Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne

Bloodborne: Guía todo el recorrido

Undertaker201572Hace 9 años16
Grax power si casi la tengo pero es el tramo final que me cuesta mas ando en el caliz que vas con 50% de ps y un fallo te condena comprobe que las calaveras del brazo de ejecutor van muy bn tb.
Predator1997157Hace 9 años17
Hasta las narices estoy de las Sombras de Yharnam. Que pesadilla con los brazos extensibles y con atacar todos a la vez. Estoy todo el rato huyendo de esos cansinos, y cuando me cargo a uno y dejo a los otros con poca vida uno de los restantes invoca serpientes gigantes (sé que en el video dice que solo lo hace el último pero a mí me ha pasado). Además el que lanza proyectiles que no ataca nunca con su mazo, de pronto decide si hacerlo y entonces tienes a dos putrefactos persiguiendote para golpearte de todas las formas posibles. Me encantan.
No se morirán solos por la prodredumbre que llevan encima no? porque estaria bastante bien.
Riku91511Hace 9 años18
Gracias por la guía Power, esta muy currada. Y enhorabuena por tu futura paternidad!
Riku91511Hace 9 años19
@Predator1997
Mostrar cita
Hasta las narices estoy de las Sombras de Yharnam. Que pesadilla con los brazos extensibles y con atacar todos a la vez. Estoy todo el rato huyendo de esos cansinos, y cuando me cargo a uno y dejo a los otros con poca vida uno de los restantes invoca serpientes gigantes (sé que en el video dice que solo lo hace el último pero a mí me ha pasado). Además el que lanza proyectiles que no ataca nunca con su mazo, de pronto decide si hacerlo y entonces tienes a dos putrefactos persiguiendote para golpearte de todas las formas posibles. Me encantan. No se morirán solos por la prodredumbre que llevan encima no? porque estaria bastante bien.
Atrae a las Sombras a la lápida gigante, así es más fácil.
Predator1997157Hace 9 años20
@Riku91
Mostrar cita
@Predator1997
Mostrar cita
Hasta las narices estoy de las Sombras de Yharnam. Que pesadilla con los brazos extensibles y con atacar todos a la vez. Estoy todo el rato huyendo de esos cansinos, y cuando me cargo a uno y dejo a los otros con poca vida uno de los restantes invoca serpientes gigantes (sé que en el video dice que solo lo hace el último pero a mí me ha pasado). Además el que lanza proyectiles que no ataca nunca con su mazo, de pronto decide si hacerlo y entonces tienes a dos putrefactos persiguiendote para golpearte de todas las formas posibles. Me encantan. No se morirán solos por la prodredumbre que llevan encima no? porque estaria bastante bien.
Atrae a las Sombras a la lápida gigante, así es más fácil.
Sí, es lo que suelo hacer. Pero cuando llevas ya varias veces enfrentandote a ellos y los has casi matado pero consiguen matarte ellos a ti no tienes ganas de volver a intentarlo por enésima vez. Al final, después de descansar un tiempo, tendré que volver a intentarlo. Gracias de todas formas.
Riku91511Hace 9 años21
@Predator1997
Mostrar cita
@Riku91
Mostrar cita
@Predator1997
Mostrar cita
Hasta las narices estoy de las Sombras de Yharnam. Que pesadilla con los brazos extensibles y con atacar todos a la vez. Estoy todo el rato huyendo de esos cansinos, y cuando me cargo a uno y dejo a los otros con poca vida uno de los restantes invoca serpientes gigantes (sé que en el video dice que solo lo hace el último pero a mí me ha pasado). Además el que lanza proyectiles que no ataca nunca con su mazo, de pronto decide si hacerlo y entonces tienes a dos putrefactos persiguiendote para golpearte de todas las formas posibles. Me encantan. No se morirán solos por la prodredumbre que llevan encima no? porque estaria bastante bien.
Atrae a las Sombras a la lápida gigante, así es más fácil.
Sí, es lo que suelo hacer. Pero cuando llevas ya varias veces enfrentandote a ellos y los has casi matado pero consiguen matarte ellos a ti no tienes ganas de volver a intentarlo por enésima vez. Al final, después de descansar un tiempo, tendré que volver a intentarlo. Gracias de todas formas.
Se como te sientes jajaja. Tu tranquilo que te las pasas seguro, sino sube de nivel o pide ayuda. Un saludo!
Candikape3Hace 8 años22
Aquí os dejo un enlace con los Bosses del Bloodborne. Por si a alguno le viene bien. Un saludo.
Candikape3Hace 8 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Powerbazinga-356Hace 8 años24
@Candikape Borra tus mensajes de este guía y pon el enlace a tus bosses en un tema que crees tu mismo, ya que en mi guía ya explico cómo matar a los bosses y poner un enlace a tus vídeos es SPAM.
Hacer la guía ha llevado mucho trabajo y no está bien aprovecharse de ello.
EDITADO EL 20-07-2015 / 18:33 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
R3DCOD3206Hace 8 años25
Tus videos ya los he visto antes pero acabo de ver todo el curro que te has pegado aquí con la guía Powerbazinga...pedazo de currelo!!! Mi enhorabuena! 
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 8 años26
Power a ver si completas la guía aqui eh
Powerbazinga-356Hace 8 años27
Está completada en el canal 
Franc-isco180Hace 8 años28
@Powerbazinga gracias power por tus guias y este foro. Me han servido mucho en algunos bosses como Rom y Amygdala. Muchas gracias 
Byrcust14902Hace 8 años29
@Powerbazinga
Mostrar cita
Está completada en el canal
Te falta la ultima zona del DLC, que no es opcional como he visto que creo que piensas en el video de Layd María, la siguiente zona del DLC es obligatoria, en ella se revela el secreto de la pesadilla y se termina con esta.
Powerbazinga-356Hace 8 años30
@Byrcust Está completada la guía en el canal, saludos! ^^
Axel29351Hace 7 años31
@Powerbazinga gran guía power te digo en YouTube espero contestes a esta pregunta crees que salga algún nuevo bloodborne???
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Bloodborne > Bloodborne: Guía todo el recorrido

Hay 31 respuestas en Bloodborne: Guía todo el recorrido, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL