Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat X - Tráiler de Lanzamiento

Talo6439Hace 9 años16
@TonyEAP
Mostrar cita
Sin lugar a dudas estamos frente al videojuego de lucha definitivo. El mejor juego de lucha hasta la fecha, de la historia de los videojuegos.
Y del Universo...y de todos los tiempos, y de las tierras de nunca jamas... Realmente creo y considero que va a ser el mejor juego de lucha que se ha creado hasta el momento, sobre todo con respecto a toda la saga MK y sobre todo con respecto al 9 que creo que es el mejor de todos los que se han hecho en la era moderna hasta que salga este, pero de verdad, el comentario suena cuanto menos jocoso jaja parece que te ha nublado el Hype.
EDITADO EL 06-04-2015 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
ILikeGame711Hace 9 años17
  Que demonios !? A caso he visto que Mortal Kombat X esta mejorando la historia respecto a su anterior entrega ?  
MosqueGamer4944Hace 9 años18
Cómo molaría que Kabal, Fujin, Sindel, Baraka o Nightwolf (y muchos de los que faltan, que van a aparecer, pero que no se van a desbloquear) se desbloqueasen al igual que Cyber Sub-Zero y Quan Chi en el Mortal Kombat 9, es decir, pasándote el modo Historia o parte de él. Sin embargo, me parece que nos va a pasar lo mismo que cuando jugamos al Mortal Kombat 9: Nos quedábamos en el MK 9 sin jugar con Kintaro, Shao Kahn o Goro (este lo puedes controlar únicamente en un reto de la Torre) o con otros que hacían simplemente cameos como Motaro, Khameleon, Tanya, Havik, Kira, Li Mei, Bo`Rai Cho, Reiko, Fujin, Frost, Sareena o Daegon. A ver si hacen un Mortal Kombat con todos los personajes (eso sería ÉPICO) y que nos metiesen como DLCs únicamente a personajes invitados. Ya me gustaría que el siguiente Mortal Kombat fuese así    
EDITADO EL 06-04-2015 / 20:18 (EDITADO 2 VECES)
Heisenberg69121Hace 9 años19
La musica es lo que mas impresiona  aguante soad!
MechSPAIN2644Hace 9 años20
Antes mis juegos preferidos siempre fueron Street Fighter y Tekken, y esta saga de Mortal Kombat para mí era algo secundario, pero a día de hoy a desbancado a Tekken en mi lista de juegos, pasando Mortal Kombat junto a Street Fighter a considerarlos lo mejor del género, mientras que Tekken ha perdido el rumbo hiendo a más y más frikadas de personajes hasta que uno dice basta (y mira que siempre hubo personajes que se salían del tiesto, pero todo lo que va saliendo roza lo absurdo como juego de lucha).
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años21
Mola mucho mas el aspecto de jax malvado que el normal, espero que al menos el skin si sea jugable, no veo por que no podria ser
Killing2767Hace 9 años22
Vaya locura de juego que pinta, me encanta 
Kore-PS1038Hace 9 años23
Lo único que caga a esta joya de juego es el Kombat Pack de 30 USD.
0Tengu7319Hace 9 años24
La musica no le pega. Si aunque sea se lo hubieran currado el trailer con Vicinty of Obsenity o como se escriba, probablemente les hubiera quedado guapo...
EDITADO EL 06-04-2015 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años25
@Talo
Mostrar cita
@TonyEAP
Mostrar cita
Sin lugar a dudas estamos frente al videojuego de lucha definitivo. El mejor juego de lucha hasta la fecha, de la historia de los videojuegos.
Y del Universo...y de todos los tiempos, y de las tierras de nunca jamas... Realmente creo y considero que va a ser el mejor juego de lucha que se ha creado hasta el momento, sobre todo con respecto a toda la saga MK y sobre todo con respecto al 9 que creo que es el mejor de todos los que se han hecho en la era moderna hasta que salga este, pero de verdad, el comentario suena cuanto menos jocoso jaja parece que te ha nublado el Hype.
Oh, creeme...el juego no es mejor que mk9. La historia ya se a filtrado en video y texto, y te aseguro que solo ya por eso y el roster de personajes,no va a ser mejor.Nos ha dejado muy decepcionados a los fans porque te digo algo......el jefe final es una mierda,la intensidad de la trama es floja pese a algun giro,es algo mas corto que el anterior,y no hay personajes desbloqueables.Pero por si fuera poco,una vez visto todo queda un roster MUY cuestionable...porque para lo que hacen ciertos personajes,mejor dejarlos de npc y poner jugables a quienes hacen mucho mas(como fujin).
3 VOTOS
Talo6439Hace 9 años26
@DarkGod
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@TonyEAP
Mostrar cita
Sin lugar a dudas estamos frente al videojuego de lucha definitivo. El mejor juego de lucha hasta la fecha, de la historia de los videojuegos.
Y del Universo...y de todos los tiempos, y de las tierras de nunca jamas... Realmente creo y considero que va a ser el mejor juego de lucha que se ha creado hasta el momento, sobre todo con respecto a toda la saga MK y sobre todo con respecto al 9 que creo que es el mejor de todos los que se han hecho en la era moderna hasta que salga este, pero de verdad, el comentario suena cuanto menos jocoso jaja parece que te ha nublado el Hype.
Oh, creeme...el juego no es mejor que mk9. La historia ya se a filtrado en video y texto, y te aseguro que solo ya por eso y el roster de personajes,no va a ser mejor.Nos ha dejado muy decepcionados a los fans porque te digo algo......el jefe final es una mierda,la intensidad de la trama es floja pese a algun giro,es algo mas corto que el anterior,y no hay personajes desbloqueables.Pero por si fuera poco,una vez visto todo queda un roster MUY cuestionable...porque para lo que hacen ciertos personajes,mejor dejarlos de npc y poner jugables a quienes hacen mucho mas(como fujin).
Pues yo me considero muy fan de Mortal Kombat, los he tenido todos desde el primero y te puedo asegurar que la sensacion de satisfaccion de lo visto hasta el dia de hoy yo la tengo, habla por ti y no ''de los fans'' tu opinion particular no es representativa de nadie mas que de ti mismo, para mi con que se parezca minimamente al 9 y para mi eleva la apuesta con respecto a este, teniendo en cuenta que llevo sin ver un buen MK en la era moderna (sin contar el 9 por supuesto) desde Deadly Alliance que me encanto...creeme que el juego para mi es una sorpresa absoluta, a mi la historia me resulta muy interesante pero tampoco nos engañemos, el argumento tampoco era magistral en el 9 y sabemos que no es el punto fuerte de esta saga, no lo ha sido nunca aunque me encante la historia de mundos paralelos y de conquistadores de otras dimensiones. Esperate a que salga y juzga entonces, pero vamos no hables de decepcion para los fans, por que yo lo soy desde que vi por primera vez a Sub-Zero arrancar un craneo con espina dorsal incluida o a Scorpion repartir leña y no, no es una decepcion para mi.
EDITADO EL 06-04-2015 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Duniel1037Hace 9 años27
Pedazo de trailer *.*
Lichtyna45Hace 9 años28
Esa canción parece pop a lado de Mortal Kombat   ,solo he jugado éste juego porque mi hermana es fan pero personalmente no soy seguidora acerrima de éste juego (ni del género en sí) pero el se ve bastante bueno  
EDITADO EL 07-04-2015 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Mararecat106Hace 9 años29
Creo que es el mejor trailer que veo desde hace meses. Impresionante. Y el juego pinta muy bien, aunque no se demasiado del genero de lucha.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años30
@Talo
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@TonyEAP
Mostrar cita
Sin lugar a dudas estamos frente al videojuego de lucha definitivo. El mejor juego de lucha hasta la fecha, de la historia de los videojuegos.
Y del Universo...y de todos los tiempos, y de las tierras de nunca jamas... Realmente creo y considero que va a ser el mejor juego de lucha que se ha creado hasta el momento, sobre todo con respecto a toda la saga MK y sobre todo con respecto al 9 que creo que es el mejor de todos los que se han hecho en la era moderna hasta que salga este, pero de verdad, el comentario suena cuanto menos jocoso jaja parece que te ha nublado el Hype.
Oh, creeme...el juego no es mejor que mk9. La historia ya se a filtrado en video y texto, y te aseguro que solo ya por eso y el roster de personajes,no va a ser mejor.Nos ha dejado muy decepcionados a los fans porque te digo algo......el jefe final es una mierda,la intensidad de la trama es floja pese a algun giro,es algo mas corto que el anterior,y no hay personajes desbloqueables.Pero por si fuera poco,una vez visto todo queda un roster MUY cuestionable...porque para lo que hacen ciertos personajes,mejor dejarlos de npc y poner jugables a quienes hacen mucho mas(como fujin).
Pues yo me considero muy fan de Mortal Kombat, los he tenido todos desde el primero y te puedo asegurar que la sensacion de satisfaccion de lo visto hasta el dia de hoy yo la tengo, habla por ti y no ''de los fans'' tu opinion particular no es representativa de nadie mas que de ti mismo, para mi con que se parezca minimamente al 9 y para mi eleva la apuesta con respecto a este, teniendo en cuenta que llevo sin ver un buen MK en la era moderna (sin contar el 9 por supuesto) desde Deadly Alliance que me encanto...creeme que el juego para mi es una sorpresa absoluta, a mi la historia me resulta muy interesante pero tampoco nos engañemos, el argumento tampoco era magistral en el 9 y sabemos que no es el punto fuerte de esta saga, no lo ha sido nunca aunque me encante la historia de mundos paralelos y de conquistadores de otras dimensiones. Esperate a que salga y juzga entonces, pero vamos no hables de decepcion para los fans, por que yo lo soy desde que vi por primera vez a Sub-Zero arrancar un craneo con espina dorsal incluida o a Scorpion repartir leña y no, no es una decepcion para mi.
Posiblemenmte el argumento, "o lore" sea lo que salvó a mortal kombat de correr un fatidico destino tras el final de las 16 bits,eso te lo aseguro.Si su mundo tan interesante oscuro y brutal,y sin esas influencias de mitologia y cultura oriental,ni existiria MK hoy.Creeme. Me encantaria poder cojer y decir que todo lo dicho antes es opinion mia,pero no.Para empezar nio e abierto spoilers de todo lo que ya se conoce,pero muchos otros fans que conozco de otros foros expertos de MK si,y creeme que se esta recriminando muy mucho la historia y el roster,pues han hecho cosas como relegar a liukang kuynglao y kitana a casi tercer plano,pero son jugables...y gente que si hace cosas como rain o fujin no lo son.Se achaca mucho al roster de elejir los personajes para contentar a casuales,sobretodo los novatos de mk9 y analizandolo bien...es cierto.Ni boraicho ni li mei niu reiko ni fujin ni tanya ni ostias son desbloqueables y en su lugar hay un monton de gente que sobra pero esta por tener miles de fans(los inutiles de jax y reptile por ejemplo). Creeme,lo veras.Ya lo creo que lo veras.
1 VOTO
EzioAltair1142Hace 9 años31
Espectacular !, demasiado brutal combinación !, lo que mas me gusto 
Ready?, 
-Johnny Cage: As Always!!
siguiente escena, goro cargándoselo completamente ! jajaja pobre johnny
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - Tráiler de Lanzamiento

Hay 48 respuestas en Mortal Kombat X - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL