Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

10 motivos para dar el gran golpe con un PC - Grand Theft Auto V

Seco4639657Hace 9 años288
@Chamda
Mostrar cita
@Maniaco
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Maniaco
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
1. Mods. 2. Mods. 3. Mods. 4. Mods. 5. Mods. 6. Mods. 7. Mods. 8. Mods. 9. Mods. 10. ¿Ya he dicho "mods"?
los mods arruinan la esencia de un videojuego, ejem: por culpa de esto hacen que la gente pierda tiempo andando en un ferrari o subido a un pony en vez de jugar las misiones y seguir la trama de la historia.
tienes razon los mod aruinan el juego GTA 4 sin mod ,el turismo GTA 4 con mod , el turismo... es mejor dejarlo como esta que la gente no se centra en hacer misiones asta que te lo pases 40 veces todas las misiones y te aburras tu sigue que cuando eso ya me pondre yo a dar vueltas en un ferrari y haciendo misiones asta de mod como el de policias..
conozco mucha gente que tiene gta iv y ni llego a la segunda mision por andar manejando una ferrari, eso arruina por completo la experiencia gaming. segui con tus mods, mientras que yo me dedico a disfrutar el juego en si. pd: las caritas solo reflejan tu nivel de inmadurez.
que pasa que las misiones las haces andando o que?? jajajaja y no se puede ir haciendo misiones con el ferrari ?, y si la gente que no jugo mucho a las misiones no crees que igual le aburrian las misiones comparado con lo que da los mod? lo as pensado yo me pase todas las misiones de GTA 4... tranquilo que te aseguro que yo me pasare las misiones de GTA V.... y las misiones del online [b]pero montado en un ferrari [/b] ``[b]en vez de jugar las misiones y seguir la trama de la historia[/b]`` una vez que terminas tu que haces ? los mod dan vida a los juegos , en serio crees que la gente se pasa una y otra vez el [b]san andreas[/b]??? , si no fuera por los mod, estaria muerto , pero nooo gracias a eso tienen servidores multijugador donde eso ni existia en el original y hay lo tienes aun con vida... y en consola? [url]https://www.sa-mp.com/[/url] y pongo caritas por que me parto con algunos comentarios como esos a y las caritas estan para ponerlas PD: que poner mod de coches reales en gta la gente dejara de hacer misiones..... en fin , que por conducir mi coche yo dejare de ir a trabajar
ir manejando un ferrari no influye en nada a la experiencia de juego, de hecho la arruina ya que al ser un auto super veloz le lleva ventaja a la policia y las persecuciones policiales son mas faciles las que so por defecto. ademas sostengo lo mismo, cualquier agregado no oficial arruina por completo la esencia de juego, es como si alguien agregara un mod a final fantasy 7 y en ves de chocobos le ponga caballos o tigres, en fin, si sos un niño rata y te gusto el estilo overpower segui con tus mods.
El rata aquí es otro, los mods es lo mejor de GTA, y al igual que los DLCs, son opciones, si no te gustan no los instales, así de sencillo. Por cierto, no sabía que los coches de policía no se pueden moddear .
Y una última cosa normalmente los mods de coches solo modifican el modelo y las texturas del coche, no su comportamiento ni su rendimiento . P.D. Cuando acabas la historia, que haces? Lo desinstalas y ya? O ampliarías la experiencia con los mods? En fin, los que suelen decir que los mods son una mierda, o vienen de consolas y odían a PC, o vienen de consolas y sienten tanta envidia del PC, que no tienen otra que echarle mierda para sentirse más felices consigo mismo para creer que han comprado lo mejor. Por suerte no todos los jugadores de consola son así y son solo una mínoría ruidosa.
1 VOTO
Chamda1533Hace 9 años289
@Seco46
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Maniaco
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Maniaco
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
1. Mods. 2. Mods. 3. Mods. 4. Mods. 5. Mods. 6. Mods. 7. Mods. 8. Mods. 9. Mods. 10. ¿Ya he dicho "mods"?
los mods arruinan la esencia de un videojuego, ejem: por culpa de esto hacen que la gente pierda tiempo andando en un ferrari o subido a un pony en vez de jugar las misiones y seguir la trama de la historia.
tienes razon los mod aruinan el juego GTA 4 sin mod ,el turismo GTA 4 con mod , el turismo... es mejor dejarlo como esta que la gente no se centra en hacer misiones asta que te lo pases 40 veces todas las misiones y te aburras tu sigue que cuando eso ya me pondre yo a dar vueltas en un ferrari y haciendo misiones asta de mod como el de policias..
conozco mucha gente que tiene gta iv y ni llego a la segunda mision por andar manejando una ferrari, eso arruina por completo la experiencia gaming. segui con tus mods, mientras que yo me dedico a disfrutar el juego en si. pd: las caritas solo reflejan tu nivel de inmadurez.
que pasa que las misiones las haces andando o que?? jajajaja y no se puede ir haciendo misiones con el ferrari ?, y si la gente que no jugo mucho a las misiones no crees que igual le aburrian las misiones comparado con lo que da los mod? lo as pensado yo me pase todas las misiones de GTA 4... tranquilo que te aseguro que yo me pasare las misiones de GTA V.... y las misiones del online [b]pero montado en un ferrari [/b] ``[b]en vez de jugar las misiones y seguir la trama de la historia[/b]`` una vez que terminas tu que haces ? los mod dan vida a los juegos , en serio crees que la gente se pasa una y otra vez el [b]san andreas[/b]??? , si no fuera por los mod, estaria muerto , pero nooo gracias a eso tienen servidores multijugador donde eso ni existia en el original y hay lo tienes aun con vida... y en consola? [url]https://www.sa-mp.com/[/url] y pongo caritas por que me parto con algunos comentarios como esos a y las caritas estan para ponerlas PD: que poner mod de coches reales en gta la gente dejara de hacer misiones..... en fin , que por conducir mi coche yo dejare de ir a trabajar
ir manejando un ferrari no influye en nada a la experiencia de juego, de hecho la arruina ya que al ser un auto super veloz le lleva ventaja a la policia y las persecuciones policiales son mas faciles las que so por defecto. ademas sostengo lo mismo, cualquier agregado no oficial arruina por completo la esencia de juego, es como si alguien agregara un mod a final fantasy 7 y en ves de chocobos le ponga caballos o tigres, en fin, si sos un niño rata y te gusto el estilo overpower segui con tus mods.
El rata aquí es otro, los mods es lo mejor de GTA, y al igual que los DLCs, son opciones, si no te gustan no los instales, así de sencillo. Por cierto, no sabía que los coches de policía no se pueden moddear .
Y una última cosa normalmente los mods de coches solo modifican el modelo y las texturas del coche, no su comportamiento ni su rendimiento . P.D. Cuando acabas la historia, que haces? Lo desinstalas y ya? O ampliarías la experiencia con los mods? En fin, los que suelen decir que los mods son una mierda, o vienen de consolas y odían a PC, o vienen de consolas y sienten tanta envidia del PC, que no tienen otra que echarle mierda para sentirse más felices consigo mismo para creer que han comprado lo mejor. Por suerte no todos los jugadores de consola son así y son solo una mínoría ruidosa.
una ves que terminas el juego ya esta, la historia esta concluida, los mods no pueden seguir la historia ya que eso lo hace el equipo que desarrollo el juego. y vuelvo a repetirlo, mucha gente que instala mods ni juega por su historia, en los cyber cafes esta lleno de niños ratas jugando gta iv con mods, solo se suben a un super auto y dan vueltas por la ciudad.
Maniaco556Hace 9 años290
@Chamda
Mostrar cita
@Maniaco
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Maniaco
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
1. Mods. 2. Mods. 3. Mods. 4. Mods. 5. Mods. 6. Mods. 7. Mods. 8. Mods. 9. Mods. 10. ¿Ya he dicho "mods"?
los mods arruinan la esencia de un videojuego, ejem: por culpa de esto hacen que la gente pierda tiempo andando en un ferrari o subido a un pony en vez de jugar las misiones y seguir la trama de la historia.
tienes razon los mod aruinan el juego GTA 4 sin mod ,el turismo GTA 4 con mod , el turismo... es mejor dejarlo como esta que la gente no se centra en hacer misiones asta que te lo pases 40 veces todas las misiones y te aburras tu sigue que cuando eso ya me pondre yo a dar vueltas en un ferrari y haciendo misiones asta de mod como el de policias..
conozco mucha gente que tiene gta iv y ni llego a la segunda mision por andar manejando una ferrari, eso arruina por completo la experiencia gaming. segui con tus mods, mientras que yo me dedico a disfrutar el juego en si. pd: las caritas solo reflejan tu nivel de inmadurez.
que pasa que las misiones las haces andando o que?? jajajaja y no se puede ir haciendo misiones con el ferrari ?, y si la gente que no jugo mucho a las misiones no crees que igual le aburrian las misiones comparado con lo que da los mod? lo as pensado yo me pase todas las misiones de GTA 4... tranquilo que te aseguro que yo me pasare las misiones de GTA V.... y las misiones del online [b]pero montado en un ferrari [/b] ``[b]en vez de jugar las misiones y seguir la trama de la historia[/b]`` una vez que terminas tu que haces ? los mod dan vida a los juegos , en serio crees que la gente se pasa una y otra vez el [b]san andreas[/b]??? , si no fuera por los mod, estaria muerto , pero nooo gracias a eso tienen servidores multijugador donde eso ni existia en el original y hay lo tienes aun con vida... y en consola? [url]https://www.sa-mp.com/[/url] y pongo caritas por que me parto con algunos comentarios como esos a y las caritas estan para ponerlas PD: que poner mod de coches reales en gta la gente dejara de hacer misiones..... en fin , que por conducir mi coche yo dejare de ir a trabajar
ir manejando un ferrari no influye en nada a la experiencia de juego, de hecho la arruina ya que al ser un auto super veloz le lleva ventaja a la policia y las persecuciones policiales son mas faciles las que so por defecto. ademas sostengo lo mismo, cualquier agregado no oficial arruina por completo la esencia de juego, es como si alguien agregara un mod a final fantasy 7 y en ves de chocobos le ponga caballos o tigres, en fin, si sos un niño rata y te gusto el estilo overpower segui con tus mods.
a ver tienes mod que solo usan texturas pero en [b]si sigue siendo el mismo coche pero distinta textura [/b]no lo entiences ? si el turismo que te puse de ejemplo de gta 4, corre lo mismo que el ferrari que ves debajo por que en realidad es el mismo coche solo que cambiando graficos y texturas al juego ese es el resultado , tambien puedes poner que los [b]que te sigan sean guardia civiles o policia nacional[/b] , si los de España y [b]son texturas[/b], no por ello el coche corre mas o menos y aun asi [b]la gente decide que MOD poner en sus juegos[/b], y si no le gustan siempre pueden quitarlo y meter otro nunca as cambiado a algo de color o puesto pegatinas? y afecto su rendimiento , una mesa la pintas es mas alta o mas baja , sale corriendo o vuela ?, no solo cambiastes las texturas de esa mesa . venga tio que no es tan dificil de entender... si yo respeto que no te gusten por que te gustan mas los que ya tienen en el juego ect , pero no puedes decirle a alguien que en el GTA V no cambie el TURISMO R por el que se parece mucho en la vida real MCLAREN P1 por que a ti no te guste , la empresa se entiende que no pagan los derechos o no quieren , pero enrealidad eso es lo que ellos querian poner solo que la comunidad de PC le hace el favor [b]PD: al sustituir el turismo R por el mclaren P1 , serian solo texturas , no para que corra mas , solo visual...[/b] [b]GTA V turismo R [/b] [b]mclaren P1 vida real[/b]
Maniaco556Hace 9 años291
@Chamda
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Maniaco
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Maniaco
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
1. Mods. 2. Mods. 3. Mods. 4. Mods. 5. Mods. 6. Mods. 7. Mods. 8. Mods. 9. Mods. 10. ¿Ya he dicho "mods"?
los mods arruinan la esencia de un videojuego, ejem: por culpa de esto hacen que la gente pierda tiempo andando en un ferrari o subido a un pony en vez de jugar las misiones y seguir la trama de la historia.
tienes razon los mod aruinan el juego GTA 4 sin mod ,el turismo GTA 4 con mod , el turismo... es mejor dejarlo como esta que la gente no se centra en hacer misiones asta que te lo pases 40 veces todas las misiones y te aburras tu sigue que cuando eso ya me pondre yo a dar vueltas en un ferrari y haciendo misiones asta de mod como el de policias..
conozco mucha gente que tiene gta iv y ni llego a la segunda mision por andar manejando una ferrari, eso arruina por completo la experiencia gaming. segui con tus mods, mientras que yo me dedico a disfrutar el juego en si. pd: las caritas solo reflejan tu nivel de inmadurez.
que pasa que las misiones las haces andando o que?? jajajaja y no se puede ir haciendo misiones con el ferrari ?, y si la gente que no jugo mucho a las misiones no crees que igual le aburrian las misiones comparado con lo que da los mod? lo as pensado yo me pase todas las misiones de GTA 4... tranquilo que te aseguro que yo me pasare las misiones de GTA V.... y las misiones del online [b]pero montado en un ferrari [/b] ``[b]en vez de jugar las misiones y seguir la trama de la historia[/b]`` una vez que terminas tu que haces ? los mod dan vida a los juegos , en serio crees que la gente se pasa una y otra vez el [b]san andreas[/b]??? , si no fuera por los mod, estaria muerto , pero nooo gracias a eso tienen servidores multijugador donde eso ni existia en el original y hay lo tienes aun con vida... y en consola? [url]https://www.sa-mp.com/[/url] y pongo caritas por que me parto con algunos comentarios como esos a y las caritas estan para ponerlas PD: que poner mod de coches reales en gta la gente dejara de hacer misiones..... en fin , que por conducir mi coche yo dejare de ir a trabajar
ir manejando un ferrari no influye en nada a la experiencia de juego, de hecho la arruina ya que al ser un auto super veloz le lleva ventaja a la policia y las persecuciones policiales son mas faciles las que so por defecto. ademas sostengo lo mismo, cualquier agregado no oficial arruina por completo la esencia de juego, es como si alguien agregara un mod a final fantasy 7 y en ves de chocobos le ponga caballos o tigres, en fin, si sos un niño rata y te gusto el estilo overpower segui con tus mods.
El rata aquí es otro, los mods es lo mejor de GTA, y al igual que los DLCs, son opciones, si no te gustan no los instales, así de sencillo. Por cierto, no sabía que los coches de policía no se pueden moddear .
Y una última cosa normalmente los mods de coches solo modifican el modelo y las texturas del coche, no su comportamiento ni su rendimiento . P.D. Cuando acabas la historia, que haces? Lo desinstalas y ya? O ampliarías la experiencia con los mods? En fin, los que suelen decir que los mods son una mierda, o vienen de consolas y odían a PC, o vienen de consolas y sienten tanta envidia del PC, que no tienen otra que echarle mierda para sentirse más felices consigo mismo para creer que han comprado lo mejor. Por suerte no todos los jugadores de consola son así y son solo una mínoría ruidosa.
una ves que terminas el juego ya esta, la historia esta concluida, los mods no pueden seguir la historia ya que eso lo hace el equipo que desarrollo el juego. y vuelvo a repetirlo, mucha gente que instala mods ni juega por su historia, en los cyber cafes esta lleno de niños ratas jugando gta iv con mods, solo se suben a un super auto y dan vueltas por la ciudad.
[b]una ves que terminas el juego ya esta, la historia esta concluida, los mods no pueden seguir la historia ya que eso lo hace el equipo que desarrollo el juego.[/b] en eso estoy contigo un mod no puede inventar la historia original , ya que los mod no se dedican precisamente a ponerte historia nueva ya que para ser oficial tendrias que [b]esperar a alguna expansion[/b] y la gente si juega a la historia lo que es que cuando ya la an terminado quieren mas y los mod dan mas oportunidad de seguir pasandolo bien incluso con amigos sabes te voy a pasar un video donde se juega a GTA 4 con mod de policia y guardia civil haciendo misiones de policia donde en la vida se vera en el original solo con mod y la gente se lo pasa bien y no vuelan por ser policias ni los coches son superdeportivos y por que no cambiar asta las sirenas y luces y hacerlas mas originales?
me da por sus comentarios que mas que jugar mod a visto a gente jugando mod..... y parece mas envidia pura yo ya paso no solo e sido yo el que te a intentado explicar como funciona esto de los mod
Raonichusco349Hace 9 años292
@NONSTOP Buenas amigo, déjame decirte una cosa con todo el respeto. Las compañías son compañías y en ellas trabaja gente que por lastima no cobra lo mismo que Cristiano Ronaldo. Con esto lo que quiero decir, es que la gente que hace el juego tiene que llevarse el dinero a sus casas para dar de comer a los suyos, no son precisamente pobres. Pero si no hacen el trabajo como se les dice...te vas para casa. Hace bastante tiempo que la industria solo piensa en el dinero, así que no entiendo porque te sorprendes tanto.

                    Pero, me parece ridículo que te tomes esta tardanza como algo tan grave. Si tienes razón, es una estrategia comercial estupenda. Pero eso no quita que Rockstar sea a día de hoy una de las compañías que mas mima sus juegos. Tarda años en sacar un Red dead o un Gta nuevo. ¿Porque? Pues porque su política es la calidad y seriedad, por no mencionarte que los productos que lanzan suelen tener una calidad Notable-Sobresaliente. Solo te haría falta compararlo con todas las demás compañías que sacan refritos año tras año para darte cuenta de ello ¿Que en unos años hará lo mismo? Puede... de momento solo son suposiciones. Y ya para acabar, te voy a añadir un dato sobre tu queridisima Valve. ¿Sabes que Steam pertenece a Valve? ¿Sabes que si Valve quisiese, te podría quitar los juegos? ¿Eres consciente de la nueva política que esta adoptando la Compañía? Porque a simple vista parece que se esta preocupando mas por crear una competencia a las consolas...en vez de dedicarse al arte de los videojuegos como piensan otros    ¿Y eso significa que quieren ganar mas pasta no? 

                    Tío...las compañías son compañías y solo buscan beneficio. No creo que nadie tenga la sabiduría suficiente para saber cual mira mas por el jugador. Porque de su política solo podrás intuir ciertos movimientos... 
EDITADO EL 13-04-2015 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
JKTobi135Hace 9 años293
Erase una vez un tio que se gasto 800 Euros en una maquina para jugar de una forma óptima a sus juegos, un día se anuncio GTA V y el hombre lo pidio para su máquina , las estaciones pasaron y pasaron y muchos retrasos fueron anunciados, "QUE MALVADA LA EMPRESA", pensó el hombre mientras descargaba por el Torrent y se le ponia tiesa. Un buen día el hombre descubrio el su amado juego por fin salía y como no , la descarga comenzo. Una vez el juego descargado se dio cuenta de que iniciarlo no podía, al parecer su maquina no tanto valía, dejose la pasta en promesas vacías mientras que otros con una inversión mínima jugar al juego ya podía."Malditos Peasants" pensaba mientras soluciones en el foro de 3DJuegos para su problema buscaba.


-Cuento de Master Race.
1 VOTO
Syldrakk94169Hace 9 años294
[spoiler]
@JKTobi
Mostrar cita
Erase una vez un tio que se gasto 800 Euros en una maquina para jugar de una forma óptima a sus juegos, un día se anuncio GTA V y el hombre lo pidio para su máquina , las estaciones pasaron y pasaron y muchos retrasos fueron anunciados, "QUE MALVADA LA EMPRESA", pensó el hombre mientras descargaba por el Torrent y se le ponia tiesa. Un buen día el hombre descubrio el su amado juego por fin salía y como no , la descarga comenzo. Una vez el juego descargado se dio cuenta de que iniciarlo no podía, al parecer su maquina no tanto valía, dejose la pasta en promesas vacías mientras que otros con una inversión mínima jugar al juego ya podía."Malditos Peasants" pensaba mientras soluciones en el foro de 3DJuegos para su problema buscaba. -Cuento de Master Race.
[/spoiler] Pues yo acabo de pillarme la gtx 970 con the witcher 3 de regalo el jueves pasado .
JKTobi135Hace 9 años295
@Syldrakk94
Mostrar cita
[spoiler]
@JKTobi
Mostrar cita
Erase una vez un tio que se gasto 800 Euros en una maquina para jugar de una forma óptima a sus juegos, un día se anuncio GTA V y el hombre lo pidio para su máquina , las estaciones pasaron y pasaron y muchos retrasos fueron anunciados, "QUE MALVADA LA EMPRESA", pensó el hombre mientras descargaba por el Torrent y se le ponia tiesa. Un buen día el hombre descubrio el su amado juego por fin salía y como no , la descarga comenzo. Una vez el juego descargado se dio cuenta de que iniciarlo no podía, al parecer su maquina no tanto valía, dejose la pasta en promesas vacías mientras que otros con una inversión mínima jugar al juego ya podía."Malditos Peasants" pensaba mientras soluciones en el foro de 3DJuegos para su problema buscaba. -Cuento de Master Race.
[/spoiler] Pues yo acabo de pillarme la gtx 970 con the witcher 3 de regalo el jueves pasado .
Y eso que tiene que ver? Yo me estoy tomando un rico polo de limón en las Playas de Lillitput. Por cierto pasa capturas de The Wicther 3 que no se de que va, ¿se parece a Skyrim? ¿es mas Baldur´s Gate?
DrFumi1Hace 9 años296
@Syldrakk94
Mostrar cita
[spoiler]
@JKTobi
Mostrar cita
Erase una vez un tio que se gasto 800 Euros en una maquina para jugar de una forma óptima a sus juegos, un día se anuncio GTA V y el hombre lo pidio para su máquina , las estaciones pasaron y pasaron y muchos retrasos fueron anunciados, "QUE MALVADA LA EMPRESA", pensó el hombre mientras descargaba por el Torrent y se le ponia tiesa. Un buen día el hombre descubrio el su amado juego por fin salía y como no , la descarga comenzo. Una vez el juego descargado se dio cuenta de que iniciarlo no podía, al parecer su maquina no tanto valía, dejose la pasta en promesas vacías mientras que otros con una inversión mínima jugar al juego ya podía."Malditos Peasants" pensaba mientras soluciones en el foro de 3DJuegos para su problema buscaba. -Cuento de Master Race.
[/spoiler] Pues yo acabo de pillarme la gtx 970 con the witcher 3 de regalo el jueves pasado .
Pues yo lo muevo en una GT630 y tan agustico vaya, no necesito gastarme 300 euros para disfrutar un jueo
Arcv7576Hace 9 años297
@Raonichusco
Mostrar cita
@NONSTOP Buenas amigo, déjame decirte una cosa con todo el respeto. Las compañías son compañías y en ellas trabaja gente que por lastima no cobra lo mismo que Cristiano Ronaldo. Con esto lo que quiero decir, es que la gente que hace el juego tiene que llevarse el dinero a sus casas para dar de comer a los suyos, no son precisamente pobres. Pero si no hacen el trabajo como se les dice...te vas para casa. Hace bastante tiempo que la industria solo piensa en el dinero, así que no entiendo porque te sorprendes tanto. Pero, me parece ridículo que te tomes esta tardanza como algo tan grave. Si tienes razón, es una estrategia comercial estupenda. Pero eso no quita que Rockstar sea a día de hoy una de las compañías que mas mima sus juegos. Tarda años en sacar un Red dead o un Gta nuevo. ¿Porque? Pues porque su política es la calidad y seriedad, por no mencionarte que los productos que lanzan suelen tener una calidad Notable-Sobresaliente. Solo te haría falta compararlo con todas las demás compañías que sacan refritos año tras año para darte cuenta de ello ¿Que en unos años hará lo mismo? Puede... de momento solo son suposiciones. Y ya para acabar, te voy a añadir un dato sobre tu queridisima Valve. ¿Sabes que Steam pertenece a Valve? ¿Sabes que si Valve quisiese, te podría quitar los juegos? ¿Eres consciente de la nueva política que esta adoptando la Compañía? Porque a simple vista parece que se esta preocupando mas por crear una competencia a las consolas...en vez de dedicarse al arte de los videojuegos como piensan otros ¿Y eso significa que quieren ganar mas pasta no? Tío...las compañías son compañías y solo buscan beneficio. No creo que nadie tenga la sabiduría suficiente para saber cual mira mas por el jugador. Porque de su política solo podrás intuir ciertos movimientos...
Si pero las comapñias cada vez te dan menos casi por lo mas o por lo mismo ,despues de quebraderos de cabeza y mas cosas yo aun no podido jugar al gta v sigo teniendo el crash de el primer dia .....HAY ESTA LA SERIEDAD DE LA QUE HABLAS NOOO....Algunos solo ven el lado bonito de las cosas otro lo ven todo pero lo que no ven es lo que les pasa a los demas y no a uno solo mismo sin ya sabrias que no todo el mundo esta jugando gta v en pc ya que la empresita quiere dinero pero yo no estoy viendo que traabajen para areglarlo y eso desde el dia 14 bueno....tickets y tickets bufff y mas de cosas que hecho nada no funciona y luego dices que es normal es la empresa es la empresa me gustaria que vieran esto los del foro que creado verias como te cae una buena cascada de mensajes....mimo mucho mimo an tenio con el respeto al personal y la asistencia tecnica del jeugo MUCHO MIMO MAJETE y luego son los mejores haciendo los juegos con mas problemas de funcionamiento para eso me voya juagr a una birria que almenos funcione y no ponga''DEJO DE FUNCIONAR...LA APLICACION...SU CUENTA ESTA SIENDO UTILIZADA EN OTRA PARTE.....A ESO LO LLAMAS MIMO.,...DESPUES DE HABER VENDIDO ROCKSTAR EL GTA V PC LO QUE HAN HECHO BASICAMENTE ES METER LA CABEZA DEVAJO DE TIERRA PORQUE AQUI PARECE QUE LOS DE LA EMPRESA YA NO EXISTEN CUANDO HABLAS CON LA ASISTENCIA TECNICA O SERVICIO TECNICO DE ROCKSTAR......ANDELE PASEN Y LLAMEN LES DIREMOS MENOS DE LO QUE YA SABEN......QUE NO SABEMOS CUANDO SE VA ARREGLAR PERO BUENO SABES QUE....AS COMPRADO EL JUEGO Y NO PUEDES JUAGR TE JODES,,,,,ESO BASICAMENTE ES LO QUE MA DICHO ROCKSTAR ....VAYA FUTURO NOS ESPERA YO SIEMPRE QUE UN JUEGO NO FUNCIONA O ALGO PARECIDO SE TE DEVUELVE EL DINERO PERO MIERDA SECAAA PARA EL QUE TIENE PROBLEMAS Y NO PUEDE JUGAR...PUES VAYA POLITICA.,...COMO PARA COMPRAR MAS JUEGOS DESPUES DE ESTA.... CADA VEZ ES MAS EXGAREADO AÑO QUE PASA SABLAZO A LO BESTIA TIO......SI NO ES QUE TE QUITAN AUDIOS EN UN JUEGO TE QUITAN ESTO AHORA PONEN ALGO QUE ES UNA INVECILADA Y QUITAN LOS AMS IMPORTANTE DEL JUEGO(ESTOY HABLANDO DE JUEGOS EN GENERAL.......COMO DRAGON AGE ONDE ESTA EL EMPORIO NEGRO.....O JUGADAS ENSAYADA FIFA 15 PC O PANTALLA DIVIDIDA ADVANCED WARFARE ....LOS ANTERIORES TUVIERON PANTALLA DIVIDIDA....)VALE A GTA QUIZAS ESTAS COSAS NO HAN PASADO PERO A PASADO OTRAS PEORES EN MI OPINION Y SIGUEN PASANDO......VAYA FUTURO.....
Raonichusco349Hace 9 años298
@Arcv7 Te veo muy irritado hombre, A ver...Tienes razón en lo referido al soporte técnico (ocurre en TODAS las compañías), pero discrepo en lo referente al problema que tu dices, han parcheado el juego hace unos días y han solucionado el problema que tenia el juego, para la gran mayoría de las personas que lo tenían, es una putada si aun lo tienes. Por otro lado, es posible que el juego haya tenido problemas de compatibilidad de plataforma entre Steam y Social Club.

             Una cosa mas, Todos los juegos tienen bugs...mirate cierta saga de Ubisoft y me comparas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 motivos para dar el gran golpe con un PC - Grand Theft Auto V

Hay 298 respuestas en 10 motivos para dar el gran golpe con un PC - Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL