Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Level 5 muestra el primer contenido YouKai Watch 3 en la Level 5 Vision

Shenmue647428Hace 9 años16
@AiAe
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@AiAe
Mostrar cita
@Shenmue64 Tu entiendes japonés? Porque dudo que mucha gente le haga ascos a una traducción si no sabe japonés.
No lo digo por tema de traducción sino de costumbres o cultura, están metiendo folklore japonés en un país de donde no nacen ese tipo de cosas, no hay coherencia en la ambientación. Lo que digo, es por meter a EEUU a la fuerza. Aún así no quita que tenga grandes entornos, variados, llenos de tiendas y cosas para hacer como se ve en el video (y que lo compraría el día 1 cuando salga).
Hombre, por esa regla muchísimas joyas de la historia de los videojuegos deberían haberse quedado en Japón.
Hubo una confusión. Porque se mezcla el tema de la salida de YW 3 en EEUU con el hecho de que YW 3 está ambientado en EEUU. Yo hablaba de la ambientación, y que no es muy coherente que la historia del juego transcurra en EEUU cuando el tema central son los Yokai (cultura japonesa). Esas entidades son de los antigüos relatos japoneses, si ahora se ambienta en otro país entonces es otra cultura.
AiAe909
Expulsado
Hace 9 años17
@Shenmue64
Mostrar cita
@AiAe
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@AiAe
Mostrar cita
@Shenmue64 Tu entiendes japonés? Porque dudo que mucha gente le haga ascos a una traducción si no sabe japonés.
No lo digo por tema de traducción sino de costumbres o cultura, están metiendo folklore japonés en un país de donde no nacen ese tipo de cosas, no hay coherencia en la ambientación. Lo que digo, es por meter a EEUU a la fuerza. Aún así no quita que tenga grandes entornos, variados, llenos de tiendas y cosas para hacer como se ve en el video (y que lo compraría el día 1 cuando salga).
Hombre, por esa regla muchísimas joyas de la historia de los videojuegos deberían haberse quedado en Japón.
Hubo una confusión. Porque se mezcla el tema de la salida de YW 3 en EEUU con el hecho de que YW 3 está ambientado en EEUU. Yo hablaba de la ambientación, y que no es muy coherente que la historia del juego transcurra en EEUU cuando el tema central son los Yokai (cultura japonesa). Esas entidades son de los antigüos relatos japoneses, si ahora se ambienta en otro país entonces es otra cultura.
Ah vale, si, estoy de acuerdo con que no debería cambiarse la historia original, y mas cuando es un tema tan interesante como es el de los Youkai.
Dani1112323Hace 9 años18
@Noskyee
Mostrar cita
Alguien me explica de que va éste juego y porque es tan famoso? No lo entiendo, el video tampoco me aclara nada @-@ es Digimon con Pokemon fantasma que salen del reloj de Ben 10?
En realidad no hay muchos argumentos para contar el porqué de la fama de este juego, porque siempre tienen las exclusivas los japos y a nosotros nos dejan en ascuas, pero yo confió en Level 5
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level 5 muestra el primer contenido YouKai Watch 3 en la Level 5 Vision

Hay 18 respuestas en Level 5 muestra el primer contenido YouKai Watch 3 en la Level 5 Vision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL