Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony amplía en Estados Unidos el acceso a la suscripción de PlayStation Now entre sus dispositivos

MacMad782Hace 9 años16
Hasta que no llegue la fibra óptica donde vivo, esto y el SharePlay para mí como si no existieran.. fuck...
Pichatoro2840Hace 9 años17
Es lo que toca. El servicio tiene que crecer. Sin prisa pero sin pausa, para que en el momento del lanzamiento definitivo sea un servicio maduro con un buen catálogo.
Morenu198914422Hace 9 años18
Espero que pronto llegue a Europa, si va como iba onlive lo utilizare bastante
Owwen3805Hace 9 años19
@Djlino
Mostrar cita
No me dejan jugar a mis juegos de ps3 en ps4 pero si pagar 20€ al mes para poder jugar... claro... espera sony que ahora te doy mi dinero cada vez tengo mas claro donde acabara mi ps4
También es cierto que 20 euros es más o menos lo que te gastas en un juego de PS3 de segunda mano mientras que en PS Now por ese precio tienes no un juego sino más de 100 y con el catálogo creciendo. El servicio será un poco caro, pero para el que le guste mucho jugar, por 20 euros te inflas a jugar (o 45 euros por 3 meses). Es decir, si en 3 meses te compras 3 juegos de PS3 a 15 euros cada uno, con PS Now no compras 3 juegos (aunque sean alquilados) sino que juegas a lo que quieras y cuanto quieras. No me parece que el servicio sea tan malo. Es más, para el que no tenga consola, por no tener, no tiene ni que gastarse el dinero que cuesta comprar una.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años20
Creo que viendo el punto positivo de este servio, es que Sony nos esta dando la opción de poder alquilar los juegos para los que no quieren comprar juegos... 

Hay 3 opciones de poder jugar a los juegos de PlayStation que son: La opción de comprar los juegos sea en físico o digital, la opción de jugar a los juegos gratis de PS Plus que es como un modo de alquiler pero con mas amplio en tiempo de expiracion y ahora el PS Now que es como el PS Plus pero con tiempos cortos...

Así es como yo lo veo, pero como siempre, no estoy interesado en este tipo de servicios 
Serdani7738Hace 9 años21
Que es PlayStation Now
Losadalv3097Hace 9 años22
Que bien estoy deseando pagarlo, seguro que con esto Psn ya empieza a funcionar como deberia,  ahh no,... falsas ilusiones  que va a ir de culo

Pd: ahora va y me da NAT
Losadalv3097Hace 9 años23
@Belere Tu mismo lo has dicho, sin apenas esfuerzo, solo por haber montado 8GB de RAM y la publicidad viral sumada a que wii u no fue una idea tan directa y las restricciones de xboxone justo cuando se presentaron las nuevas consolas , han vendio los 20 millones colando un online de pago que funciona de culo y con mil fallos achacados todos ellos a los hackers de lizzard squad, que ya que estoy te digo que a la consola de microsoft tambien le atacaron y mientras psn se cayo 15 dias , xboox live 1y no tiene estos fallos normalmente. Tambien hay escasez de juegos. 

Con todo esto dime tu ¿ como han vendido? yo no aseguro que sony halla lanzado maletines a desarrolladoras pero sin duda es algo que todos pensamos desde lo de watch dogs y su version de pc capada estrategicamente igual que laq de pc,

Se todo esto a ciencia cierta, yo tengo ps4, y el problema esq la gente viene convencida de que la ps4 es muho mas potente que un pc, claro que a un pc montado para jugar se la chupa, solo un grafica del valor de un ps4 tiene mas del doble de Teraflops que la ps4 entera, claro que no llega con eso, cada uno elige su plataforma,pero de ahi a practicamente decir que lo estan haciendo de puta madre distta un rato la historia.

Con toda esta mierda y siguen por encima de sus posibilidades llevando los juegos a 1080 y sacricando los valioso frames, que importan mas que la puñetera resolucion, porque en esta materia la consola que mas juegos tiene a 60 fps es la wii u, la menos potente( ttambien va en 4k , lastima que a 2 frames)


Tengo las wii u, la ps4 y un pc, no es quien tiene la picha mas gorda es quien hace los mejores juegos

un saludo
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años24
@Meracle19
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Ya hay PS Now en Smart TV's y Blu Rays, pero no en vita que es una consola... Sony apoyando como siempre a Vita... que está mas muerta que el modo online de KOF XIII @Meracle19
Y para qué quiere PSvita PSnow? a ver explícame...
Porque es un servicio de playstation en todas sus plataformas... aunque ya esta ahi no se de que habla el otro
Marc2002904Hace 9 años25
Para que sirve PS Now? No lo he probado,ni se que es 
Yonuen99Hace 9 años26
No me parece mala idea PS NOW. Pero me gustaría que también.estuviera la opción de comprar dichos juegos en forma digital. Es decir que tú seas propietario de las licencias de juegos de PS3 para jugarlos en PS4.
Nervio1367Hace 9 años27
Yo esperare a que metan juegos de PS4 y que sea una App para mi LG SmartTV.
Paso de cometer otro error y comprarme otra NextGen obsoleta o del quiero y no puedo.

Pero a mi me hace gracia Sony. 
No son los mismos de ese E3 que se reafirmaba con el BD burlandose de Ms Xbox?
Y sus usuarios y fans sin recriminarlo?
Flipo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony amplía en Estados Unidos el acceso a la suscripción de PlayStation Now entre sus dispositivos

Hay 27 respuestas en Sony amplía en Estados Unidos el acceso a la suscripción de PlayStation Now entre sus dispositivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL