Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una misteriosa actualización en Call of Duty: Black Ops 2 levanta esperanzas para una tercera entrega

Vig152055Hace 9 años16
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@3xsergio3x
Mostrar cita
@Genji-Adler Gracias a gente como tu los juegos vienen incompletos a 70 euros y si lo quieres completar ,en este caso un COD, te cuesta 120 euros. Si lo sacan para PS3 y XB360 el nuevo COD me irá en mi PC, si no lo sacan, me olvido de poder probarlo.
¿Y? No es culpa nuestra tu falta de presupuesto colega, la cosa debe avanzar.
Si te parece eticamente moral, que inflen los precios, los dlc, microtransacciones a punta pala, pases de temporada etc... Pues allá tu. No tiene el porqué avanzar de esta manera la industria como esta llendo ahora.
EDITADO EL 07-04-2015 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Dasdany1280Hace 9 años17
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Soy de las personas que piensan que Treyarch es el responsable de haber destruido la saga Call of Duty,realmente no entiendo como a los "nuevos fans" de la saga le puede gustar Black Ops 2 y llamarlo "el mejor CoD de todos" cuando en mi opinión, es el peor,no hay como el CoD2,MW1 y MW2,el resto,pura basura reciclada. Al fin de cuentas, no me importa si es un WaW 2 o Black Ops 3,yo esperaré a Infinity War con su Ghosts 2.
El mismo comentario de siempre, me preguntaba cuanto tardaría en salir "el MW1 y el MW2 son los mejores" ya cansa si a ti te gustan mas pues perfecto pero no por eso son mejores Vivís en el pasado...
6 VOTOS
NARUTOUZUMAKILJ521Hace 9 años18
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Soy de las personas que piensan que Treyarch es el responsable de haber destruido la saga Call of Duty,realmente no entiendo como a los "nuevos fans" de la saga le puede gustar Black Ops 2 y llamarlo "el mejor CoD de todos" cuando en mi opinión, es el peor,no hay como el CoD2,MW1 y MW2,el resto,pura basura reciclada. Al fin de cuentas, no me importa si es un WaW 2 o Black Ops 3,yo esperaré a Infinity War con su Ghosts 2.
es por el estilo estilo diferentes jugadores diferentes yo empece desde el primer cod pero no fue hasta el black ops 1 que jugue multi player y hasta black ops 2 que llegue a viciarme ironicamente no me gusto el multiplayer de ghosts [su campaña es la mejor de estos últimos 3 juegos] pero su multi player
NARUTOUZUMAKILJ521Hace 9 años19
@SoLicenciao
Mostrar cita
Pues espero que no metan los zombis por dlc como dicen ciertos rumores porque eso seria un golpe muy bajo, en serio esta gente aprovecha cualquier cosa y lo exprimen mas que homer un centavo.
lo dudo mucho es su formula multi millonaria pd:son uno hijos de p@\^` como le hacen para que uno ame tanto a zombies
PintiasFIFA475Hace 9 años20
@Dasdany
Mostrar cita
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Soy de las personas que piensan que Treyarch es el responsable de haber destruido la saga Call of Duty,realmente no entiendo como a los "nuevos fans" de la saga le puede gustar Black Ops 2 y llamarlo "el mejor CoD de todos" cuando en mi opinión, es el peor,no hay como el CoD2,MW1 y MW2,el resto,pura basura reciclada. Al fin de cuentas, no me importa si es un WaW 2 o Black Ops 3,yo esperaré a Infinity War con su Ghosts 2.
El mismo comentario de siempre, me preguntaba cuanto tardaría en salir "el MW1 y el MW2 son los mejores" ya cansa si a ti te gustan mas pues perfecto pero no por eso son mejores Vivís en el pasado...
[b]Si no fue sarcástico su comentario, no logro entender como le puede gustar el ghost [/b]
5 VOTOS
ElPutoPutin734Hace 9 años21
ZOMBIES ZOMBIES ZOMBIES!!!!

Nada de ExoMariconadas ni ínfulas raras!

Zombies auténticos Treyarch 100%
1 VOTO
Bycroox356Hace 9 años22
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@3xsergio3x
Mostrar cita
@Genji-Adler Gracias a gente como tu los juegos vienen incompletos a 70 euros y si lo quieres completar ,en este caso un COD, te cuesta 120 euros. Si lo sacan para PS3 y XB360 el nuevo COD me irá en mi PC, si no lo sacan, me olvido de poder probarlo.
¿Y? No es culpa nuestra tu falta de presupuesto colega, la cosa debe avanzar.
Patetico. Que sabras tu el dinero que tiene la gente para gastarse en un videojuego o no. Quien eres tu para decirle a nadie si tiene falta de presupuesto o no. Quien eres tu para decir que los videojuegos cada año tienen que costar 200€ porque la cosa tiene que avanzar? PATETICO.
33 VOTOS
Bycroox356Hace 9 años23
@Genji-Adler
Mostrar cita
@3xsergio3x
Mostrar cita
@Genji-Adler Gracias a gente como tu los juegos vienen incompletos a 70 euros y si lo quieres completar ,en este caso un COD, te cuesta 120 euros. Si lo sacan para PS3 y XB360 el nuevo COD me irá en mi PC, si no lo sacan, me olvido de poder probarlo.
75€ Me ha costado el cod AW + pase de temporada, si ves que te escuece mucho el no tener dinero, dedicate a la lectura, no es nuestro problema.
Tremenda estafa. Si tienes tanto dinero donanos algo.
9 VOTOS
NARUTOUZUMAKILJ521Hace 9 años24
Wolf-Fire770Hace 9 años25
@Dasdany digo que son los 2 mejores por una muy simple razon:por que no tienen ZOMBIE,un modo de juego que en mi opinión es lo peor que le a pasado a la saga,tal vez como spin off estaria bien,pero de ahi,perder tiempo en los zombies,en ves de optimizar el multijugador es una falta respecto y para colmo ahora, venderlo como DLC es simplemente,cagarse en los fans.

Mucha gente dice que WaW también es muy bueno,pero para mi tampoco, solo es una copia exacta de MW1 pero en la segunda guerra mundial, solo vi 2 cosas nuevas,1 modo conquista y 2,los tanques,mmmm.. que a hora,que lo pienso mejor,se copiaron de la competencia,que raro,Call of Duty copiándose,imposible...

Call of Duty no cambia desde MW2,fue su pico de innovación, de ahi para adelante,la saga sólo fue perdiendo sentido ¿por que se piensan que estamos juntando firmas para la remasterización de MW2? por que para la mayoria de los fans,es el mejor Call of Duty.

A mi Ghosts me encantó, tanto su modo historia como su Multijugador (lastima los aliens),es mas,es muy similar a MW2 y 3,y es por eso que espero Ghosts 2,por que prácticamente,es el MW5 y mientras no se alejen mucho de la base de MW2,yo seguire con Infinity War.
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años26
@3xsergio3x
Mostrar cita
@Genji-Adler Gracias a gente como tu los juegos vienen incompletos a 70 euros y si lo quieres completar ,en este caso un COD, te cuesta 120 euros. Si lo sacan para PS3 y XB360 el nuevo COD me irá en mi PC, si no lo sacan, me olvido de poder probarlo.
Los Call of Duty ya vienen completos de por si, todos los DLCs son mapas que se crearon después del juego. El único que me atrevería a decir que tal vez sí han cortado sería el modo zombies de Call of Duty Advanced Warfare, todo lo demás ya vienen siempre incluido en el juego y los DLCs son completamente a parte. Si quieres hablar de DLCs cortados mejor habla de Capcom y algunos de sus juegos, como Resident Evil o Street Fighter. Hay que saber diferenciar entre la EXISTENCIA de DLCs y los DLCs CORTADOS.
2 VOTOS
AGB360211Hace 9 años27
Igual me creo Snapchat
Wolf-Fire770Hace 9 años28
@NARUTOUZUMAKILJ yo me vicio al multijugador de Call of Duty desde los primeros, pero no fue hasta el MW1 que realmente se noto un cambio,simplemente era genial,se sentia mas "guerra" en las partidas,hasta en una partida normal,decias "¿sniper?" y todos se ponian la M40 y hasta el dia de hoy sigo sin ver eso en un juego de Treyarch,por que si le preguntas a cualquier jugador de Black Ops 2,solo te sabe decir "zombie"
2 VOTOS
7N7asty498Hace 9 años29
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Soy de las personas que piensan que Treyarch es el responsable de haber destruido la saga Call of Duty,realmente no entiendo como a los "nuevos fans" de la saga le puede gustar Black Ops 2 y llamarlo "el mejor CoD de todos" cuando en mi opinión, es el peor,no hay como el CoD2,MW1 y MW2,el resto,pura basura reciclada. Al fin de cuentas, no me importa si es un WaW 2 o Black Ops 3,yo esperaré a Infinity War con su Ghosts 2.
A tu cueva larva campera! Jaja Bo2 >MW2>MW>MW3>Bo>wow hack> Ghosts =Aw . Esta es la escala! el responsable de darle la gloria incial (mw) como su destruccion fue infinity ward (ghosts) . Y las ratas pudrieron el online, ratas camperas que en el ghosts esta lleno como en ningun otro cod! Me huele que eres una...
1 VOTO
DRR214833Hace 9 años30
La falta de empatía de algunos aquí presentes es alarmante.

Dicen los que se gastan 100€ en un juego que son ricos y que los demás son pobres. Yo digo que no. Que el que se gasta 100€ es tonto y que los demás son listos.
12 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años31
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Soy de las personas que piensan que Treyarch es el responsable de haber destruido la saga Call of Duty,realmente no entiendo como a los "nuevos fans" de la saga le puede gustar Black Ops 2 y llamarlo "el mejor CoD de todos" cuando en mi opinión, es el peor,no hay como el CoD2,MW1 y MW2,el resto,pura basura reciclada. Al fin de cuentas, no me importa si es un WaW 2 o Black Ops 3,yo esperaré a Infinity War con su Ghosts 2.
No me hagas reír. Call of Duty será una copia renovada del anterior desde hace años pero decir que Black Ops 2 es el peor, agregar después que el resto es pura basura reciclada y en tu último párrafo agregar Infinity Ward y Ghosts 2 siendo ya el primer Ghosts el peor de TODA la saga con diferencia e IW de estar la primera haciendo CoD a estar ahora luchando por ver quién se queda con el 2 puesto. Para mear y no echar ni gota. Son tus gustos y te los respeto, pero antes de decir burradas como esas que has dicho antes, piénsalo. Sobre la noticia yo espero como llevo diciendo ya un porrón de tiempo que ojalá vuelvan a la 2º Guerra Mundial, es el único estudio veterano que queda de la saga CoD que puede volver a crear una joya o por lo menos eso pienso yo porque Infinity Ward ya no es lo que era y se pudo ir viendo en MW3 y terminar de verlo en el Ghosts, los chicos de Sledgehammer Games acaban de empezar y hay de su juego gustos diferentes así que espero que estos de Treyarch vuelvan con fuerza después de 3 años y nos traigan de vuelta esa época, que ya toca salir de guerra modernas y de futuros. Si lo que toca este año es un Black Ops 3 yo solo espero que su historia sea buena y que su multijugador sea igual de bueno que lo es el de BO2, ya con eso me lo venderían.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una misteriosa actualización en Call of Duty: Black Ops 2 levanta esperanzas para una tercera entrega

Hay 90 respuestas en Una misteriosa actualización en Call of Duty: Black Ops 2 levanta esperanzas para una tercera entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL