Asi se arregla, pero no deberia ocurrir
Dariodube110Hace 9 años22
De lo mejor que he visto en la red para aprender sobre este juego es el canal de Youtube de iepCast, muy recomendables para aprender a jugar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pillars of Eternity > No entiendo el juego...

Hay 22 respuestas en No entiendo el juego..., del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL