Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft: "La destrucción fue el planteamiento inicial que dio vida a Rainbow Six: Siege"

-Roxas20-4446Hace 9 años16
@Tantalo
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
La destrucción también fue el planteamiento inicial que dio vida a AC: Unity... Ubisoft tiene las ideas muy claras. Me pregunto hasta qué punto la destrucción del escenario influye en la experiencia... ¿podremos reducir, literalmente, un mapa en un amasijo de escombros? Soñar es gratis.
Por lo que vi en un vídeo, parece que no hay nada que no puedas volar. Luego tienes, por ejemplo, el mapa del avión, donde dudo mucho que puedas volar lo que es el armazón, aunque sería muy interesante que tuviera un efecto como en la realidad. Eso sí, apuesto a que habrá ciertas partes, 'columnas' por así decirlo, que no podrás destruir. Vamos, sería muy hardcore que los secuestradores estuvieran en el piso bajo del mapa de la casa y los policías volaran todas las paredes para que se les caiga la casa encima (al rehén que le jodan ).
Si se pudiera hacer eso,seria mi juego favorito,y compraría 8 ediciones coleccionistas,joder... La verdad es que lo que muestran pinta muy bien,veamos como queda el producto final,Ubisoft esta en una cuerda roja cuya caída es mortal,y esto Ubisoft lo sabe.
1 VOTO
Solid191051Hace 9 años17
De lo que se ha visto en cuanto a la destruccion del escenario en este juego me parece espectacular, estoy deseando verlo mas a fondo en el E3.
Baticao123Hace 9 años18
¿Destructible? Eso lo veremos. Lo último destructible como diós manda que recuerdo fue Bad Company 2, sin olvidarnos del number 1 en esto que es RF Guerrilla. Pero bueno, con que sea como Bad Company 2 me conformo, ya no pido que vayan más allá porque últimamente parece que los entornos destructibles es un campo muy abandonado (no vaya a ser que surja algo original).
Cerberuss25415Hace 9 años19
@ConanX360 btf hardline es un mata mata sin sentido es un dlc de battlefield con skins de policias y coches.

Este juego no se parece a nada de hardline, este rainbow esta enfocado el juego competitivo no a un mata mata sin logica ninguna
JeSuisOscar1449Hace 9 años20
No me ha llegado mi código T_T
Ezael2772Hace 9 años21
Lo único tactico de este juego es que si mueres se acabó. 

No hay coberturas. No sueltas el arma ni para cagar (el rapel con fusil de asalto... En fin), no hay cargadores... Hay balas y no pocas... Me gustaría ver a los Swats cargando con casi 10 cargadores. Puedes ver a tus aliados a traves de paredes. Hay vida numérica. 

Me gusta la destruccion que mostraron en el E3 y no la de la beta o alpha. (Eso aun puede mejorar) aunque las balas no deberian abrir agujeros tan grandes, mola. 
Pero ya que tan inovadores se han puesto con la destrucción, que me encanta, podrían haberse currado un sstema dedaños a personas un poco mejor. El Arma 3 que es gratis en ese sentido es mucho mejor. Asi como en la sensacion al manejar armas... Siento que a los shooters les cuesta currarse la posicion de la camara y el modelado de los personajes, me siguen pareciendo CS. 

Dichoo esto, espero que mejore con el tiempo y los tester exigan mas nivel tactico, porque en el E3 vi un juego con potencial.
Wipman2933Hace 9 años22
Habrá ke ver más en detalle el modelos de destrucción y el comportamiento de los diferentes materiales... a mi lo ke no me convence es la selección de personal; eso de escoger personajes y no podér personalizár al milímetro el armamento, el ekipamiento el ekipo y el mimeta... esperaba algo personalizable, no algo tan cerrado y restringido; creía ke ya habiamos superado eso.
AbandonAll979Hace 9 años23
Yo con Ubitroll me esperaria a ver el juego final, nunca se sabe. Pintas tiene el juego y hacen falta alternativas a CS, Insurgency, etc...
Pkpmerca2136Hace 9 años24
@Heavy-rock
Mostrar cita
La destrucción también fue el planteamiento inicial que dio vida a AC: Unity... Ubisoft tiene las ideas muy claras. Me pregunto hasta qué punto la destrucción del escenario influye en la experiencia... ¿podremos reducir, literalmente, un mapa en un amasijo de escombros? Soñar es gratis.
Se llama battlefield bad company 2, por ejemplo en el mapa de guerra fría puedes destruir todo y dejarlo todo sin casas
Metro-Fear77Hace 9 años25
Viendo los gameplays del juego me parece exelente, se nos viene un gran juego ONLINE. Y los que desconfían porque es Ubisoft no les diré que cambien de opinion, pero tenganlo en la mira porque el equipo que lo hace son los mismos que hicieron Splinter Cell, por lo que no creo que fallen y son muy buenos en el GENERO.
Galpuin261145
Expulsado
Hace 9 años26
Pues pido algo entre Army of Two The Devils Cartel y Red Faction Armaggedon que subsanaron sus fallas con una divertida destrucción dinámica.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: "La destrucción fue el planteamiento inicial que dio vida a Rainbow Six: Siege"

Hay 26 respuestas en Ubisoft: "La destrucción fue el planteamiento inicial que dio vida a Rainbow Six: Siege", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL