Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forjan la temible Aullavísceras de World of Warcraft en Man at Arms

Kroms4553Hace 9 años16
Genial! para defensa personal
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años17
Si forjaran a mano las hachas/espadas mas tochas de Dark Souls esa del video se quedaba en nada,alguna pesaria 10 veces mas.
Vamir98855Hace 9 años18
Creo que esta gente es la misma que hizo el espadon hielo de got... me encantaria aprender como hacer algo asi, es increible.
Vamir98855Hace 9 años19
@Kroms
Mostrar cita
Genial! para defensa personal
Te quiero ver levantando 45 kilos de esa cosa, antes de que la puedas separar del suelo cualquiera que te este atacando te pego 20 tiros y se fue con tu billetera
SnAkE-MaRcUs1059Hace 9 años20
Haber es lógico que no la van a hacer maciza por lo que dice el chico, pesaría 200 kilos, nadie puede levantar eso. Y en el juego no es mágica como decís algunos por aquí, simplemente la empuña Grommash Hellscream el cual por físico no tiene problema alguno en usarla.
Gran trabajo de Man at Arms y esperando a ver sus nuevas creaciones, aunque e de decir que me a decepcionado el corte de esta arma, no corta absolutamente nada de lo que le ponen, el jamón y los cristales los rompe y el muñeco lo dobla, patético en ese aspecto, aunque no diría que no a una para mi salón    
Saito-yueh2006Hace 9 años21
Increible, cuanto amor le dan a world of warcraft los de blizzard 
RebeccaS928Hace 9 años22
@Alloy069
Mostrar cita
@RebeccaS Ha dicho que la ha hecho a escala REAL, y desperdicio? Ya te gustaría a ti tener una de esas.
oye ni idea de World of warcraft, solo me lllamo la atencion por que esperaba lo que mencione.
Juanmiuchiha4177Hace 9 años23
WoW GOTY desde 2002
69DarKGameR96235Hace 9 años24
Otra gran obra maestra que quedará recordada en la historia de los videojuegos, sin ninguna duda  

Por cierto...EN QUE CANAL HECHAN ESTE PROGRAMA, Y A QUE HORA??    
Sgghostrider151Hace 9 años25
@Crowman
Mostrar cita
No me gusta eso de que no este afilada, a parte pobre jamón .
@SnAkE-MaRcUs
Mostrar cita
Haber es lógico que no la van a hacer maciza por lo que dice el chico, pesaría 200 kilos, nadie puede levantar eso. Y en el juego no es mágica como decís algunos por aquí, simplemente la empuña Grommash Hellscream el cual por físico no tiene problema alguno en usarla. Gran trabajo de Man at Arms y esperando a ver sus nuevas creaciones, aunque e de decir que me a decepcionado el corte de esta arma, no corta absolutamente nada de lo que le ponen, el jamón y los cristales los rompe y el muñeco lo dobla, patético en ese aspecto, aunque no diría que no a una para mi salón
Hemos visto todos el mismo video? o soy el único que se lo ha visto de principio a fin? Porque el hacha de cortar corta, y filo no le falta Id al minuto 6:02 y mirad como corta el trozo de cuero
Lo que pasa es que al pesar tanto no se puede conseguir suficiente velocidad y al tener un filo tan grueso le falta penetración, así que al golpear esos objetos tan ligeros se los lleva por delante penetrando los tan solo unos 2 o 3 cm, pero si coges y golpeas con ese hacha a algo grande y pesado de carne como un animal o una persona la partes de una tajada Edit: Aunque mirando el final del video de nuevo me doy cuenta de que también es verdad que los que manejan el hacha son lo que yo llamo "noobs de la vida real", un poco más y pegan de lado
EDITADO EL 07-04-2015 / 09:22 (EDITADO 3 VECES)
Slaydown45103Hace 9 años26
Simplemente impresionante

Os dejo por aquí un [url=https://imgur.com/a/A2yOO]álbum[/url] que subieron ayer a Reddit sobre un cosplay (en progreso) de un jugador.

Es impresionante también, solo le falta la Aullavísceras y será el mismísimo Gromm.
MrVikos1803Hace 9 años27
Ahora la Ashbringer en cualquiera de sus 2 modelos  
1 VOTO
Shivadilan1406Hace 9 años28
@69DarKGameR96
Mostrar cita
Otra gran obra maestra que quedará recordada en la historia de los videojuegos, sin ninguna duda Por cierto...EN QUE CANAL HECHAN ESTE PROGRAMA, Y A QUE HORA??
En YouTube. Que yo sepa no es un programa de televisión como pone en la noticia.
SilkBoxer168Hace 9 años29
@Shulk7
Mostrar cita
@SilkBoxer
Mostrar cita
@Shulk7
Mostrar cita
La que más me gustó fue la de Cloud Strife !!
La de Auron también estaba muy bien.
Es cierto que la de Auron estaba mejor... pero yo soy de FF7 a más no poder !!
Ya, entiendo, a mi en conjunto, FF VII me parece mejor juego, para mi ese y FF VI son los mejores FF que se han hecho, luego hay joyas de JRPGs como Chrono Trigger, Xenogears o Vagrant Story de la misma empresa que también están geniales (incluso lo Kingdom Hearts en cierto modo).
PcGamerX5044Hace 9 años30
Te encuentras al barbas ese con el hacha por la calle y no veas si corres.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 9 años31
Ahora que hagan la Devoracaos de Guerra   

[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forjan la temible Aullavísceras de World of Warcraft en Man at Arms

Hay 31 respuestas en Forjan la temible Aullavísceras de World of Warcraft en Man at Arms, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL