Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Binding of Isaac: Rebirth se estrenará en New 3DS sin recortes técnicos o jugables

Visiro6967Hace 9 años48
@Isma82
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Uy si, porque N3DS es todo un portento tecnologico.... Aqui hay gato encerrado. Para mi que "alguien" ha soltado pasta para ir formando un catalogo de exclusivos...
Sí, corriendo han tenido que ir a soltar maletines para tener este vendeconsolas en N3DS que no ha salido en ninguna plataforma más, que nadie tendrá, y que todo el mundo comprará encantado al precio que saldrá. Más difícil, mucho más, es pensar que ha sido decisión de la desarrolladora por facilidades, por vaguería, o por vete a saber qué. @GonErikEagle También se puede decir que, aunque 3DS pueda mover un port de este juego tal como está ahora deberían "optimizarlo/recortarlo" algo más y pasan de ese trabajo extra. Lo portean a N3DS que con esa potencia extra no requiere mayor trabajo y ya está. ¿No? Porque de nada sirve llevar exclusivos a una plataforma si ya han aparecido en todas, y no van a ser vendeconsolas ni van a hacer que haya alguien que se pase a N3ds por él. De Xenoblade se entendió que comercialmente también podría ser atractivo, de este no tiene lógica ninguna.
Que es mas facil pensar que la desarrolladora ha preferido pasar de una base de mas de 48 millones de consolas vendidas para sacarlo en otra de dos si acaso? Tu flipas pero en colores
¿Pero cuánto piensan que van a vender por muchos millones de consolas que existan en el mercado ya vendidas? Seguramente piensen que venderán muy poco. Una de dos: - Nintendo ha llegado a un acuerdo monetario para que lancen el juego en 3DS, en el que dan a elegir (como a todos los desarrolladores normales) lanzar su juego en 3DS o solo en N3DS y hayan elegido la última por tema de ahorro de dinero. - Que TBoI no funcione en 3DS (que es lo que dijeron los desarrolladores hace no mucho). @Isma82 comentó en otra noticia que podría ser porque el motor Unity no es compatible con 3DS pero sí sería más fácilmente soportado por N3DS por la potencia extra, y por ahí puede que vayan los tiros. Pero vamos, que dudo muy mucho que una empresa pague un dinero extra para que solo salga en una de sus plataformas cuando también sale en Wii U, en el resto de consolas que hay en el mercado, y en PC. Vamos, que no tiene sentido. Si Nintendo quiere engrosar su catálogo de "exclusivos" de N3DS para que sus jugadores den el salto lo harán antes con otro tipo de juegos como Xenoblade, no con un juego que ya ha vendido casi todo lo que ha tenido que vender en todas las plataformas que existen.
No haces mas que pensar que como no es un vendeconsolas ningun exclusivazo no tiene ningun sentido. Bayonetta 2, un juego cuya primera parte fue un juego nicho y un fracaso en ventas, no tenia ningun sentido en WiiU tampoco. Pero hoy es un juego mas de su catalogo. Este dentro de un año será uno mas de los exclusivos que los jugadores de New tienen y los de old no, y eso es lo que quiere Nintendo, dar la impresion de que otros tienen mas que tu y dar "motivos" para actualizarse y pasar de nuevo por caja. Nadie esta hablando de que hayan pagado millones para que solo salga en N3DS ni que la gente se vaya a tirar a la calle a comprarse una, es un movimiento empresarial que hasta cierto punto veria logico si me hubiera comprado la New por la promesa de exclusivos. Hay gente en otros foros que estan contestos de que sea asi porque para eso se la compraron.
Pero es que me estás comparando de nuevo TBoI con un exclusivo como Bayonetta, que tuvo también su campaña publicitaria y demás. Bayonetta no vendió mucho, pero ya se acercó a los 2 millones de unidades juntando PS3 y X360. Si sacan Bayonetta 2 exclusivo hay ya ahí un sector que esperará al juego y que probablemente de el salto a Wii U [b]porque sino no puede jugar al juego[/b]. Con TBoI no tienen ese motivo porque si no es en 3DS es en Wii U, es en Xbox One, es en PS3, es en PS4, es en un PC patatero por 3 euros. Un "acuerdo de exclusividad" así no tiene razón de ser. ¿No ves clara la diferencia? Sigo sin verle la lógica a que se pague para que no salga en la 3DS normal un juego como TBoI. Si Nintendo ha pagado por eso es para tirar el dinero y porque es tonta. ¡Que también puede ser! Pero otra explicación no tiene, ni se la busques.
Lo dicho, no tiene sentido PARA TI. Afortunadamente no soy el unico que lo ve, en otros foros tambien hablan del tema. Hay mucha gente que no se cree que este juego no funcione en 3DS.
El juego funcionaria en 3ds si se desarrolla en nativo... Pero si sale en otras plataformas lo lógico es que se porte a un único motor grafico que sea multiplataforma. Sea unity sea Unreal o sea el que sea... Y es posible que ese motor en 3ds normal no fuese muy fino y en new 3ds vaya mejor. Bastante mas probable que nintendo inste a una dev indi a sacar el juego en new obligándola a perder ventas.
Insisto, Jamas desde que salió el juego se menció ni ellos ni Nintendo que no saliera por cuestiones tecnologicas, sino por politicas de Nintendo, dicho por ambas. Y ahora de repente es que no puede. Si algun dia un hacker consigue hacerlo funcionar saldremos de dudas. Hasta entonces cada uno que piense lo que quiera, yo no me creo lo de la falta de potencia para este.
Si con el tiempo se anunciase una versión de unity para new 3ds me temo van a haber muchos mas casos como este. Solo recordar que se ha doblado la memoria y triplicado el procesador.
De que no será el unico caso no me queda la menor duda.
Teratani896Hace 9 años49
Yo una vez casi me compro una 3ds. Ufff... de la que me salvé. Estos de nintendo me hubieran hecho comprar la misma consola otra vez pero con dos mejoras para que tenga juegos exclusivos. Afortunadamente fui listo y cambié de idea. Puajj...
Starktak457
Expulsado
Hace 9 años50
Me estas diciendo que 3ds mueve esto:





Pero no mueve esto:



Deben creer que somos tontos.
EDITADO EL 07-04-2015 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Oftzit217Hace 9 años51
@Starktak
Mostrar cita
Me estas diciendo que 3ds mueve esto: Pero no mueve esto: Deben creer que somos tontos.
No está bien optimizado para pc menos un port
Cloudx789Hace 9 años52
@Starktak
Mostrar cita
Me estas diciendo que 3ds mueve esto: Pero no mueve esto: Deben creer que somos tontos.
Acaso usted no sabe que aparte del aspecto grafico esta tambien la capacidad de procesamiento, memoria ram, cantidad de unidades que una consola puede mostrar en pantalla, etc. Un buen ejemplo, pero que pocos conocen, es el de Starcraft para Nintendo 64, esta consola tenia mejores graficos para otros juegos, pero en el juego recien nombrado corria horriblemente lento cuando las cantidades aumentaban.
3 VOTOS
Starktak457
Expulsado
Hace 9 años53
@Oftzit
Mostrar cita
@Starktak
Mostrar cita
Me estas diciendo que 3ds mueve esto: Pero no mueve esto: Deben creer que somos tontos.
No está bien optimizado para pc menos un port
Es de risa igualmente no poder correr semejante chorrijuego en un 3ds.
1 VOTO
Starktak457
Expulsado
Hace 9 años54
@Cloudx
Mostrar cita
@Starktak
Mostrar cita
Me estas diciendo que 3ds mueve esto: Pero no mueve esto: Deben creer que somos tontos.
Acaso usted no sabe que aparte del aspecto grafico esta tambien la capacidad de procesamiento, memoria ram, cantidad de unidades que una consola puede mostrar en pantalla, etc. Un buen ejemplo, pero que pocos conocen, es el de Starcraft para Nintendo 64, esta consola tenia mejores graficos para otros juegos, pero en el juego recien nombrado corria horriblemente lento cuando las cantidades aumentaban.
Lo se perfectamente, yo te pregunto: ¿De verdad crees que Binding of Isaac es mas exigente en todos los ámbitos que un IronFall? Si tu respuesta es si, seguramente trabajas para el estudio en cuestión.
Cloudx789Hace 9 años55
@Starktak
Mostrar cita
@Cloudx
Mostrar cita
@Starktak
Mostrar cita
Me estas diciendo que 3ds mueve esto: Pero no mueve esto: Deben creer que somos tontos.
Acaso usted no sabe que aparte del aspecto grafico esta tambien la capacidad de procesamiento, memoria ram, cantidad de unidades que una consola puede mostrar en pantalla, etc. Un buen ejemplo, pero que pocos conocen, es el de Starcraft para Nintendo 64, esta consola tenia mejores graficos para otros juegos, pero en el juego recien nombrado corria horriblemente lento cuando las cantidades aumentaban.
Lo se perfectamente, yo te pregunto: ¿De verdad crees que Binding of Isaac es mas exigente en todos los ámbitos que un IronFall? Si tu respuesta es si, seguramente trabajas para el estudio en cuestión.
1. Su pregunta va directamente relacionada a una afirmacion que jamaz hice. 2. No puedes esperar demostrar que un juego es superior a otro con una que otra imagen. 3. Y lo mas importante.. Cuando subas imagenes intenta fijarte que el juego que subes es el que esta en discucion, ya que las imagenes corresponden al Binding of Isaac original, no al Rebirth.
EDITADO EL 07-04-2015 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cloudx789Hace 9 años56
Solo espero que los creadores de este juego se animen a llevar muchos otras creaciones fuera de las fronteras de lo que es PC
EDITADO EL 07-04-2015 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Halofanpoint9993Hace 9 años57
@Richivader
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
Pero si este juego lo mueve mi ordenador de mierda, estoy seguro que una 3ds normal tambien... Vamos que esta el MH4U y no esto...
Creo que el que mh4u tenga un motor grafico especificamente optimizado para 3ds y el otro vete a saber que motor y optimizacion tendrá influye en el tema de meter un juego en una cpu de 2 nucleos a 300 mhz y no demasiada memoria ram y que vaya fluido
Aun asi la diferencia es abismal, no sé, yo no tengo idea de motores y esas cosas, solo digo lo que veo, tomando en cuenta que he podido jugar a los 2 titulos.
Rotzar7454Hace 9 años58
Que cachondos.
1 VOTO
Manito89Hace 9 años59
@Cloudx
Mostrar cita
@Starktak
Mostrar cita
@Cloudx
Mostrar cita
@Starktak
Mostrar cita
Me estas diciendo que 3ds mueve esto: [img]https://i.3djuegos.com/juegos/6213/resident_evil__revelations/fotos/set/resident_evil__revelations-1904297.jpg[/img] [img]http://media1.gameinformer.com/imagefeed/screenshots/ResidentEvilRevelations/re-revelations-1105-001.jpg[/img] [img]http://nintendoeverything.com/wp-content/uploads/2014/03/ironfall.jpg[/img] [img]https://i.3djuegos.com/juegos/10430/ironfall/fotos/set/ironfall-2692821.jpg[/img] Pero no mueve esto: [img]http://cdn.kinguin.net/media//category/2/_/2_633.jpg[/img] [img]http://cdn.pastemagazine.com/www/articles/binding%20of%20isaac%201.png[/img] Deben creer que somos tontos.
Acaso usted no sabe que aparte del aspecto grafico esta tambien la capacidad de procesamiento, memoria ram, cantidad de unidades que una consola puede mostrar en pantalla, etc. Un buen ejemplo, pero que pocos conocen, es el de Starcraft para Nintendo 64, esta consola tenia mejores graficos para otros juegos, pero en el juego recien nombrado corria horriblemente lento cuando las cantidades aumentaban.
Lo se perfectamente, yo te pregunto: ¿De verdad crees que Binding of Isaac es mas exigente en todos los ámbitos que un IronFall? Si tu respuesta es si, seguramente trabajas para el estudio en cuestión.
1. Su pregunta va directamente relacionada a una afirmacion que jamaz hice. 2. No puedes esperar demostrar que un juego es superior a otro con una que otra imagen. 3. Y lo mas importante.. Cuando subas imagenes intenta fijarte que el juego que subes es el que esta en discucion, ya que las imagenes corresponden al Binding of Isaac original, no al Rebirth.
Con esa ortografía no te toma en serio ni el tato. Tus argumentos son inválidos.
Cloudx789Hace 9 años60
@Manito
Mostrar cita
@Cloudx
Mostrar cita
@Starktak
Mostrar cita
@Cloudx
Mostrar cita
@Starktak
Mostrar cita
Me estas diciendo que 3ds mueve esto: Pero no mueve esto: Deben creer que somos tontos.
Acaso usted no sabe que aparte del aspecto grafico esta tambien la capacidad de procesamiento, memoria ram, cantidad de unidades que una consola puede mostrar en pantalla, etc. Un buen ejemplo, pero que pocos conocen, es el de Starcraft para Nintendo 64, esta consola tenia mejores graficos para otros juegos, pero en el juego recien nombrado corria horriblemente lento cuando las cantidades aumentaban.
Lo se perfectamente, yo te pregunto: ¿De verdad crees que Binding of Isaac es mas exigente en todos los ámbitos que un IronFall? Si tu respuesta es si, seguramente trabajas para el estudio en cuestión.
1. Su pregunta va directamente relacionada a una afirmacion que jamaz hice. 2. No puedes esperar demostrar que un juego es superior a otro con una que otra imagen. 3. Y lo mas importante.. Cuando subas imagenes intenta fijarte que el juego que subes es el que esta en discucion, ya que las imagenes corresponden al Binding of Isaac original, no al Rebirth.
Con esa ortografía no te toma en serio ni el tato. Tus argumentos son inválidos.
Cuando aparece un comentario que no te gusta y le encuentras faltas de ortografía... Bingo! Tienes algo que criticar. La frase "Con esa ortografía no te toma en serio ni el tato. Tus argumentos son inválidos" me dejaste sin palabras. Jamás leí tanta sabiduría y conocimiento. Me trago todas mi palabras. Eres todo un "campeón"
EDITADO EL 02-06-2015 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Binding of Isaac: Rebirth se estrenará en New 3DS sin recortes técnicos o jugables

Hay 60 respuestas en The Binding of Isaac: Rebirth se estrenará en New 3DS sin recortes técnicos o jugables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL