Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III muestra los primeros 15 minutos de su aventura

Stonebridge69Hace 9 años224
@ConanX360 En IGN dice que la version es de xbox one
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años225

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ellechon5251Hace 9 años226
Cerré los ojos y escuche a Snake   

Por lo visto y sin querer exagerar que no es lo mío, se trata de el mejor juego de todos los tiempos. Slds.
1 VOTO
Anibus3258Hace 9 años227
@Ice-cream
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Lo he estado viendo un buen rato y la verdad... no sé, tampoco me parece nada del otro mundo gráficamente (COMO PROMETÍAN).
Pues no recuerdo yo que prometieran en ningún momento que sería algo del otro mundo, estaría bien que me refrescases la memoria. Tampoco estaría demás que me señalaras que RPG se ve mejor que éste.
Pues bien que fardaban de que la 780ti no podria con semejante bicho al maximo. Cd project si ha presumido del apartado tecnico de su juego, he leido todas las noticias que han salido, y se que se les va la lengua a veces. De hecho todo el mundo esperba de el un gran apartado tecnico, la saga siempre o al menos desde the witcher 2 ha vendido siempre un gran apartado tecnico.
Y te apuesto lo que sea a que las 780ti no podrá moverlo a tope, no sé dónde has visto pruebas de lo contrario (ni tampoco de que sí pueda, dicho sea de paso). Además, te recuerdo que ni siquiera están enseñando el juego al máximo, sino el alto, con la... excusa de que quieren que los jugadores nos llevemos una sorpresa cuando lo veamos al máximo cuando salga. Que me da a mí que es más por no causar disputar por diferencias entre versiones que otra cosa. Y para prueba que desde hace ya tiempo no han mostrado el Phyx activado. Por no hablar de que el vídeo tampoco se ve tan nítido. Pues yo creo que nadie se esperaba nada, simplemente tiene un gran apartado técnico y por eso la gente dice que lo tiene. Y algún listo que otro que dice que no porque siempre tiene que haber alguien que vaya a contracorriente.
Eso de las 780ti lo dijeron cuando el juego estaba en una fase bastante temprana y estaba sin optimizar el juego. Yo apuesto a que en ultra funcionará a 1080p y 60 fps con la 780ti y la 970/980. Otra cosa son resoluciones 4k, o momentos puntuales con mucha carga. En The witcher 2 por ejemplo los videos pegan unos bajones brutales de fps y eso que lo juego en un pc bastante decente y con el que confío moverlo en alto-ultra(i7 4790k, gtx 970, 16 gb ram)
Rotche72555Hace 9 años228
Brutal. Geralt es más letal que nunca, un sistema de combate mucho mas ágil, tajos que llenan de sangre tanto al brujo como a sus enemigos, mutilaciones, el sonido de las espadas, falta solo la música de combate. Me gusta que ya no se regenere la vida una vez concluido el combate y espero que Quen sea ahora una señal de reducción de daño y no de invencibilidad. 

También tengo muchas expectativas puestas en el bestiario del juego porque tienen un material casi infinito en el que basarse: lamias, endriagos, nekkers, ghuls, espantos, apariciones, sumergidos, wyvernos, manticoras, golems, necrofagos, arpias... Me gustaría también resolver algún caso de maldición que no requiera únicamente de la espada, como por ejemplo el desencantamiento de Adda, convertida en estrige en el primer libro.


@Xexo
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Stonebridge
Mostrar cita
@Opium Hombre los graficos son asi de malos porque la versión es de xbox One......En pc ya veras que asi no se va a ver fijo.En ultra 60fps 1080p demostrara su potencial gráfico
Emm es la version de pc
No es la versión de PC,con esas sombras de minecraft crees que es la versión de PC? Como no sea en muy muy MUY bajo x'D. Entonces vosotros en consola no teneis sombras? Por dios que gilipolleces hay que leer x'D. En fin,sigue con tu Trolleo masivo,saludos.
Tu eres tonto? Acaso digo YO que es la ersion de pc? Es ll que he leido en VARIAS paginas y me importa un bledo como te lo tomes, cuando cojas el juego en tu pc y lo muevas en alto y veas que no es lo que esperabas echate a llorar, los de consolas dice co o si fueran una secta, me teneis un poco harto con esas gilipolleces, para tu informacion lo voy a jugar en pc, cierra la puerta
Lo has dicho en el mensaje que yo te he citado,en el cual lo confirmas,cuando no sabemos si es oficial y en el caso de que sea así no sabemos en que Settings lo hará,y no te preocupes que tengo PC para moverlo en Ultra. Y tampoco digo que seais una secta,pero retrasais el avance informático global año por año. Saludos.
Retrasamos el avance global informático? Si las consolas no existieran y las personas que juegan en ellas no pudieran comprar un PC, crees que avanzaríamos? Los desarrolladores no trabajan exclusivamente en PC porque no les compensa o directamente no les da la gana. Realmente parece que hablaras de una secta .
Los componentes que saca cada compañia ya para ámbito doméstico como para ámbito profesional son menos potentes y los sacan al mismo precio solo para no dejar a las consolas demasiado en ridículo,eso ya se sabe,y es potencia que se pierde año a año,con la cual a lo mejor aplicandola a la medicina,se podría descubrir curas para nuevas enfermedades con esa potencia extra,pero nisiquiera tienes idea de lo que hablo,ya que ni conoces los sectores financieros ni para QUE están tus queridas consolitas en el mercado verdad? No digo que sea una secta,y no lo es porque la gente no tiene ni puta idea de lo que hace. En el caso de que la gente supiera el daño que hace,entonces sí,lo sería. PD: Me da igual que os citeis entre vosotros x'D Lo que he dicho es muy fácil de entender y con solo googlear 2 minutos lo vais a encontrar en cualquier página web de internet. Pero es muy fácil despotricar sobre lo desconocido debido a una incultura acentuada y general. Seguir citando si os hace feliz,llegados a este punto no merece la pena responder,ya que hablo con paredes.
Menuda parida mas grande. A que tecnologia afecta exactamente?, a los ecografos?, a la RMN? al TAC? al ELISA?. La tecnologia en medicina vale varias veces mas que el mejor ordenador que te puedas montar ahora mismo, de hecho vale varias veces mas que todos los pc's de todos los que hemos comentado en esta noticia. Menudas paridas...
EDITADO EL 06-04-2015 / 22:25 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Javiertunante663Hace 9 años229
@JoelSavage @Xexo @ConanX360

Sea la versión que sea, y a pesar que la calidad del video deja mucho que desear, por mi parte lo que he visto luce espectacular.
Que desgracia que con lo que muestra el video, (esos "fatalities" en combate, atacar desde la montura en tiempo bala) se monten los mismos debates que no dan  ganas ni de comentar la noticia
1 VOTO
ConanX3609257Hace 9 años230
@Xexo
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Stonebridge
Mostrar cita
@Opium Hombre los graficos son asi de malos porque la versión es de xbox One......En pc ya veras que asi no se va a ver fijo.En ultra 60fps 1080p demostrara su potencial gráfico
Emm es la version de pc
No es la versión de PC,con esas sombras de minecraft crees que es la versión de PC? Como no sea en muy muy MUY bajo x'D. Entonces vosotros en consola no teneis sombras? Por dios que gilipolleces hay que leer x'D. En fin,sigue con tu Trolleo masivo,saludos.
Tu eres tonto? Acaso digo YO que es la ersion de pc? Es ll que he leido en VARIAS paginas y me importa un bledo como te lo tomes, cuando cojas el juego en tu pc y lo muevas en alto y veas que no es lo que esperabas echate a llorar, los de consolas dice co o si fueran una secta, me teneis un poco harto con esas gilipolleces, para tu informacion lo voy a jugar en pc, cierra la puerta
Lo has dicho en el mensaje que yo te he citado,en el cual lo confirmas,cuando no sabemos si es oficial y en el caso de que sea así no sabemos en que Settings lo hará,y no te preocupes que tengo PC para moverlo en Ultra. Y tampoco digo que seais una secta,pero retrasais el avance informático global año por año. Saludos.
Retrasamos el avance global informático? Si las consolas no existieran y las personas que juegan en ellas no pudieran comprar un PC, crees que avanzaríamos? Los desarrolladores no trabajan exclusivamente en PC porque no les compensa o directamente no les da la gana. Realmente parece que hablaras de una secta .
Los componentes que saca cada compañia ya para ámbito doméstico como para ámbito profesional son menos potentes y los sacan al mismo precio solo para no dejar a las consolas demasiado en ridículo,eso ya se sabe,y es potencia que se pierde año a año,con la cual a lo mejor aplicandola a la medicina,se podría descubrir curas para nuevas enfermedades con esa potencia extra,pero nisiquiera tienes idea de lo que hablo,ya que ni conoces los sectores financieros ni para QUE están tus queridas consolitas en el mercado verdad? No digo que sea una secta,y no lo es porque la gente no tiene ni puta idea de lo que hace. En el caso de que la gente supiera el daño que hace,entonces sí,lo sería.
Los componentes que sacan para estudiar esos ambitos lo hacen APARTE, como puedes mezclar consolas y estudios? Estas en serio?
No los hacen aparte,los basan en arquitecturas ya existentes creadas para ámbito domestico y basandose en esas las bufan,las arquitecturas en las que se basan vienen capadas y de ahí sacan los componentes profesionales,de arquitecturas capadas de fábrica,ves como hablas sin tener ni puta idea? Además que me da igual lo que me puedas decir x'D Es indiferente,yo hablo con conocimientos previos y tu solo hablas bajo tu opinión sin tener ninguna información,asíque es tontería,sinceramente cuando me meto en conversaciones de estas es por diversión,asíque no te preocupes,que ya sé que no teneis solución x'D
Tengo familia experta en medicina. Quieres preguntarles qué opinan de las consolas y tus comentarios respecto a ellas? Y te diré que esa tecnología "capada" que usamos se fabrica a través de una muy superior y a medida que esa avance la tecnología destinada a un público como nosotros también avanzará.
1 VOTO
ConanX3609257Hace 9 años231
@Javiertunante
Mostrar cita
@JoelSavage @Xexo @ConanX360 Sea la versión que sea, y a pesar que la calidad del video deja mucho que desear, por mi parte lo que he visto luce espectacular. Que desgracia que con lo que muestra el video, (esos "fatalities" en combate, atacar desde la montura en tiempo bala) se monten los mismos debates que no dan ganas ni de comentar la noticia
Yo pienso lo mismo.
Xexo6088Hace 9 años232

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ConanX3609257Hace 9 años233
@Stonebridge
Mostrar cita
@ConanX360 En IGN dice que la version es de xbox one
Bueno, yo no sé quién dice la verdad. Me ciño a la fuente.
RiARuS11731Hace 9 años234
@Stonebridge
Mostrar cita
@RiARuS Si esa version es de pc apaga y vamonos......es imposible que sea de pc ........
Pues según el enlace que me han pasado es de PC, pero vamos... que ya he dicho que no es en ultra, no tiene el physx activado y esta muy pixelado. Tampoco es que el vídeo se vea tan mal para decir eso, ¿no? Yo el juego lo veo de escándalo aun con tanto píxel en pantalla.
EDITADO EL 06-04-2015 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años235
@Javiertunante
Mostrar cita
@JoelSavage @Xexo @ConanX360 Sea la versión que sea, y a pesar que la calidad del video deja mucho que desear, por mi parte lo que he visto luce espectacular. Que desgracia que con lo que muestra el video, (esos "fatalities" en combate, atacar desde la montura en tiempo bala) se monten los mismos debates que no dan ganas ni de comentar la noticia
Bah es el pan de cada dia, no hay noticia q no esten los tipicos haters El juego sera jugable en todas las plataformas y el video pinta muy bien
1 VOTO
JoniDC787Hace 9 años236
Juego que a mi me toca en forma de obsesión... No recuerdo haber esperado tanto la salida de un juego en mi vida. Para mi va a ser uno de los mejores juegos de todos los tiempo sin exagerar. PD: Para gustos colores 
Alobado1397Hace 9 años237
Date cuenta que está corriendo en especificaciones bajas.
No se ha visto ni oclusión ambiental de sombras, ni ningún filtro AA de calidad. Está mostrado así porque corre en consolas, pero gráficamente en PC estoy seguro de que será algo impresionante.
Será como en los vídeos que salieron al principio. Tengo fe en ello porque recuerdo el portento gráfico que ya fue TW2 en su día. Necesitabas una buena máquina para moverlo y hoy en día con el hiperrealismo activado, los equipos más potentes tienen dificultades para moverlo a 60 fps sólidos y 1080p.

En definitiva, en este vídeo se muestra la calidad final en consolas. En PC no lucirá así ni de lejos.
Ten en cuenta también que la calidad del vídeo engaña mucho, aunque sí es cierto que el framerate da unos trompicones terribles y eso sí es para preocuparse por la optimización. Creo que la mayor crítica se podría centrar en este aspecto, y no en la calidad gráfica dado que en consolas está corriendo en lo más bajo del programa.
Demerzel9778
Hace 9 años238
@Hslughorn
Mostrar cita
Una pregunta para los seguidores de esta saga... Nunca he jugado a los juegos de The Witcher, pero por los comentarios en los foros y la publicidad y expectativa que levanta esta tercera parte, me intriga mucho, sólo que no estoy seguro si es mi estilo de juego o no. ¿Alguien podría explicarme más o menos qué tipo de juego es y de qué va? ¿Es un RPG de corte occidental? Por decir algo, jugué los tres Mass Effect y fueron para mí de los mejores juegos de la generación pasada, aunque no sé si tiene algo que ver con esto... Me pica la curiosidad y no sé si comprarme el primero en Steam. Agradeceré cualquier ayuda. Saludos!
Es el RPG occidental por excelencia, quizás el más respetado. Muy en la línea de Mass Effect, pero con una trama más madura (no es que ME esté mal... pero TW es mejor, sobre todo el cómo lo cuenta) y al contrario de aquel las decisiones morales no son siempre maniqueas, ni el curso de acción correcto es siempre obvio. En toma de decisiones también le pega un repaso muy importante a Mass Effect. The Witcher es uno de los poquísimos juegos que pueden presumir de que el jugador causa verdadero impacto en la historia.
EDITADO EL 06-04-2015 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Lesziel16283Hace 9 años239
@Manurock
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Sinceramente ?a simple vista por lo visto me parece que el combate será monótono, espero que no aburrido,por que sinceramente no me gusta nada un combate que empieza igual al principio del juego y al final del juego se lucha igual con las mismas técnicas, es decir se ve un combate no progresivo con pocas técnicas y progresión de estas,y no termina de convencerme, el mundo sublime, desde luego no es como en los primeros trailers pero sigue viéndose de puta madre. pal fanboy inútil de turno que venga: a mi no me hace ni p**a gracia ver las mismas animaciones de combate contra el primer monstruo del juego igual que contra el jefe final del juego, no se tu, pero no me gusta la monotonía, y en menos en un rpg que son tantas horas de juego luchando y viendo lo mismo,estoy acostumbrado a jugar a muchos rpgs donde el empezar el juego no tiene nada que ver con las distintas técnicas y cosas que puedes hacer por el final. por eso digo que [b]ESPERO[/b] que el juego tenga una buena progresión en técnicas y habilidades, que se note que estas al nivel 30 y no al 1 todo el santo juego y que la diferencia no sea que haces mas daño con los mismos golpes, haciendo el mismo p**o combo las 100 horas que dure el juego o mas, es lo único que me preocupa, por que si acaba teniendo un combate progresivo es juegazo al 100%.
pues si tienes tantas dudas con respecto a lo repetitivo y monotono que puede ser,o si te preocupa el notar subir de nivel...de verdad te reconmiendo que empieces jugando por el primero y luego el segundo,si hubieses jugado los dos primeros sabrias que geralt se puede equipar de distintas señales,que puede hacer pocimas y que tiene una espada de plata para una clase de enemigos y otra de acero,si hubieses jugado los anteriores que es lo que molaria, pues sabrias como es la jugabilidad,de verdad hay mucha gente que empezara jugando este juego sin haber tocado los anteriores y luego tiene esta clase de dudas,o directamente no es su tipo de juego,lo mismo que pasa con bloodborne y luego se llevan el chasco.
e jugado al 2 unas 23 horas y el combate me parece muy monotono, ya se que tiene una espada para cada monstruo. y que? al final todo se resume otra vez a lo mismo hacer el mismo combo y magias hasta el fin del juego, con la diferencia de que cada vez haces mas daño,ya no se trata de variedad si no de salir de la monotonia de hacer lo mismo y ver un poco de espectacularidad, que se note que el geralt del principio no tiene nada que ver con el del final en cuanto a movimientos y técnicas. por que repito paso de estar haciendo los mismos movimientos y combos desde el minuto 1 hasta las 100 horas, mas que nada por que terminaría cansado y brutalmente aburrido. la jugabilidad de the witcher nunca fue su punto fuerte, y eso esta reconocido por sus creadores, y si quedas satisfecho con la jugabilidad de the witcher 2 es que a muy pocos rpgs de acción has jugado, por que la gran mayoria de rpgs conforme subes de nivel aumentas tu numero de combos y aprendes nuevas técnicas o magias y da una sensación de que el prota se va haciendo mas fuerte y experto en el manejo de su arma y todo es un incentivo para continuar jugando para ver como va manejándose en combate el protagonista conforme avanza en la historia. tu lo has dicho, las pociones solo modifican estadísticas y dan efectos para contrarrestar otros efectos, y las espadas solo se cambian para luchar contra una clase de enemigo o contra otra, nada de eso influye en la variedad de técnicas en combate ni a una progresión visual de estas, por que a las pocas horas de juego ya has visto todas las técnicas de combate de geralt y ahora no me lo niegues por que lo sabes, el combate de the witcher 2 no es variado y es muy monótono, a esto le sumamos que le juego casi que no tiene variedad de enemigos creo que solo tiene unos 20 o 30 o menos y es la razón por la que me canse de el.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III muestra los primeros 15 minutos de su aventura

Hay 445 respuestas en The Witcher III muestra los primeros 15 minutos de su aventura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL