Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar castiga con un coche "mortal" a los usuarios que hacen trampa en el online de GTA V

Fulen68Hace 9 años80
@Lsma82 Reirse de la muerte de alguien??que bien...y si hubiera sido un familiar?vaya tela...
Juanhobby39127Hace 9 años81
@Luxero
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Incluso yo les hubiera metido también el que te quite dinero cada vez que mueres por hacer uso de este tipo de trucos, algo así como cuando mueres en la historia que al reaparecer te quitan dinero, pues igual pero en el online. A ver qué carita ponen algunos.
Seria injusto ya que las condiciones del castigo son simples "explota X vehículo al ser montado", nada mas ni nada menos. La muerte es una acción común del juego. Hacer que te quite dinero haria que se lo quite a todos los demas usuarios que mueren normalmente, hacie do del juego aburrido, injusto y estupido teniendo en cuenta que la tasa de mortalidad en Los Santos es de un 85,9
Para eso dije lo de: [i]"[b]te quite dinero[/b] cada vez que mueres [b][u]por hacer uso de este tipo de trucos[/u][/b]"[/i]. Todo el que haga este tipo de trucos se les debería de castigar con algo más que morir cuando se va a subir uno al coche. Si pierdes dinero desde luego que a la larga a no ser que lo recuperes cosa no muy complicada, te puede doler más que ese "castigo" que han metido.
Sisalix117
Expulsado
Hace 9 años82
Sois unos hipocritas hacen chistes de Yihadistas y se rien de ello hacen chistes de Paul Walker Y le moderan el Comentario
4 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años83
@Charischaris
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿Soy el único pelafustán que no ha jugado GTA V?
@Daniel3mil
Mostrar cita
¿Entonces Paul Walker usaba dicho coche cuándo murió?
Ojalá es el que uses tu en unas horas, te querías hacer el graciosillo y terminaste haciendo un comentario de muy mal gusto, por favor, pongan la opcion de dar negativo, al menos al comentario de este wey
No lo has jugado porque has de ser pcero ,nah es broma ademas yo soy pcero
De hecho tengo Xbox 360 y he estado tentado a comprarlo cuando ha habido ofertas, pero simplemente no me llama la atención, ademas de que sigue en el precio de salida, al menos por estos lares
1 VOTO
Yachiel588Hace 9 años84
A este le llamé: Duke Troll

para los que hacen trampa: Turn Down For What
Kortex825Hace 9 años85
@T90angel
Mostrar cita
@William--Wallace Eres un hater en toda,noticia,foro,novedad del foro que involucra gta 5 y a rockstar siempre tiras mierdas das un poco de asco la verdad ya cansas
Me hace mucha gracia cuando alguien critica algo , en este caso con razón , el que se le etiquete de hater . A ver si aprendemos de una santa vez la diferencia entre una cosa y otra .
1 VOTO
80sgamers443Hace 9 años86
Una forma original de parar las trampas. sera porq va a salir en pc. seguro q dentro de un tiempo ya pasan de sacar estos parches. estarán metidos en gta VI
William--Wallace31294
Hace 9 años87
@T90angel
Mostrar cita
@William--Wallace Eres un hater en toda,noticia,foro,novedad del foro que involucra gta 5 y a rockstar siempre tiras mierdas das un poco de asco la verdad ya cansas
Es lo que me suelen decir muchos, ya estoy acostumbrado ; y también estoy acostumbrado a que no sean capaces de argumentar o decir que no existe los errores/fallos de los que hablo, que de eso nunca hablan los asqueados . Que se le va a hacer amigo, ya me gustaría que me dijesen [i]"das asco pero tienes toda la razòn porque a la vista está todos esos errores/bugs/trampas"[/i] pero curiosamente se olvidan de la parte que no les conviene
EDITADO EL 06-04-2015 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
69DarKGameR96235Hace 9 años88
Tan bueno y único es ese coche?? Ay que ver lo que hace la gente por una cosa...Yo también lo haría (no si antes pasarme la campaña)    
Mriza5287Hace 9 años89
A los que hacen trampas deberian de reventarles la consola, no el cochecito.
6 VOTOS
Pacriosia4133Hace 9 años90
@Jefe97
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
Asi que si haces un chiste con Paul Walker esta mal, pero con los jihadistas de @Victoriuz no pasa nada? algunos os deberiais tomar mas en serio lo que es el humor y tener un humor menos serio
Dame cinco buenas razones para comparar a un actor que fue una gran persona pues creo incluso creo una ONG y visitaba a la gente pobre para ayudarles con los jigadistas, perdón dame una sola razón
con los yihadistas no, con la gente que mata un yihadista (btw, si ese tio no hubiera hecho eso, su muerte te habria dado igual?)
Sinuhe19912049Hace 9 años91
@William--Wallace
Mostrar cita
@T90angel
Mostrar cita
@William--Wallace Eres un hater en toda,noticia,foro,novedad del foro que involucra gta 5 y a rockstar siempre tiras mierdas das un poco de asco la verdad ya cansas
Es lo que me suelen decir muchos, ya estoy acostumbrado ; y también estoy acostumbrado a que no sean capaces de argumentar o decir que no existe los errores/fallos de los que hablo, que de eso nunca hablan los asqueados . Que se le va a hacer amigo, ya me gustaría que me dijesen [i]"das asco pero tienes toda la razòn porque a la vista está todos esos errores/bugs/trampas"[/i] pero curiosamente se olvidan de la parte que no les conviene
o eres un hater muuuy bueno o algo de razon llevas en tus comentarios vamos, unas explosiones por ahi y por alla para fastidiar aunquesea un minimo a los tramposos
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años92
@Sinuhe1991
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@T90angel
Mostrar cita
@William--Wallace Eres un hater en toda,noticia,foro,novedad del foro que involucra gta 5 y a rockstar siempre tiras mierdas das un poco de asco la verdad ya cansas
Es lo que me suelen decir muchos, ya estoy acostumbrado ; y también estoy acostumbrado a que no sean capaces de argumentar o decir que no existe los errores/fallos de los que hablo, que de eso nunca hablan los asqueados . Que se le va a hacer amigo, ya me gustaría que me dijesen [i]"das asco pero tienes toda la razòn porque a la vista está todos esos errores/bugs/trampas"[/i] pero curiosamente se olvidan de la parte que no les conviene
o eres un hater muuuy bueno o algo de razon llevas en tus comentarios vamos, unas explosiones por ahi y por alla para fastidiar aunquesea un minimo a los tramposos
Es que a algunos la palabra hater le queda muy grande, o bien porque no saben su significado, o porque no saben argumentar, o simplemente desean que te calles y no saques las vergüenzas de un juego
Galvanahuel1003Hace 9 años93
@Don-Juavo
Mostrar cita
Un gesto simbólico, el coche explota cuando el tramposo se sube, muy bonito. Pero lo de expulsar al jugador del online como que no.
Se lo merece por tramposo, y tampoco para tanto, que seguro puede volver a entrar cuando quiera
1 VOTO
3dsgamer915
Expulsado
Hace 9 años94

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Marcosultra1923Hace 9 años95
@William--Wallace
Mostrar cita
Menudo castigo, bienvenido aunque lo veo flojo , ¿no tienes cojon#s Rockstar de dar un puño en la mesa como dios manda y banear como se merecen estos tramposos?
no, por que no es una "trampa", no usa software externo o modifica el juego, solo se aprovecha de un bug puesto por los desarroladores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar castiga con un coche "mortal" a los usuarios que hacen trampa en el online de GTA V

Hay 119 respuestas en Rockstar castiga con un coche "mortal" a los usuarios que hacen trampa en el online de GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL