¿Les gusta más un pene que erecto tiene la forma de una trompa de elefante o el que tiene la forma de un casco alemán? Y, ¿si de pequeño eres trompa de elefante, de mayor puedes ser casco alemán? Es que estoy inseguro, eh. ¿Y es más común el casco o la trompa? Un saludo. No pretendo trollear, es que el de antes hizo uno y me acordé de esto.4 VOTOS
Prefieren hombres que no piensen así. Que las tracten bien y no piensen en #Estanochefollo1 VOTOVictoriuz11134
¿Qué coño estás diciendo de trompa de elefante y casco alemán?3 VOTOSVodkabulario1889
Que no te engañen, antes de llover chispea.Shadowww32226Hace 9 años5
"Y luego dicen que no hay que invertir en educación" [Color=white]fugufkslfkkskfosdllskfkdkddkdkdkdldldldl[/color][b]Forfast[/b]13 VOTOSSasukeDarkStorm4927Hace 9 años6
No te preocupes, fimosis es algo normal.XDevilis21352Hace 9 años7
¿+12 porque no te llega la edad a 18 o qué?6 VOTOSMazyus3748Hace 9 años8
Que coño es casco alemán?Zeliako9519Hace 9 años9
FelixWolf5212Trompa de elefante es cuando el prepucio te cubre el glande. Casco alemán al revés.@RayTheBestMostrar cita¿Qué coño estás diciendo de trompa de elefante y casco alemán?
+12 joderZeliako9519Hace 9 años11
RB26DETT7388Hace 9 años121 VOTOAzulon3ds15516Hace 9 años13Cuando no puedes ser Casco alemán se llama fimosis y te tienen que operar aunque cuando te limpias mucho el casco se te acaba cayendo la trompa.@GTA-VI-RG-2K-T2Mostrar cita¿Les gusta más un pene que erecto tiene la forma de una trompa de elefante o el que tiene la forma de un casco alemán? Y, ¿si de pequeño eres trompa de elefante, de mayor puedes ser casco alemán? Es que estoy inseguro, eh. ¿Y es más común el casco o la trompa? Un saludo. No pretendo trollear, es que el de antes hizo uno y me acordé de esto.
Jugador3830398Hace 9 años14Obviamente, a esa edad empiezan las pajas.@FelixWolfMostrar cita+12 joder
LlllSamueLllll6852Si pones imágenes de cómo es el casco alemán mejor@ZeliakoMostrar citaCuando no puedes ser Casco alemán se llama fimosis y te tienen que operar aunque cuando te limpias mucho el casco se te acaba cayendo la trompa.@GTA-VI-RG-2K-T2Mostrar cita¿Les gusta más un pene que erecto tiene la forma de una trompa de elefante o el que tiene la forma de un casco alemán? Y, ¿si de pequeño eres trompa de elefante, de mayor puedes ser casco alemán? Es que estoy inseguro, eh. ¿Y es más común el casco o la trompa? Un saludo. No pretendo trollear, es que el de antes hizo uno y me acordé de esto.
Cascos alemanes han existido muchos... ¿A cuál te refieres, el que usaban los prusianos y también los alemanes en la WW1? Ese se llamaba pickelhaube.
Hay 42 respuestas en ¿A las mujeres les gusta más...? (+12), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.