Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover

NFSUC o Midnight Club LA?

Wijet787Hace 15 años16
Ps io tmbn tengo ls dos y el midnight m lo puli en 12h....y llevo otras 20 pa intentar conseguir el r8...q jdr cn lo q tienes q acer para conseguirle...y el undercover m le acabo de comprar y tiene mui buena pinta....y logo n jugabilidad para mi gana el undercover, aprate de ls coches y la forma de tunear , q claramente tambien gana....lo unico bueno del midnight esq tiene motos y es mui mui mui largo porq siempre tienees carreras...y el undercover tiene mucho pro mucho mucho mas  kilometros dnd acer rugir los motores    

xaO!!!  
Nfsanonimus680
Expulsado
Hace 15 años17
@Dbzburstlimit
Mostrar cita
Ola, os keria decir k estais muy equivocados con k el need for speed undercover es una mierda, [b]yo me compre el midnight club la, me decepcione, es una mierda, malos graficos, la velocidad en millas, coches mierdas...[/b] oy le e vendido y me e comprao el nfsu, la ostia, los mejores graficos, buena conduccion, persecucione guapisimas... por no ablar de los coches, son los mejor, ay porches, un bugati, un pagani, bmw m6 y m3, dos lamborllinis los del 2009, mercedes slr mclaren, mclaren f1, etc. En conclusion, el mejor juego de conduccion. SALUDOS
COCHES MIERDAS????????tu tienes el de la ps3 no? mira [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/486048/0/ultimas-noticias-coches-del-juego/]aquí[/url]
Wijet787Hace 15 años18
Dbzburstlimit,Xq dices primero q el nfsu es una mierda y logo dices q es el mejor juego??? xDDD otra cosa xq no puedo comprar el koenigsegg ccx???
EDITADO EL 06-12-2008 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
El-EquipoA348Hace 15 años19
Mira Dbzburstlimit te estas auto engallando a mi tambien me costo hacerme a la idea de que nfs es una mierda   porque es la saga con la que me inicie en los juegos de conduccion pero hay que admitirlo nfs o vuelve al underground 2 o se va a pique yo tambien era de los que decia que nfs forever pero al ver un juegazo como mcla me dije a mi mismo tio has ido con el juego equivocado a si que intento ayudar a la gente a entender no a poner buya.......... piensalo echate unas 2 semanas al mcla y te convencera
El_EquipoA    con sus memorias 
Wijet787Hace 15 años20
 como se consigue el koenisegg ccx?????????????????????           
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > NFSUC o Midnight Club LA?

Hay 20 respuestas en NFSUC o Midnight Club LA?, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL