Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Layton 7 se aleja de la franquicia Profesor Layton y se lanzará en móviles

Frooster96874Hace 9 años16
Han pasado tres años desde que lo anunciaron y en vez de mejorarlo lo han empeorado.Sinceramente,me alegro de que no saliera en la 3DS
Pachamelon1368Hace 9 años17
Ya se sabía desde que anunciaron el juego hace 2 años (y cuando era otra cosa) que de la saga El profesor Layton sólo llevaba el nombre. Hasta ellos mismos lo dijeron.
Azulon3ds15516Hace 9 años18
Por favor, no lanceis esa mierda y haceros un profesor layton que continúe el futuro perdido.
1 VOTO
Makinadj580Hace 9 años19
Casi que prefiero que ya no toquen la saga, puesto que quedó perfecta. Cuánto he disfrutado con ella...
SasukeOtaku7501Hace 9 años20
MENSAJE BORRADO
EDITADO EL 06-12-2016 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 9 años21
@Azulon3ds
Mostrar cita
Por favor, no lanceis esa mierda y haceros un profesor layton que continúe el futuro perdido.
Estoy contigo, pero yo creo, aunque duela admitirlo, que la saga Layton (la de verdad) está acabada . Pero no olvidada, ojo! Siempre seré el primero que votaría para que siguiera.
1 VOTO
Puzzle7523102Hace 9 años22
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años23
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Por favor, no lanceis esa mierda y haceros un profesor layton que continúe el futuro perdido.
Estoy contigo, pero yo creo, aunque duela admitirlo, que la saga Layton (la de verdad) está acabada . Pero no olvidada, ojo! Siempre seré el primero que votaría para que siguiera.
yo creo que seguirá, pero tardará tanto que saldrá la nueva entrega en la sucesora de 3DS.
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 9 años24
Se van a pegar una buena ostia. El público de móviles no quiere juegos de este estilo. No digo que por que sean 'casuls' y todo eso, sino porque no es una audiencia preparada para ello. Ni yo lo querría, si juego en un móvil son juegos cortos y ligeros, no de conversación. Está Monument Valley, pero si ha triunfado ha sido en Android y mayormente por la oferta que tuvo. Lo dicho, carne de iOS como mucho. Y ni siquiera es un Layton, ni en historia ni mecánicas. Ya se vio el éxito del F2P de hace unos años.
1 VOTO
Superguille44Hace 9 años25
Yo este Layton no lo veo la verdad y eso que no soy fan de la saga 
AdictoDS793Hace 9 años26
En fin, esperemos que llegue un layton que siga la historia tras la primera trilogía y no esta cosa que tiene una pinta horrible. No me gusta la deriva de Level 5 hacia los móviles
Salico1926Hace 9 años27
Hombre, despues de que dijeran en el ultimo videojuego de layton que sacaron que sería la ultima aventura del profesor... y que ahora hagan algo parecido, pues me hace muy feliz, yo pensaba que al desaparecer Layton, también desaparecería los puzles y acertijos, es decir, que el estilo del juego desaparecería, pero veo que nó, aunque sea para moviles, puede ser interesante echarle un ojo, no sé si a todos nos gustará, pero vale la pena probarlo. Por supuesto, yo no me lo pienso perder, ya veremos que tal és   

Layton 7 se aleja de la franquicia Profesor Layton y se lanzará en móviles:
Se convierte, prácticamente, en un videojuego "conversacional" 

Que significa conversacional?  
EDITADO EL 07-04-2015 / 18:44 (EDITADO 2 VECES)
Yasinator29432
Hace 9 años28
No me atrae nada este juego. Al menos por las imágenes mostradas. Y he jugado a un par de títulos de la saga.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años29
Ya habido hubo un juego del Profesor Layton que fue a los moviles que fue Layton Brothers: Mystery Room.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años30
Me hace gracia que la típica gente que luego dice a otros que no juzguen a un juego si no ha salido/no lo han jugado, y luego todo el mundo diciendo que este juego será una mierda y bla bla. HIPOCRESÍA.
Juxess5847Hace 9 años31
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Me hace gracia que la típica gente que luego dice a otros que no juzguen a un juego si no ha salido/no lo han jugado, y luego todo el mundo diciendo que este juego será una mierda y bla bla. HIPOCRESÍA.
¿Qué opinarías de un juego que se llame The Legend of Zelda que fuera estilo Los Sims y en el que no apareciera Link por ninguna parte? ¿Y de un God of War de puzles protagonizado por un niño?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Layton 7 se aleja de la franquicia Profesor Layton y se lanzará en móviles

Hay 49 respuestas en Layton 7 se aleja de la franquicia Profesor Layton y se lanzará en móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL