Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Demon’s Souls descubre cuál es su enemigo final favorito de toda la saga

Soulreaper9529704Hace 9 años48
@J-D4V1D
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@J-D4V1D
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@J-D4V1D
Mostrar cita
Siendo su creador se entiende que le haya costado elegir entre todos, respeto su decisión, pero donde esté Garl Vinland...
Garl no es un boss
En sí, no. Pero dado que la Dama Astrea no combate y él es el que se opone a nosotros... [b]PD[/b]: Orstein y Smoug son de Dark Souls no de Demon's. No me esperaba este fallo de ti.
Toda la saga,se incluye hasta Dark souls 2, fijate
Mmm... Epic fail xd Dejemos así: [list] [*] [b]Demon's Souls:[/b] Garl Vinland. [*] [b]Dark Souls (Con DLC):[/b] Artorias. [*] [b]Dark Souls (Sin DLC):[/b] Orstein y Smoug. [*] [b]Dark Souls 2:[/b] Aun no acabado, pero por ahora el que más me a gustado a sido el Viejo Matadragones xd [/list]
De Dark souls 2 no sabria que boss destacar,probablemente [spoiler]el defensor y el vigilante del trono[/spoiler] Lo meto en spoilers porque es de los ultimos bosses
SweetReaper6997Hace 9 años49
@Soulreaper95
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Jooo, nunca he jugado demon´s souls, solo se que es mejor que dark souls y eso me llama la atención... como sea. Mi jefe favorito de dark souls es Guts... digo [b]Arthorias[/b], el diseño es genial, la cinematica introductoria es genial y mas que un combate es un baile, tienes que moverte como un maestro aire para esquivarlo, un mal paso y te mata o te deja al borde de la muerte, ya seas como mago o físico es igual de desafiante. Mi jefe favorito de dark souls 2 (si, ¿a que es raro que diga algo bueno de ese juego?) es único jefe autenticamente dificil del juego, el [b]demonio de la fundición[/b]... antes que me tachéis de hipócrita, me explico: Si, es un jodido humanoide como el %99 de los enemigos, hay jefes mas creativos como el caballo, quien me conozca pensaría que diría "los señores de los huesos". El demonio de fundición es el único jefe que me dio la impresion de estar jugando dark souls y por eso tiene la chapa de buen jefe...
Eso de que es mejor depende eh,a mi me parece peor
Dark souls 2 me parece un desastre, tiene sus cosas buenas [spoiler]El inventario es en cuadricula, puedes consumir las almas con 2 movimientos, excelentes físicas, armaduras chulas, mas magia, mas armas[/spoiler], no tiene buenos jefes y solo hablo del juego vainilla, tristemente los DLC tienen mejores mecánicas y mejor todo que el juego base (y eso es muy malo) y como he dicho, ese es el que me da esa sensación de "desafió" autentico. Recuerdo que la primera vez que enfrente al gigante caravagina me quede con cara de "¿eso es todo?", fue empezar el combate y... apenas me toco, lo derrote con la daga de mierda que te dan en el tutorial, fue gracioso cuando se arranco un brazo he intentaba golpearme... pero el jefe es tan alto y tan lento que me resulto muy facil quedarme en sus pies apuñalandolo... JA, si que tira patadas, pero es tan lento que solo falta que diga "VOY A DARTE UNA PATADA" El primer jefe de dark souls 1, el demonio tauro, me destrozo 4 veces la primera vez que fui a por el.
J-D4V1D6269Hace 9 años50
@Soulreaper95

Agradezco que lo pongas en Spoiler. Cuando lo acabe te aviso y me dices cual era.

[b]PD:[/b] Voy después del [spoiler]Caballero del Reflejo[/spoiler] bastante mierda el boss la verdad, me esperaba más de él xd
Soulreaper9529704Hace 9 años51
@SweetReaper
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Jooo, nunca he jugado demon´s souls, solo se que es mejor que dark souls y eso me llama la atención... como sea. Mi jefe favorito de dark souls es Guts... digo [b]Arthorias[/b], el diseño es genial, la cinematica introductoria es genial y mas que un combate es un baile, tienes que moverte como un maestro aire para esquivarlo, un mal paso y te mata o te deja al borde de la muerte, ya seas como mago o físico es igual de desafiante. Mi jefe favorito de dark souls 2 (si, ¿a que es raro que diga algo bueno de ese juego?) es único jefe autenticamente dificil del juego, el [b]demonio de la fundición[/b]... antes que me tachéis de hipócrita, me explico: Si, es un jodido humanoide como el %99 de los enemigos, hay jefes mas creativos como el caballo, quien me conozca pensaría que diría "los señores de los huesos". El demonio de fundición es el único jefe que me dio la impresion de estar jugando dark souls y por eso tiene la chapa de buen jefe...
Eso de que es mejor depende eh,a mi me parece peor
Dark souls 2 me parece un desastre, tiene sus cosas buenas [spoiler]El inventario es en cuadricula, puedes consumir las almas con 2 movimientos, excelentes físicas, armaduras chulas, mas magia, mas armas[/spoiler], no tiene buenos jefes y solo hablo del juego vainilla, tristemente los DLC tienen mejores mecánicas y mejor todo que el juego base (y eso es muy malo) y como he dicho, ese es el que me da esa sensación de "desafió" autentico. Recuerdo que la primera vez que enfrente al gigante caravagina me quede con cara de "¿eso es todo?", fue empezar el combate y... apenas me toco, lo derrote con la daga de mierda que te dan en el tutorial, fue gracioso cuando se arranco un brazo he intentaba golpearme... pero el jefe es tan alto y tan lento que me resulto muy facil quedarme en sus pies apuñalandolo... JA, si que tira patadas, pero es tan lento que solo falta que diga "VOY A DARTE UNA PATADA" El primer jefe de dark souls 1, el demonio tauro, me destrozo 4 veces la primera vez que fui a por el.
Digo que eso de que Demons es mejor que Dark es subjetivo,y tu lo has dicho como verdad universal,eso es a lo que iba mi comentario Y si,en este comentario tienes toda la razon
Soulreaper9529704Hace 9 años52
@J-D4V1D
Mostrar cita
@Soulreaper95 Agradezco que lo pongas en Spoiler. Cuando lo acabe te aviso y me dices cual era. [b]PD:[/b] Voy después del [spoiler]Caballero del Reflejo[/spoiler] bastante mierda el boss la verdad, me esperaba más de él xd
Uy,ahora te toca la zona mas divertida del juego,ua veras ya
1 VOTO
Adm10038896Hace 9 años53
Yo recién hace dos semanas terminé el Demon's Souls, Old Monk realmente me costó bastante, aunque para alguno no tanto, para mí sí, se acercaba demasiado y te sacaba bastante vida, o cuando le quitadas más de la mitad de la vida usaba un ataque nuevo a distancia. Excelente juego
J-D4V1D6269Hace 9 años54
@Soulreaper95
Mostrar cita
@J-D4V1D
Mostrar cita
@Soulreaper95 Agradezco que lo pongas en Spoiler. Cuando lo acabe te aviso y me dices cual era. [b]PD:[/b] Voy después del [spoiler]Caballero del Reflejo[/spoiler] bastante mierda el boss la verdad, me esperaba más de él xd
Uy,ahora te toca la zona mas divertida del juego,ua veras ya
Acojonado me hallo D:
Makinadj580Hace 9 años55
Ese boss era solo un aperitivo al lado de muchos otros muy duros... supongo que lo elige porque sabe que era de los únicos bosses fáciles 
HuskarlRJS1448Hace 9 años56
La verdad es que hay muchos bosses geniales pero para mi varios de los que tienen un aspecto brutal son de los menos complejos como el Dragón Boquiabierto o la Diablesa de la Canción. Posiblemente los que más disfruté por mecánicas fueron Artorias y Orstein y Smough.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años57
Vaya gustos.......pero bueno, ahora bien no hay jefe en toda la saga Souls y el nuevo Bloodborne que sea mejor que Artorias, es un espectaculo esa Boss Fight como ninguna que he tenido en mi vida en un videojuego, si bien me encanto pero sufria con Ornstein y Smough con Artorias era otra cosa, se sentia tan real y no lo he sentido con ninguno otro Souls ni Bloodborne esa I.A, creias aprenderte los movivmientos y te sorprendias cuando te atacaba de otra forma, no habia manera de aprenderse el patron con este tipo, un paso infalso y morias o apenas quedabas vivo, su diseño por dios nose si lo habra creado pero el que lo hizo es el puto amo, lo peor de todo es que es tan impactante la lucha es que sin saber que ocurre sientes algo extraño cuando estas luchando, no es lo tipico que estas viendo pero despues te enteras de la historia  o peor aun SABES LO QUE OCURRE y te enfrentas a el y Sif....



Me es dificil elejir mis favoritos en cuanto jefes con los trabajos de From Software pero cuando se trata de hablar de uno Artorias tiene la corona si o si y al parecer nadie se la quitara   

10 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 9 años58
Y yo que me entero ahora en que consiste realmente ese boss   , que decir, me parece ultra original   

Demon´souls es toda una obra maestra, realmente difícil de superar.

@Petimini, el ídolo de los necios es brutal, cuando la mate pensé "Vaya, este fue fácil", salgo y veo de nuevo la niebla... Y yo "¿Esto que es? " entro y se encuentra viva... La de veces que la maté sin encontrar la respuesta  
Santiagomoralesg4631Hace 9 años59
@Jerichovirus
Mostrar cita
Vaya gustos.......pero bueno, ahora bien no hay jefe en toda la saga Souls y el nuevo Bloodborne que sea mejor que Artorias, es un espectaculo esa Boss Fight como ninguna que he tenido en mi vida en un videojuego, si bien me encanto pero sufria con Ornstein y Smough con Artorias era otra cosa, se sentia tan real y no lo he sentido con ninguno otro Souls ni Bloodborne esa I.A, creias aprenderte los movivmientos y te sorprendias cuando te atacaba de otra forma, no habia manera de aprenderse el patron con este tipo, un paso infalso y morias o apenas quedabas vivo, su diseño por dios nose si lo habra creado pero el que lo hizo es el puto amo, lo peor de todo es que es tan impactante la lucha es que sin saber que ocurre sientes algo extraño cuando estas luchando, no es lo tipico que estas viendo pero despues te enteras de la historia o peor aun SABES LO QUE OCURRE y te enfrentas a el y Sif.... Me es dificil elejir mis favoritos en cuanto jefes con los trabajos de From Software pero cuando se trata de hablar de uno Artorias tiene la corona si o si y al parecer nadie se la quitara
Artorias fue excelente, que gran batalla.
6 VOTOS
S4murai1164Hace 9 años60
Ornstein y Smough es la mejor mezcla de sufrimiento,  reto, diversión, épica, concentración y ambientación que he encontrado en un jefe de un videojuego.
2 VOTOS
TheSanji522519Hace 9 años61
@Makinadj un aperitivo dependiendo de con quien te cruzases porque yo he sido uno de los monjes y entraba cada jugador...y luego con mi personaje me comi cada monje...
Embrujocopas9242Hace 9 años62
Por concepto es el boss mas original y por ambientación y por muchas cosas. Nunca se ha propuesto nada parecido. Un boss contra otra persona, que puede ser un bicharraco y hacerte místicos.
SELKU7929Hace 9 años63
Yo las estoy pasando putas para conseguir la primera zona de la Torre de Latria , desde luego la peor , con los magos , es un poco díficil acceder a ese jefe , pero me encanta , cuando le pillas el truco.Por desgracia he tenido que crearme otra partida por que en la mía antigua no encuentro la soberana de las tormentas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Demon’s Souls descubre cuál es su enemigo final favorito de toda la saga

Hay 89 respuestas en El creador de Demon’s Souls descubre cuál es su enemigo final favorito de toda la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL