Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo está abierta a incluir en Super Smash Bros más personajes de terceras compañías

ShihoKudo1615Hace 9 años128
Goku y mas Goku y que sea tipo Lucario o sea que se transforme en SSJ y pueda hacer el Kame Hame Ha
EDITADO EL 07-04-2015 / 08:13 (EDITADO 1 VEZ)
Astiyatorr12454Hace 9 años129
Goku que quiero ver como le apaña el cuerpo a toda la compañia nintendera yo pagaria por verlo vaya jaja
BeyondMIC255Hace 9 años130
@HazukyRuben
Mostrar cita
¿que decis? Personajes como Bayonetta o Solid Solid Snake no pegan ni con cola en esta saga. Tienen que ser como Mario o Sonic...de plataformas o arcades..cabezones y tal. Pegarian Rayman, Wiutifull joe o como se escriba, Sir arthur, Megaman etc...
Estás loco. No sé de donde sacan esa idea de que tiene que haber puros personajes caricaturescos... ¿Que me dices de Link, Zelda, Ganondorf, Icarus, Los de Xenoblade, Big Mac o Samus? Son del estilo de Bayonetta, incluso algunos estilo anime, no digan tonterias.
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 9 años131
Ya que veo que muchos piden a goku,  también estaría bien ver a algún personaje de los caballeros del zodiaco. Ya se que no son de videojuegos pero molaría mucho verlos en este juego, así como también personajes de marvel. Ya veremos con que nos sorprende Nintendo.
Antiaro51Hace 9 años132
@BeyondMIC
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
¿que decis? Personajes como Bayonetta o Solid Solid Snake no pegan ni con cola en esta saga. Tienen que ser como Mario o Sonic...de plataformas o arcades..cabezones y tal. Pegarian Rayman, Wiutifull joe o como se escriba, Sir arthur, Megaman etc...
Estás loco. No sé de donde sacan esa idea de que tiene que haber puros personajes caricaturescos... ¿Que me dices de Link, Zelda, Ganondorf, Icarus, Los de Xenoblade, Big Mac o Samus? Son del estilo de Bayonetta, incluso algunos estilo anime, no digan tonterias.
Y los de Fire Emblem.
ToberXD61Hace 9 años133
No habrá DlCs dijeron , nosotros somos diferentes dijeron ....
AeroGamer3119Hace 9 años134
@BeyondMIC
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
¿que decis? Personajes como Bayonetta o Solid Solid Snake no pegan ni con cola en esta saga. Tienen que ser como Mario o Sonic...de plataformas o arcades..cabezones y tal. Pegarian Rayman, Wiutifull joe o como se escriba, Sir arthur, Megaman etc...
Estás loco. No sé de donde sacan esa idea de que tiene que haber puros personajes caricaturescos... ¿Que me dices de Link, Zelda, Ganondorf, Icarus, Los de Xenoblade, Big Mac o Samus? Son del estilo de Bayonetta, incluso algunos estilo anime, no digan tonterias.
[u]BIG[/u].....Mac??
5 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 9 años135
@DarkGuerrai
Mostrar cita
Aqui es cuando nos damos cuenta que Sakurai no esta en los Dlcs, el dijo reiteradamente que no incluiria mas de 3 personajes ajenos a Nintendo
Si se trata de añadir personajes sean third party o no, dudo que Sakurai no este metido en esto, ya que el es el principal creador
Raiyik1441Hace 9 años136
Hans se merece el puesto mucho mas que otros.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años137
      Travis Touchdown tiene mas derecho a aparecer en este juego que cualquier otro que se imaginen!
EDITADO EL 07-04-2015 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
ShihoKudo1615Hace 9 años138
Quiero a Goku y mas Goku
Andresxd20015Hace 9 años139
Goku Nunca lo meteran 
Deberian meter a rayman
Carsonic215Hace 9 años140
@BeyondMIC
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
¿que decis? Personajes como Bayonetta o Solid Solid Snake no pegan ni con cola en esta saga. Tienen que ser como Mario o Sonic...de plataformas o arcades..cabezones y tal. Pegarian Rayman, Wiutifull joe o como se escriba, Sir arthur, Megaman etc...
Estás loco. No sé de donde sacan esa idea de que tiene que haber puros personajes caricaturescos... ¿Que me dices de Link, Zelda, Ganondorf, Icarus, Los de Xenoblade, Big Mac o Samus? Son del estilo de Bayonetta, incluso algunos estilo anime, no digan tonterias.
¿Icarus? ¿Te refieres a Pit o a la saga Kid Icarus?
DarkGuerrai1444Hace 9 años141
@Smashbrawl7
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
Aqui es cuando nos damos cuenta que Sakurai no esta en los Dlcs, el dijo reiteradamente que no incluiria mas de 3 personajes ajenos a Nintendo
Si se trata de añadir personajes sean third party o no, dudo que Sakurai no este metido en esto, ya que el es el principal creador
No por ser el director tiene que estar en los Dlcs, el expreso que por un tiempo no queria saber nada de ese juego por todo el estres que le causo. Puede haber dejado a alguien a cargo.
ShihoKudo1615Hace 9 años142
Yo quiero Goku y mas Goku
Lothertheworld2029Hace 9 años143
Hans please
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo está abierta a incluir en Super Smash Bros más personajes de terceras compañías

Hay 148 respuestas en Nintendo está abierta a incluir en Super Smash Bros más personajes de terceras compañías, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL