Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Team Meat: "Super Meat Boy en Smash Bros sería alucinante"

Granaster5635Hace 9 años16
La verdad es que alomejor me arrepiento decirlo pero es el que menos veo en super smash aunque quien sabe
por indies prefiero a Shovel Knight eso si meat boy es un gran juego
LORDJAMON30Hace 9 años17
Meat Boy hace mucha gracia y seria divertido verlo. ¿Pero os habeis parado a pensar que es un cacho de carne soltando chorros de sangre? Eso Nintendo no puede ponerlo en su juego 
1 VOTO
Fatcat96433Hace 9 años18
Como que los indies la están jodiendo estos días. Yatch Club Games y Wayfoward son pasables porque han apoyado a Nintendo y sus juegos tienen mucha calidad. Meat Boy es irrelevante para Nintendo ¡Ni siquiera el juego está pa' 3DS o Wii U! Me deprime que esto llegue lejos y SSB deje de ser un crossover de personajes de Nintendo o relelvantes terceros para la gran N.
4 VOTOS
Kriogenia8454Hace 9 años19
Yo es que soy más de votar al chico de la ventana de seguridad de la correa del mando de Wii, pero oye...

Yo veo muy claro un crossover aparte con los personajes del mundo indie. Este, el Bit Commander, Steve, Kid de Bastion, la princesa de Monument Valley... yo pagaría encantado, tres veces, y otra dos cuando estuviese en Humble Bundle.
1 VOTO
Kirby641411Hace 9 años20
El juego pronto pasara a llamarse "super indie smash bros"  
ThaCarlo152Hace 9 años21
La norma básica que exigía Sakurai a la hora de incluír un personaje en ssb es que, al menos, haya salido uno de los juegos de dicho personaje en una plataforma de Nintendo.

Que os jodan, Team Meat, no os mereceis la publicidad tan buena que os daría ssb.Pedídselo a Sony para la secuela de su plagio de ssb.

Un saludete.
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 9 años22
Me parece bien que se postulen y todo, le puede tocar a cualquiera, pero sigo pensando que hay que darle un poco mas de prioridad a los que llevan más tiempo saliendo en sus consolas. Sabemos que Smash Bros es una especie de "museo nintendero" y de ser thirds que sean clásicos de estas consolas.

Es como decir Bomberman, Simon Belmont o Goemon (este último en mi caso), hacen falta en el plantel.
Indeciso100160
Expulsado
Hace 9 años23
Artisticamente y a nivel de diseño preferiria este personaje:

[spoiler][/spoiler]

 
2 VOTOS
Xumadol8835Hace 9 años24
Gracioso que quieran ver sus personajes en Smash pero luego no sean capaces de traernos ni uno de sus juegos.

Se lo merecen mucho mas Bayonetta, Shovel Night o alguno de esos.
14 VOTOS
Angel1991189Hace 9 años25
Parece que nintendo esta consiguiendo buena publicidad con este concurso. 
Todos quieren estar en el juego
Marchenator18Hace 9 años26
Ostias,no se me había ocurrido,buenísima idea
TheMasterGlitch984Hace 9 años27
Con un ataque lo matas, en fin. Espero que no salga ni Goku ni Meat Boy porque los que deberían salir de Third Partie en el Smash serían Shovel Knight, Layton o el tío de Phoenix Wright.
Dios, ahora todo el mundo quiere salir en Smash y yo aquí, esperando a Kumatora...
3 VOTOS
-XoF-5146Hace 9 años28
@Siosiysinono
Mostrar cita
Y digo yo, toda las desarrolladoras que ahora están pidiendo ver a sus personajes en Smash Bros, no podrían tener la amabilidad de llevar algunos de los juegos de esos personajes que piden a la consola ( Wii U o 3DS) ..........vamos, solo es una simple sugerencia.
Nintendo podría montar un buen negoci aquí, si hace las cosas bien.
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 9 años29
Que sigue? conker en smash bros
Ojoloco3301Hace 9 años30
Este personaje es de los mejores   , incluso en su propio juego la mención a otros personajes indie ya es alucinante. No se hasta dónde Nintendo este dispuesto a incluirlo, pero si lo consideran se vería muy bien  
1 VOTO
Konejin4493Hace 9 años31
En la anterior noticia yo lo pedía... Y en esta también! Meat Boy a SSB! Y Isaac. ¿Y qué pasa con Mewgenics?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Team Meat: "Super Meat Boy en Smash Bros sería alucinante"

Hay 96 respuestas en Team Meat: "Super Meat Boy en Smash Bros sería alucinante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL