Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat X - Goro

Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años16
Y cuando el resto del mundo ya lleva varios dias viendo gameplays de goro 3djuegos por fin se digna a poner el video, espero que no tengais que publicar noticias importantes a tiempo por que sino mal vamos.
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años17
@Zoteboy
Mostrar cita
¿Para tener a Goro entre los personajes se tiene que reservar el juego? Si es así me parece mal, supongo que de alguna forma se podrá desbloquear después dado el caso.
Sí, con la cartera. Haciendo la reserva es algo que te ahorras. Si sabes que te lo vas a pillar el día de salida lo suyo es hacer la reserva y es algo que te llevas.
@Zabra18
Mostrar cita
Goro.. el personaje mas aburrido y uno de los mas op de mortal kombat...
Dicho así parecería que es lo que todos piensan pero no, así es como lo ves tu y creo que la mayoría tienen a Goro en altísima estima, yo incluido. No sé, a mí me parecía más emblemático que Shang Tsung en MK1 por lo llamativo de su diseño. Es más, le tengo más aprecio que a Kintaro pero ya digo... cuestión de gustos.
EDITADO EL 06-04-2015 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cronos123462891Hace 9 años18
Goro The King Of The Pre-Order
1 VOTO
Perroloco1045Hace 9 años19
Loco donde m....... esta KINTARO donde esta KINTAAAAAAAAAAROOOOOOOOOOOOOOOOO?????
Zengley3526Hace 9 años20
Como están de moda los dlcs de trajes, veremos a goro con una camisa hawaiana con 4 mangas
2 VOTOS
Mahuel482Hace 9 años21
Todo muy lindo con Goro... pero alguien sabe algo de los stages para realizar fatality como el pit o el dead pool??... porque no he visto ni escuchado nada al respecto y esto es algo importante que no puede faltar!!!
2 VOTOS
Cronos123462891Hace 9 años22
Por lo que escuché Goro esta vez ya no será onda el duro preboss de siempre, sino que todas sus habilidades se dividieron en las 3 facciones por lo cuál vendría siendo algo así como el sustituto de Sheeva. De ser esto así no me emociona para nada
Cris213865Hace 9 años23
Como siempre un destructor  
FenixReborn8055Hace 9 años24
Desmarcándome un poco de Goro pero sin entrar en desvirtuar al 100%, porque sigo hablando de MK, he encontrado un posible motivo que pudiera justificar de alguna manera la ausencia de Noob Saibot en MK-X. Fijaos los move sets que tiene Kenshi (y de paso comparto otro vídeo para amenizar la espera). 

Vídeo eliminado de Youtube

Al menos a mí se me recuerda mucho a la técnica de "sombra" que ofreció el bueno de Noob en MK-9. Quizá no sea ese el motivo pero tiene algo de sentido. Se me hace raro no ver a Noob ya que es un luchador fetiche de Ed Boon (el nombre de Noob Saibot viene precisamente de coger los apellidos de sus creadores: Noob = Boon, Saibot = Tobias) y quizás para no duplicar parecidos en destrezas y para no abusar de lo que cierto sector se suele quejar -el exceso de ninjas- igual hayan decidido prescindir de él en detrimento de Kenshi pero insisto: son suposiciones mías.
3 VOTOS
Longmasma56Hace 9 años25
Al pareser todo el plantel de personaje de esta nueva entrega estan DE P*TA MADRE siiiiiiiii     
Alma-wade3456Hace 9 años26
Noob y Kintaro y estamos en paz.
GHOWARD84Hace 9 años27
Madre mia la fiestita que que se debe haber mandado la madre de goro con el dragon   
FenixReborn8055Hace 9 años28
@GHOWARD
Mostrar cita
Madre mia la fiestita que que se debe haber mandado la madre de goro con el dragon
Imagínate... si es como yo, que de fiesta siempre tengo la botella en una mano y la copa en la otra, a cuatro manos haz los cálculos.
Zengley3526Hace 9 años29
@Cronos12346 con el dlc de trajes tendrás a goro con los labios pintados y el bikini clásico de sheeva
1 VOTO
TonyEAP809Hace 9 años30
@FenixReborn
Mostrar cita
Desmarcándome un poco de Goro pero sin entrar en desvirtuar al 100%, porque sigo hablando de MK, he encontrado un posible motivo que pudiera justificar de alguna manera la ausencia de Noob Saibot en MK-X. Fijaos los move sets que tiene Kenshi (y de paso comparto otro vídeo para amenizar la espera). Vídeo eliminado de Youtube Al menos a mí se me recuerda mucho a la técnica de "sombra" que ofreció el bueno de Noob en MK-9. Quizá no sea ese el motivo pero tiene algo de sentido. Se me hace raro no ver a Noob ya que es un luchador fetiche de Ed Boon (el nombre de Noob Saibot viene precisamente de coger los apellidos de sus creadores: Noob = Boon, Saibot = Tobias) y quizás para no duplicar parecidos en destrezas y para no abusar de lo que cierto sector se suele quejar -el exceso de ninjas- igual hayan decidido prescindir de él en detrimento de Kenshi pero insisto: son suposiciones mías.
Por dios! que rápida que se la ve a Mileena!
1 VOTO
Mecha181413Hace 9 años31
Es vergonzoso que pongan personajes como incentivo para reserva y luego como dlc. No se a dónde vamos a llegar. Deberían darlos todos gratis que ya se paga 60€ o 70€ por un juego nuevo, ya está más que pagado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - Goro

Hay 35 respuestas en Mortal Kombat X - Goro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL