Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El apagón del servidor de NBA 2K14 acaba con los avances de los jugadores en MyCarrer

PcGamerX5044Hace 9 años48
Buena foto para recrear el careto que se les ha quedado a los usuarios.
1 VOTO
Reginleif1748Hace 9 años49
Por eso no compro juegos
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 9 años50
Pues menudos hijos de puta, prácticamente te obligan a comprarte el ultimo titulo si quieres seguir jugando.
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 9 años51
Cierran los servidores del penúltimo juego de una saga anual. Muy bien, 2K. Así nadie compre tus juegos deportivos.

PD: A ver cuándo anuncias de una vez el Top Spin 5 y, a poder ser, con un elenco aceptable de jugadores reales. Que aunque sea un juego deportivo, creo que los servidores del 4 siguen abiertos... (¡Qué menos!)
Salazargreg301Hace 9 años52
Manda h****s, a mi me han reventado una partida a punto de terminar mi 9 temporada, vaya asco.
Salu2
MisterZodiac734Hace 9 años53
Yo que me creí que no lo iban a borrar...todo el progreso que llevaba a la porra...
Pues nada, yo me esperaré a que baje de precio para pillarme el 15, que pretendía comprarmelo antes, pero es que está carísimo aún.
Thelperion1058Hace 9 años54
@Reginleif17
Mostrar cita
Por eso no compro juegos
A claro, se me habia olvidado que todos los dias, a todas horas pasan estas cosas. Ya saben, no compren nunca mas un solo juego.
Lloreda-798Hace 9 años55
Menuda chapuza lo de 2K, es flipante a lo que están dispuestos a llegar solo por tal de vender, pero espero que los users se den cuenta y actuen contra ellos porque lo que han hecho es ENGAÑARLES de una forma muy sucia y rastrera. Yo como jugador de videojuegos y sin tener el NBA 2K14 estoy indignado, imaginad como se sentirán los que lo tengan y les afecte directamente.  
1 VOTO
Predator1997157Hace 9 años56
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@Predator1997
Mostrar cita
Es increíble que nos puedan hacer esto a los usuarios. No es un juego que haya jugado muchísimo pero lo tengo, y si alguna vez quisiera volver a jugarlo pues... tengo que comprar el siguiente. Me temo que ni en broma les compro otro NBA a los de 2k (aunque con uno ya tenia suficiente). Lo peor es que además engañan diciendo que se podrá seguir jugando y luego es mentira. Además, según mi experiencia en este juego cuando no funcionaban los servidores no se podia jugar a los principales modos (temporada, My GM, My Career...)
por eso yo llevo tirando con el nba 2k13 y no voy a comprarme ni los nuevos ni nada. me da igual el online. y lo importante es tener uno de basket.
Ya, yo tampoco me comprare nuevos. El 2k14 lo compre porque me gustaba y en ese momento no habia demasiada oferta en PS4. A mi tampoco me importó nunca el online en este juego, de hecho no he jugado ningun partido online, pero el problema es que si no funcionaban los servidores (algo bastante freqüente) no podia ni iniciar las temporadas ya empezadas. Ni que decir del modo carrera. Así que dudo que ahora funcione el juego para nada.
Gusbarba1207Hace 9 años57
Muy mal por 2K...
si querian guardar el progreso del jugador online, no le pueden borrar despues sus datos...

entiendo perfectamente que decidan bajar los servers para jugar multiplayer, pero perder los progresos del single player porque tambien se guardan online??

si no querian guardar estos datos mejor hubieran hecho que sean locales, como en casi todos los juegos... o al menos dar la posibilidad de descargarlos
Alvarito1998
Expulsado
Hace 9 años58
Jujuuu no me lo puedo creer...y el myteam tampoco? De verdad que siendo un usual de fifa y nba, y quejándome por instinto siempre del fifa, tengo que deciros que con esto, y 20 euros que me robaron, literalmente estos de (no me voy a extender contando la historia) 2k supera con creces en compañía mierda a ea sports canadá en este caso. Vendí el 2k14 y me compré el nuevo, pero con esto los he tachado. Es más, qué coño, me iba a pillar el borderlands, pero va a ser que no.
MarkuzESP687Hace 9 años59
Hay formas de ser prepotente e hijo de P*$@, pero ésta parte del mensaje se lleva la palma : 
"Sadly this may come as an inconvenience to some of you and if so we truly do understand and can feel for how upsetting this may seem as there always is a special bond that occurs between a player and their MyCareer save but all good things must come to an end and [b][u]rest assured your MyCareer or MyGM went out while on top![/u][/b]"

Nunca he jugado un juego de ésta gente comprado (alquilado, prestado, o probado en casa de amigos) y es como si estuvieran haciéndoles un favor a los jugadores perdiéndoles los saves. Una patada en los cataplines que poco menos hay que agradecer, según €llo$.
Chacho9010725Hace 9 años60
@William--Wallace

El mismo juego te da la opción de guardar tus avances online para jugarlos offline...

No se pero esto es para todos si son inteligentes y leen un mes antes que los servidores cerrarán que es lo que uní hace entra en modo offline a la partida de mi jugador y te saldrá un mensaje que dice estas seguro de cambiar tu partida online VC por una partida offline PH sólo le das a sí y ya tienes todo tu progreso offline 

Lo que si deberían poner sería el modo mi equipo en.modo offline así ya todo estaría mucho mejor para evitar esto
Biker104994Hace 9 años61
Como pueden apagar los servidores de un juego del año pasado? si fuera de 4-5 años que no hubiera gente jugandolo etc. se entenderia pero no..2k hacen buenos juegos (comparado nba live) pero que te cierren servidores asi tan pronto pff
JSoria556Hace 9 años62
Pues yo sigo jugando al MyPlayer 2k12...
Kaught10109Hace 9 años63
Asco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El apagón del servidor de NBA 2K14 acaba con los avances de los jugadores en MyCarrer

Hay 64 respuestas en El apagón del servidor de NBA 2K14 acaba con los avances de los jugadores en MyCarrer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL