Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

J-Stars Victory Vs+ - Bleach

Lmlaudrenlml5Hace 9 años16
Yo lo tengo en version japonesa en una consola pirata y el juego en si tiende a aburrir, los mismos combos que no varian en nada ni de hablar de las tecnicas            
Skelzor449Hace 9 años17
Pues... para los tiempos que corren... Me ha parecido un poco malillo,la verdad.
No PARECE que los combates sean entretenidos,si no simplemente el machacar botones.
Gráficamente,luce como un juego de los principios de la PS3

Para ser un juego con licencias de tantas series y mangas,me parece malo.Deberian contratar o pedir consejo a algunos de los desarrolladores del Smash Bros y que les digan algo útil,porque vamos,este es ese tipo de juego que la gente se lo compra "porque sale X de la serie Y"
Y os lo dice un gran fan de One piece
Feyo3ds1325Hace 9 años18
Siempre tengo la mala costumbre de no esperar... ya tengo la version japonesa ahora tendre que comprarme la version americana 
EVIL51105Hace 9 años19
El juego me agrada ,pero me gustaria que el modelado de personajes y escenarios sea mas estilo anime como lo son en el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm , por que este modelado me hace acordad a todos los juegos de DBZ posteriores al DBZBT3
Feyo3ds1325Hace 9 años20
Es una pena que los desbloqueables sea con dinero... me gustaria mas si el desbloqueo sea por medio del modo historia conforme derrotes a ciertos enemigo se desbloqueen estos... pero no... el modo historia es totalmente opcional ya que puedes desbloquear a cualquier personaje con dinero... en fin el juego es bueno aun con esos inconvenientes, el modo historia esta bastante one pieceado ( me refiero a que sale el barco pirata y andas navegando) cosa que tampoco me agrado mucho... pero en por el solo hecho de jugar con seiya o con aizen o madara, es suficiente 
Feyo3ds1325Hace 9 años21
@Skelzor ya lo jugaste? por que creeme que tiene mejor jugabilidad que el smash... te lo digo con pruebas tengo ambos
Zafiro121869Hace 8 años22
@-Nelo-Angelo-

Totalmente de acuerdo!  mejor comentario imposible.
Feyo3ds1325Hace 8 años23
para que se den una idea de la variuedad de combos que hay muchos y variados
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > J-Stars Victory Vs+ - Bleach

Hay 23 respuestas en J-Stars Victory Vs+ - Bleach, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL