Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de theHunter: Primal

Isac567291Hace 9 años32
Creo que lo peor de un juego de caracter mundo abierto es esto, correr correr y correr y no encontrar nada. Mira que estoy jugando al dead island y tengo que correr grandes distancias de aqui a  alla de la isla pero vas rebanando cabezas a los zombies. Pero lo que muestra el juego es falta de objetivos secundarios, monstruos etc

Son grandes ideas que parecen muy buenas en el papel pero cuesta llevarlas a cabo
Vylamar3468Hace 9 años33
Desde cuando se hacen analisis de juegos en  Early Access? y luego dice en el analisis que el juego parece inacabado si esta en  Early Access es normal, este analisis no tiene ni pies ni cabeza,
Kevinpg151160Hace 9 años34
@Vylamar
Mostrar cita
Desde cuando se hacen analisis de juegos en Early Access? y luego dice en el analisis que el juego parece inacabado si esta en Early Access es normal, este analisis no tiene ni pies ni cabeza,
Por Dios! Hazte un favor y lee de nuevo el análisis...
1 VOTO
Biggest-Boss920Hace 9 años35
Tranquilos; este nefasto juego venderá lo suficiente como para lanzar secuela gracias a la promoción de los youtubers y demás despojos de esta industria dedicados a hacer que juegos como, por ejemplo, Goat Simulator sean exitosos.
2 VOTOS
Battusai22597Hace 9 años36
@Vylamar
Mostrar cita
Desde cuando se hacen analisis de juegos en Early Access? y luego dice en el analisis que el juego parece inacabado si esta en Early Access es normal, este analisis no tiene ni pies ni cabeza,
Es lo malo de sólo leer las tres primeras líneas del análisis y no leerlo completo, dale una leída completa al análisis de nuevo para aclarar tus dudas.
6 VOTOS
Sirio-Astarot467
Expulsado
Hace 9 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Carnudo3733Hace 9 años38
Tan buenas criticas que tenia el early access y tan malas que se llevo la versión "final" parece que se durmieron en sus 24 km2 y que esa era y fue su objetivo
Mandragora22225Hace 9 años39
Nada mas los gráficos y la jungla vacía da ganas de llorar.
Resetes122894Hace 9 años40
@Jonan
Mostrar cita
Ya han dicho que aunque no ponga Acceso anticipado el juego esta sin terminar y continúan su desarrollo. Vamos yo lo tengo y lo estoy jugando y a mi no me parece de 4.
De acuerdo, entonces... ¿Porque lo sacan de Early Acess? Si piensan que asi van a vender mas, se equivocan. Van a tener muchas mas reviews negativas. Y si, a mucha gente (me incluyo) le interesan las opiniones de como es/como va el juego. Asi que gente como yo no creo que se compren el juego. Si hubiera estado en Early Acess... Quien sabe. Una verdadera pena.
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años41
3DJuegos violo, no critico al juego lo violo.
Aunque no es una queja el juego tiene aspectos muy malos
Goth2191464Hace 9 años42
@Juani271198
Mostrar cita
3DJuegos violo, no critico al juego lo violo. Aunque no es una queja el juego tiene aspectos muy malos
Es que se lo merece, no pueden seguir pretendiendo hacer pasar juegos incompletos que aun no merecen salir de Early Access como juegos completos. Sin ir mas lejos, Far Cry 3 con dinosaurios en el mapa en lugar de animales normales sería un mejor juego de "cacería y supervivencia" que esto n.ñ (lo que me recuerda que es una pena que no hayan mods del tipo para dicho juego -.- )
1 VOTO
Zengley3526Hace 9 años43
@Otoman-1994 el turok que mencionas salió en pc también
Rumil6376Hace 9 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alexsquall1096
Expulsado
Hace 9 años45
Como engaña un juego por su trailer, yo ya no miro trailers en realidad, me hace falta ver 20 segundos de un gameplay al menos para decantarme por el juego . En el trailer parece un far cry 3 mejorao pero claro luego...  si queréis soledad en una isla este es vuestro juego jajaja
3Dani1734Hace 9 años46
Pues no sé qué pensar... en Steam los usuarios lo han aprobado (70% de 1.537 análisis positivos).
1 VOTO
Raonichusco349Hace 9 años47
A lo mejor, es que no se ha analizado bien presupuesto/calidad. Pero bueno, es una opinión no? Puede que el juego no sea tan malo. Vista la innovación de los buques insignia a lo mejor nos llevamos una sorpresa por ver algo "diferente".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de theHunter: Primal

Hay 56 respuestas en Comentarios del análisis de theHunter: Primal, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL