Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity

Atascado en Pillars of Eternity

Pacorralin6482Hace 8 años16
@Josoriomog [spoiler] tienes que hablar con un espíritu que sea leal al antiguo señor de la fortaleza, te encontrarás con un espíritu que traicionó a su señor que dirá la contraseña para abrir la puerta que es un juramento de fidelidad que no sirve para abrir la puerta, pero hay otro espíritu leal que te dirá que cambiaron la contraseña y la nueva contraseña es mas o menos que viene a destruir al señor de la fortaleza, sea como sea tienes que encontrar a este último espíritu para que te salga la nueva contraseña en las opciones de dialogo para poder abrir la puerta
EDITADO EL 25-11-2015 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Montarazfran1Hace 8 años17
Me pasa lo mismo que al compañero,  no hay manera de que ningún espíritu me hable, inició conversación con ellos (puedo hacerlo con tres diferentes ) pero todos me ignoran y siguen a lo suyo sin decirme nada, seguiré la historia a ver si avanzo como observador y puedo hablar con ellos, he intentado de todo y ya no me queda más que hacer a simple vista
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Atascado en Pillars of Eternity

Hay 17 respuestas en Atascado en Pillars of Eternity, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL